Ver la versión completa : Problema ScummVM
Buenas! Tengo una F-200 con la ultima version del ScummVM con soporte para pantalla tactil, y todo de lujo, salvo por un pequeño problema: no se como pelear en el indiana jones y la ultima cruzada; y es una parte muy importante; he buscado en el foro, en el readme (pese a mi pobre ingles) y mas, y nada
alguna ayuda?
muchisimas gracias por adelantado
Mira en http://wiki.scummvm.org/index.php/GP2X/Compatibility En el ScummVm de la Gp2x no funcionan los controles de lucha en ningún Indiana Jones.
primero gracias por la respuesta
sin embargo me parece sorprendente (no me malinterpreteis, es alucinante el trabajo de la scene, y lo ultimo que pienso es en quejarme) que no hayan habilitado el pad y los botones para las peleas, ya que segun recuerdo se hace inpasable, pues hay no pocos nazis a los que abatir, recuerdo especialmente a ¿Biff?, el enorme que habia que emborrachar, que por lo menos un puño habra que darle...
y no recuerdo que todas las peleas pudieran ser evitadas, asi pues una gran putada, pues son dos jodidas obras maestras
ruego una solucion si alguien la conoce
gracias de nuevo
saludos
Lo único que se me ocurre es que guardes el juego en la Gp2x justo antes de las luchas, que te pases éstas en el ordenador, guardes después y te lleves la partida salvada a la Gp2x.
Es un peñazo, pero seguro que más rápido que esperar a la siguiente versión de ScummVm...