PDA

Ver la versión completa : ¿Pueden cerrar puertos desde el ISP?

Puck2099
11/12/2007, 22:11
Hola,

Resulta que hoy intentaba bajar unas cosillas por P2Mail y no me llegaba nada, así que he mirado en un par de webs de escaneos de puertos y no solo tengo el POP cerrado, sino también el resto de los otros puertos...

Para descartar cosa del SO (algún firewall software que se haya vuelto loco) he mirado en dos PCs distintos y en ambos me salen todos los puertos cerrados.

Por otro lado, he reiniciado el router 5 o 6 veces por si estaba tonto (alguna vez me ha pasado) y sigue sin abrirse...

¿Es posible que los de ONO me hayan cerrado los puertos desde allí? :mad:

Darumo
11/12/2007, 22:24
los ISP pueden controlar todo, si pueden limitar el uso de P2P tambien pueden cortarlo, aun asi si tienes asignados los puertos correspondientes a la IP de tu PC en el router deberia ir, ONO es una mierda pero por ahora no cierra los puertos (otra cosa es que los limite todo lo que pueda)

Puck2099
11/12/2007, 22:26
los ISP pueden controlar todo, si pueden limitar el uso de P2P tambien pueden cortarlo, aun asi si tienes asignados los puertos correspondientes a la IP de tu PC en el router deberia ir, ONO es una mierda pero por ahora no cierra los puertos (otra cosa es que los limite todo lo que pueda)

Joe, es que no tira, acabo de hacer otro reinicio del router y nada...

chipan
11/12/2007, 22:34
he mirado en dos PCs distintos y en ambos me salen todos los puertos cerrados.

Por otro lado, he reiniciado el router 5 o 6 veces por si estaba tonto (alguna vez me ha pasado) y sigue sin abrirse...

Joe, es que no tira, acabo de hacer otro reinicio del router y nada...

Este video te viene al pelo
2OBZHB5I89A

Y si, es muy posible que te los hayan cerrado, pero cuando hacen eso suele ser por alguna reparacion o algo asi. Llamalos, y si no te dan una respuesta pide la baja; eso siempre funciona.

Akui to Higeki
11/12/2007, 22:34
Poder pueden. Pero normalmente es algún problema al final de la cadena, o sea, tuyo :). Pasos obvios:

- Desactivar firewallses, antiviruses (ya sé que en linux como que no, pero bueno) y demás. Es decir, descartar el software. Incluyendo NATs y demás por software, conexión compartida a internet etc.
- Reiniciar y restaurar el router al estado de fábrica, haciendo un backup de la configuración antes, si se puede.
- Ir a páginas para probar puertos, para descartar que sean los programas. Por ejemplo, la del amule: http://www.amule.org/testport.php o esta otra http://whatsmyip.org/ports/
- Rezar.

Si ya has dado todos estos pasos, que en momentos de crisis se suelen olvidar, no se me ocurre nada más. Llamadita a ONO, que va a ser todavía más inútil, y luego empezar a descartar por sustitución. Lleva un ordenador a casa de un amigo, consigue que te dejen un router, invita a ese amigo que presume de portátil...

EDIT: Ah, y recuerda que tiene que haber algún programa escuchando en el puerto para que salga como abierto. Una vez me volví loco con esto. O sea, que si tienes el emule en el 4662 pero no tienes el emule abierto, el test via web fallará.

Puck2099
11/12/2007, 22:50
EDIT: Ah, y recuerda que tiene que haber algún programa escuchando en el puerto para que salga como abierto. Una vez me volví loco con esto. O sea, que si tienes el emule en el 4662 pero no tienes el emule abierto, el test via web fallará.

[wei3]

Creo que ya puedo cerrar el hilo... :angel1:

Akui to Higeki
11/12/2007, 23:21
[wei3]

[wei6]

Me he acordado cuando me he puesto a probar los tests que recomendaba y me han dado error. Al principio también me he quedado así :confused: pero luego me he acordado XD

Wild[Kyo]
11/12/2007, 23:24
[wei3]

Lol. :quepalmo:

Puck2099
11/12/2007, 23:24
[wei6]

Me he acordado cuando me he puesto a probar los tests que recomendaba y me han dado error. Al principio también me he quedado así :confused: pero luego me he acordado XD

Se ve que con el primer reinicio del router se arregló la cosa, pero cerré el programa que escuchaba por ese puerto y así no salía nada... :D