Iniciar sesión

Ver la versión completa : neogeo emulador

gabiochentapop
11/12/2007, 14:31
Hola quiero saber que botones hay que apretar pasa salir al menu principal del emulador neogeo y luego cuales para salir al menu principal de la consola. El emulador es gneogeo2x o algo asi.
Gracias.

K-Navis
11/12/2007, 14:46
L+R+Select o L+R+Start (no me acuerdo bien).Si leyeses los archivos de texto ke vienen con el emu lo sabrias.Tambien puedes usar la buskeda avanzada y poner el nombre del emulador para ke te salgan los hilos en los ke se habla del tema.
De nada.

juanvvc
11/12/2007, 14:51
Vaya, iba a decir algo como "¿y esas cosas no vienen en las instrucciones del emulador?" pero para no ser un bocazas he descargado la 0.7b14 y no, no viene :(

Para salir al menú de juego del emulador tienes que pulsar L+R+SELECT todo a la vez. En realidad verás el menú de guardar partida/cargar/salir. Si escoges salir, pues sales. Si has ejecutado el emulador desde Rage (más que recomendado) saldrás al menú del Rage, y desde allí creo que dándole en START acabas en el menú principal de la consola.

K-Navis
11/12/2007, 15:01
Vaya, iba a decir algo como "¿y esas cosas no vienen en las instrucciones del emulador?" pero para no ser un bocazas he descargado la 0.7b14 y no, no viene :(

Entonces sere el unico ke lo tiene:lol::lol: (aunke hace unas versiones ke no lo actualizo porke me funciona bien)

juanvvc
11/12/2007, 16:43
K-Navis, no pienses que lo de bocazas iba por ti :D No había leido tu mensaje antes de enviar el mío :D

El README.txt no viene dentro de ninguno de los dos archivos 0.7b14_Completo que hay en la zona de descargas. Como en estos archivos pone Completo y son los más recientes, parecen los más adecuados para que se bajen los nuevos. Tendrían que incluir el README original (que sí que está en el archivo 0.7 a secas, no sé si se me entiende :D )

Esto es una nota para los administradores de ficheros, por si no ha quedado claro