Iniciar sesión

Ver la versión completa : Para K-teto: Bugs GNUBoy2x

Anarchy
10/12/2007, 23:04
Buenas:

midget35 no tenía muy claro donde postear sobre unos bugs que ha localizado en el GNUBoy2x, así que me ha puntuado en c/v escribiendo un mensaje con los bugs :rolleyes:

Te los pego aquí (en inglés) por si tú o alguien se animasen a hacer algo: :)

Hi! I'm really sorry this is in English I don't speak Spanish. I'm very sorry!

I have found some bugs in Gnuboy and am trying to report them. I hope you don't mind me contacting you. The bugs are as follows:
- Donkey Kong: item collection screen does not display correctly after completing a level (items are invisible)
- Lawnmower man: game frezzes when you die, and there are big pauses between screens when you start the game.
- Toy Story Racers: there are some graphical artifacts on screen during gameplay (random rectangles appear now and again)
- Killer instinct: can't get past game title screen

Thanks so much for reading this / passing on to the emulator's author.

Regards,

Sean

Un saludo!
Anarchy

Rivroner
10/12/2007, 23:24
El problema es que K-teto perdió el código fuente de su emulata, así que a hoderse toca :D

Propeller
10/12/2007, 23:39
midget35 no tenía muy claro donde postear sobre unos bugs que ha localizado en el GNUBoy2x, así que me ha puntuado en c/v escribiendo un mensaje con los bugs :rolleyes:

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Rivroner
10/12/2007, 23:44
Hombre, original es el chiquillo :D

WinterN
11/12/2007, 00:08
Al menos sería un voto positivo, ¿no?

kennyspirit
11/12/2007, 00:44
la gente siempre sorprendiendo xDD

Akui to Higeki
11/12/2007, 00:47
Los MP están para algo, noob... ¡Epa! ¡No he dicho nada! ¡No he dicho nada! :D

K-teto
11/12/2007, 15:40
Es que nadie va a mirar la respuesta?

Propeller
11/12/2007, 16:12
Es que nadie va a mirar la respuesta?

Yo la he mirado, pero porque puedo ver más allá de los borrados useriles (aquí insertar esmaili de elfo_mirón)

Para otra vez, enchufa el source en cada distribución de lo que hagas, y distribuye todo lo que hagas. De esa forma tienes infinitas copias de seguridad :D

Propeller

D_Skywalk
11/12/2007, 18:00
Es que este K-teto no mira por el opensource :p

Un Saludo colega, que nunca te pillo ;)