Ver la versión completa : CPS1 y CPS2
gabiochentapop
11/12/2007, 12:21
Que emulador hace funcionar juegos de CPS1 y CPS2 para la GP2X.
Saludos
^MiSaTo^
11/12/2007, 12:31
Saludos
Busca un poco en la zona de descargas y lo encontrarás..
enkonsierto
11/12/2007, 12:39
Saludos
alguno lo hará...
SilentSei
11/12/2007, 12:43
Pero el cps1 no está soportado, no?
Pa el CPS1 usa el mame de Franxis y pa los otros el emu de CPS2.
De nada
Para cps1 tambien esta el final burn alpha, que yo sepa. Ademas, va bastante fino. Es un emu que me gusta un monton (no se nota que soy fan de shump's ni na eh?)
Rivroner
11/12/2007, 21:29
Para cps1 tambien esta el final burn alpha, que yo sepa. Ademas, va bastante fino. Es un emu que me gusta un monton (no se nota que soy fan de shump's ni na eh?)
Exacto, el problema es que no puedes bajar el volumen y en algunas F100 MK1 se verá muy casposo, como con el brillo muy subido.Al menos en mi F100 Rev 3 me pasa eso, sin embargo en la F200 se ve perfecto :)
Otro problema es dar con el romset adecuado, con algunos juegos me ha sido imposible encontrarlo.
Lo bueno del emu es que corre los juegos mucho más rápido que los mismo juegos en el MAME.
buba-ho-tep
11/12/2007, 21:45
¿Y donde se descarga el emu de Final burn Alpha? Me habían dicho que iba muy mal...
Rivroner
11/12/2007, 21:53
¿Y donde se descarga el emu de Final burn Alpha? Me habían dicho que iba muy mal...
De aquí mismo por ejemplo :D
http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,2216
buba-ho-tep
11/12/2007, 22:01
¿Y como es que no tenéis este emu en la zona de descargas de la Web? [propeller] ¿Que tal va? Me dijeron que va fatal.
pues a mi me va bastante bien... hay que tener en cuenta que es una primera version, pero esta pero que muy bien... por fin he jugado al donpachi!!
headoverheels
11/12/2007, 22:47
Es una pena que Squidge haya abandonado el fba y que no haya liberado los fuentes porque le falta muy poquito para ser un gran emulador. Si se le añadiese frameskip, control de volumen y una forma más limpia de salir sería la bomba, sobre todo porque los juegos de cps1 van bastante mejor que en el MAME.
Rivroner
11/12/2007, 23:02
Es una pena que Squidge haya abandonado el fba y que no haya liberado los fuentes porque le falta muy poquito para ser un gran emulador. Si se le añadiese frameskip, control de volumen y una forma más limpia de salir sería la bomba, sobre todo porque los juegos de cps1 van bastante mejor que en el MAME.
NO hace mucho a mí me comentó que igual pronto sacaba un nuevo FBA con esos detallitos, pero de eso hace un mes :(
Voy a ver si es posible que libere el source :)
headoverheels
12/12/2007, 00:57
El problema es que me parece que anda bastante liado con la craignator, porque creo que él se estaba ocupando de algo del software, y ojala me equivoque, pero no creo que vaya a continuar con sus proyectos para la gp2x. Por eso si liberara los fuentes sería una gran noticia, porque con muy poco trabajo podríamos tener un emulador muy muy bueno.
Pues si Squidge publica la mejora de su FBA y Notaz la de su GPFCE (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=39300), la semana que viene tendremos dos estupendos regalos de navidad :)
Rivroner
12/12/2007, 21:37
Pues si :)
Pero es que ha mejorado su FBA?
Buenas! Yo tengo una duda sobre estos emuladores. aparte del mame de franxis, no se pueden editar los botones en el final burn o en el de cps2?
P.d: a ver si libera sguidge el codigo fuente asi head podra meterle mano, que todo lo que toca lo depura un monton, xd!:brindis:
Queda pendiente lo del dsp del emu de snes,jeje. A ver si head hace de rey mago y nos regala esa mejora!:lovegp2x:
SilentSei
13/12/2007, 00:02
Pa el CPS1 usa el mame de Franxis y pa los otros el emu de CPS2.
De nada
Mira que no caer en eso U_U¡ (cosas de la edad...)
loixartx
13/12/2007, 02:11
y el fba ya lleva implementado el RAM tweak?
headoverheels
13/12/2007, 21:47
Queda pendiente lo del dsp del emu de snes,jeje. A ver si head hace de rey mago y nos regala esa mejora!:lovegp2x:
Si te refieres a la emulación del SDD1 para el Star Ocean, Street Fight Alpha 2, etc este fin de semana tendrás tu regalo de reyes ;) . Por ahora tengo implementada la descompresión en tiempo real sin necesidad de packs y parece que va bastante bien. No se si merece la pena dar soporte a los packs de gráficos, si la ganancia en velocidad será significativa.
Estas dejando el emu de SNES en un estado increíblemente bueno Head, además de atender a las peticiones de los usuarios con entusiasmo. Yo la verdad es que no lo uso mucho, pero siempre me que he quedado con la espina de jugar a Star Ocean y Bahamut Lagoon (este ya funciona).
Rivroner
14/12/2007, 11:30
Si te refieres a la emulación del SDD1 para el Star Ocean, Street Fight Alpha 2, etc este fin de semana tendrás tu regalo de reyes ;) . Por ahora tengo implementada la descompresión en tiempo real sin necesidad de packs y parece que va bastante bien. No se si merece la pena dar soporte a los packs de gráficos, si la ganancia en velocidad será significativa.
Tremendo :)
Yo por pedir pediría que le metieras mano al modo 7 , a ver si consigues que tire el doble de rápido :D ;)
Raydenito
14/12/2007, 11:33
DIOS!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Si lo consigues te regalo un jamon para reyes :D.
Rivroner
14/12/2007, 11:37
DIOS!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Si lo consigues te regalo un jamon para reyes :D.
Pues ya puedes ir encargando uno de los wenos (son los de 100 euros para arriba :D) pues este tío lo tiene casi hecho :D
¡Es una máquina DIOS :D !
Ha nacido un nuevo gurú entre los coders :)
Raydenito
14/12/2007, 11:56
Pues ya puedes ir encargando uno de los wenos (son los de 100 euros para arriba :D) pues este tía lo tiene casi hecho :D
Parece un poco ambiguo, no? :quepalmo:
Rivroner
14/12/2007, 12:00
Parece un poco ambiguo, no? :quepalmo:
Se me ha ido "er deo" :( :D
buba-ho-tep
14/12/2007, 12:18
Y si nos regala el Chip para que rula el Super Mario RPG otro jamón de jabugo pero de 300€ mínimo.
SilentSei
14/12/2007, 13:05
Estas dejando el emu de SNES en un estado increíblemente bueno Head, además de atender a las peticiones de los usuarios con entusiasmo. Yo la verdad es que no lo uso mucho, pero siempre me que he quedado con la espina de jugar a Star Ocean y Bahamut Lagoon (este ya funciona).
Yo sí lo uso, es uno de mis emus favoritos :D Muchísimas gracias por tu trabajo heady!!!
Si solo falta que haga rular el chip SA-1 que es el del mario rpg, hyper dimension y lord of elementals, buff. Madre mia que bueno!!!
Pues lo del jamos no seria mala idea entre unos cuantos,jejej. Asi se motiva a los codecs españoles!
Mercy por el regalo head!:brindis: