PDA

Ver la versión completa : Y vosotros... ¿Que le habeis pedido a los reyes/Santa Claus?

hellcross
10/12/2007, 20:47
Pues eso. Ya hace mas de dos meses que los centros comerciales estan adornados y echan anuncios de juguetes en la TV...y esque... LAS NAVIDADES ESTAN AQUI!!! *O*

Lo primero de las Navidades es pasarlas en familia, con ilusion.... y ehm... REGALOS!! *O* VACACIONES *O*! (esto ultimo solo unos pocos privilegiados las tenemos xD)

Pues bien... Que os habeis pedido?

Yo ante todo, proteccion ante Cthulhu porque he tenido un mal presentimiento, y claro un chico que juega con los demonios a diario como soy yo, no puede exponerse a tales riesgos :D
Luego sacar buenas notas. xD
Despues.... LA XBOX360! con el halo 3. Y como esto ultimo es muy caro... pues para reyes, la 1º temporada de Kyle XY que es baratita y me hace ilusion *_*

y vosotros?

Sed buenos y no olvideis escribir la carta :brindis:

efegea
10/12/2007, 20:53
Un HTC Touch, regalo de mi mismo :D

EDIT: es un telefono PDA (pocket pc, windows mobile 6, pantalla tactil, etc)

TRaFuGa
10/12/2007, 20:53
Yo le he pedio a mi hermana una wii, pero no creo que me la compre xDDD

danihm_moz
10/12/2007, 20:54
una novia, o en su defecto una compañera de andauras con derecho a roce que ando mu necesitao

Mariner_I
10/12/2007, 20:54
santa claus no existe, es un invento de la coca-cola, yo a lo reyes les pido un ferrari enzo, una pelirroja con las tetas gordas y un buen trabajo para que me retire, un chalecito en la costa, un guitar hero, las temporadas 2º y 3º de esa obra maestra llamaba Battlestar Galactica... y la paz en el mundo.

Molondro
10/12/2007, 20:56
los reyes son los padres, y santa claus también.

Rivroner
10/12/2007, 20:58
Que no me pase ná, con eso me conformo :D

buba-ho-tep
Yo les pediré el Apocalipsis... XDDDD Y una novia gótica que este buena y sea guapa. Todo lo demás en plan material me lo puedo ir suministrando yo.

popihmt
Con una pequeña ayuda económica para comprarme una buena cámara digital me conformo.

hellcross
10/12/2007, 21:01
santa claus no existe, es un invento de la coca-cola

Anda! lo has descubierto hace poco? Y lo de los reyes que? :D [wei] XD

no ahora en serio. No es un invento de coca-cola. En realidad se llama San nicolas y se le representaba delgado y vestia de verde. Aun asi, por ser americano y a principios de Navidad, lo prefiero mil veces mas que los reyes, que me parecen unos rancios con su oro y su mirra ¬¬

< - >

Yo les pediré el Apocalipsis... XDDDD Y una novia gótica que este buena y sea guapa. Todo lo demás en plan material me lo puedo ir suministrando yo.

Yo me conformo con una no gotica XDDD

***** tengo una necesidad, encima estoy enamoraillo de una chabala TT_TT menos mal que lo acaba de dejar con su novio del pueblo porque la engañaba XDDDDDDDD MUAJ se que por estas cosas no hay que alegrarse pero... XDDD

tetsu69
10/12/2007, 21:07
Paz para el mundo.

dj syto
10/12/2007, 21:07
alguien usa la palabra santaclaus? yo no se la he oido decir a nadie salvo en pelis.

hellcross
10/12/2007, 21:08
yo no, de siempre he usado Papa noel. Lo que pasa esque ahora como quiero ser yankee pos digo Santa Claus xDDD

buba-ho-tep
10/12/2007, 21:12
Anda! lo has descubierto hace poco? Y lo de los reyes que? :D [wei] XD

no ahora en serio. No es un invento de coca-cola. En realidad se llama San nicolas y se le representaba delgado y vestia de verde. Aun asi, por ser americano y a principios de Navidad, lo prefiero mil veces mas que los reyes, que me parecen unos rancios con su oro y su mirra ¬¬

< - >

Yo me conformo con una no gotica XDDD

***** tengo una necesidad, encima estoy enamoraillo de una chabala TT_TT menos mal que lo acaba de dejar con su novio del pueblo porque la engañaba XDDDDDDDD MUAJ se que por estas cosas no hay que alegrarse pero... XDDD

Tio a ti te conviene una gótica de esas raras por que asi podrás jugar a la ouija con ella cuando te canses de jugar al teto. [wei]

neostalker
10/12/2007, 21:16
A los reyes les pido que visiten m&#225;s a menudo a Ch&#225;vez: A ver si se calla! :lol:

