Ver la versión completa : Actualizacion del firm, canal tienda, canal de fotos y el pokemon snap
Todo esto esta disponible en la version EUROPEA.
PD: de momento e leido por EOL que los chips no fallan, yo no lo se por que no tengo.
Saludos:brindis:
SilentSei
11/12/2007, 09:45
pero que trae esta actualización? Modificaciones en el canal tienda, fotos?
Ya tio, podias explicar un poco mas leñe.
Que cambia en el canal tienda, en el de fotos y que es eso de pokemon snap??
therealyeep
11/12/2007, 10:05
Ya tio, podias explicar un poco mas leñe.
Que cambia en el canal tienda, en el de fotos y que es eso de pokemon snap??
Pokemon sahap es un juego de n64 que va de echar fotos a los pokemon.
Puf que pintaza xD
Mariner_I
11/12/2007, 10:38
A ver que os cuento yo que la acabo de descargar, el Canal Fotos esta igual que antes, solo que quitaron el soporte mp3 y lo cambiaron por el acc, ademas puedes poner una foto tuya como logo del canal. Osea que el cambio mas que poner quita.
El Canal Tienda cambia el logo por una bolsa de la compra, ademas de que pone en el hueco del canal las novedades de la tienda, ademas puedes regalar juegos de la CV a tus contactos de la Wii, hala ya podeis regalarme juegos que con lo majo que soy...
Osea que esta actualizacion es menor, ni siquiera cambia el firmware, sigue siendo la 3.1E y ademas el canal Everyone's Nintendo aun sigue sin aparecer...
mariner lo a dicho todo :D
novedad del pokemon snap, es que puedes enviar las fotos a tus contactos
Se pueden enviar juegos de la virtual console?? entonces que gana nintendo si uno se lo baja y se lo pasa a otro? el que lo pasa tambien se lo queda? o se mueve al otro contacto??
Sea como sea regalarme juegos hamigos que fue mi cumpleaños el domingo xD.
enkonsierto
11/12/2007, 11:00
pero chukas te ha preguntado por el pokemon snap... :quepalmo:
Mariner_I
11/12/2007, 11:49
Se pueden enviar juegos de la virtual console?? entonces que gana nintendo si uno se lo baja y se lo pasa a otro? el que lo pasa tambien se lo queda? o se mueve al otro contacto??
Sea como sea regalarme juegos hamigos que fue mi cumpleaños el domingo xD.
No es que se lo pases, es que se lo regalas, igual que si compras un juego en una tienda normal, tu no te quedas con el juego, se lo regalas al otro y tu y a no lo ves nunca mas... a no ser que de la que tu amigo se va para casa te pongas un pasamontañas, le des el palo, le arranques el juego de su mano moribunda y te lo lleves a casa para limpiarle la sangre de la caratula :demonio:
< - >
Por cierto, para los que no quiera actualizar el Canal Fotos, se puede borrar el Canal Fotos 1.1 para volver al original que permitia reproducir mp3, pero esto solo esta disponible en las Wii que no traen la actualizacion de serie, las que se vendieron antes de diciembre. O al menos eso se comenta por ahi.
Una pregunta que no tiene nada que ver con esto.
El otro dia descargue la preview del metroid prime 3 y me aparece ahi como si fuera un canal más. Se puede borrar ?? plastidecor plastidecor :D
pues yo creo que si que se puede borrar :D
lo que no lo e borrado :p
Soltfern
11/12/2007, 13:45
Si que se puede borrar, desde el menu de configuracion de wii ( creo que esta con lo de limpiar las tarjetas de memoria de gamecube)
SilentSei
11/12/2007, 13:54
Entonces porque lo llaman actualización?
Vaya pedazo de (insulto interactivo)
Mariner_I
11/12/2007, 14:05
Entonces porque lo llaman actualización?
Vaya pedazo de (insulto interactivo)
Las actualizaciones tambien se pueden borrar, eso no quita que no sea una actualizacion pobre, pero actualizacion al fin y al cabo
miguel_figo
11/12/2007, 15:36
una actualizacion muy muy pobre que vayan aprendiendo para la proxima vez de microsoft
chemaris
11/12/2007, 15:52
uff yo tengo un pequeño problema y es que la conexion a internet de mi wii es una mierda, al principio pensaba que era porque usaba el WifiMax, pero me he pillado un punto de acceso linksys que va muy bien y un portatil al lado de la wii va a 54mbps con calidad de señal excelente, pero la wii va lentisima y me es imposible actualizar siempre se me corta a mitad o ni siquiera avanza, y para poder actualizarla he de intentarlo unas 10 veces sin exagerar (mas bien me quedo corto) y bajar un canal ya es imposible, aun no me he podido bajar el ultimo opera ni el nuevo de los miis
alguna idea ??
