Ver la versión completa : Gpliterato #1
Comienza el 1er volumen GPLITERATO !.
EN QUE CONSISTE
Las reglas del juego son las siguientes. Un usuario (en este caso yo, porque yo lo valgo, y porque comienzo el post ;P) comenzará escribiendo un relato, soltando lo que le de la real gana, y lo dejará inconcluso y abierto, permitiendo la posibilidad de que otro usuario lo continúe, y éste a su vez hará lo mismo, hasta que una vez hayamos formado una historia completa.
Esta historia acabará cuando lo decida el usuario que decida terminarla, y/o cuando un moderador vea que ya no da mas de si
REGLAS PRINCIPALES
- NO PASARSE ; Es decir, no escribáis 30 palabras, pero tampoco 500... El juego consiste en crear una historia, que vaya dando juego a los demás a continuar. Si no se escribe casi nada, o se da poca información, el siguiente usuario no sabrá que poner... Lo mismo pasa si se escribe demasiado... No se dará pie a diferentes giros en la historia, etc ^^-
-NO ESCRIBIR A NO SER QUE SEA PARA CONTINUAR LA HISTORIA.
En este hilo solo se escribirá para continuar una historia,. si no será un lio.
Sin mas dilación... Que comience el GPLITERATO VOL. 1
LA NOCHE MAS LARGA.
Capitulo 1
Parece que fue ayer...
Cada vez que el punzante repicar de las campanas rompe el inquietante silencio del pueblo, otra vez el mismo miedo inconsciente me invade. No quiero ni recordar lo sucedido. Me niego.
Una jauría de imágenes inconexas azotan mi mente durante solamente 12 campanadas.... 12 largas y gélidas campanadas.
Me agacho. Me tapo los oídos. Aprieto los párpados.
...
Es inútil. Aquella noche vuelve a dibujarse otra vez en mi mente, con una nitidez que me asusta ...
Es inútil. Aquella noche vuelve a dibujarse otra vez en mi mente, con una nitidez que me asusta, aquella imágen terrorífica, siempre la misma figura...
Como cada noche que no consigo dormir, voy a la cocina a por algo de comer, con mucho cuidado, procurando no despertar a las criaturas que me acechan.
Las campanadas dejan de sonar, pero su tintineo sigue zumbando en mis oidos....
EDITO OFFTOPIC: Para que no pase lo que le ha pasado a neo, propgono que si vas a escribir, poned RESERVADO y cread el post, luego ya editais ese RESERVADo con vuestro texto, ya que el sitio lo tienes piyao :) (esto pasaba mucho en el juego de las afotos)
neostalker
10/12/2007, 21:04
Me parece una estupenda idea, de hecho me gusta tanto que me aseguraré de que nadie boicotee el hilo solo porque se aburre :) De todas maneras esto debería estar mejor en el subforo de Literatura ^^
EDIT: AGH! Trafuga! Te me has adelantado! Ahora tengo que rehacer mi parte xDDDD
(sigue el relato)
¡Maldita sea aquella medianoche! - Decía para mis adentros, tratando de que mis gritos ahogaran el evanescente lamento del campanario.
Maldita la madrugada en la que este pobre idiota murió, esperando una respuesta de la única persona que podía dársela. ¿Acaso no merecía una respuesta? ¿Ni un solo gesto que le diera a entender por qué se hallaban los dos en aquella situación?
No, el destino siguió su caprichoso hacer y aquella pobre alma abandonó el cuerpo que tan pocos años la había acogido. Y se fue con ella, desde el mismo momento en que de su boca salieron las palabras...
Se acabó.
De mí solo queda un cuenco vacío, una cáscara que los cuervos han dejado sin contenido. No sé que fue de ella y su recuerdo me atormenta, pues no atino a descifrar el por qué de su partida ni cuál fue el mortal error que la alejó de mí.
Me pregunto cual fue la razón de su marcha. Fue mi olor corporal?, tal vez mi sucia melena?, mi aliento de letrina?, tal vez fué por aquel accidente en la cama que lo dejó todo pringado???... No se, pero algo he hecho mal ya que ella me adoraba... No entiendo el porque de su marcha con el butanero... Ni tampoco sus incontables aventurillas con el cartero, el panadero, el vecino del cuarto, la vecina del sexto... No, no lo entiendo...
Mi alma se largó el dia que ella se marchó... Que pena, me tomaré unas birras mas para olvi... digo recordar... xD
O mejor aún; un chocolate caliente. Mientras degustaba mi taza de chocolate, me fijé en el reflejo que proyectaba la superficie de aquel denso y marrón néctar de cacao, producto de la tenue luz del candelabro. Allí se veía un rostro maculino enjuto, hirsuto, castigado por la vida. Tal vez demasiado impregnado por acontecimientos poco gratos, que indudablemente moldean una personalidad blindada al paso de otros seres. No quieres molestar, ni deseas aburrir a nadie con tus tristes historias. Prefieres pasar de puntillas.
Superada esta injusta sensación autocompasiva, dejé la taza inconclusa sobre la mesilla, me limpié los labios con las mangas del pijama y me introduje en el agradable frescor de mis sábanas de algodón, sobre las que recaía el peso de tres mantas de felpa.
Empecé a dormir, creyendome liberado de su recuerdo, sin sospechar que sería mi subsconciente el que volvería a recordamela momentos más tarde...
cuando la vi aparecer entre mis sabanas, completamente desnuda, tal y como estaba la última vez que lo hizo.
Sus frios labios rozaron todo mi cuerpo provocandome un escalofrio profundo, pero cuando abrí los ojos...
... me sentí algo estupido al encontrarme mirando directamente a los ojos de mi perrita Joomla, que cruél es la vida, que cruél es despertarse trás un hermoso sueño o trás una violenta pesadilla... que injusto puede ser un despertar en el cual olvidas todo lo que has soñado... Un dia tragico, una noche tragica, un despertar tragico... estoy sudando, sudores frios... tiemblo
Al menos Joomla parece estar contenta, me esta mirando como si creyese que estoy pirado... es buena compañera y amiga, ademas de un sistema de calefaccion para los pies en invierno... Lo bueno de la vida es la vida en si, las buenas amistades y las buenas relaciones.
Creo que me levantaré y me tomaré una birrita helada para relajarme, puede que eso me ayude a dormir...
Creo que me levantaré y me tomaré una birrita helada para relajarme, puede que eso me ayude a dormir... de nuevo.
A la mañana siguiente desperté en la cocina, era más tarde de lo normal, creo que bebí demasiado.
El día estaba raro, el sol brillaba más de lo normal, no había nadie por la calle...
La cocina apestaba, estaba tumbado sobre una mesa con restos de lo que aparentaba ser un jamón de los baratos... No podia creer lo mal que olía todo hasta que me di cuenta de que el olor provenía de mi...
Me encontraba envuelto de mala manera en otro sueño?... j*der, podría ser!, trás este segundo despertar, me encontraba en pelotas, borracho, apestando a noseque, no veía las paredes de mi casa y el sol me cegaba aún siendo de noche, había mucho silencio... o era real, o acababa de comenzar la peor pesadilla de mi vida...
Edit: ligera corrección xD
Despues de una buena ducha, acudí a mi despacho situado en una centrica calle de Los Angeles (L.A.).
Perdón por no haberme presentado antes, soy Payne, Max Payne, detective privado de esta ciudad, y esto que os estoy contando, es el principio de mi historia.
El Comienzo
Capitulo 2
Según mi reloj eran ya las 11:00 AM, no se supone que a estas horas debería de ser de dia?, que c*jones hacía la luna ahi arriba?, me estaba volviendo loco. Tenia cosas mas importantes en las que pensar así que decidí pasarme por el café de Pierre para tomarme un levantamuertos y una rosquilla de camino al despacho... Algo me decía que este dia iba a ser muy pero que muy largo, y para dias así es mejor tener algo en el estomago aparte de birras, whiskey, y varias ulceras sangrantes.
Anoche salió el sol, y ahora que es de dia está todo a oscuras... Algo raro ocurre...
Un coche acababa de adelantarme mientras iba de camino al café, el conductor no supo controlar el coche y se estampó contra un camión de basura que estaba parado cruzado en plena calle. Aparque mi viejo Mustang al lado para ver que es lo que ocurría... No había nadie, ni en el coche, ni en el camión, ni en los alrededores... De repente me percaté de algo... La ausencia practicamente total de sonido... Lo unico que se oía provenía de la radio del coche siniestrado, era The Sound of Silence, por Simon & Garfunkel... Hacía mucho frio.
SilentSei
11/12/2007, 11:27
¿Cómo es posible que una de las ciudades más ruidosas del país estuviera completamente en silencio?
Muevo la cabeza en una dirección y en otra, como si el sonido esquivara mis oídos. Nada. Ahora que el aturdimiento del alcohol ha desaparecido, me doy cuenta de que tampoco hay la incesante vida que atiborra todas las mañanas. Es como si se hubiese instaurado el toque de queda y yo fuera el único que no se hubiera enterado. Siempre que estaba en medio de un atasco o caminando entre el gentío, había deseado que todo aquel montón de coches y personas desaparecieran. Sin embargo, con cierto pesar, me veía deseando todo lo contrario.
Abandono el siniestro decidido a encontrar un alma que comparta mi recién adquirido gusto por las masificaciones urbanas. Mientras me alejo, oigo como la cancioncilla se va diluyendo con cada paso que me alejo del coche y se va convirtiendo en un ruido de pisadas. Cada vez son más fuertes y seguidas. Me doy cuenta de que ya no camino, estoy corriendo. Antaño me gustaba correr, incluso estuve en el equipo de atletismo del instituto. Ahora es la angustia la que impulsa mis piernas cada vez más rápido. Miro nerviosamente a ambos lados y la respuesta visual es la misma que la sonora: Nada. Establecimientos vacíos, ausencia de gente, edificios que parecen huecos. Llego por fin a la calle principal. Sin embargo no puedo más que mirar el suelo. Hacía muchos años que no corría de esa manera. Una dieta a base de comida rápida y alcohol ha hecho estragos en mi estado físico, que es poco más que deplorable.
Consigo recuperar el aliento y levanto la vista. Lo que veo vuelve a dejarme sin aire en los pulmones.
Mi corazón comenzó a latir de forma violenta, parecía querer salirse de mi pecho... A mas o menos un kilometro carretera abajo, se alzaban unas enormes columnas que parecian haber salido de las mismas entrañas del infierno. Debieron de salir de forma violenta provocando temblores similares a los provocados por los terremotos ya que la mayoría de los edificios colindantes estaban totalmente derruídos.
Despues de unos minutos de observación, decidí acercarme ya que estaba bastante oscuro el dia y no podía apreciar muy bien los detalles de lo que veía aunque las columnas eran perfectamente visibles ya que emanaban una luz de un color azul intenso. Cada pocos segundos se dibujaban pequeñas columnas que emanaban luz roja y que ascendían por las azules hasta llegar supuestamente a la parte superior de estas, fuera del alcance de mi vista pues la parte superior quedaba oculta por una densa capa de nubes anaranjadas. A medida que me acercaba, notaba un hedor que se hacía cada vez mas intenso e insoportable, era como una mezcla de olores nauseabundos, desagües sucios, caucho quemado, cadaveres, pañales sucios y huevos podridos... Bueno, seguro que os haceis una idea, me tapé la cara con un pañuelo...
Estaba tan solo a unos pocos cientos de metros cuando ocurrió algo increible... La luna cayó, sin mas, de repente era un dia muy soleado... Extrañado saqué mi bloc de notas y apunté la hora que marcaba mi reloj, las 19:14, como era posible que hubiese pasado tanto tiempo?.