Yo no pido nada, aunque me vienen bien las pelas para pasar las navidades por los Madriles. De hecho, estoy currando como un negraco en Diciembre para tener una inyecci&#243;n econ&#243;mica extra para poder estar m&#225;s tiempo por all&#237; y hacer unos regalucos a mis amigotes :D

Y lo que sobre lo usar&#233; para rebajar la deuda que tengo con mi madre, que me est&#225; financiando el port&#225;til :lol:

hellcross
10/12/2007, 21:19
Tio a ti te conviene una gótica de esas raras por que asi podrás jugar a la ouija con ella cuando te canses de jugar al teto. [wei]

Eres un burro XDDD..

yo quiero novia para darla mimitos *O* y en estas fechas calorcito cuando tenga frio *_*

en realidad, aqui donde me veis, soy una persona tielna XD

Asly
10/12/2007, 21:39
-powder for the people. Dificil

-una guitarra para el gh3, que mi mujer no la suelta aunque solo juegue en facil. Facil

-un ipod touch. Facil, como que ya le he dado la pasta a la concubina de santa para que me lo traiga.

-un asus eee. este va a ser dificil porque ya tengo un portatil pequeño de 12" y va a ser imposible convencer a "santaclaus"<--- (yo lo digo mucho pero siempre de coña)

-un pecho palomo. Faaaaaadificil

-que a mi madre le siga yendo bien la reflexoterapia.

-cojones para tener un hij@. Imposible hacer un chiste facil xDDD

-más tiempo libre, el dinero no hace al hombre. Esto ya por favor.

cheszan
10/12/2007, 21:59
Un Audi R8

SilentSei
10/12/2007, 22:01
Pues yo con que a mi familia no le pase nada malo durante un a&#241;o me conformo, que llevamos unas temporadas que nos llueven ostias por todos lados.

Ya entrando en el egoismo, un piso baratito aunque sea de alquiler, que me queda un a&#241;o de chollo... TT_TT

Luisodin
10/12/2007, 22:09
Yo, un peluche Pato Pato y el Chandal del Seigaku el equipo prota de Prince Of Tennis, donde juegan, Ryoma, Fuji, Tezuka, Kaidoh, Inui, Kawamura, Momoshiro, Eiji Kikimaru,... ^^

RiCoCHi
10/12/2007, 22:12
Estoy con el hermano SilentSei, yo también llevo una época de salud familiar bastante regulera...

... Y el Mario Galaxy xDD

soldier
10/12/2007, 22:13
Me temo, que este año me quedo sin Papa Noel, y sin Reyes, si que es dificil 2º de bachiller si... :D

popihmt
10/12/2007, 22:15
Me temo, que este año me quedo sin Papa Noel, y sin Reyes, si que es dificil 2º de bachiller si... :D

acuerdate de lo que dices cuando empiecs una carrera:brindis:

swapd0
10/12/2007, 22:16
Un Audi R8 Tener el dinero para poder permitirmelo... y por supuesto no comprarlo.

popihmt
10/12/2007, 22:17
Un Audi R8

y dinero para mantenerlo, ya que dudo que lo quieras de adorno en el garaje xDDD

pakoito
10/12/2007, 22:17
Un pantallote de ordenador con panel de televisi&#243;n. La PDA no es tanto regalo como necesidad.

akualung
10/12/2007, 22:28
A m&#237; me dijeron hace tiempo que el origen de Santa claus es germ&#225;nico, y que originalmente era el mism&#237;simo Thor, el cual llevaba regalos a los ni&#241;os que se portasen bien. Pero en la wikipedia me he encontrado con esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pap&#37;C3%A1_Noel

Xonaag
10/12/2007, 22:46
El a&#241;o pasado le&#237; en el pais semanal un reportaje sobre los or&#237;genes del gordo, curioso que en holanda crean que viene de Espa&#241;a (a saber que se fuman [wei] )

Yo lo he dejado a suertes a ver por donde sale, la verdad es que &#250;ltimamente no soy muy dado a las necesidades materiales (las carnales deben estar copando todas las neuronas de mi cerebro :P)

Se despide Xonaag

miguel_figo
10/12/2007, 22:54
un honda civic y si los reyes no se lo pueden costear que me traigan el galaxy para la wii

efegea
10/12/2007, 22:57
Un pantallote de ordenador con panel de televisión. La PDA no es tanto regalo como necesidad.

