PDA

Ver la versión completa : Trabaja en Hardcore Gamer. Buscamos una persona para unirse a nuestro equipo humano

Anarchy
11/12/2007, 00:00
Debido al continuo crecimiento de Hardcore Gamer, estamos buscando una persona que cumpla con los siguientes requisitos, para unirse a nuestro equipo actual:

Puesto: Departamento Técnico

Se encargará principalmente de reparar y testear productos, escribir documentación sobre ellos, y responder a los e-mail relacionados con reparaciones, dudas o incidencias sobre los productos.

Se requiere:
• Conocimientos básicos de electrónica. No es necesario dominar la electrónica, pero sí tener buena habilidad soldando/estañando y capacidad de realizar labores como recolocar o cambiar un componente en un joystick o en una videoconsola, y de localizar las causas de los problemas, por poner unos ejemplos.
• Conocimientos de inglés leído/escrito. No se precisa capacidad de hablarlo, solamente de leerlo y/o traducirlo. Se necesitará a la hora de buscar y escribir documentación en español para los productos.
• Conocimiento/experiencia en el uso y manejo de aparatos electrónicos.
• Conocimientos del medio.
• Iniciativa y alto grado de responsabilidad.
• Buen nivel de redacción en español.
• Conocimiento básico en manejo de Internet, correo electrónico y MS Office.

Se valorará (no imprescindible):
• Conocimientos medios/avanzados de electrónica.
• Conocimientos de inglés a nivel de conversación.

Ofrecemos:
• Trabajar en una empresa en continua expansión dentro del mundo de los videojuegos.
• Buen ambiente de trabajo.
• Trabajo estable.
• Mejoras salariales dependiendo de las responsabilidades que se le vayan asignando.
• Contrato a jornada completa. De forma excepcional podríamos realizar un contrato a media jornada si el candidato no pudiera realizarlo a jornada completa y bajo nuestro punto de vista cumpliese sobradamente con las necesidades del puesto.

Imprescindible: Vivir en la zona de Donostialdea o cercanías. El trabajo a cubrir se realizará en la central de Urnieta.

Si deseas optar al puesto, envíanos tu currículo, con foto reciente y una breve descripción sobre ti y tu interés por el trabajo a cv{arroba}hardcore-gamer.net, indicando como asunto: “REF.: SAT”.

K-teto
11/12/2007, 04:16
FUCK!
Sigo viviendo en malaga, hay que abrir un H-G malaga ya, coño XD

Locke
11/12/2007, 04:23
Muy bien que cuentes con la gente del foro para ofrecer algo asi, suerte con la busqueda :)

WinterN
11/12/2007, 07:29
• Conocimientos del medio.

¿Eso no era una asignatura de la ESO? Lástima, porque yo soy de EGB...

xD

Jurk
11/12/2007, 08:38
Mmm, pena que tenga dos trabajos...

Si no me presentaba de cabeza, ya que tengo el titulo de ing tec superior en electronica, y vivo a escasos 10 minutos de urnieta... Eso si, si es puesto esta todavia vacante en unos meses, no diria que no me presentaria

javili23
11/12/2007, 08:42
Estais que no parais Anarchy :D :D al final comprareis el corte ingles jejeje.

Yo ya te dije que si te hace falta alguien para el tema de Importaciones me lo pensaria ;-) ;-) (peloteo)

Un saludo y felicidades por adelantado al nyuevo miembro de HG

Jurk
11/12/2007, 09:06
Anarchy, tengo una duda... ¿¿Si os mando ahora un curriculum, sera tomado en cuenta en futuras incorporaciones??

¿O lo tendre que enviar cada vez que querais a una persona?

Anarchy
11/12/2007, 11:31
Anarchy, tengo una duda... ¿¿Si os mando ahora un curriculum, sera tomado en cuenta en futuras incorporaciones??

¿O lo tendre que enviar cada vez que querais a una persona?
Si lo mandas ahora tamibén lo tendríamos en cuenta en el futuro. Los que nos mandaron hace tiempo también los miramos para ver si hay alguien que encaje con el perfil que buscamos.

< - >

¿Eso no era una asignatura de la ESO? Lástima, porque yo soy de EGB...xD:lol: Evidentemente nos referimos al mundillo de los videojuegos.

Jurk
11/12/2007, 11:32
De acuerdo... gracias por la info... cuando tenga un poco de tiempo os la mandare por si las moscas

cHukAs
11/12/2007, 11:39
Como me gustaria trabajar en algo asi, lastima que viva tan lejos :(

dardo
11/12/2007, 13:10

No te engañes, a nadie le gusta trabajar.

^
| Bueno Anarchy, parece que tienes a un voluntario. Como le gusta mucho el trabajo no le tienes que pagar. Dice que se muda mañana.

SilentSei
11/12/2007, 13:56

Como Wild...

Luisodin
11/12/2007, 16:32
ke rabia cumplo todo menos donde vivo xddd.
Aver cuando abrimos una franquicia en Madrid ke nos forramos!!!!!!

hellcross
11/12/2007, 16:48
Estoy con Luis... ¿Para cuando uno en Madrid?

ArChEr
11/12/2007, 17:02
Joer que lastima... estoy por irme a vivir alli y todo... la verdad es que el puesto me llama bastante mmmmmmm.... se puede saber aproximadamente cual seria el salario? auke sea por MP...

Un saludo Anarchy!

Anarchy
12/12/2007, 12:11
El salario dependería de las capacidades del trabajador y se hablaría en el momento de ofrecer el contrato.

:arriba:

alberdi
12/12/2007, 12:12
no os har&#225; falta un ingeniero de teleco, no? xD

pakoito
12/12/2007, 12:34
Los supervillanos siempre necesit&#225;is m&#225;s mano de obra malvada, espero que dentro de poco acabes tu ej&#233;rcito de las tinieblas y empieces a intentar conquistar el mundo MUA HA HA HA!

Propeller
12/12/2007, 12:56
Los supervillanos siempre necesitáis más mano de obra malvada, espero que dentro de poco acabes tu ejército de las tinieblas y empieces a intentar conquistar el mundo MUA HA HA HA!

No empecemos a enguarrarle el hilo al jefe, que saco la motosierra :motora:

Propeller

IsaacMG
12/12/2007, 13:20
Lo siento por meterme en el post así por la cara, pero:

ANARCHY, me harías un favorcillo? Te envié un MP el otro día, a ver si podría ser... gracias :s

pipilio
12/12/2007, 13:26
Yo ya lo he enviado. No se si lo habra recibido por que llevo una epoca con el correo, que no doy una.

PrincipeGitano
12/12/2007, 14:27
FUCK!
Sigo viviendo en malaga, hay que abrir un H-G malaga ya, **** XD

Pensad en nosotros dos cuando eso ocurra leñe

Auron_X
12/12/2007, 14:43
Yo creo que mejor ser&#237;a abrir una en Las Palmas :D jajaja

Theck
13/12/2007, 17:50
Yo creo que lo mejor es una en Barce... espera, aqu&#237; ya tenemos una! [wei][wei][wei]