PDA

Ver la versión completa : Backup de juegos comerciales

Whitesnake
12/12/2007, 03:04
Woooolas, he recibido hoy mi flamante GP32 y como no dispongo de ninguna SMC queria usar la de 16MB en la que viene el juego, pero al hacer el backup me crea un archivo de tan solo 2KB, lo ha creado mal???

Gracias!!

saruman
12/12/2007, 05:16
Sip, lo ha tenido que crear mal porque es imposible que ocupe tan poco. ¿Con qué programa lo has creado? PC Link? GP Manager?

tartalo
12/12/2007, 06:55
A mi tambien me a llegado mi GP32. Yo estoy pensando en hacer lo mismo.

Mi pregunta es si hace falta el GP Manager o PC Link para instalar los programas o basta con meterlos en la tarjeta como se hace con la GP2X.

Aiken
12/12/2007, 08:47
Mi pregunta es si hace falta el GP Manager o PC Link para instalar los programas o basta con meterlos en la tarjeta como se hace con la GP2X.

salvo para alguna cosilla para todo lo demas basta con guardarlo en la tarjeta.

PD. No teneis SMC? en eso no habia caido, mucha oferta de GP32 pero claro ahora toca conseguir tarjetas SMC o apañarse con una de 16Mb :D madre mia! :(

PD. Si lo haceis con cuidado se puede hacer backup del juego y luego volver a restaurarlo. Pero tened cuidado no sea que
lo hagais mal y os lo cargueis.

Aiken

dj syto
12/12/2007, 09:47
por si acaso, en el emule teneis unos cuantos backups ya hechos sin proteccion que yo y... ejem, la mano negra e ignorante "robaron" a los guiris de efnet...

Propeller
12/12/2007, 12:26
por si acaso, en el emule teneis unos cuantos backups ya hechos sin proteccion que yo y... ejem, la mano negra e ignorante "robaron" a los guiris de efnet...

Si, y también flasheadores, ¿no?

Propeller

fetori
12/12/2007, 13:12
Alguna vez leí que cuidado con el emule, que al bajar juegos de gp32 comerciales pueden tener "regalitos", y cargarse el firm de la consola, crear bucles infinitos, etc. Por eso nunca bajo nada para gp32 del emule. Los emus y roms se pueden conseguir de páginas más fiables. Ahora bien, si alguien asegura que lo hay cogado en el emule lo ha puesto él y está libre de virus, que nos lo asegure, y vamos para alla!

Un saludo y gracias.

dj syto
12/12/2007, 14:40
Si, y también flasheadores, ¿no?

Propeller

eso era mentira. Y si habia alguno, cosa que dudo, ya que todo era leyenda urbana y alfinal NADIE pudo demostrar ke se hbuiera roto alguna consola por eso, no tenia nada ke ver con nosotros.

tartalo
12/12/2007, 17:54
Pues me parece que nos va a tocar arreglarnos con la tarjata de 16 megas. no es mucho pero formateada entran un par de emus y roms.

Propeller
12/12/2007, 18:39
eso era mentira. Y si habia alguno, cosa que dudo, ya que todo era leyenda urbana y alfinal NADIE pudo demostrar ke se hbuiera roto alguna consola por eso, no tenia nada ke ver con nosotros.

Y luego le dices a xenon que no pilla las coñas :loco:

Anda que estás bueno tú también, abuelo!

Propeller

dj syto
12/12/2007, 20:49
Y luego le dices a xenon que no pilla las coñas :loco:

Anda que estás bueno tú también, abuelo!

Propeller

hombre, cuando mucha gente afirmó que habian flasheadores, y lo decian en serio (sin ni siquiera haberlo comprobado) no lo decian de broma.

En fin, ke ese truquito ya esta muy usado, amigo propelio [wei].

Propeller
12/12/2007, 22:05
hombre, cuando mucha gente afirmó que habian flasheadores, y lo decian en serio (sin ni siquiera haberlo comprobado) no lo decian de broma.

En este foro faltan hombres de verdad, machos que prueben los juegos para abrir camino entre la selva, y si se flashea la consola, pues a tomar por el culo, se reflashea con un JTAG.

There are no more heroes, que decía un conocido protagonista de un desconocido web-comic.

Propeller

kiero
13/12/2007, 00:09
has probado a ir a tiendas de fotografia ??? aún hay unas pocas que aún venden smc para las cámaras más antiguas...,a veces en las tiendas pequeñas de fotografia es donde tienes más oportunidades de encontrarlas ...

yo no borraría el juego que tienes ,que el little wizard es bien majo ..., y si no pues te keda para la colección ...

Whitesnake
13/12/2007, 00:54
Estos dias me paseare por las tiendas a ve si hay suerte..... porque la venderia en aquella epoca?? cuantas locuras se cometen cuando uno es joven e inconsciente xDD

kiero
01/03/2008, 17:05
en el peor de los casos siempre puedes borrar el juego y luego instalarte el juego que tengas en esa smc de 16 megas bajado de alguna pagina que trae roms para la gp32 con todos los juegos comerciales de este sistema una vez conseguida una nueva smc ...,la verdad que para todo este proceso hay que ser un "emuxperts" en todos los sentidos...

de cualquier manera una smc de 128 megas ,tarde o pronto , te será imprescindible ...,supongo que a estas alturas ya darías con una, no ?

FFantasy6
01/03/2008, 17:14
Asesinos

http://gp32zone.iespana.es/images/gp32/lw/lw/review/imagen063.jpghttp://www.sebascardenas.com/images/ab1.jpg

esp3tek
01/03/2008, 23:53
si gamepark se fue a la mierda, que delito hay en publicar sus juegos? :S

Zordon
02/03/2008, 02:39
Pues a mi ma pasaba lo mismo, con el GPManager me hacia un backup de 2kb. Estube mirando el foro y decian que el GPM, que mejor el PCLink. Efectivamente, el PCL te hace una backup de 13MBs o asin. Supongo que para restaurarlo habra que copiarlo en el directorio que estaba (de cuyo nombre no me acuerdo).

Nos vemos chavales.

hardyx
02/03/2008, 13:48
Esp3tek, que una empresa deje de existir no significa que se liberen los derechos de su software. Los propietarios de los derechos han de dar el consentimiento, como hizo Amstrad cuando liberó las roms de sus ordenadores para desarrollar emuladores. Además puede que los juegos de GP no fueran suyos sino de otras empresas.

esp3tek
02/03/2008, 17:34
Esp3tek, que una empresa deje de existir no significa que se liberen los derechos de su software. Los propietarios de los derechos han de dar el consentimiento, como hizo Amstrad cuando liberó las roms de sus ordenadores para desarrollar emuladores. Además puede que los juegos de GP no fueran suyos sino de otras empresas.

lo que esperaba, un post legalista, aunque no lo creas ya era consciente de eso...pero por el amor de dios, no me compares gamepark con amstrad...