PDA

Ver la versión completa : Street Fighter One

therealyeep
11/12/2007, 22:30
Estaba buscando personajes de mugen para completar el que me estoy haciendo para mi saturn pentiunizada, y de casualidad me he encontrado este remake mediante mugen delprimer Street Fighter, y no está nada mal:

http://img122.imageshack.us/img122/792/sfo06hq4.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/4484/gekistagemv9in0.gif

http://img169.imageshack.us/img169/3253/eaglestagerw8cg7.gif

Tiene la jugabilidad de los street fighter II y se pueden hacer super finales como en el hyper street fighter II.

Aquí la descaga:

http://www.megaupload.com/es/?d=92MO20QV

dj syto
11/12/2007, 22:33
voy a probarlo!
gracias!!!

alguien tiene los personajes del snk vs capcom de neogeo pocket recoloreados para el mugen?

el link ke has puesto no va :(

xenon
11/12/2007, 22:35
EDIT =LA DESCARGA NO FUNCIONA=

Hostia, que bueno :). La versión oficial de PC era una version muy mala, en gráficos CGA (o EGA convertido de CGA) con unos muñecos enanos y una jugabilidad bastante mala. Y el **** pitido del espantoso pc-speaker. Lo peor, es que en la caja venían los gráficos de... las versiones AMIGA y ATARI ST.

Este juego se merece un remake por parte de Capcom, actualizándolo a los gráficos actuales y dándole el homenaje que realmente se merece.

Un saludo,

Jurk
11/12/2007, 22:46
habeis probado el street fighter de arcade? Es bueno, muy bueno...

moai
11/12/2007, 22:50
EDIT =LA DESCARGA NO FUNCIONA=

Hostia, que bueno :). La versión oficial de PC era una version muy mala, en gráficos CGA (o EGA convertido de CGA) con unos muñecos enanos y una jugabilidad bastante mala. Y el **** pitido del espantoso pc-speaker. Lo peor, es que en la caja venían los gráficos de... las versiones AMIGA y ATARI ST.

Este juego se merece un remake por parte de Capcom, actualizándolo a los gráficos actuales y dándole el homenaje que realmente se merece.

Un saludo,
Creo que está en un recopilatorio de psp.

therealyeep
11/12/2007, 22:52
Vaya por dios! Bueno, arreglado, he puesto el link de donde me lo bajé.

xenon
11/12/2007, 22:54
Aqui teneis la web oficial:

http://capcomunications.awardspace.com/sfoneupper.php

JURK:

Yo en la recreativa lo jugué mucho y lo tengo en MAME desde que se pudo emular. Tambien fue el primer videojuego que salió en formato CD para consolas: en su versión PC-ENGINE CD - TURBO DUO con el nombre "Fighting Street". Es uno de mis juegos favoritos y lo jugamos mucho por ejemplo en Spectrum y Amstrad. Por supuesto, su segunda parte es un juegazo y revolucionó muchísimo, pero este juego se merece estar en el sitio que se merece en la historia.

neostalker
11/12/2007, 22:54
De arreglado nada monada :lol:

Aquí está el link (http://rapidshare.com/files/40393674/SFOneUpperw.rar) para la versión en inglés ;)

xenon
11/12/2007, 22:57
Creo que está en un recopilatorio de psp.

En PSP está si no me confundo la misma versión que disfrutamos en GP2X: la recreativa.

< - >
Neostalker, el problema es que la version en ingl&#233;s tiene fecha de 2002 y la versi&#243;n en castellano es de 2007 :(

neostalker
11/12/2007, 22:59
Neostalker, el problema es que la version en inglés tiene fecha de 2002 y la versión en castellano es de 2007 :(
Pero hay alguna diferencia a parte de eso? Yo la estoy bajando por si acaso, de momento sigo sin encontrar un link válido para descargar la versión en castellano :(

xenon
11/12/2007, 23:03
Yo creo que la versi&#243;n 2007 en castellano es una versi&#243;n final con mejor acabado.

therealyeep
11/12/2007, 23:08
HOIGAN! En el link que he puesto m&#225;s arriba est&#225; la descarga de la versi&#243;n en espa&#241;ol, est&#225; despues de la parrafada explicando lo del mugen y el porque de ese remake y tal y cual.

neostalker
11/12/2007, 23:10
HOIGAN! En el link que he puesto más arriba está la descarga de la versión en español, está despues de la parrafada explicando lo del mugen y el porque de ese remake y tal y cual.

A mí me da siempre un error 404 de la muerte xD

La versión en inglés tiene exactamente el mismo acabado que esas imágenes, pero no sé si a nivel jugable serán diferentes :)

therealyeep
11/12/2007, 23:15
pues yo me la he bajado de ahí... la subiré a megaupload.

