Ver la versión completa : Hola a todos y... sorpresa?
electron
12/12/2007, 01:21
Hola a todos de nuevo... otra vez voy a decir eso de "cuanto tiempo si venir por aquí", espero que esteis todos bien y que no haya malas novedades por estos lares.
Lo que si que he visto la (para mi) gran novedad, la F200 con pantalla tactil. Me parece un buen autoregalo para estas navidades, ya que no dispongo de la GP2x desde hace meses (robada). La pregunta es (si ya me he leido el FAQ), que aplicaciones interesantes hay que utilicen la pantalla tactil?
Lo dicho, un abrazo a todos. Sobre todo a Buhonero, que es al unico que conozco en persona, aunque cuando nos vimos no lo sabiamos xD
De momento para la tactil hay un par de programas de dibujo y por supuesto, el magnifico scummVM; tambien hay un par de ouendanes en desarrollo y alguna cosilla mas en fenix.
BUHOnero
12/12/2007, 06:59
electron, más de una vez he pensado en ti, ojalá pudiera conocer a los foreros de Girona, que somos un grupito, saludos y a ver si te vemos más el pelo por aquí!!!!
PD: ahora toy sin curro, no tendrás algún enchufe en PCity ;)
electron
12/12/2007, 10:38
Buff... no recomendable trabajar aquí. Yo estoy pendiente de otro trabajo, a ver si la cosa va bien. PC City cae en picado, al menos la tienda de Girona. Ademas todos los "jefes de tienda" que habia desde el principio, han sido trasladados, y ahora tenemos un@s energumenos que no saben ni hacer la O con un canuto.
Ahora trabajo muy poquitas horas, porque cada vez que voy me cabreo...
Ademas uno de los managers nuevos viene de la tienda de Badalona, una tienda sin escrupulos... e intenta imponer ese espiritu aquí, pero eso no va con nosotros... en fin.
PC City quema.
BUHOnero
12/12/2007, 10:51
jorl, pues cuando esten de liquidacion por cierre avisa, que iré a pillarme cosas baratitas XD
electron
12/12/2007, 19:54
hola tio! cuanto tiempo!
Jojo, pues si. Como estás? Cada vez que vengo por aqui tienes unos cuantos miles de post mas!!
Puck2099
12/12/2007, 20:42
Y si hay suerte y tengo algo de tiempo para implementar las dos tonterías que me faltan del menú, igual para el viernes haga pública la primera versión del Exult con táctil...