Segundos despues oí un ruido que me resultaba familiar, parecido al chirriar de algún aparato mecanico falto de aceite, me giré y lo ví... Mi coche???, despues de tanto correr y andar, mi coche estaba solo a 50 metros de mi... El otro coche y el camión de basura tambien... Y las columnas!!!, las columnas ya no estaban!, tampoco estaban los edificios derruidos ni los escombros que habían dejado, solo una enorme extensión de tierras virgenes... El aire olía a campo, limpio, puro...
Necesitaba una copa, en el coche tenía una botellita de Whiskey Irlandés del bueno, iba siendo hora de abrirla...
SilentSei
11/12/2007, 15:28
Pegué un largo trago de la botella como si aquel líquido marrón fuera a rellenar el gran vacío que tenía en mi memoria. Me puse a ojear lo que había escrito en el bloc convencido de hallar la respuesta a lo que creía haber vivido. El goteo del whiskey en las hojas de papel me arrancó del trance producido por el asombro de lo que leí: 06/06/2006. No puede ser – me dije con la convicción del que ve un dinosaurio comiéndose a su perro en el jardín de su casa.
Pero que coñ…- Espeté desconcertado. En lugar de una hora había escrito una fecha. Es más, la fecha correspondía al verano del año pasado. ¿Qué diablos mezclé anoche para hacerme alucinar de esa manera? ¿Qué significaba esa maldita fecha? ¿Cómo había terminado en mitad de ninguna parte? Y lo que era mas importante ¿Dónde estaba “ninguna parte”?
Dejé la botella aparcada de momento, el preciado liquido no iba a ayudarme a comprender lo que estaba sucediendo de todos modos y no necesitaba que me multasen por conducír ebrio... Jajaja, estaba mal, muy mal, no había nadie que pudiese multarme... De todos modos decdí dejar la botella y conducir hasta el despacho, al menos tendría la oportunidad de comprobar si funcionaban las lineas de telefono, Internet, la cafetera...
Trás diez minutos al volante, y despues de ir haciendo eses por la carretera esquivando a todos los vehiculos parados y repartidos de forma aleatoria por las calles, llegué al parking.
El j*dido parking como siempre estaba completo y tuve que bajar 5 niveles, estaba a cerca de 30 metros bajo tierra y no había nadie, solo un inquietante silencio. Me bajé del coche sin molestarme a cerrarlo con llave, no lo he mencionado antes, pero este Mustang es miembro de mi familia desde finales de los años 60 y no creo que nadie pudiese arrancarlo sin conocerlo ya que es un cochecito caprichoso y fiel... Me dirigía hacía una de las rampas de escaleras cuando de repente oí un aterrador y desgarrador grito que provenía del piso superior, sin pensarlo dos veces subí corriendo por las escaleras y la ví... y los ví...
Ante mi se veía una escena que encogería el corazón del tipo mas duro del mundo, una mujer herida, su ropa desgarrada, acorralada por varios seres bastante grandes que emanaban una luz azul igual a la de las torres que había visto antes...
De repente uno de los seres se giró hacía mi, su sola mirada me congeló, esos cuatro brillantes ojos rojos emanaban luz y provocaban pavor, noté como caía sudor frio por mi espalda... Parecía que la bestia me estaba estudiando para planear su ataque, sus congéneres se habían unido a el y tambien me estudiaban... Le dieron la espalda a la chica y yo señalé discretamente con una mano para que se escondiese detras de una furgoneta aparcada... FLASH!
No se que pasó, pero los seres se habían volatilizado, fuí hacia la mujer y le dije mi nombre, ella se mostró muy agradecida, su nombre era Miranda... Andá, como la de Julio Iglesias pensé... La ayudé y conseguimos llegar a mi despacho poco despues...
La ayudé y conseguimos llegar a mi despacho poco despues.
Le serví una taza de café y le puse un abrigo por encima para que se tapara un poco, nos quedamos unos minutos mirandonos, sin decirnos nada, sin saber que decir ni que hacer...
Cuando estaba dispuesto a buscar algún arma entre mis cajones ella me preguntó como había sobrevivido, no supe contestarle, era la primera persona que veia desde hacia ¿cuanto?, había perdido completamente la nocion del tiempo, no tenía recuerdos de los tres meses anteriores, era como si ese tiempo hubiera estado dormido, o peor, secuestrado por esos seres que ahora veo en cualquier parte.
Estuvimos hablando mucho rato, me contó que es lo que habia pasado, hubo un atentado terrorista con armas biologicas y la ciudad había sido declarada en cuarentena, según informaban las televisiones al principio del tema, una de los principales sintomas eran las alucinaciones, pero, ¿como hemos sobrevivido nosotros en la ciudad? era una cuestión que teniamos que resolver...
Por mas que hablamos e intercambiamos información Miranda y yo, no conseguimos sacar nada en claro... Bueno, una cosa si, que al parecer tanto ella como yo habiamos estado borrachos esa noche... Tendría el hecho de estar borrachos algo que ver con el hecho de que seguiamos de cuerpo presente?.
Decidimos vaciar el minibar de mi despacho, cogí mi viejo revolver Smith & Wesson y una caja de munición de debajó de mi sillón, nada mejor para parar a una bestia que un agujero producido por un revolver que es capaz de parar un coche en marcha de un solo tiro, vaya sensación de tranquilidad que me ha dado siempre esta arma...
Finalmente dejamos el despacho tras varios intentos inutiles de hacer funcionar el ordenador y el telefono, no sin antes dejar una nota que explicaba quienes eramos y diciendo que volveriamos mas tarde por si venía alguien mas.
Mientras bajabamos por la escalera en dirección al Mustang encontramos un hacha de bomberos que había colgada al lado de una salida de incendios... Una nunca sabe cuando podría necesitar cortar y repartir leña dijo Miranda, y acto seguido la agarró firmemente... Esta tia tiene agallas pensé - y al parecer dije - en voz alta... Ella rió...
Entonces se me ocurrió una buena idea... Era hora de ir de compras, sin mas gente que nosotros, iban a salir bastante baratas por una vez...
SilentSei
11/12/2007, 20:50
Le propongo ir al Madox. Es un pequeño hipermercado que hay a unos 20 minutos de mi despacho. Ella asiente con un tímido movimiento de cabeza. Su visión me resulta chocante: vestida con ropas raídas por el ataque, con mi chaqueta cubriéndole los hombros, mientras con ternura me mira a la par que sostiene un enorme hacha de color rojo como si fuera una cesta de picnic.
En el coche no nos decimos nada. Contemplamos atónitos la desértica ciudad que tenemos delante de nosotros. El silencio que allí reina solo se ve truncado por el ronco sonido de mi viejo Mustang. Las paredes nos lo agradecen devolviéndolo con un débil eco.
Por cierto, me llamo Max- le digo sin quitar la vista de la carretera, más por costumbre que por necesidad de evitar una colisión.
Sí, lo leí en la puerta de tu... ¿despacho? – contesta ella en un tono suave. Supongo que en las condiciones que estaba parecía más un vertedero.
Detective privado, ¿verdad?- Continúa sin apartar la mirada del exterior. Cómo Humprey Bogart en el Halcón Maltés – añade mientras me concede una sonrisa.
Cómo Bruce Willis en el Último Boy Scout más bien – le contesto con otra media sonrisa.
Ella me mira: Sin afeitar, Mal vestido con una camiseta blanca debajo de una camisa de cuadros abierta. Unos vaqueros con casi los mismos kilómetros que mi coche. Con el whisky como colonia y la cerveza como enjuague bucal. Vuelve a mirar por la ventana mientras asiente: Cómo el último boy scout.
No decimos nada más durante el resto del trayecto.
Llegamos al Madox, el hecho de estar vacío lo hace parecer más grande.
Cogemos los víveres que necesitamos, algunas latas de comida, patatas fritas y whisky, mucho whisky.
Después de saquear el hipermercado, decidimos ir a por algo de ropa limpia y a una armería, hay que estar preparados para lo peor...
jeje, me reí por dentro, me imaginaba esta situación siendo narrada por alguien en un futuro lejano... Yo, el tipico heroe Americano... Pero es que soy mas bién un estereotipo Hispano-Irlandés venido a menos... eso soy yo... Es curioso...
Ibamos hacía la armeria de mi amigo Matt, estaba a pocas manzanas y el tio era la pera, el tipo es un calvo loco y arrogante, por eso y por sus buenos precios somos amigos, Miranda me estaba mirando, sentí como su mirada me taladraba, me giré de repente y le pregunte si tenía monos en la cara.... Ella respondió con un simple no!, "pero tienes algo en la cara y se esta moviendo", acto seguido me estampó un guantazo en toda la frente, menos mal que conseguí detener el coche a tiempo... Esa araña llevaba viviendo en mi Mustang un montón de tiempo, se llamaba Mike y era parte de la familia... acabé echando un trago a su salúd mientras Miranda se limpiaba las manos con mi preciado Whiskey y lo que quedaba de mi vieja camisa... Miranda se disculpó y eso, pero... Mike... Pobre Mike...
Al final, despues de un buen rato, llegamos a la armería, pero Matt no estaba... Bueno, si estaba, pero solo en parte... Su olor a sobaco, inconfundible desde hacía años continuaba flotando en el aire... Curioso... Miranda me preguntó que c*ño era ese olor nauseabundo, y yo le dije que mi amigo Matt tenía un problemilla de olor corporal...
Algo acechaba entre las sombras, justo detrás del estante en el que antes colocaban a los monigotes de cartón para practicas de tiro, me pareció ver algo, una de las bestias azules, seguro... FLASH!...
Flash! Flash! Flash!! tres luces cegadoras se encendieron de repente, procedian desde tres puntos distintos de la tienda y no nos dejaban ver nada.
Tapandome la cara con el brazo conseguí distinguir una figura que se acercaba desde detrás del estante, ¿que coño era eso?
"Chac-Chac" (gracias XCode :D) -¿Quien coño anda ahí?- Dijo la sombra con una voz que me resultaba familiar, -¿Matt?- dije.
Apagó las luces y vi a mi amigo, apuntandonos con su escopeta favorita directamente a nuestros estómagos, estaba muy mal, tenía laceraciones en la piel a causa del virus, heridas por todo el cuerpo y la cara deformada...
Matt nos miró de abajo a arriba y se carcajeó, una vez repuesto y viendo que Miranda se había sonrojado dijo que no nos preocupasemos, que el tema del olor corporal lo tenía superado... Ella le miró sonrojada y acto seguido se tapó los ojos y comenzó a apuntar hacía el... Matt en principio no sabía que pasaba hasta que yo le dije que se subiese lo que le quedaba de sus calzoncillos y vaqueros algo raídos... "Matt macho, me alegro de verte, me sorprende que lleves calzoncillos con corazoncitos," le dije, y acto seguido nos reímos todos un rato.
Una vez repuestos del ataque de risa, Matt nos dijo que los calzoncillos eran un regalo de su ex ( de hecho ese fué el motivo por el cual el la dejó ), y que solo se los había puesto porque su otro par tenían un par de agujeros de bala...
Decidimos ir al trastero ya que Matt quería mostrarnos algo que habia cazado mientras estaba meando contra la rueda de su viejo camión... Lo de este tio era increible, estar sujetandose el pito y meando mientras que con la otra mano le descerrajaba un tiro de escopeta en toda la jeta a un bicho de cerca de dos metros de alto...
En el trastero lo vimos, era impresionante, tenía una apariencia similar a la de un cocodrilo bípedo, su frente y su mandibula estaban proyectadas hacía delante como las del ser humano, su piel no brillaba como la de los otros bichos, era una piel muy dura y su tacto era parecido al del papel de lija. Este bicho no se parecía a los otros en nada, este era algo mas pequeño y solo tenía un ojo verde, grande como una pelota de tenis y que colgaba de una especie de tentaculo que sobresalía de la parte superior de su cabeza... Estaba muy requetemuerto, Matt no dejaba las cosas a medias, de hecho estaba asando uno de los brazos del bicho sobre un bidón.
