PDA

Ver la versión completa : diagonales del stick gp32

fetori
11/12/2007, 19:00
Hola, cuando compré en su momento la gp32 de segunda mano, dos diagonales no me iban bien. Leí por algún foro (creo que en inglés), la manera de solucionarlo, lo del papel que hace presión. Desde entonces me va de maravilla. A veces no entiendo por qué la gente dice que el stick es tan bueno, si para que vaya bien, hay que trucarlo con lo del papel. Eso si, desde entonces me va muy bien. (si alguno no sabe como se arreglan las diagonales lo explico).

Mi pregunta entonces es la siguiente: Hoy voy a recoger mi nueva GP32, ya sabéis la de la oferta de los 50 euros. El stick me irá perfecto, pero ¿es conveniente que le ponga el papel ahora para que vaya bien siempre, o me espero a que empiece a fallar? Si la trato bien es posible que no se me estropée o no al final acaban fallando.

Saludos, y gracias.

doble-h
11/12/2007, 19:20
la mia nunca le le e puesto papel en el stick, es de las primeras que llegaron a europa de la mano de virgin...

la tuya la del papel es blu +?

Endor
11/12/2007, 19:27
Lo mejor es esperar a que empiece a fallar, porque la verdad, no hay necesidad de abrir la consola si no es por algun fallo. De todas maneras, siempre se ha hablado de las carencias del stick de la GP32 y siempre se ha dicho, que yo recuerde, que el único stick decente era el de la NGP

fetori
11/12/2007, 19:51
Es cierto, una vez probé el stick de la NGP con el pacman y doblaba las curvas de maravilla, jeje. La mia es una BLU normal. Igual al que se la compré le daba muy fuerte al stick aunque la consola estaba como nueva por fuera, lo único la tapa de las pilas un poco floja, lo que da a entender que le dio bastante guerra. Por lo demás, estéticamente y funcionamiento perfectos, en su caja y todo.

Aiken
11/12/2007, 22:26
Lo mejor es esperar a que empiece a fallar, porque la verdad, no hay necesidad de abrir la consola si no es por algun fallo. De todas maneras, siempre se ha hablado de las carencias del stick de la GP32 y siempre se ha dicho, que yo recuerde, que el único stick decente era el de la NGP

en mi opinion lo del stick de la NGP es en gran parte porque la gente que lo dice son fan de la NGP. No es malo, y seguro que es el mejor de su epoca, pero el analogico de la psp por ejemplo es mucho mejor.

Aiken

Rivroner
12/12/2007, 00:47
¿Pero no era una maravilla :D ?

saruman
12/12/2007, 00:54
De hecho yo tenía entendido que el stick de la NGP y el de la gp32 eran el mismo (internamente). Alguien que tenga NGP puede confirmar si ese también hace el caraterístico click del de la gp32?

Endor
12/12/2007, 01:27
Yo tengo ambas y me gusta mas el de la NGPC, pero quizas no tanto por el hard interno sino por la ergonomía (el de la GP32 aun me funciona perfecto y el de la NGPC tambien)y el tamaño

tartalo
12/12/2007, 08:00
Yo ya tenia la NGPC y acabo de pillarme la GP32. La NGPC tambien hace "click" como la GP32 y no es que yo sea un fan incondicional de la NGPC pero el stick que tiene es lo mejor que he visto en una portatil.

doble-h
12/12/2007, 08:38
nunca e tenido ninguna, aun tendre que comprarme una por que siempre leo maravillas del sitck

dj syto
12/12/2007, 08:58
desde luego NO es igual ke el de la ngp (aunque fue el que mas se le parecia), eso fue una mentira de anarchy XDD, pero para promocionar la 2x. Y ya me direis si el de la gp32 no es igual... como va a serlo el de la 2x? XDD

En las 3 gp32 que he tenido, han funcionado perfectamente, pero en la de un amigo que no funcionaba bien alguna diagonal, era porque el circulo de la carcasa (donde va metido el jostic) parece ser que era demasiado cerrado y el stick hacia tope, y limandolo un poco para hacerlo mas holgado, funciono todo perfectamente. ni papeles ni historias.

Jurk
12/12/2007, 13:50
Osea que la mia que es imposible hacer diagonal... si la pulo corrijo ese defecto?

dj syto
12/12/2007, 13:57
Osea que la mia que es imposible hacer diagonal... si la pulo corrijo ese defecto?

prueba a sacarle el capuchon (tirando) y a ver si asi las diagonales van bien. En caso afirmativo, a limar se ha dicho!.