PDA

Ver la versión completa : ¿Os funciona el emule?

buba-ho-tep
12/12/2007, 10:50
Yo uso el amule mejor dicho que viene a ser la versión del programa para mac & linux. Me pasa una cosa muy curiosa. De la noche a la mañana me a dejado de ir el Kad. No se conecta. ¿A que puede ser debido?

Gracias!!

cHukAs
12/12/2007, 11:02
A mi me tarda un huevo en conectar desde hace un par de meses y a mi novia le pasa lo mismo.
No se que es el Kad, uso emule plus que creo que no tiene de eso.

phenix
12/12/2007, 11:12
yo tuve el mismo problema desde hace 2 meses...
cambié los puertos y los abrí en el router... Y PERFECT!!!

eso si... el Ares no me tira.

neostalker
12/12/2007, 11:19
A mí no me va especialmente rápido desde que cerraron los servdores "Donkey Server"... Y eso que tengo los puertos asignados abiertos debidamente. Aunque bueno, lo que suelo bajar tampoco tiene muchos usuarios :p

AZ!DØ
12/12/2007, 13:19
Las veces que lo he usado ultimamente, me ha funcionado bien.

El servidor al que conecto es Razorback 3.0 o 3.1

A mi me tarda un huevo en conectar desde hace un par de meses y a mi novia le pasa lo mismo.
No se que es el Kad, uso emule plus que creo que no tiene de eso.

Kademlia (abreviado Kad) es otra red que usa eMule (a mayores de la red eDonkey)
EDIT: realmente Kademlia es un protocolo de redes P2P descentralizadas, Kad es una red basada en Kademlia

http://es.wikipedia.org/wiki/Kad

Mariner_I
12/12/2007, 13:36
A mi me tira bien, uso Amule y estoy bajando una media de 1'8 Gb al dia, lo que pasa que tienes que tener bastante compartido para que tire decentemente.

miguel_figo
12/12/2007, 15:22
pues a mi lleva un tiempo que me vaja super lento tambien y algunas veces no busca bien

Akui to Higeki
12/12/2007, 16:29
Igual has tenido un problema de conexión o reseto o algo raro y se te han borrado los nodos. Prueba a hacer un bootstrap (o sea, buscar a un cliente de la red ed2k que esté conectado a kademlia, y que él te pase nodos). En el emule se hace yendo a la sección Kad, y pinchando el botón Bootstrap (from known clients).

buba-ho-tep
12/12/2007, 16:54
He probado ahora el amule y me dice que tengo identidad baja por que estoy detras de un cortafuegos. ¿Como es posible si yo no he tocado nada? Y el Kad sigue igual de mal.

PharaOnyx
12/12/2007, 17:11
¿La IP la tienes dinámica o estática? (la interna, supongo que usas un router). Si usas DHCP para asignar la IP es muy fácil que se te escoñen los puertos sin tocar nada :)

Saludos, Alex