Nos invitó a comer, y mientras esperabamos a que terminara de hacerse el asado de bicho Matt nos contó lo que le había pasado en la cara, resultó ser un accidente, al parecer sucedió durante su lucha con uno de los bichos azules, había tropezado y había caido por el hueco del montacargas... Solo llevaba un par de horas en pié trás el accidente...
http://www.bitmaniacs.com/images/bichocroco.jpg
Ilustración hecha por Max en su bloc de notas mientras esperaba para comer: Bestia Cocodrilo
( Juas, menudo tocho, pero necesitamos a Matt vivo un rato mas xD )
La verdad es que estabamos todos hambrientos, el brazo del bicho tenía un sabor muy parecido al de las hamburguesas de lagarto que nos haciamos los colegas y yo cuando estuvimos en Iraq de "vacaciones" gracias al tito Bush, el padre idiota del actual idiota que controlaba el país hasta hacía pocas horas...
Matt soltó un violento eructo seguido de una mas que generosa, olorosa y ruidosa ventosidad que dejó a Miranda totalmente palida. Matt comenzó a reir, el muy cabrito sabía como llamar la atención de las mujeres... Y la atención de otras cosas... Justo detrás de Matt ví algo, acto seguido tapé el bidón del fuego para que no se viesen las llamas y nos quedamos a oscuras... Lo unico que se veía era un debil brillo azúl que estaba parado al otro lado de la puerta... No habían mas salidas, mal asunto.
En voz baja le dije a Matt que se colocase a un lado de la puerta con su escopeta apuntando al centro de la misma. Miranda se colocó detras de unas viejas cajas de munición, y yo me preparé para mi parte del trabajo... Abrir la puerta de golpe...
Coloqué la mano sobre el pomo y empezé a girarlo lentamente... Antes de terminar de girar el pomo, me encontré al otro lado del trastero rodeado de trozos de madera y cristal provenientes de la puerta, algo la había reventado de forma brutal, faltaba tambien un trozo de la pared, y Matt estaba atrapado bajo los escombros... Consegui volver a ponerme en pie y ocultarme tras el bidón mientras le hacía un signo a Miranda para que se tranquilizase.
Algo azúl y brillante estaba intentando entrar, era j*didamente grande, de unos tres metros de alto, parecía pretender entrar agachado sobre sus cuatro patas que terminaban en una especie de garras que parecían ganchos de carnicero...
Armandome de valor y sabiendo que si no actuaba de inmediato estariamos todos muertos, cogí el bidón con ambas manos y corrí hacía la cara de la bestia, la bestia solto un enorme y potente alarido ensordecedor e intentó salir, pero el c*brón estaba atascado, al ver que no podía escapar intentó golpearme con una de sus garras que me pasó rozando la cara y acabó clavandose en mi hombro... El dolor era insoportable pero consegui desengancharme y acto seguido salté hacía donde estaba Matt, agarré su escopeta y me giré descerrajandole dos tiros en la cabeza al bicho... El bicho se desplomó de inmediato soltando un debil gemído.
Poco despues, conseguimos sacar a Matt de debajo de los escombros, tenía una pierna mal pero podía andar sin demasiados problemas... Era hora de coger algo de armamento pesado y algunos viveres mas para despues salir de la ciudad echando chispas... Matt lo tenía todo previsto, su camión ya estaba cargado de combustible y con material para un regimiento... Miranda y yo viajariamos en mi Mustang y actuariamos de observadores viajando unos kilometros por delante del camión por si había que avisar a Matt de algún peligro...
Me senté en el Mustang, las quemaduras de mis manos no eran muy serias, y la atención extra que me prestaba Miranda me hizo olvidar el dolor de mi hombro... Así daba gusto conducir... Empezaba el viaje...
http://www.bitmaniacs.com/images/bestiazul4ojos.jpg
Ilustración hecha por Max en su bloc de notas despues del enfrentamiento: Bestia azul cuatropatas
( Menudo tocho 2, seguimos necesitando a Matt vivo xD )
El Viaje
Capitulo 3
Pues así estaba la cosa, Matt con su camión repleto de armas y Miranda y yo un par de kilometros por delante para investigar el camino.
A los pocos kilometros de empezar, el hombro empezó a echar una pus verdosa, me dolia cada vez más, es como si tuviera algo dentro... ese cabrón azulado había dejado su pinza en mi hombro, tal como hacen las abejas cuando pican, paramos en una zona desertica, y Miranda arrancó la zarpa de mi hombro no sin antes darme un buen lingotazo de whisky, el dolor era enorme, casi no podia mover el brazo, ahora tendría que conducir Miranda....
Estuvimos todo el viaje sin ver a nadie ni a nada, todo vacío, como su hubiera pasado un tornado dejando desolación a su alrededor, ¿qué coño estaba pansando realmente? ¿qué eran esas criaturas que nos atacaban? ¿extraterrestres? ¿investigaciones del AREA51 fuera de control?, sea lo que fuere, teniamos que ir a Washintong DC para descubrirlo, seguro que Bush JR estaba a salvo en su Casa Blanca...
Llegando a Las Vegas... (ver mapa EEUU (http://www.viajeros.com/mapas/mapa_de_estados_unidos_politico.jpg) xD)
EDIT: Joe, parece que solo seguimos la historia los dos xDD (como ves, el viaje que hay que recorrer es muy largo, va a dar para mucho... xD)
Se estaba haciendo de noche, era la primera vez en toda mi vida que veía Las Vegas a oscuras... A lo lejos se elevaban dos columnas azules como las que ví la ultima vez... En esta ocasión tembién se veían las pequeñas columnas de luz roja pero se movían de arriba a abajo...
Miranda y Matt se quedaron asombrados mirando a las columnas, debían de tener unos cuantos kilometros de altura, en esta ocasión si se veía la parte superior ya que el manto de nubes anaranjadas se encontraba a ras de tierra... Muy extraño...
Matt y yo decidimos dejar el coche oculto trás un enorme cartel que publicitaba la nueva oferta de la cadena de hamburgueserias Burger Queen, en el anunció se veía una gran foto de la nueva Soilent Green Triple Latex Whopper, una hamburguesa muy popular en la zona pero que a la mayoria de la gente de fuera le producía repugnancia... Matt se relamía, este tio es un autentico animal a veces...
Al final subimos todos al camión, y nos dirigimos con cautela hacía las columnas azules...
Las calles estaban desiertas, se oía un zumbido lejano... Nada de luz, solo las columnas... Un olor insoportable que se hacía cada vez mas fuerte, nos tapamos las caras con pañuelos, Matt cargó su escopeta...
Y... Ocurrió de repente, FLASH!!!
Nuestro camión estaba parado, el olor nauseabundo había sido reemplazado por un agradable aroma a arboles frutales, el zumbido había desaparecido, el sol estaba y la luna ya no... Veíamos ante nosotros una gran zona verde de varios kilometros de ancho en donde antes estaban las columnas... Oh no!, pensé... Esto fue lo que pasó la ultima vez... Matt y Miranda estaban boquiabiertos...
Rodeamos poco a poco la zona verde y llegamos a una enorme ferretería que estaba al lado de una gasolinera, ahi paramos para planear nuestros siguientes movimientos... Una vez terminasemos aqui lo mejor sería dirigirnos a Phoenix, Arizona a una base militar en la que antes trabajaba Matt como mecanico y piloto de helicopteros, ya que podriamos volar hasta Washington despues con un poco de suerte... Pero antes, dejé a Matt y a Miranda a cargo del camión y tomé una moto prestada para ir a recoger mi Mustang...
( Matt sigue siendo necesario xD )
< - >
Edit: Ya ves, la gente que no se implica en estas cosas xD, pero al menos nos esta quedando una historia bastante interesante :D
< Parte final modificada un pelín para dejarlo mas logico xD >
Mientras conducía la moto tuve la sensación de que algo o alguien me observaba, paré para mirar atrás en un pár de ocasiones para ver si había algo, pero nada, nada de nada, solo carretera y oscuridad...
Despues de unos veinte minutos mas o menos, vi el cartél de Burguer Queen, estaba destrozado, parecía que algo enorme le había pegado un mordisco justo en donde estaba la foto de la hamburguesa... El efecto era gracioso, pero la sensación que recorría mi cuerpo no tenía nada de graciosa... Apagué el motor y las luces de la moto y la escondí detras de unos arbustos, había un olor muy extraño e intenso, era bastante desagradable. Decidí dirigirme hacía el cartél sigilosamente para ver si estaba mi coche, al rato lo vi, mi coche estaba en el mismo sitio en el que lo dejé y no habia nada ni nadie cerca, o al menos eso creía yo...
Me subí al coche, mi buga nunca me dejaba tirado y arrancó a la primera como siempre... Le dí a las luces, y mientras calentaba el motor un poquito oí algo, era un sonido raro, parecido al que hace una pala excavadora al tocar roca... Miré alrededor y no ví nada en especial, que extraño, el olor volvía a ser bastante intenso... Decidí intentar relajarme, salí del coche y miré hacía arriba mientras tomaba aire y... MMMMIIIIERDA!!!, estaba alli, de hecho, estaba mirandome una cara llena de dientes desde unos cincuenta metros de altura... El enorme engendro se percató de mi mas que humilde presencia y solto un gruñido que hizo temblar todo a mi alrededor, caían babas amarillentas por litros sobre mi coche y sobre mi y sin pensarlo dos veces salté dentro del coche y pisé a fondo.
A lo lejos oía las pisadas de la bestia, por suerte se movía muy lentamente, cada veinte o treinta segundos daba un paso que hacía vibrar toda la carretera... Llegué a la gasolinera, Matt y Miranda estaban fuera al lado del camión, me preguntaron sobre la porquería que nos cubría tanto a mi coche como a mi y tambien sobre los temblores cada vez mas fuertes y les conté lo que había pasado de forma muy abreviada - Coche, bicho grande!!! babas!!!, CORRED!-.
Nos metimos en los vehiculos ya que en la distancia se veían unos enormes ojos que emitian una intensa luz roja... Unos segundos despues sucedió algo inesperado, oimos un estruendo de edificios colapsandose, el bicho se tambaleaba, había tropezado y acabó cayendo sobre varios bloques destruyendolos por completo, el impacto fué brutal, nuestros vehiculos se agitaron violentamente.
Definitivamente este era un buen momento para irnos, antes de que se levantase otra vez esa cosa...
http://www.bitmaniacs.com/images/bicho_enorme.jpg
Ilustración hecha por Max en su bloc de notas despues del "incidente": Bestia babosa y gigante
( Matt sigue siendo necesario :lol: )
------------- TOCHO 2 xD --------------
Nos separaban unos 500 kilometros de Phoenix, decidimos ir a todo gas para llegar cuanto antes, estaba amaneciendo, la brisa fresca y el silencio fueron nuestros unicos acompañantes durante el trayecto, bueno, eso, y la forma de conducir camiones de Matt... El cabrito iba a mas de 150 kilometros por hora.
El viaje transcurría sin incidentes hasta que llegamos Black Canyon y vimos a un tipo aparentemente borracho como una cuba y tumbado en la carretera en calzoncillos. Paramos para ver si le pasaba algo mas aparte de llevar una tajada de campeonato.