Akui to Higeki
11/12/2007, 23:18
Siempre que se habla del Street Fighter digo lo mismo: ¡Cómo molaba la recreativa original! ¡Con sus botonacos! ¡Qué burradas he visto hacer en ella! La más gorda fue un tío que se puso a saltar encima del botón mientras otro manejaba el joystick XDDDDD

http://www.thepinballcompany.com/ProductImages/usedarcades/Street_Fighter.jpg

therealyeep
11/12/2007, 23:41
Siempre que se habla del Street Fighter digo lo mismo: ¡Cómo molaba la recreativa original! ¡Con sus botonacos! ¡Qué burradas he visto hacer en ella! La más gorda fue un tío que se puso a saltar encima del botón mientras otro manejaba el joystick XDDDDD

http://www.thepinballcompany.com/ProductImages/usedarcades/Street_Fighter.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa es que me lo imagino !!!

< - >
subido a megaupload!

http://www.megaupload.com/es/?d=92MO20QV

xenon
12/12/2007, 00:10
Es que en un principio los botones iban a tener un sensor, que hac&#237;an que as&#237; seg&#250;n como tocaras los botones el pu&#241;o o la patada ser&#237;an m&#225;s o menos fuertes. En el "location test" orginal as&#237; era, y la m&#225;quina acab&#243; destrozada. Yo jam&#225;s vi el mueble original, siempre jugu&#233; en m&#225;quinas estandard, que lo mismo tenian SF que Bubble Bobble que Pang y jugando con m&#225;s de dos botones.

therealyeep
12/12/2007, 00:25
Aprovecho para preguntar si alguien tiene a Andore Jr. y rainbow Mika, ya que creo que estos son los dos únicos personajes que me faltan. me estoy bajando packs del emule pero en ningno vienen estos dos (bueno la mika si, pero en pelotas siempre...)

Y un video de una pelelilla entre ambos:

dC2hW_Lf4LU

chipan
12/12/2007, 00:38
&#191;Andore JR? pues yo diria que usa los sprites de HUGO del SVC

therealyeep
12/12/2007, 00:59
¿Andore JR? pues yo diria que usa los sprites de HUGO del SVC

Ya, bueno, es el hugo del street fighter III modificado por un brasileño, que he ido a la pagina oficial y el archivo estaba caido :llorosa:

Peeeeeeeero, se podía leer que el archivo se llamaba so_andore.rar, lo he puesto a buscar tal que así en el google y por suerte lo he encontrado en un sucedaneo de estos para subir archivos, que surte!

xenon
12/12/2007, 01:04
Por cierto, estoy jugando a este remake de SF1 y se sale por todas partes. Muy bueno. Ahora le toca mover ficha a Capcom. Este a&#241;o se han cumplido 20 a&#241;os de Street Fighter, y una versi&#243;n actualizada, con gr&#225;ficos modernos en todo su esplendor deber&#237;a haber salido, aunque fuese versi&#243;n para XBOX Live Arcade o PC a 20 euros.

Algo parecido quise hacer con KOF91 para GP32 tirando de todos los personajes de SF1 que han salido luego en juegos posteriores como los Street Figher Alpha, pero apenas pude hacer nada potable.

Un saludo,

PD: Fallo mio, lo de "copyright 2002", que he dicho en un comentario anterior es del MUGEN :D

PD2: Jam&#225;s me habia fijado que los dos luchadores de la intro de Street Figher 2 son... Joe y Mike de Street Fighter...

pakoito
12/12/2007, 01:13
Este año se han cumplido 20 años de Street Fighter, y una versión actualizada, con gráficos modernos en todo su esplendor debería haber salido, aunque fuese versión para XBOX Live Arcade o PC a 20 euros.Uno que no se ha enterado...

Release Date: Winter
Genre: Fighting
Platform: Xbox LIVE® Arcade, PLAYSTATION®Network
Rating: RP (Rating Pending)
Developer: Backbone Entertainment-Emeryville
Price: TBD

Game Description:
One of the most popular games of the early '90s is reborn! Super Street Fighter® II Turbo HD Remix, originally developed by Capcom® for the arcade, makes its downloadable debut on the Xbox LIVE® Arcade and PLAYSTATION®Network. Capcom will stay true to the foundation of the popular game by utilizing the original game code, while creating a fresh upgraded experience with new artwork and high resolution 1080p graphics. All of the art will be completely redrawn and created in conjunction with the artists at UDON Comics, which currently publishes the official Street Fighter comic and is responsible for the new contemporary look of the Street Fighter franchise.

