PDA

Ver la versión completa : Virus en mi psp

dante126
11/12/2007, 02:41
lo que pasa es que estoi un poco asustado por que al conectar mi psp en el compu, el antivirus me detecta un archivo infectado, este moscache/dowtp_restore_0.exe, no se si es parte de los archivos del hackeo de la psp el caso es que no me he atrevido a borrarlo, incluso al abrir la memoria no me sale la carpeta msocache, por favor alguien que me pueda ayudar y me de un consejo.
gracias

enkonsierto
11/12/2007, 10:58
borralo... ese archivo no te sirve para nada... de hecho podrías hasta formatear la tarjeta....

dante126
11/12/2007, 18:28
si efectivamente ese archivo dowtp_restore_0.exe es un virus y es de los que fastidian las unidades flash, el kaspersky lo identifica y como deice enkonsierto se debe borrar de una.

expediente x
06/02/2008, 13:40
actualmente no hay ningun virus para la psp ya que la psp no puede ejucar un .exe que es el formato mayor utilizado en los virus

BeaR
06/02/2008, 13:46
actualmente no hay ningun virus para la psp ya que la psp no puede ejucar un .exe que es el formato mayor utilizado en los virus

Se referirá a software malicioso -_-U

Salu2

Akui to Higeki
06/02/2008, 14:42

Actualmente no hay ningún virus conocido para la psp, pero no por ese motivo.

Software malicioso sí que hay, te lo aseguro, y además son bastante sencillos de escribir. Solo hay que acceder a la memoria flash y borrar o corromper algún archivo importante. Por suerte, ha habido pocos casos, y para más suerte, gracias a las baterías pandora se pueden arreglar.

Las consolas son bastante vulnerables en ese sentido, siempre me ha preocupado que alguien hiciera algo parecido para la GP2X...

sperpento
09/02/2008, 09:13
De hecho, creo que recordar que algún justiciero hizo algo parecido colgando falsos juegos comerciales de Gp32 hace unos añitos. Era un flash de bios que se cortaba a la mitad y te dejaba la consola jodida, o algo parecido.
Saludos... Sperpento.

dj syto
09/02/2008, 09:37
De hecho, creo que recordar que algún justiciero hizo algo parecido colgando falsos juegos comerciales de Gp32 hace unos añitos. Era un flash de bios que se cortaba a la mitad y te dejaba la consola jodida, o algo parecido.
Saludos... Sperpento.

eso es una leyenda urbana extendida por los inutiles de efnet ke pirateaban los juegos para su circulo cerrado y cuando "alguien" les engañó con emus falsos de rili a cambio de esos juegos, soltaron el rumor de que eran flasheadores. Pero repito, rumores. Siempre habia alguien ke conocia a uno ke conocia a otro ke conocia a uno ke tenia un primo que se habia bajao el flasheador y le habia jodido la consola. Pero yo no vi a nadie escribir diciendo que a EL MISMO se le jodio con eso.

xabi
14/02/2008, 21:38
Actualmente no hay ningún virus conocido para la psp, pero no por ese motivo.

Software malicioso sí que hay, te lo aseguro, y además son bastante sencillos de escribir. Solo hay que acceder a la memoria flash y borrar o corromper algún archivo importante. Por suerte, ha habido pocos casos, y para más suerte, gracias a las baterías pandora se pueden arreglar.

Las consolas son bastante vulnerables en ese sentido, siempre me ha preocupado que alguien hiciera algo parecido para la GP2X...

si se carga el idstorage puedes olvidarte de tener una psp servible, a no ser que tengas un dump de la nand completa de TU PSP o simplemente de las keys en cuestion

enkonsierto
29/02/2008, 19:47
yo no sabía que hubiera gente con tan poco nivel de inteligencia...

dj syto
29/02/2008, 20:02
chanfle... no sabia lo de los virus en psp

porque todos tienen ke ser hoigans *****?? eske los hacen con molde?.

koke171
02/03/2008, 06:19
bueno tengo un psp y gracias a dios nunca me ah dado problemas y espero que siga asi.

mapache_666
03/03/2008, 17:20
eso es una leyenda urbana extendida por los inutiles de efnet ke pirateaban los juegos para su circulo cerrado y cuando "alguien" les engañó con emus falsos de rili a cambio de esos juegos, soltaron el rumor de que eran flasheadores. Pero repito, rumores. Siempre habia alguien ke conocia a uno ke conocia a otro ke conocia a uno ke tenia un primo que se habia bajao el flasheador y le habia jodido la consola. Pero yo no vi a nadie escribir diciendo que a EL MISMO se le jodio con eso.

que mala es la gente.

nintiendo1
03/03/2008, 22:56
Esa fue una de las cosas por la que apenas descargaba cosas para la GP32 a traves del burro, ya que decian que algunos jodían la consola.

De la PSP creo que hay un software malicioso bastante extendido que hace que se te apague la pantalla, pero es solucionable dándole a ajustes predeterminados y borrando el archivo malicioso.

Saludos.

dj syto
04/03/2008, 06:36
Esa fue una de las cosas por la que apenas descargaba cosas para la GP32 a traves del burro, ya que decian que algunos jodían la consola.