¿Has cambiado el canal wifi del punto de acceso? A mí me daba problemas hasta que se lo cambié.
Bueno, yo he actualizado y mi wiikey original funciona perfectamente, incluso con el mario galaxy.
Asi que sin miedo, que no hay problemas.
Bueno, yo he actualizado y mi wiikey original funciona perfectamente, incluso con el mario galaxy.
Asi que sin miedo, que no hay problemas.
Eso es lo que llamo yo un tío valiente xD. A mí me ha llegado el mensaje de actualización, pero con las 'mejoras' que introduce no me corre ninguna prisa.
Ah, por cierto, menos mal que se puede borrar el canal de Metroid, porque vaya timo xD Ya podían poner en descarga demos jugables y dejarse de historias de vídeos y eso.
Puck2099
11/12/2007, 20:48
una actualizacion muy muy pobre que vayan aprendiendo para la proxima vez de microsoft
Sí, como pagamos lo mismo que los de las Xbox... :rolleyes:
¡La desactualización al canto!
Tengo un colega que se está currando una aplicación para reproducir por streaming del PC en la Wii. Pero streaming de verdad, por Red5, no como lo que hay ahora que con videos medianos o grandes da pete de memoria. Veréis que alegría le va a dar si se le j0de el soporte MP3...
Akui to Higeki
11/12/2007, 22:44
Por cierto, según dicen por ahí, los regalos están bloqueados por regiones. O sea, que nada de mandar un juego a tu amigo de Alabama, pues dará error. Y nada de que vuestro amigo japonés o residente os mande cosas antes de que salgan.
Propeller
11/12/2007, 22:46
Tengo un colega que se está currando una aplicación para reproducir por streaming del PC en la Wii. Pero streaming de verdad, por Red5, no como lo que hay ahora que con videos medianos o grandes da pete de memoria. Veréis que alegría le va a dar si se le j0de el soporte MP3...
¿?
El "soporte MP3" me temo que no es más que un cacho de código en el canal fotos ese, y dudo que tu amigo estuviera haciendo nada con el canal fotos para conseguir streaming.
Propeller
¿?
El "soporte MP3" me temo que no es más que un cacho de código en el canal fotos ese, y dudo que tu amigo estuviera haciendo nada con el canal fotos para conseguir streaming.
Propeller
Claro que no usa el canal fotos :p pero la cuestión es si han eliminado el soporte sólo en el canal fotos y directamente en el firmware y que afecte, por tanto al canal internet, que es el que realmente usa.
Propeller
11/12/2007, 23:43
Claro que no usa el canal fotos :p pero la cuestión es si han eliminado el soporte sólo en el canal fotos y directamente en el firmware y que afecte, por tanto al canal internet, que es el que realmente usa.
No, no, cada aplicación lleva su propio soporte (o más coloquialmente, su propio montón de mierda enlazada estáticamente). De hecho, puedes probar a correr cualquier otra aplicación que use MP3 con el canal nuevo "instalado", que funciona.
Propeller
Mariner_I
12/12/2007, 00:16
No, no, cada aplicación lleva su propio soporte (o más coloquialmente, su propio montón de mierda enlazada estáticamente). De hecho, puedes probar a correr cualquier otra aplicación que use MP3 con el canal nuevo "instalado", que funciona.
Propeller
De hecho juegos como el Excite Truck y el Endless Ocean mantienen la compatibilidad con el mp3 desde la tarjeta. Creo que en este caso fue solo en canal de fotos, y me pregunto, realmente alguien usaba la wii para oir musica? y desde el canal de fotos?
Perdonad la pregunta, pero ya que habláis de actualizaciones...
Con la anterior actualización se me creo un canal en blanco y con esta otro, así que ahora tengo en la Wii dos canales en blanco. Cuando borré el canal de metroid vi que había un bloque que no parecía contener datos y ahora hay dos, si los elimino imagino que quitaré esos canales vacíos, pero me cargaré algo más?
Gracias y un saludo. ;)
LaichZeit
12/12/2007, 12:48
[...]y me pregunto, realmente alguien usaba la wii para oir musica? y desde el canal de fotos?
Pues yo sin ir más lejos.
¡Anda que no he hecho pases de fotos con música de fondo a gente de mi familia y amigos!
Sí, los pases de fotos son un coñazo, pero por lo menos en la Wii lo amenizo editando las fotos, va muy bien sobretodo para según que explicaciones...
P.D. Por cierto ninguna queja a Nintendo, explican bien claro que quitan el MP3 y además como volver al antiguo "canal fotos".