El tipo decía llamarse Wayne o Will o algo parecido. Matt le puso en pie y le metió en el camión, acto seguido Matt subió también y arrancó... De repente, Matt volvio a salir del camión disparado, su camiseta estaba cubierta de una substancia verdosa con tropezones, el borracho le habia vomitado encima el contenido completo de su estomago, incluida la papilla de la primera infancia... Matt estaba furioso, desde el camión provenía una pequeña vocecilla pidiendo disculpas. El camión por dentro estaba hecho un autentico asco. Miranda no paraba de reir, y yo he de admitir que me costaba mucho mantener mi expresión de tipo duro ya que la situación era bastante cachonda.
Matt se quitaba con un palo los tropezones que tenía por toda la ropa, el tio soltaba tacos a ritmo vertiginoso, al final decidió que el tipo viajaria en la parte de atras del camión por si decidía volver a redecorar el vehiculo...
Mas adelante llegamos a un pequeño Motel aparentemente abandonado y decidimos parar a desayunar y lavarnos un poco. De repente, mientras Matt aparcaba el camión, oimos una ráfaga de disparos, al parecer nuestro nuevo "invitado" había encontrado uno de nuestros M16 y estaba practicando el tiro al blanco desde la parte trasera del camión... Matt no tardó mucho en solucionar el asunto, el borracho salió literalmente volando del camión, su nariz y su camisa ensangrientada dejaban claro que Matt le había "pedido amablemente que dejase de juguetear con las armas".
Entramos al Motel...
( Necesitamos a Matt vivo, ha de hacer grandes cosas... Creo que es buen momento para tomarme un cubo de café xD )
----
< - >
----------- TOCHO 3 xD ---------
El Motel estaba muy limpio, Matt se sentó sobre un sofá mientras Miranda y yo ibamos a inspeccionar la cafetería, Wayne fué a los servicios para limpiarse la sangre de la cara y camisa y de paso para vacíar aún mas si cabía su maltrecho aparato digestivo.
La cafetería era grande y estaba impolúta, ni grasa, ni manchas, ni polvo, nada, había un ligero olor a lejía... La cafetera estaba caliente y aprovechamos para servirnos un par de tazas. Al fondo había un viejo jukebox que estaba reproduciendo una vieja canción de B.B. King, "Gamblers' Blues". Menudos recuerdos me traía esta canción... Miranda me miraba de manera extraña, me dí la vuelta y caminé hacía una puerta que había al fondo, había un pequeño cartél iluminado sobre ella que indicaba que era el almacén.
Iba a abrir la puerta cuando detrás de mi oí como entraban a la cafetería Matt y Wayne, ambos se estaban riendo de algo. Dejé la puerta y caminé hacía ellos para ver lo que estaba pasando, Matt no podía mas, le caían lagrimas por las mejillas provocadas por su ataque de risa, Wayne estaba igual... Al parecer, Wayne se había metido en los servicios y mientras estaba eliminando sus residuos solidos, se habían apagado las luces y no había encontrado el papel higienico y al final había optado por utilizar lo que le quedaba de camisa... Menudo tio guarro... Matt le envió al camión a coger un mono militar de los que traíamos para emergencias.
Wayne caminó hacía el camión, parecía estar contento. A los pocos minutos le volvimos a ver vestido con su mono, casi parecía un ser humano de nuevo. No parecía un mal tipo.
De repente, oímos un ruido ensordecedor, era como un chillido, Wayne estaba mirando hacía arriba, parecía estar paralizado a causa del terror provocado por lo que estaba viendo. No me esperé un segundo, salí corriendo por la puerta, le agarre de los hombros y le empujé dentro de la cafeteria. Nada mas cerrarse la puerta detrás de nosotros pareció hacerse de noche delante del Motel... No se lo que era, pero la noche la provocaba su sombra ya que donde estaban el camión y mi coche aún era de dia...
Algo golpeó con furia la pared destrozandola casi por completo, una descomunal garra comenzó a arrastrar todo lo que encontraba a su paso dentro de la cafetería, indique a todos que corriesen hacía el almacén. Wayne empezó a correr, pero justo antes de llegar a la puerta fué alcanzado por la garra, el impacto fué lo suficientemente violento como para arrancarle ambas piernas de cuajo, Wayne solo consiguió soltar un pequeño y ahogado grito antes de que su cabeza quedase aprisionada y finalmente aplastada contra la pared del fondo, había sangre por todos lados.
Matt y Miranda miraban horrorizados la situación desde la escalera del almacén, yo no me lo pensé mas, les indiqué con un gesto que iba a correr y saltar escaleras abajo, Matt se quedó cerca por si fuese necesario frenarme en mi caida... Todo ocurrió muy rapido, estabamos todos en el almacén, una especie de sótano sin mas salida que la puerta por la que habíamos entrado... Decidimos permanecer bien quietecitos y esperar a que se largase la gran mole...
Pasaron varias horas y el bicho se largó, subimos a nuestros vehiculos y salimos disparados hacía Phoenix, no ibamos a parar mas hasta llegar a la base militar...
( Matt sigue siendo muy importante xD )
----
< - >
----------- TOCHO 4 xD ---------
Tardamos algo mas de dos horas en llegar a Phoenix, la base militar estaba en ruinas, no se veía a nadie en absoluto pero se apreciaban las cicatrices de la batalla que alli había tenido lugar. Bloques derruidos, vehiculos en llamas, y mucho humo negro.
No habian cadáveres, no había sangre, solo había un olor extraño... Un olor a putrefacción, a muerte, y también a barbacoa... Dejamos los vehiculos cerca de la entrada de la base por si había que escapar de forma precipitada y nos dirigimos hacía un hangar en el que según Matt se guardaban los helicopteros de entrenamiento.
Abrimos el hangar despues de inspeccionar toda la zona... de repente oimos un ruido extraño, parecía que algo se quemaba de forma violenta... Habían muchas chispas y mucho humo dentro del hangar... Miranda se quedó fuera...
Matt chocó con algo y solto varios tacos antes de informarme de que había un helicoptero delante de el. Empujamos el helicoptero hacía la salida del hangar y de repente oimos un grito.
El grito povenía de la parte superior del hangar, una voz de hombre borracho nos informo de que estabamos siendo encañonados por una ametralladora robotica de gran calibre y sensible al movimiento.
Matt se tiró detras del helicoptero y acto seguido la ametralladora robotica convirtió al helicoptero en un p*to colador. Le grité a Matt que se estuviese quieto y el obedeció, la voz de arriba dijo "que esto os sirva de aviso mamones, yo no voy de cachondeo" y se rio.
La risa del tio se vió bruscamente interrumpida por un sonoro "CLONK!", Miranda, extintor abollado en mano, miró hacía abajo y nos informo de que tanto el tipo como la ametralladora estaban desactivados... Me reí, Matt cogio al tipo y se lo echó al hombro y una vez atado y amordazado Matt me ayudó a cargar la ametralladora robotica en el helicoptero, sería util para proteger el helicoptero si no estabamos cerca, y tenía un mando a distancia igualito que el de mi televisor...
Una vez sacado el helicoptero al exterior y comprobado su buen funcionamiento aparcamos el camión y mi Mustang en el hangar. Subimos al tipo al helicoptero y nos largamos los cuatro en dirección a Washington D.C.
Esto iba a ser divertido...
( Matt sigue siendo muy importante ya que es el piloto xD )
---
< - >
< - >
UBERTOCHO 5 xD
---
Nos encontrabamos sobrevolando de nuevo Las Vegas, desde donde estabamos se podía apreciar como mas de la mitad de los edificios estaban en ruinas, estaba casí irreconocible... Hacía el Norte se veía la zona en la que la primera mole había caído, ya no estaba... Me puse a pensar si era posible que fuese el mismo bicho que nos atacó en Black Canyon pero desheché la idea ya que el de Las Vegas se movía muy lento y yo dudaba que pudiese recorrer esa distancia en tan poco tiempo.
Mientras Matt pilotaba, Miranda estaba intentando contactar por radio por si habían mas seres humanos vivos y con emisoras en la zona. Matt de repente se giró y miró hacía mi, el tio estaba pálido. Le pregunté que pasaba y me dijo que mirase por la ventana hacía el Sur...
Ahora ya veía lo que había visto Matt, era una mole descomunal, era como el primero, pero este era bastante mas grande ya que la mayoria de los edificios que tenía alrededor de el no le llegaban a la altura del pecho. Nosotros nos encontrabamos lo suficientemente lejos como para no tener que preocuparnos, o al menos eso creíamos, Miranda soltó un grio mientras señalaba con el dedo. La bestia había cogido un camión y parecía que lo iba a lanzar en nuestra dirección.
La fuerza descomunal del bicho lanzó el camión como si fuese un avioncito de papel, el camión se acercaba velozmente, Matt reaccionó como pudo y el camión pasó a unos pocos metros de nuestra posición cayendo en picado sobre un bloque de oficinas que teníamos justo debajo.
Decidimos no perder mas tiempo, nuestro invitado se despertó de repente y empezó a decir algo incomprensible porque todavía estaba amordazado. Le quité la mordaza y el tipo gritó mientras abria los ojos de forma exagerada... Miré detras de mi, a través de la ventana ví como se acercaba algo, era grande, era azúl, brillaba, tenía alas... El tipo me pidió que le desatara... Corté sus cuerdas y acto seguido el tipo metió la mano debajo de un asiento y sacó lo que parecía ser un M203, le dijo a Matt que diese la vuelta al helicoptero para poder disparar al bicho volador... Matt así lo hizo, el bicho estaba ya a menos de 100 metros, nuestro invitado apuntó, esperó, y finalmente le disparó una granada a la altura del pecho, el bicho no tuvo tiempo de darse cuenta, una explosión de porquería azúl y roja que salpicó al helicoptero fué lo unico que quedo de el...
Nuestro invitado tranquilamente se volvió a sentar, sacó un cigarro, se lo encendió y se presentó. "Soy el Sargento Wilco Biggs. no se quien c*ño sois vosotros, pero al menos parece que sabeis lo que haceis ya que seguis vivos, si os vienen bien otro par de manos y la puntería de un francotirador, me gustaría unirme al grupo. He oido que vais a Washington, no perdais el tiempo. Lo mas seguro es que nos encontremos ya en DEFCON 1, toda la gente importante habrá sido evacuada y es probable que se encuentren bajo tierra en un bunker"
Nos presentamos todos y le dimos la bienvenida al grupo, Wilco no parecía mala gente. Miranda le preguntó si sabía donde podía estar el bunker, a lo cual Wilco respondió que no, pero que era probable que estuviese en algún lugar de Arizona... "M*erda!, otra vez a dar la vuelta," dijo Matt... Wilco se rió y dijo "que pasa chicos?, no os gusta la marcha?"... Después agarro una botella de Whiskey de una caja que habíamos traido, partió el cuello de la botella contra la puerta y acto seguido se ventiló mas de la mitad del preciado liquido.
Llegamos a Arizona unas tres horas mas tarde y fuimos otra vez a la base, decidimos que nos dividiriamos en tres grupos, Matt pilotaría el helicoptero y nos daría apoyo aereo, Miranda iría con el, Wilco conduciría el camion y yo iría en mi viejo Mustang. Antes de todo esto, Wilco nos iba a mostrar una ruta que nos llevaría a lo que probablemente quedaba del mando de su unidad. El suponía que estarían aún vivos... Esta era posiblemente nuestra unica oportunidad de poder descubrir donde estaba el bunker.
< - >
----------- TOCHO 6 xD ---------
Iba siguiendo a Wilco mientras de fondo oía al helicoptero, me puse a pensar en todo lo que estaba ocurriendo, era extraño, en las ultimas horas habíamos tenido un dia normal sin cambios repentinos de noche a dia y vice-versa.
Cogí mi radio y me comunique con el helicoptero, le dije a Matt que sobrevolara la zona por delante de nuestro convoy. Wilco conducía igual que Matt, el camino de tierra por el que ibamos estaba rodeado de espesos arboles y campos de maíz pertenecientes a las granjas cercanas.