De la PSP creo que hay un software malicioso bastante extendido que hace que se te apague la pantalla, pero es solucionable dándole a ajustes predeterminados y borrando el archivo malicioso.

Saludos.

pues lo de la gp32 era mentira. Era un burdo montaje de los guiracos porque el mapache y el dj sy... digooo, el hignorante y la mano negra les robaban los juegos copiadeseguridadeados. [wei]

pakoito
04/03/2008, 07:06
¿Mapache? ¿Qué mapache que es quién?

dj syto
04/03/2008, 07:36
¿Mapache? ¿Qué mapache que es quién?

lo que? yo no he decido nada.

mapache_666
07/03/2008, 00:03
http://dissenet.com/jorgemiente/wp-content/19%20A.jpg
http://www.surrealistmovement-usa.org/images/racoon.jpg

Akui to Higeki
07/03/2008, 01:03
¡La mano sucia! ¡No me lo esperaba!

mapache_666
07/03/2008, 09:06
asi se queda despues de jugar 12 horas seguidas a la negrita. maldito mame

Segata Sanshiro
08/03/2008, 19:34
DIECISIETE VIRUS EN TU PSP!!! Comprobadlo! Caben!

dardo
08/03/2008, 19:43

Existen virus para AmigaOS, PalmOS y UNIX comerciales, como para no existir software malicioso para PSP. Y eso de que los virus usen formatos .exe te lo has inventado tú.

Normalmente el virus viene anexado a un ejecutable normal y corriente. Intenta meter su código a la mitad del virus. Cuando se ejecuta el programa deja que se ejecuten una líneas y habrá metido un salto al código del virus, después se ejecutará el código del virus y como última instrucción tendrá un salto a la siguiente instrucción donde estaba el primer salto.

Ten en cuanta que algunos tenemos muchas lineas de ensamblador a nuestras espaldas.

Puedes infectar casi cualquier formato de binario, ya sean exes, coms, ELFs o lo que se te ocurra. Es más, se pueden hacer virus en shellscript que infecten otros shellscript y solo eso, aunque es un canteo xD.

En cuanto al software malicioso no tienen que ser virus. Es mñas, si no infectan otros ficheros es porque no son virus.

Por cierto, que ya existen algunos virus híbridos que infectan tanto .exe como ELF.

vinyk
06/04/2008, 00:36
no te afecta para nada a la psp ya que es un .exe
, como dicen Kaspersky lo detecta y para mi es uno de los mejores

chipan
06/04/2008, 00:38
Majete, deja de reflotar para decir obviedades

Invitado
07/04/2008, 05:15
Existen virus para (...)PalmOS

Sinceramente , para PalmOS no se conoce hasta la fecha ningún virus. He usado Palm desde hace al menos 6 años y siempre hubo rumores, pero nada concreto. De hecho hasta AVAST sacó un antivirus para Palm (y lo cobró) sin que nadie haya podido jamás detectar un virus en su Palm con el dichoso antivirus. En los foros de Palm el tema se ha tocado un millón de veces: los virus de Palm son un mito.

Lo mas cerca fue algo que se ejecutaba con una versión crackeada del emulador de GAMEBOY llamado LIBERTY (un asco de emulador por cierto..¿quién iba a usarlo siendo pago habiendo al menos dos emuladores mas mucho mejores y gratuitos?) . Al parecer la versión crackeada lo que hacia era provocarte un hardreset.. me sonó mas a bug de la versión crackeada que a virus. De eso si hay mucho.

El UDMH usado con el LJP en las TX y otros dispositivos de memoria no volátil los "freía" hasta la versión 5. (hay muchos que consideran los programas de Dimytr como auténticos virus y les temen mas que al ébola... yo en lo personal nunca tuve problemas con ese hacker y sus programas). Existieron versiones del NESEM y el GIZMO (las crackeadas por los chinos de TOMPDA) que te provocaban "WSOD" en la Zire72 (y posiblemente en la 71).

Algunos "Easter eggs" insertados en algunos programas también simulaban ser virus o algo parecido. (como el célebre taxi que aparece aleatoriamente en la pantalla).

Pero virus conocidos para Palm, concebidos con ese fin y distribuidos para lograr un daño al otro o un beneficio propio deliverado hasta donde yo sé ni existen ni existieron. Pero todo puede ser, claro...

pakoito
07/04/2008, 05:33
Majete, deja de reflotar para decir obviedades
Tu no has visto el truco detras del reflote. Ve a la página 1 y contrasta lo dicho con ésto (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=703002&postcount=3) y el resto del hilo. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=54124)

O es casualidad o es efecto mariposa.

dj syto
07/04/2008, 06:34
Tu no has visto el truco detras del reflote. Ve a la página 1 y contrasta lo dicho con ésto (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=703002&postcount=3) y el resto del hilo. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=54124)

O es casualidad o es efecto mariposa.

que quieres decir? macho, te explicas como el culo. Y si lo ke insinuas eske el vinyk es el higno... en serio, tu visitas el foro asiduamente? no tenteras de na, macho [wei5][wei5]