Pues ahora que lo dices, yo también ando detrás de un pantallote de ordenador, con entrada de componentes, coincidimos en eso y en lo de la PDA :D

Pues pido a los reyes y a santa que alguien me compre el proyector casero, el amiga 500 y alguna que otra cosilla que tengo en venta para poder hacerme con el puñetero monitor, que a lo tonto a lo tonto llevo año y medio detrás de él y aún no me lo he comprado :mad:

hellcross
10/12/2007, 23:03
un honda civic y si los reyes no se lo pueden costear que me traigan el galaxy para la wii

*****, que diferencia de precios, chabal XDDDD

lib
10/12/2007, 23:19
un amplificador de guitarra peque&#241;o que me lo regalare yo mismo....y que no me pillen sin permiso de obra los malos que bastante tengo con haberme pillao un piso en mal estado para reformar XDDDDD me quedan un par de a&#241;os de obra al paso que voy

Akui to Higeki
10/12/2007, 23:21
Yo le/les pido que este año me regalen algo. Pero como todos los años me porto mal...

SilentSei
10/12/2007, 23:35
Estoy con el hermano SilentSei, yo también llevo una época de salud familiar bastante regulera...

... Y el Mario Galaxy xDD

Yo es que el Mario Galaxy me lo regalé el mes pasado con motivo de mi cumple ^_^

Espero y deseo que tanto tú como tu family paséis un año estupendo sin que ningún mal ofusque vuestro día a día.

AOJ
10/12/2007, 23:53
Pue yo leh he endepedio a lo reyeh magoh un acamara de haser hafotos wena :D (autoregaloh casi casi)

... bah no s&#233; porqu&#233; lo digo, si soy el encargado de comprar la mayor&#237;a de regalos de reyes de la fam&#237;lia m&#225;s cercana xD. S&#233; los regalos de todos, excepto los extras que me puedan hacer :)

Ahora podr&#237;a ser demagogo y pedir la felicidad y bienestar mundial para el a&#241;o que viene, pero esto esta como chungo :(

Propeller
10/12/2007, 23:57
Yo ya he pedido una minilib 0.d, o lo que toque :D

Propeller

Iced
11/12/2007, 00:32
El catalogo entero de Toys'r'us , para sentirme un enano de nuevo

swapd0
11/12/2007, 00:40
Que saquen el locoroco y el patapon para gp2x.
lp173Si-XZM

Pokeviktor
11/12/2007, 00:44
Yo les pido que sean m&#225;s justos con los hijos de los pobres que con los hijos de los ricos.

doble-h
11/12/2007, 00:47
yo queria un Radio DVD para el coche, pero como que me lo regalaron para mi cumplea&#241;os, ya lo tengo, y las llantas no me las quieren regalar por que valen mucho xD me tendre que conformar con un reloj de mu&#241;eca, ya que el mio le entro agua buceando este verano :p

swapd0
11/12/2007, 00:52
Que los de freixenet no hagan mas anuncios por navidad. :vomiton5:

(_=*ZaXeR*=_)
11/12/2007, 01:01
A mi Melchor ya me ha traido una JXD 301, aunque no me lo ha dejado usar hasta que no llegue la fecha :( . Gaspar me va a traer (ya esta comprado pero tiene que venir de los USA) esto:

http://www.nintendoplayers.com/images/articles/975_1.jpg

Aunque tambien me ofrecio si queria la edicion coleccionista dorada de Zelda, pero le dije que me gustaba mas la crimson :D

Baltasar no creo que me traiga nada porque saca los fondos del mismo lado que los otros dos XDDD Pedazo de novia que tengo, oleee!!!

Y como pedir, me autopedire si me queda pasta o un T7400 para el portatil o un equipamiento completo para el airsoft aunque tenga que practicarlo solo y sin licencia XDDD

Asly
11/12/2007, 01:20
A mi Melchor ya me ha traido una JXD 301, aunque no me lo ha dejado usar hasta que no llegue la fecha :( . Gaspar me va a traer (ya esta comprado pero tiene que venir de los USA) esto:

http://www.nintendoplayers.com/images/articles/975_1.jpg

Aunque tambien me ofrecio si queria la edicion coleccionista dorada de Zelda, pero le dije que me gustaba mas la crimson :D

yo me traje la crimson en octubre de NY, tuve tambien la dorada en las manos pero mola mas la crimson. Como no le has pedido un iphone? :D

(_=*ZaXeR*=_)
11/12/2007, 01:42
yo me traje la crimson en octubre de NY, tuve tambien la dorada en las manos pero mola mas la crimson.
Crimson Powa!!! tu tienes la funda especial que sacaron con esta DS? lamentablemente yo he llegado tarde, parece que ya no vendian el pack :(

Como no le has pedido un iphone? :D
La verdad es que en total ha estado muy cerca del precio, pero recien comprado el N80 y pudiendo tener 2 gadgets en lugar de uno creo que he obrado bien por mucho iphone que sea ^^

IsaacMG
11/12/2007, 01:43
Me molaria que los reyes me trajeran un juego de la 360. Con eso tengo suficiente. Si puede ser Mass Effect o el bundle del Guitar Hero III tendría bastante =D

Akui to Higeki
11/12/2007, 01:50
Muchas cosas pedís vosotros... pues ahora yo voy a pedir que no sus traigan ná, hala.:mad:

