PDA

Ver la versión completa : 3 puntos colega!!!!

Luisodin
10/12/2007, 21:46
Cuando fui a Barcelona pal Salon, a las 6 de la Mañana, en al AP.2, perdidos de la mano de Dios, sin circulacion y sin nada.... PUMP 141km/h 90€ de Multa y 3 puntos colega -.-

Vaya suerte tengo ;_,

Encima tengo que ir a La Caixa a Pagar con el asco que me da -.-

Olvide decir que lo veo totalmente injusto, solo corro en situaciones como esa, y que tampoco iba ahi arrasando, por dios esque por no haber no habia ni vida...

miguel_figo
10/12/2007, 21:50
mala suerte. te a tocado a ti y otra ves le tocara a otro

hellcross
10/12/2007, 21:53
ten cuidado tronco...

Luisodin
10/12/2007, 21:55
ten cuidado tronco...

Por dios k no iba rapido -.- a 3000 revoluciones justas que es lo k pide el mondeo, sino va ahogado ;_;

FFantasy6
10/12/2007, 21:59
Recuerda que no es con fines recaudatorios, es por tu seguridad.

hellcross
10/12/2007, 22:01
bueno, yo no entiendo de coches :$ pero de todas formas ten cuidado ;) XDD

buba-ho-tep
10/12/2007, 22:02

Exactamente. Da una rabia que no veas... [baneo]

Luisodin
10/12/2007, 22:16
Que no es con fines recaudatorios... hay aki un radar en Costa Rica y unos cuantos en O Donell puestos pa...

Solo veo el importe x tos laos del papel, se nota que viene de la Generalidad esa Catalana, y no han tardao na en mandarlo, peseteros necios.... 2 juegos menos x culpa de ellos -.-

FFantasy6
10/12/2007, 22:21
Que no es con fines recaudatorios... hay aki un radar en Costa Rica y unos cuantos en O Donell puestos pa...

Solo veo el importe x tos laos del papel, se nota que viene de la Generalidad esa Catalana, y no han tardao na en mandarlo, peseteros necios.... 2 juegos menos x culpa de ellos -.-
En Catalán te ha llegado?

Sr.Polilla
10/12/2007, 22:22
Mira por lo menos son "solo 90€" que por ahí las hay peores.

No hombre, también los hay tontos, sino mira en Huelva, han multado 11 personas, 6 borrachas y 5 sin carnet los han multado por **********

Luisodin
10/12/2007, 22:30
En Catalán te ha llegado?
Si, me da verguenza ajena esta mierda, voy a reclamar solo por eso

Puck2099
10/12/2007, 22:34
2 juegos menos x culpa de ellos -.-

Sin ánimo de ofender... ¿no serán 2 juegos menos por culpa de ir 20 Km/h más rápido del máximo permitido? :rolleyes:

Mariner_I
10/12/2007, 22:35
Por dios k no iba rapido -.- a 3000 revoluciones justas que es lo k pide el mondeo, sino va ahogado ;_;

Se baja la marcha y listos

Propeller
10/12/2007, 22:54
Luis, las normas de circulación son las mismas haya tráfico o no. Entiendo que tengas un calentón en este momento, pero espero que reflexiones sobre lo que estás diciendo.

Propeller

Luisodin
10/12/2007, 22:55
Luis, las normas de circulación son las mismas haya tráfico o no. Entiendo que tengas un calentón en este momento, pero espero que reflexiones sobre lo que estás diciendo.

Propeller

Lo se perfectamente, y sabes perfectamente que es un calenton, aver si se ma pasa pronto, voy pal foro de Wii ale xD

otto_xd
10/12/2007, 23:42
Lo se perfectamente, y sabes perfectamente que es un calenton, aver si se ma pasa pronto, voy pal foro de Wii ale xD

Te estaremos esperando xDDD :lol:

tetsu69
12/12/2007, 10:01
Si, me da verguenza ajena esta mierda, voy a reclamar solo por eso
No la pagues, alega que no lo entiendes. Menuda verguenza.

alberdi
12/12/2007, 10:11
Cuando fui a Barcelona pal Salon, a las 6 de la Mañana, en al AP.2, perdidos de la mano de Dios, sin circulacion y sin nada.... PUMP 141km/h 90€ de Multa y 3 puntos colega -.-

Vaya suerte tengo ;_,

Encima tengo que ir a La Caixa a Pagar con el asco que me da -.-

Olvide decir que lo veo totalmente injusto, solo corro en situaciones como esa, y que tampoco iba ahi arrasando, por dios esque por no haber no habia ni vida...

es lo que suele pasar, solo corres cuando te pillan. Cuando a la gente le pillan dando positivo, casualmente es que sólo habían bebido ese día.

A cuánto estaba el límite? porque en bcn hay lugares donde lo han bajado a 80.

Pero claro, si corres y te pillan, la culpa es del radar.

SilentSei
12/12/2007, 11:09
No la pagues, alega que no lo entiendes. Menuda verguenza.

Pero si la entiende. Si no, de que se queja? Qué irá al juzgado a decir, no pienso pagar esta multa de exceso de velocidad de 90 € porque no la entiendo...

< - >

es lo que suele pasar, solo corres cuando te pillan. Cuando a la gente le pillan dando positivo, casualmente es que sólo habían bebido ese día.

A cuánto estaba el límite? porque en bcn hay lugares donde lo han bajado a 80.

Pero claro, si corres y te pillan, la culpa es del radar.

Durante el salón todavía no estaban las restricciones de 80Km/h, que adema´s están en las inmediaciones de cascos urbanos. Por el importe de la multa, el límite debái estar a 120 Km/h, si hubiera sido 80 el importe habría sido mucho mayor.

Decir que corría porque el motor lo pedía...puff, es la típica excusa de los nengs.