Features:

* Features all 17 of the original Super Street Fighter® II Turbo characters including Ryu, Guile, M. Bison and Akuma
* One to two player head-to-head play either offline or online
o Single player vs. CPU
o Player vs. player over the same console
o Player vs. player online
* Training mode helps fighters hone their skills
* Improved network code for the best possible online fighting game experience
* Numerous online features:
o In-game voice chatting between players
o Matchmaking flexibility through multiple options
o Personal and friends statistics tracking
o Quarter Match Mode– this spectator-based system allows online competitors (2 competitors and up to 4 spectators) to use a "virtual quarter" to "buy into" heated two player matches
o Comprehensive worldwide rankings and leaderboards by character and country - tracks overall wins and losses, number of throws, perfects, highest combos and more
* Widescreen support with option to select classic 4:3 mode for SF purists

ABOUT CAPCOM
Capcom is a leading worldwide developer, publisher and distributor of interactive entertainment for game consoles, PCs, handheld and wireless devices. Founded in 1983, the company has created hundreds of games, including best-selling franchises Resident Evil, Street Fighter, Mega Man and Devil May Cry. Capcom maintains operations in the U.S., U.K., Germany, Tokyo and Hong Kong, with corporate headquarters located in Osaka, Japan. More information about Capcom can be found on the company web site, www.capcom.com.

Capcom, Resident Evil, Mega Man and Devil May Cry are either registered trademarks or trademarks of Capcom Co., Ltd., in the U.S. or other countries. Street Fighter is a registered trademark of Capcom U.S.A., Inc. “PlayStation,” “PLAYSTATION” and "PS" Family logo are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All rights reserved. Microsoft, Xbox, Xbox LIVE and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies. All other marks are the property of their respective holders.

http://www.youtube.com/watch?v=2uneDnTlX-Q

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49147
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4717daa4627c0&idj=cw4624cf9d5edc2

http://www.terminally-incoherent.com/blog/wp-content/uploads/2006/08/BabyOwnedAlien.jpg

xenon
12/12/2007, 01:18
Pues yo he estado leyendo muchas revistas ultimamente, y visitado varias webs y no he encontrado ninguna versi&#243;n moderna de Street Fighter. Ni referencias en p&#225;ginas que s&#243;lo tratan de Capcom ni en Wikipedia. Ni en las webs oficiales de CAPCOM. Y no, no hablo para nada de SF IV.

pakoito
12/12/2007, 01:21
Pues yo he estado leyendo muchas revistas ultimamente, y visitado varias webs y no he encontrado ninguna versi&#243;n moderna de Street Fighter. Ni referencias en p&#225;ginas que s&#243;lo tratan de Capcom ni en Wikipedia. Ni en las webs oficiales de CAPCOM. Y no, no hablo para nada de SF IV.
Ya est&#225; editado.

&#191;Hablas de street fighter o street fighter 2? El primero yo creo que oficialmente ni existi&#243;, solo hacen recuerdos del segundo.

xenon
12/12/2007, 01:29
Cuando hablo de Street Fighter, hablo de eso de Street Fighter, si no, hablar&#237;amos de Street Figher II, un juego que sali&#243; 4 a&#241;os despues que su primera parte.

El primero claro que existi&#243; oficialmente: sali&#243; en dos versiones para recreativa (una con dos botones y otra para seis, esta &#250;ltima fue a la que jugu&#233; yo durante mucho tiempo), se version&#243; para Spectrum, Amstrad, Atari ST, Amiga, PC, Commodore 64 (En dos versiones, una europea, parecida a las otras de 8 bit y otra en EEUU parecida a la versi&#243;n de PC, pero bastante mejor) y PC-Engine CD/Turbo DUO (Fighting Street), siendo este &#250;ltimo el primer juego en CD para consolas. Tambien apareci&#243; una versi&#243;n pirata surcoreana para MSX, llamada "Street Master". Algunos de sus personajes aparecieron tambien en los Street Fighter Alpha y SNK VS CAPCOM y bueno, fue el inicio de una gran saga. En GP2X, puedes disfrutarlo en su versi&#243;n recreativa con MAME.

Un saludo,

EDIT: He a&#241;adido las dos versiones que salieron para C=64

pakoito
12/12/2007, 01:37
Caguen, se me ha quedado corto el PWN3D! xDDD

chipan
12/12/2007, 01:37
Si de acuerdo, pero el 90&#37; de la gente a la que le hablas de street fighter, se le viene a la cabeza el street fighter 2 porque su "expansion" fue infinitamente mayor que la del 1.

dj syto
12/12/2007, 06:41
Ya está editado.

¿Hablas de street fighter o street fighter 2? El primero yo creo que oficialmente ni existió, solo hacen recuerdos del segundo.

leamonos los hilos fanclub!!! :lol:

Sinceramente, a mi el Street fighter 1 me parece bastante pesimo en su jugabilidad. Entiendo perfectamente por qué se hizo muchisimo mas famoso el II.

< - >

Si de acuerdo, pero el 90% de la gente a la que le hablas de street fighter, se le viene a la cabeza el street fighter 2 porque su "expansion" fue infinitamente mayor que la del 1.

esque el estrit faiter dos, sigue sin envejecer jugablemente hablando, y todavia no existe ningun juego que le haya superado claramente (sin contar sus propios re remixes claro).