Como estaba solo en el coche, decidí echar un traguito de Whiskey, ahhhh pensé, que glorioso nectar de dioses, esto calentaba el estomago y elevaba el espiritu... El viajecito iba rapido pero muy tranquilo.
De repente, mi radio comenzó a sonar mal, bastante distorsionada, oía la voz entrecortada de Matt, estaba diciendo que habia no se que delante, intenté comunicar con el pero no había forma, después me puse en contacto con Wilco, me dijo que ya estabamos cerca y que en su campamento base habían inhibidores de frecuencia. Cortamos la comunicación.
Unos cinco minutos después llegamos a una granja que parecía abandonada, nada mas aparcar nos vimos rodeados por unos diez o doce soldados. Wilco sacó la cabeza por la ventanilla del camión y soltó un tremendo eructo... Los soldados se rieron, conocian a Wilco bien ya que muchos de ellos le respondieron con eructos tambien.
Matt aterrizó en un descampado cercano, un soldado vino corriendo desde el interior de la granja y nos informo de que el Coronel Benson nos esperaba en la segunda planta.
Benson era un tipo descomunal, era al menos un palmo mas alto que Matt, su uniforme agujereado y una venda ensangrientada en el brazo demostraban que había estado en combate recientemente.
Miranda le preguntó que le había pasado en el brazo, que si había sido uno de los bichos grandes, que si esto que si lo otro... Benson y los dos soldados que estaban con el se echaron a reir... Al rato Benson explico lo de las vendas, al parecer, cuando llegaron a la granja, fueron atacados por dos avestruces que andaban sueltos.
Benson nos invitó a comer, hoy había un plato especial para celebrar la vuelta de su querido colega Wilco... Plato especial, Avestruz a la parrilla...
----
----
----------- TOCHO 7 - PANDILLA DE VAGOS - xD ---------
Mientras comíamos habíamos estado charlando sobre la invasíon, Benson nos explicó que no era realmente una invasión, si no mas bien una evasión, los monstruos habían estado recluídos bajo tierra en varios centros de investigación subterraneos pertenecientes al gobierno. Los bichos mas grandes erán una incognita, probablemente erán mutaciones de los especímenes de pruebas que guardaban en los laboratorios.
Miranda miró a Matt, Matt me miró a mi, y yo miré a Wilco, Benson nos explicó que la unica manera de poder comenzar a neutralizar a estos seres iba a requerir el uso de la fuerza ya que para poder combatirlos ibamos a tener que acceder a dichos centros de investigación subterraneos para poder conseguir las armas de contención.
En cuanto a lo de poder alcanzar el bunker, Benson lo dejó bien claro, no había forma humana de acceder a el, y tampoco había forma humana de comunicarse con las personas que habían en su interior si antes no nos encargabamos de las amenazas proximas a el... Iba a ser una tarea dura.
Wilco le preguntó a Benson como era posible que no se pudiesen mantener comunicaciones con el bunker y Benson simplemente respondió que era cosa del protocolo 14, una nueva normativa que había sido creada para evitar la posibilidad de chantaje y negociación con terroristas o invasores.
Me reí, no podía creer que esto del protocolo 14 fuese cierto, menuda estupidez el dejar a los mandos encerrados e incomunicados en un bunker, como c*ño iban a poder dar ordenes o tomar decisiones???... Benson también se rió, y cerró el tema simplemente diciendo que fué idea de Bush hijo. Aquí ya nos reímos todos.
Terminamos de comer tomandonos todos unos buenos copazos del Whiskey que traíamos, licor de dioses repetía una y otra vez el Coronel Benson, la mayoría de los soldados estaban ya borrachos, como se notaba su falta de experiencia a la hora de beber, eran unos crios, no debían de tener ni 20 años algunos de ellos...
Era de noche... Al fin parecía que podriamos dormir un rato, desde el principio de nuestra aventura no habiamos conseguido dormir ni una sola vez... Estabamos hechos polvo y se notaba, de hecho Matt se había quedado dormido con su botella de whiskey agarrada firmemente. Wilco estaba tumbado en el suelo roncando de forma generosa... Mañana iba a ser un dia duro, mañana marcharíamos hacía el primero de los centros de investigación...
< - >
---
----------- TOCHOCHO - Seguro que alguien se lo esperaba - xD ---------
Nos despertamos todos muy temprano debido a un incesante ruido, era otra vez ese mismo zumbido que había oído en anteriores ocasiones, era de noche todavía. Benson llamó a Wilco y le preguntó que era el ruido, Wilco contestó que al parecer el ruido venía del subsuelo... Hablé con Matt y con Miranda, les sugerí que se quedasen con Benson y sus hombres mientras yo me adelantaba un poco para inspeccionar el camino. Ambos aceptaron, Miranda me dijo que tuviese cuidado, y Matt simplemente echó un trago de whiskey mientras me guiñaba un ojo.
Wilco vendría conmigo para mostrarme el camino y los túneles de acceso, de paso el controlaria las compuertas blindadas de forma manual si fallaba el ordenador central o había algún otro imprevisto.
Las compuertas estaban divididas en tres pares, entre el primer y el segundo par de compuertas había una zona intermedia de espera en la que cabían varios vehiculos que una vez dentro eran encerrados, entre el segundo par de compuertas y el tercero había una zona de descontaminación en la que como mucho cabía un vehiculo, un vehiculo entraba, el segundo par de compuertas se cerraba trás el, recibía una ducha descontaminante, y acto seguido se abrían el tercer par de compuertas. Si habian mas vehiculos en espera se volvían a abrir el segundo par una vez sellados el tercer par. La tecnología no era muy moderna pero era efectiva.
Nuestra idea era llegar, contactar con Benson por radio para informar de la situación ya que los inhibidores estarían desactivados, y supervisar el acceso seguro al túnel.
Después de unos tres cuartos de hora conduciendo por un pequeño camino de tierra llegamos a un claro, no se veía nada en especial, habian viejas huellas de vehiculos pesados y un cartél que anunciaba que era una zona restringida y que estaba prohibido el paso. Wilco apuntó con el dedo hacía un montón de rocas bastante grandes, dirigí mi viejo Mustang hacía allí y Wilco se bajó.
Wilco caminó hacía las rocas, metió la mano entre dos de ellas y volvió al coche, yo le miraba extrañado, el se percató y me dijo que mirase hacía una zona cercana a las rocas, se estaba abriendo la tierra!!!, Wilco me anunció que este era el primer par de compuertas.
Un par de minutos de espera nos mostraba un túnel con dos compuertas blindadas al fondo, Wilco me indicó que bajase el coche por la rampa y que parase al lado de una pequeña cabina que había en el interior. Así lo hice... Se cerraron el primer par de compuertas detrás de nosotros.
Nos encontrabamos en un túnel bastante grande, tenía el tamaño de un hangar, las compuertas del fondo permanecían cerradas, Wilco me dijo que condujese hasta una linea amarilla que había cerca de ellas, una vez allí, se activaron el segundo par de compuertas, me informó de que esas compuertas solo permanecerían abiertas 30 segundos así que le dí gas al coche... Trás esas compuertas había otra sección de túnel, esta también tenía dos compuertas al fondo, esta sección debía de ser la zona de desinfección, la compuerta que teníamos detras se estaba cerrando, la compuerta principal ya estaba cerrada.
Finalmente la compuerta se cerró, estabamos totalmente a oscuras, de repente, una fila de halogenos iluminó toda la zona, desde unas duchas situadas en el techo del túnel comenzó a caer un liquido espumoso y rojizo, debajo del coche tambien se notaba como golpeaban unos chorros con fuerza. Al cabo de unos segundos se pararon las duchas y unos potentes ventiladores a ambos lados del túnel secaron el vehiculo... M*erda!!!, ni en los autolavados ni aquí se salvaba la p*ta antena!!!, Wilco se estaba riendo, dijo que la antena sería lo que menos me preocuparía una vez visto el estado de la pintura... Esto era una pesadilla...
Al fondo se encendío una luz verde, debajo de ella había otro par de compuertas que atravesariamos un poco mas tarde, a la izquierda había una pequeña cabina, en esta se encontraba el ordenador que controlaba a todas las puertas de acceso, así como los sistemas de desinfección. Había un soldado dentro, el tio no parecía haberse lavado o afeitado en varios dias.
Wilco le saludó, y el soldado le devolvió el saludo de forma algo menos oficial con solo un dedo. Wilco se estaba descojonando, le dijo al soldado que se largase a la ducha y que se reuniese con nosotros mas tarde. El soldado no se lo pensó dos veces y salió pitando por una pequeña puerta que daba a una pequeña habitación con cuarto de baño, literas, y un fogón con una cafetera encima.
Wilco se sentó, primero nos tomariamos un par de cafés e inspeccionariamos el túnel un poco mas a fondo, y despues llamariamos a los demás y supervisariamos su acceso al tunel...
----
----
Habían pasado un par de horas desde nuestra llegada, habíamos inspeccionado la tercera sección de túnel y todo parecía estar en orden. Este sector del túnel tenía un diametro mucho menor al de los anteriores sectores, si entraban los camiones iban a ir bastante justos de espacio.
Wilco volvió a la pequeña cabina del sector anterior para ponerse en contacto con el Coronel Benson, yo decidí continuar por el túnel hasta la entrada del siguiente sector.
Al lado de las compuertas encontré un pequeño plano en una pared, mostraba la información pertinente del siguiente sector de este nivel. Saqué mi bloc de notas y copié el plano de forma rudimentaria.
Un rato después aparecieron Wilco y el soldado, habían decidido venir ya que Benson no iba a venir hasta las 17:00 ya que estaban reparando uno de los camiones y era imprescindible.
El soldado se llamaba Gary, ya parecía estar mas calmado al menos... Accedimos al siguiente sector, este según el plano era el sector S-0, un poco mas adelante a la izquierda supuestamente habría un almacén, a la derecha una cabina de contról, y al fondo se suponía que habría una gran sala en la que había un gran montacargas que podía transportar un par de camiones a la vez.
Wilco se dirigió a la cabina de control para activar las luces de la sala del montacargas, Gary y yo fuimos al almacén para comprobar que todo estaba en orden. Dentro del almacén encontramos pocas cosas, botiquines, algúna que otra linterna, unas cajas de madera que supuestamente contenian latas de comida, y material de limpieza. Cogimos un par de linternas por si acaso.
Unos minutos despues nos reunimos en la sala del montacargas, era descomunal. Wilco estaba mirando un panel de control, parecía extrañado, se giró hacía Gary y le preguntó si había estado jugueteando con los controles, a lo que Gary respondió que no... Me dí cuenta de lo que pasaba, el montacargas estaba en el nivel inferior y debería de haber estado en el nivel en el que estabamos nosotros.
Wilco pulsó un interruptor en el panel de control y acto seguido empezamos a oir el ruido de la maquinaria elevando el montacargas, en el nivel inferior vi que se habían encendido unos focos, también me di cuenta de algo extraño, había una gran sombra de algo que estaba moviendose ahi abajo. Wilco también lo vio antes de que la sombra desapareciese.
El montacargas ya estaba arriba, el suelo del montacargas tenía secciones acristaladas para poder ver el siguiente nivel mientras se bajaba, decidimos no bajar hasta que llegasen Benson y los demás... Regresamos a la cabina principal.
http://www.bitmaniacs.com/images/plano-s-0.jpg
Ilustración hecha por Max en su bloc de notas: Plano Sector S-0
---
----
Benson y los demás estaban llegando, Wilco se encargó de supervisar el acceso a la primera sección de túnel, todo fué bién. El primer vehiculo, un Hummer, se dirigió hacía el túnel de desinfección...