:D

Asly
11/12/2007, 01:54
Crimson Powa!!! tu tienes la funda especial que sacaron con esta DS? lamentablemente yo he llegado tarde, parece que ya no vendian el pack :(

ahi ahi, la crimson es muy fardona xDD y que va, yo tampoco ví ni el pack ni la funda :(

^MiSaTo^
11/12/2007, 01:56
Yo pediré que las facturas mías y las de JoJo (que fue quien me hizo verlo) dejen de hacer respawn

Aiken
11/12/2007, 02:02
Y una novia gótica que este buena y sea guapa.

no todo el mundo es capaz de distinguir entre esas dos cosas, y mucho menos no conformarse solo con la primera, asi que enhorabuena ;) y suerte :D

Aiken

< - >

alegrarte no, lo que tienes que hacer es darte prisa, no serias el primero que con el rollo ese de "respetarla y darla tiempo y ser su amigo porque acaba de salir de una mala relacion" pierde la oportunidad porque llega un capullo y se la trinca (por que me miras a mi?) :D ;)

Aiken

Asly
11/12/2007, 02:02
no todo el mundo es capaz de distinguir entre esas dos cosas, y mucho menos no conformarse solo con la primera, asi que enhorabuena ;) y suerte :D

Aiken

este comentario se merece una estrellica :brindis:

Aiken
11/12/2007, 02:11
Eres un burro XDDD..
yo quiero novia para darla mimitos *O* y en estas fechas calorcito cuando tenga frio *_*
en realidad, aqui donde me veis, soy una persona tielna XD

tielna? tu dala calorcito a la nena y ya veras que poco dura tielna :D

Aiken

< - >

Yo, un peluche Pato Pato y el Chandal del Seigaku el equipo prota de Prince Of Tennis, donde juegan, Ryoma, Fuji, Tezuka, Kaidoh, Inui, Kawamura, Momoshiro, Eiji Kikimaru,... ^^

ta dao fuerte con el Princess of Tennis :D

Aiken

< - >

que va a ser dificil .. si lo que es dificil es aprobarlo :D animo ;)

Aiken

< - >

este comentario se merece una estrellica :brindis:

la de oriente? :D pa una vez que me dan algo :D ;) :brindis:

Aiken

pakoito
11/12/2007, 02:11

Aiken
Operacioooooooooooooooooooooooooooooon GAMBAAAAAAAAAAA!!!!!

(_=*ZaXeR*=_)
11/12/2007, 02:13
ahi ahi, la crimson es muy fardona xDD y que va, yo tampoco ví ni el pack ni la funda :(
Fardona al maximo, yo nunca he comprado una consola dos veces, por muchas mejoras que tuvieran las nuevas ediciones frente a las antiguas, y esta vez no me he podido aguantar.

El pack de la Crimson mas funda lo estoy viendo ahora en ebay, trae el juego Brain Age 2 :(

Por cierto, que para tener un crio vas a tener que olvidarte de los gadgets, ni ipod ni iphone ni ds ni.... cuando el pequeño te mire y extienda la mano para coger eso tan brillante con lo que juegas, cualquiera le dice que no, se te caera la baba y te quedaras sin aparato [wei5]

Asly
11/12/2007, 02:27
Por cierto, que para tener un crio vas a tener que olvidarte de los gadgets, ni ipod ni iphone ni ds ni.... cuando el pequeño te mire y extienda la mano para coger eso tan brillante con lo que juegas, cualquiera le dice que no, se te caera la baba y te quedaras sin aparato [wei5]

:lol:

no vas mal encaminado no... ;)

Kabanya
11/12/2007, 09:59
Yo he pedido, pero ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar (eso me decia mi padre siempre de chico):

1.- Una novia fiel e inteligente.
2.- Un coche que gaste poca gasolina (mio 20 l/100km)
3.- Que mi empresa comience bien o si no encontrar un trabajo donde no me exploten, de nuevo.
4.- Que dejemos de ser el culo del mundo en cuando a tecnologia, sociedad y concienciación en general.

Y no me traera nada, como todos los años, porque las personas malas como yo no se lo merecen.

Saludos

Jurk
11/12/2007, 10:30
Yo le pido a Olentzero que mi novia siga estando a mi lado toda la vida, que la gente pueda estar cerca de su familia y una Wii.

Olentzero: Olentzero es el ultimo de los gentiles, que desaparecieron al nacer Kixmi (cristo). De oficio es carbonero, vive en el monte y es de buen comer y beber. Su ojo derecho es de color rojo incandescente. Se viste como el tipico casero del pais vasco: blusa negra, txapela(boina) y pantalon azul/gris a rayas. Amable con los ni&#241;os, les trae regalos por navidad a los que se han portado bien.