Se activaron las duchas y los chorros de espuma cubrieron al Hummer, de repente salió algo disparado de debajo del coche, era un bicho alargado con seis patas, parecido a un perro salchicha, pero era verde y las patas acababan en unas garras como ganchos, seguramente habia estado enganchado a la parte inferior del Hummer... El bicho correteó por todo el túnel hasta que se estampó contra el cristal blindado de la cabina de control dejando una enorme mancha verdosa de lo que supuse que sería sangre. El bicho no se movía, se desactivaron las duchas y se activaron los secadores, al rato se encendió la luz verde del fondo y el Hummer procedió hasta el siguiente sector.
Wilco le dijo a Gary que saliese a recoger al bicho, Gary le miró con cara de pocos amigos y salió con una bolsa de basura. Cuando volvió con el bicho, Wilco activó el sistema otra vez y entraron los demás vehiculos de uno en uno sin novedad.
Llevamos al bicho con nosotros al siguiente sector ya que el equipo medico quería examinarlo en el laboratorio que se encontraba en el siguiente nivel.
Llegamos al montacargas, primero subimos al par de Hummers con varios soldados por si todavia había algo ahi abajo. Uno de los Hummers era pick-up y los soldados le habían montado la ametralladora robotica y los controles se encontraban dentro de la cabina.
Al llegar abajo el primer contingente oimos gritos y disparos, desde arriba no se veía mucho, bastante humo y flashes repentinos provocados por los disparos. Un par de minutos despues se hizo el silencio, interrumpido bruscamente por la radio de Wilco. Al parecer no habian heridos ni daños materiales pero tenían un gran bicho verde que enseñarnos... Era uno de los bichos con apariencia de cocodrilo, lo habían dejado como un colador. Matt lo miró mientras se relamía. En la pared encontré otro plano que copié de forma instintiva.
Este era el sector S-1, era muy parecido al S-0, pero aqui había una habitación mas y no había almacén. A la izquierda teníamos un comedor, a la derecha el laboratorio, un poco mas adelante también a la derecha había una cabina de control y al fondo otro montacargas gigante. Decidimos pasar un par de horas o tres en este sector para comer y de paso dar tiempo a los del laboratorio ya que tenían dos jugosos especímenes que desmembrar...
Miranda, Matt, Wilco y yo nos dirigimos al comedor....
http://www.bitmaniacs.com/images/plano-s-1.jpg
Ilustración hecha por Max en su bloc de notas: Plano Sector S-1
----
-----
Estabamos los cuatro charlando sobre todo lo que había estado pasando durante todo este tiempo, Wilco comentó que el se dió cuenta de que algo iba mal cuando le despertarón unas violentas sacudidas producidas por una de las columnas de luz azúl, le dió el tiempo justo de salir de casa y subirse a su viejo Jeep cuando todo su bloque se vino abajo. En ese momento me acordé de mi perra Joomla, estaría bien?, dejé suficiente comida y agua para ella?...
De repente, oímos un gran estruendo seguido de disparos, Matt salió corriendo hacía la puerta y se encontro de frente con un bicho cocodrilo, sin pensarselo dos veces le soltó un tremendo puñetazo en el hocico lanzandolo para atras, acto seguido el bicho fue acribillado por los soldados. Matt se frotó el puño y volvio a la mesa como si nada. Wilco le miró y empezó a reirse.
Unos minutos despues salimos del comedor en dirección a la sala del montacargas, estabamos llegando a el cuando una tremenda explosión sacudió todo el túnel, fuimos corriendo para ver que lo había producido, sobresaliendo del hueco del montacargas vimos una enorme garra que estaba arrancando trozos del suelo, estaba claro que fuese lo que fuese, pretendía subir y estaba ensanchando el hueco para poder hacerlo.
Wilco llamó por radio a Benson pidiendole ordenes. Unos segundos despues llegaron unos cuantos soldados con mascaras antigas, varios de ellos iban equipados con lanzallamas. Wilco nos dijo que volviesemos cuanto antes al laboratorio ya que los extractores tardarían un rato en descontaminar y filtrar el aire despues de la "barbacoa".
Empezaron a verse llamaradas y a oirse fuertes chorros de presión y aullidos de algo enorme, todo el túnel vibraba con los golpes que daba la bestia, en el laboratorio, supuestamente cerrado hermeticamente, se podía oler carne quemada. Matt ponía cara de hambre, le habia pillado el gustillo a las barbacoas de bicho.
Una hora despues salimos, todavía había bastante humo, la sala del montacargas estaba totalmente quemada, desde abajo venía un olor muy fuerte a gasolina y carne quemada, quedaba poco del bicho, pero se podian ver algunos huesos enormes abajo, y todos los huesos de su garra que todavia colgaba de la parte superior del hueco. Habíamos perdido a un par de soldados. Al parecer uno de ellos fue alcanzado por la garra del bicho y tropezó cayendo abajo, el otro al intentar sujetarle se enredó con su tubo y cayó directamente a la boca de la bestia. Había también un herido grave, la bestia le había aplastado ambas piernas con uno de sus 'dedos', El equipo medico le llevó al laboratorio para intentar salvarle la vida.
Volvimos todos a la cafetería a echar un trago y a planear como bajariamos al siguiente nivel... Probablemente ibamos a tener que dejar los vehiculos aqui, y eso era un mal asunto.
----
TOCHUS xD
----
Llevabamos unas horas en el comedor, comiendo, bebiendo, algunos durmiendo, entre ellos Miranda y Matt. Wilco y yo estabamos con Benson intentando pensar en una solución que nos permitiese bajar al menos un par de vehiculos y después poder volver a subirlos. Wilco tuvo una idea brillante, haríamos perforaciones de menor a mayor profundidad en las que después insertaríamos cargas explosivas. En teoría esto crearía una rampa que podríamos perfeccionar a mano con las herramientas que habían en los camiónes. Benson le miraba sorprendido y sonriente, era un gran plan y todos lo sabíamos.
El soldado herido falleció debido a la gran perdida de sangre, descubrímos que el soldado era Gary, Wilco estaba destrozado ya que apreciaba al chaval. El equipo medico había hecho todo lo posible y no hubo forma de evitar que se desangrase. Un par de soldados se encargarón de introducir su cuerpo en una bolsa para cadáveres llevandoselo a continuación al congelador de la cabina de control.
Benson dijo unas palabras para los presentes, finalizando su pequeño discursito con un "vamos a reventar a esos bichos c*brones por Gary y por que me da la gana!", esto levantó los animos y alguna risa tímida. Todos acabamos echando unos tragos a la salúd y buen viaje de Gary... Pasáron varias horas, quién no dormía estaba todavía bebiendo. Matt, Wilco y yo estabamos preparando unos planos que mas o menos especificaban los puntos exactos en los que hacer las perforaciones. Miranda se acercó preocupada, traía café y mas papel.
Un rato después enviamos al primer equipo de perforadores, tendrían el apoyo del Hummer que equipaba la ametralladora, Wilco iría al volante. Volvieron una hora y media después sin novedad. El segundo equipo salió acto seguido, yo iba con Wilco esta vez para ver como andaba el tema. Ante nosotros, a la derecha, se veía la primera fila de perforaciones, eran seis en total la primera perforación era de un par de metros de profundidad, la ultima, que se encontraba a treinta metros de nuestra posicion actual y a unos cinco metros del borde del hueco, tendría una profundidad de cerca de veinte metros. Otra hora y media despues estaban las perforaciones del lado izquierdo listas, estas comenzaban un par de metros antes .
Wilco llamó a Benson y Benson de inmediato envió a un par de soldados expertos en demoliciones, John 'Detonator' Wilks, y su hermano James 'Fuse'. Estos tios sabían destrozar cosas muy pero que muy bien según me decía Wilco. Viendoles trabajar, me di cuenta que estaba ante un par de expertos, ya habían preparado el primer par de explosivos y no habían pasado ni dos minutos.
Una hora después ya habían acabado y estaban todos los agujeros nuevamente tapados, volvímos todos al comedor, los hermanos Wilks se colocaron detras de la puerta listos para darle al pulsador del detonador. Benson dio la orden y acto seguido oimos seis pares de explosiones, en doce segundos había acabado todo y todo parecía estar en orden salvo algunas pequeñas grietas en un muro y algún cristal roto.
Salimos del comedor y nos dirigimos hacía el montacargas... Ante nosotros había una rampa, y muchos escombros que ibamos a tener que mover para allanarla un poco mas. Al fondo se veía lo poco que quedaba del bicho gigante... Estaba todo en silencio. En el nivel superior Wilco encendio las luces, esto iba a ser coser y cantar, terminar la rampa, bajar los vehiculos por ella, conducir hasta el fondo, y buscar el equipamiento que necesitabamos para destruir a los bichos de forma mas rapida y efectiva.
Pasaríamos el resto de la noche preparandolo todo... Matt y Miranda se miraban embobados, Wilco no dejo escapar la oportunidad de decir una groseria que hizo que ambos se sonrojaran, nos reimos todos menos los pobres soldados que tenían el primer turno de trabajo... Iba a ser una noche de trabajo intensivo...
http://www.bitmaniacs.com/images/plano-s-1-boom.jpg
Ilustración hecha por Max en su bloc de notas: Plano Sector S-1 despues de redecorarlo
----
---- TOCHUS + ----
Terminamos de preparar la rampa sobre las siete de la mañana, era una obra maestra que iba a permitir que bajasen todos nuestros vehiculos sin problemas. Nos dividimos en varios grupos, primero bajaron los dos Hummers, yo iba en el primero con Wilco. En el segundo Hummer viajaban Matt y Miranda acompañados por el Coronel Benson. Después nos seguían los dos camiónes flanqueados por varios soldados.
Todo iba bien, aqui no había plano pero no tardé mucho en dibujar uno. A la derecha teníamos un almacén perteneciente al laboratorio del piso superior, estaba protegido por una compuerta de acero que requería la introducción de una llave electronica y a su vez también iba equipado con un lector de huellas digitales, curiosamente la compuerta se encontraba abierta y no había nada dentro... Al fondo teníamos una zona de carga / aparcamiento y el almacén de armamento especializado, estaba todo en silencio.
Nada mas aparcar cargamos con todo el armamento que podíamos transportar en los cuatro vehiculos y en las mochilas de los soldados. No hubieron mas incidentes. Un par de horas despues comenzamos el regreso a la superficie.
Todo fué bien, estabamos otra vez en el sector S-0 cuando las cosas se torcieron. Algo, no pudímos ver lo que era, salió disparado de la cabina de contról y atravesó el parabrisas del ultimo camión matando al conductor y hiriendo gravemente al soldado que le acompañaba, el conductor tenía el pecho totalmente desgarrado y se veían sus organos internos, le faltaba un pulmón y parte del otro como si algo se los hubiese arrancado de un mordisco, su cara estaba muy desfigurada. El soldado herido estaba mal, le faltaba un brazo y medio hombro, era increible que estuviese vivo.
Benson organizo rapidamente un perímetro de segurídad pero el bicho no volvió. Reemplazamos al conductor del camión y metimos al anterior en una bolsa para cadaveres para finalmente colocarle al lado de la que contenía a Gary en el primer camión. Mientras atendían al herido aproveché para recoger mi Mustang.
Un rato después estabamos fuera, la claustrofobia desapareció al instante, era un dia soleado y una brisa suave nos dió la bienvenida. Benson ordenó a Wilco que activase el sistema de autodestrucción del bunker, el sistema cerraría todas las compuertas, seguidamente las llenaría de gas, y acto seguido provocaría explosiones controladas empezando por el sector inferior y acabando por el superior.
Decidimos no quedarnos a ver los fuegos artificiales, pero debieron de ser espectaculares ya que tuvimos que parar nuestros vehiculos un par de veces para no salirnos del camino por culpa de los temblores povocados por las explosiones. A partír de aquí decidimos no parar mas y volver directamente a la granja.
http://www.bitmaniacs.com/images/plano-s-2.jpg
Ilustración hecha por Max en su bloc de notas: Plano Sector S-2
----
---- MASTOCHUS?, OSTIUS xD ----
Hacía bastante calor cuando finalmente llegamos a la granja, los soldados comenzaron a descargar los vehiculos de inmediato ya que Benson quería que se hiciese inventario y se reorganizase mejor la carga ya que se habían cargado los camiónes con bastante prisa.
Matt y Miranda fueron al interior de la granja acompañados de un par de soldados que cargaban cajas de raciones. Iban a hacer inventario y a calcular cuanto tiempo durarían dichas raciones en caso de emergencia. Wilco y yo nos dirigímos hacía el tanque de agua que había detrás de la granja para poner la bomba en marcha. Mientras tanto, el equipo medico estaba intentando salvar la vida del soldado herido, según me decía Wilco, el chaval estaba grave pero el equipo medico había conseguido estabilizarle durante el viaje y esa era una buena señal.
Todo estaba tranquilo, una vez puesta en marcha la bomba, Wilco y yo volvimos hacía la granja, Wilco se fué a hablar con Benson. Decidí que sería un buen momento para ducharme ya que olía como un oso muerto y de paso ponerme uno de los monos que traíamos en el camión de Matt, con eso y mi chaqueta de cuero iba a quedar hecho todo un fashion victim, pero al menos estaría comodo y relativamente limpio.
Subí al segundo piso de la granja con el mono, chaqueta y botas en mano, pensando en todo lo que estaba ocurriendo, me parecía raro el no haber visto las columnas azules por aqui, eso por no hablar de la poca densidad de bichos que parecía haber aqui fuera si excluíamos a los del bunker... Algo no encajaba, las ciudades estaban bastante plagadas... Tendría relación con el hecho de que habían mas humanos en las ciudades?...
Dejé de pensar en ello por un rato y me metí en la ducha, era increíble, me sentía como nuevo con el chorro de agua helada dandome en la cara. Media hora después salí de la ducha y me encontré de frente con Miranda, sonrojada tapandose los ojos con una mano mientras con la otra me tiraba una toalla... Me reí, tampoco iba a dar mucho espectaculo después de estar treinta minutos bajo el agua helada... Le dije que no se preocupase, que eso con algo de whiskey irlandés se solucionaba sin problemas, ella rió y abandonó el cuarto de baño.
Yo ya sabía que Matt y Miranda sentían algo el uno por el otro, me alegraba por ellos ya que se habían convertido en muy buenos amigos mios. Yo por mi parte, soy un tipo solitario y algo brusco y tosco, las mujeres como pasatiempo están bién, pero convivír con ellas a diario es otra historia... Me puse el mono y mi chaqueta y bajé para ver como iba todo.
Mientras Matt y Miranda organizaban el resto de las raciónes decidí salir fuera para ver como iba el tema del inventario armamentistico. Benson estaba sonriente, se vé que le gustaban las armas que teníamos, sobre todo un tipo de granada llamada "Ultimate Breath" que al explotar creaba un efecto de vacío que mataba instantaneamente a todo lo que se encontrase en un radio de doscientos metros mientras a su vez dispersaba metralla en todas direcciones.
Los dos soldados muertos fueron enterrados detras de la granja. Nadie dijo nada mientras fueron enterrados, bastante teníamos ya con todo lo que se avecinaba... Mañana ibamos a dirigirnos a Santa Fe, Nuevo Mexico y una vez repostasemos, nos dirigiríamos hacía Denver, Colorado, a uno de los cuarteles militares semi-secretos en donde supuestamente encontraríamos la información necesaría para localizar al menos al General de tres estrellas Michael Wright, un buen amigo de Benson y Wilco, y ex-comandante en jefe de las fuerzas aéreas.
----
--TOCHUS TOCHUS TARARIII... BIRRASPAMI--
El viaje hacía Santa Fe fué bien, sin interrupciones en las ultimas cuatro horas excluyendo una parada de emergencia para que el Coronel Benson vaciase su vejiga sobre un cactús. Matt ya estaba en Santa Fe una hora antes ya que se había adelantado con el helicoptero para avisarnos si veía algo fuera de lo normal.
Matt había aterrizado en la azotéa de un edificio de oficinas cercano a una gasolinera, desde su posición controlaba todo lo que ocurría diez pisos mas abajo. Nuestro convoy avanzó lentamente hasta alcanzar la calle principal que nos llevaría a la posición actual de Matt cuando de repente ocurrió algo inesperado, el asfalto se levantó por debajo de nuestro convoy haciendo volcar uno de los camiónes, el camión reventó de inmedito matando a sus ocupantes de forma instantanea, posiblemente debido a los explosivos y material quimico que transportaba... Nuestro convoy aceleró la marcha, teníamos que escapar con el camión que quedaba ya que no teníamos mas armamento. Por los retrovisores se veían salir varios tentáculos enormes del asfalto, debían de medir cerca de veinte o treinta metros cada uno, eran de color azul brillante y terminaban en algo con forma de pinza. Estabamos llegando a la esquina del edificio en el que se encontraba Matt, decidimos continuar recto para no ponerle en peligro.
El bicho finalmente salió, era parecido a un pulpo pero se movía como las babosas, se estaba deslizando sobre la calzada de forma bastante rapida. Su movimiento producía un ruido muy desagradable y estaba dejando una estela grasienta trás de si, veíamos como agitaba los tentáculos, cada vez mas cerca de nosotros.
No podiamos continuar así, le comunicamos al conductor del camión que ibamos a parar para intentar detener al bicho, el conductor del camión debía de continuar su marcha hasta que le llamasemos por radio, Matt le ofrecería apoyo aéreo con el helicoptero.
El bicho al vernos parar se detuvo de inmediato y comenzó a observarnos. Wilco continuaría con el Hummer y yo con mi Mustang mientras que el otro Hummer lo dejariamos aparcado en medio de la carretera con la ametralladora robotica activada.
Yo iba a ser el cebo en esta operación, di la vuelta a la manzana saliendo a tan solo cincuenta metros de la bestia, era enorme, la parte superior de lo que supuestamente era su cabeza alcanzaba una altura de cerca de tres pisos, tenía dos enormes ojos verdes a cada lado de la cabeza... El bicho me vió y comenzó a perseguirme, conduje pisando el gas a fondo hasta donde estaba el Hummer aparcado, Wilco activó la ametralladora robotica en cuanto vió que el bicho estaba a tiro. La ametralladora hizo bailar al bicho pero no conseguía mucho mas aparte de evitar su avance... Esto no estaba funcionando.
De repente, unos cien metros por detras del bicho apareció nuestro camión de nuevo, uno de los hermanos Wilks estaba al volante y nos comunicó por radio que tenía un plan sencillito y que no habia tiempo para mas explicaciones. El camión paró, de el se bajó el otro hermano, llevaba un rollo de cable que estaba extendiendo en dirección al bicho. El bicho continuaba bailando e intentando acercarse a mi. John 'Detonator" Wilks se quitó la mochila, le conectó el cable, me hizo una señal, y se volvió corriendo al camión. El camión se alejó poco a poco y de repente se oyó musica por un megáfono, el bicho se dió la vuelta, y comenzó a deslizarse en dirección a la musica, Wilco y yo aprovechamos para alejar los tres vehiculos de la zona.
Ya estaba el bicho al lado de la mochila, ya se sabe que la curiosidad mató al gato, pero este bicho de gato tenía mas bien poco. Acercó sus tentáculos poco a poco y al ver que no se movía la mochila, decidió acercar su cabeza para ver mejor el objeto... Fué ese el momento elegido por 'Detonator' para activar el explosivo... El bicho no tuvo muchas oportunidades de darse cuenta de lo que ocurría, una gran bola de luz seguida de una enorme explosión y una lluvia de pedacitos de bicho azul y sangre verde salpicó a todos los edificios colindantes, lo unico que quedaba del bicho eran las pinzas de dos de sus tentáculos... Por la radío oímos los gritos de celebración del resto de nuestro grupo, habíamos escapado una vez mas de una muerte segura.
Paramos a repostar en la gasolinera como estaba previsto, en la gasolinera encontramos una sorpresa mas que bienvenida, una tienda repleta de comida y bebida, lo mas popular fueron las cajas de cerveza fria, nadie se lo pensó dos veces, este era un buen momento para empinar el codo... Bueno, siempre era un buen momento, pero este era un momento excelente. El soldado herido en el bunker se estaba recuperando bastante bien, de hecho el tambien agarró una cerveza y con ayuda consiguió beber un poco antes de volver a desmayarse... El tio se llamaba Kenneth Watkins Junior, era un experto en la desactivación de explosivos, y no caía bien a casí nadie.
----
---
Unas pocas horas después, y una vez repuestos de la ingesta de bebidas alcoholicas, continuamos hacía Denver. No sufrímos ningún percance y eso era de agradecer. Denver parecía estar intacta, no habían daños visibles por ningún lado, nada, tampoco habia gente... Nos dirigimos directamente a donde supuestamente estaba la base, eran un par de naves industriales a unos treinta kilometros, en dirección Norte hacía Cheyenne.
Benson se comunicó por radio y unos pocos segundos despues nos vimos escoltados por dos Hummers, seguimos al primero que poco a poco se introducía dentro de la primera nave, una vez dentro de la nave y cerradas las puertas de la misma se encendieron varios focos. Nos encontrabamos sobre un montacargas similar al del primer bunker, el montacargas comenzó a moverse en sentido descendente... Esto me daba mala espina... Una sensación de panico se apoderaba poco a poco de todos nosotros.
Una vez llegamos abajo, vimos el número de sector, era el sector S-4, nos encontrabamos a bastante profundidad. De repente se activaron las duchas descontaminantes y los focos, un par de minutos después se desactivaron las duchas y se nos indicó por radio que nos dirigiesemos a un parking que habia al fondo.
Una vez aparcamos llegó el General Michael con su escolta, era un tipo bastante mayor, de pelo canoso y amplio bigote, cuando vió a Benson y a Wilco les dió un abrazo paternal y preguntó que estaba pasando.
Al parecer Michael había estado bajo tierra por motivos de seguridad desde el principio y no había tenido contacto directo con lo que estaba ocurriendo fuera. Una vez se lo explicamos todo creyó que estabamos de broma hasta que vio el estado de Kenneth y algunos de los informes de laboratorio acompañadas de fotos. El General no salía de su asombro, nos dijo que el nunca había sabido nada sobre los experimentos, el creía que los bunkers eran solo refugios de gran capacidad y que no servían para otro fin.
Al parecer, el General sabía como llegar a los otros bunkers ya que tenía sus localizaciones exactas en un aparatejo parecido a un receptor GPS, esto nos iba a facilitar mucho el trabajo. El unico problema es que nadie sabía en que bunker estarían los mandamases... Teníamos a nuestra disposición otro par de Hummers, un par de camiónes, y un par de blindados ligeros. El general y los pocos soldados que habían en el bunker también vendrían con nosotros.
Las proximas coordenadas indicaban que debíamos continuar en dirección Norte hasta Cheyenne, y despues en dirección Noreste hacía Dakota del Sur.
--- TRALARIIII... Estooo... Birraspamiiii xD ---
Tras un corto viaje nos encontrabamos ya en Cheyenne. Paramos para repostar en una gasolinera cercana al desvío que tomaríamos después... Como siempre no había nadie pero si habian huellas en el bar de al lado que mostraban que hace muy poco si que habian habido personas en la zona, prueba de ello eran un par de cafés y unas tostadas que aún estaban templadas. Matt se las comió sin miramientos, el tio siempre iba con hambre, tendría algún parásito intestinal???
Mientras Matt devoraba las tostadas y se bebía el café, yo decidí prepararme uno propio. Miranda miraba con ojos golosos a unas chocolatinas que habían dentro de una maquina expendedora al lado del mostrador, Wilco al ver su cara le dió una patada al lateral de la maquina que acto seguido escupió varias chocolatinas. Wilco explicó que tenían una maquina igualita en la base y que llevaba años comiendo chocolatinas gratis. Matt se acercó a recoger una chocolatina y a hablar con ellos.
Yo estaba apoyado en el mostrador tomando mi café y pensando sobre nada en concreto, estaba hecho polvo, el cansancio acumulado se estaba haciendo notar cada vez mas. De repente alguien me pego una palmada en el hombro, era el General Michael, me dijo que quiza seria buena idea que buscasemos todos un sitio en el que descansar unas horas, yo le dije que el bar era lo suficientemente comodo y podiamos ver todo lo que ocurria en el exterior. El me contestó diciendo que lo que hubiese en el exterior también podría vernos a todos nosotros perfectamente si permanecíamos aqui... Que capullo, para colmo tenía razón.
Al final decidimos que la mayor parte del grupo se iría a un motel de tres plantas que había al otro lado de la carretera, yo me quedaría en el bar para el primer turno de vigilancia ya que desde aqui podía ver todo lo que pasaba ante ambos edificios y de paso podría tomarme unas copillas en paz sin tener a alguien mirandome por encima del hombro.
Benson fué el ultimo en largarse, se llevó una botellita de Bourbon y un vaso con el... Este tenía planes similares a los mios.
Ya de noche me di cuenta de lo tranquilo que estaba todo, me encontraba sentado detrás del mostrador y parcialmente oculto por la maquina expendedora. No se oía nada, en frente vi a Matt con Miranda, estaban en el balcón del segundo piso del motel haciendose arrumacos... Decidí coger otra botellita y echar un vistazo rapido en el pequeño almacén que había en la parte de atras del bar. En el almacen descubrí unas escaleras que iban a un pequeño sótano, el cual parecía tener un pequeño montacargas para suministros que parecía no funcionar. También habían varios estantes con botellas y cajas variadas de material para maquinas expendedoras. Decidí volver a subir con un par de cajas de chocolatinas.
Nada mas llegar al almacén escuché un ruido extraño, me acerqué sigilosamente y me asomé para ver que lo estaba produciendo... No veía nada, dejé las cajas con cuidado en el suelo y me asomé un poco mas... Nada... Salí poco a poco hasta encontrarme justo detrás de la maquina expendedora y entonces lo ví. Era uno de los bichos cocodrilo, este no era muy grande y parecía estar herido ya que estaba apoyado contra la pared y estaba sangrando abundantemente por un costado. Salí de detrás de la maquina y el bicho pegó un bote quedandose a tan solo un par de metros de mi... No estaba tan j*dido después de todo el pequeño cabr*n!. La bestia saltó hacía mi y se oyó un disparo, la bestia cayó al suelo, tenía un gran agujero en la cabeza, a traves del agujero veía la punta de mi bota...
Un par de segundos después aparecieron dos personas, Gus y Chuck Szicko, eran cazadores profesionales que ultimamente cazaban "bichos raros de estos". Al parecer, habían estado siguiendo a este bicho desde hacía horas después de haberlo herido en un edificio cercano.
Poco despues llegaron todos los demás, después de analizar la situación decidimos que no era buena idea el quedarnos aqui. Gus y Chuck querian venir con nosotros, tenían su propio vehiculo, un big foot con ruedas de dos metros, al menos les mantenía alejados de algunos de los bichos que habían por la zona y en la parte trasera le habían montado un viejo cañón antiaereo... Decidí no preguntar al recordar a los bichos voladores...
Argh... Yo necesitaba descansar... Pero no!, continuamos el viaje hacía Dakota...
SilentSei
08/01/2008, 16:56
El convoy estaba listo para partir. Dimos 10 minutos para que todo el mundo hiciera sus necesidades y partieramos hacia Dakota. Yo decidí vaciar la vejiga en una encina que había cerca de mi maltrecho Mustang. Mientras regaba aquél pobre árbol la oscuridad cayó sobre el paisaje. Pareía que el sol se hubiera fundido como una bombilla.
Sabía exáctamente que verái al levantar la vista de la encina. Efectivamente, allí estaban. Enormes, interminables, arañando el negro cielo. Las enormes torres oscuras. El mismo olor hediondo envolvía la atmosfera impidiendome respirar. Me giré para ver la cara de Max y Miranda...pero allí no había nadie. De repente me asaltó una sensación de soledad, como si fuera el único ser vivo de todo el puñetero planeta.
Un sílbido ascendente me arrancó de ese trance obligandome a mirar de donde procedía. Lo que vi me dejó absolutamente perplejo...y acojonado. Cientos y cientos de bestias empezaron a rodear aquellas descomunales torres. Bichos voladores, las enormes bestias "tanque", miles de monstruos cocodrilo...avanzaban hacia mi como una marea imparable. Las veía negras, no de color verde o azul como siempre. Como si fueran siluetas recortadas sobre el mundo. Sus ojos era lo único que parecía de otro color...Intenté huir, correr pero por alguna extraña razón no podía moverme, ni siquiera era capaz de parpadear.
Una sensación de angustía recorrió todo mi cuerpo como una descarga electrica. A medida que se acercaban aumentaba mi malestar. La visión de aquel ejército de bestias era apabullante, pero encima el ser incapaz de moverme hacía que la impotencia y el miedo me invadieran como el agua que rompe una presa.
El silbido empezó a hacerse más intenso...las bestias se pararon y miraron hacia el foco de aquel infernal ruido. Provenía de la torre que estaba justo enfrente de mí. En lo alto de aquella construcción de cadáveres, había una figura...no sería mucho más alta que yo, o al menos eso me parecía desde la distancia. Era absolutamente negra, pero a pesar de la oscuridad podía verla, aunque tenía forma humanoide desde luego aquello no era humano.
Lo que sí pude ver fueron sus ojos. Brillaban con una intensidad que hacia imposible distinguir sus iris. Movió una mano...o lo que tenía aquello por mano y que me aspen pero me señalaba. Si tuviera hijos habria jurado por ellos que aquella cosa me señalaba.
No sé porque extraña razón pero aquel gesto hizo que aquel bicho me diera más miedo que todo el puñetero ejercito de monstruos que tenía a mi alrededor. El silbido empezó a sonar con tanta intensidad que parecía que iba a estallarme la cabeza. Tenía la sensación de que me sangraban las orejas por el dolor. El cual hizo que entrecerrara mis ojos y así fue como la oscuridad se hizo absoluta.
El sonido dejó de sonar subitamente. Me desperté gritando a los pies de la encina mientras Matt, Miranda y todos los que estaban allí me miraban con una expresión de estupefacción.
Tranquilo, Max- Me dijo Miranda con su dulce voz.
Te desmayaste- añadió Matt.
Las torres...las vistéis?- Pregunté mientras intentaba incorporarme.
Torres? Qué torres? - Preguntó intrigado Matt.- Amigo vas a tener que dejar que otro conduzca tu chatarra de coche porque necesitas dormir urgentemente-. Dijo entre carcajadas.
Miranda ahogó un grito con su mano.- Estás sangrando- Me dijo.
Me llevé las manos a mis oidos, tenía sangre...por culpa del silbido. No, no había sido un sueño...
(He vuelto XD)
--- TOICONHAMBRE xD ---
Cuando desperté ya habíamos llegado a Dakota, concretamente a Keystone, en la distancia se veía al famoso Mt. Rushmore y las famosas caras de los seis Presidentes que estaban esculpidos en el. Las dos caras mas reciéntes erán las de George Bush padre y su hijo atontado George Junior. La idea de esculpir las dos ultimas caras había sido idea del propio George Junior porque el tipo creía que era el no va mas, se creía un ser superior y lo era en todo menos en inteligencia... Pero así es como se ha llegado a la presidencia hasta ahora y no tiene vuelta de hoja.
Matt y Miranda me pidieron prestado el Mustang para dar una vuelta de reconocimiento y de paso ver que clase de tiendas cercanas podríamos desvalijar para llenar el resto de camiones antes de llegar al siguiente bunker. El plan era llegar al bunker y si estaba en condiciones, lo convertiriamos en nuestra base de operaciones principal. En ella se quedarían Michael y Benson acompañados de un puñado de soldados y de ambos blindados, también dejaríamos aqui los camiónes ya que lo que necesitasemos como grupo reducido cabría en el resto de vehiculos sin problemas. Desde aquí coordinarían nuestros movimientos, coordenadas de bunkers y demás con un teléfono de comunicación via satélite, el unico sistema que parecía funcionar todavia de forma fiable. Nosotros tendríamos un par de Navegadores instalados en los vehiculos y otro par de aparatos GPS de bolsillo que nos agenciaríamos en esta misma ciudad en alguna de las muchas tiendas de caza y deporte.
Mis oidos ya no sangraban, según la gente del equipo medico era posible que el desplome me provocase el sangrado, pero a mi eso no me convencía mucho. Yo tenía claro lo que había visto. Las bestias venían hacía mi y yo no podía moverme, y sobre ese gran montón de cadáveres... La figura... Esa figura, el olor a muerte, a descomposición, la sensación de que no había esperanzas para la humanidad... Salí de mi trance con un escalofrío, buffff, no sabía distinguir lo que era real de lo que no lo era... Por que eran negras las bestias de mi supuesta visión?, por que no podía moverme?, por que no brillaban las torres y como es que estaban hechas de cadáveres?, por que estaba solo?... Decidí dejar de pensar en ello y buscar algún sitio en el que ducharme y cambiarme. Me dirigí hacía un pequeño motel de la cadena Travellers Inn cercano a la carretera, de paso me agencié una botellita de cerveza helada de uno de los camiones.
Mientras caminaba hacía el motel me di cuenta de lo bonito que era este lugar, muy silencioso, calles limpias, nada de gente... Abrí la botella de cerveza contrá un buzón de correos con un ligero golpe y eché un trago, que bien bajaba la cerveza helada a estas horas, que refrescante... Sin darme cuenta ya estaba a las puertas del motel. Sin esperarme un segundo entré, agarré las llaves de la habitación 012 de la recepción y me dirigí a ella.
El motel no estaba nada mal, y la habitación era bastante grande, la ducha no era nada especial pero al menos serviría, me dispuse a inaugurar mi trono mientras ojeaba una vieja revista de coches que había encontrado en la habitación, un rato despues de haberme quitado un gran peso de encima y de haber dejado la revista con al menos veinte paginas menos, me duche.
Salí del motel un rato después, delante de el vi al resto del grupo, algunos soldados estaban preparando y limpiando los vehiculos, mientras otros estaban cargando cajas de comida, bebida, mantas, armamento, cajas de munición, etc...
Matt y Miranda ya habían regresado, se les veía contentos, Me dirigí hacía ellos y me mostraron todo lo que habían "tomado prestado". Entre los articulos encontré una chaqueta de cuero y unos vaqueros... Argh... Se me caía la baba, Matt y Miranda lo habían traido para mi!!!, se lo agradecí y de inmediato como un crio con zapatos nuevos volví a entrar en el motel para cambiarme, al fin podría tirar este apestoso mono!!!
Salí de la habitacion riendome, atrás dejaba el mono, de la suciedad que tenía se quedó practicamente en pie por si solo. Cuando salí del motel ya estaba todo listo, me subí a mi querido Mustang y me dispuse a conducir... Según las coordenadas marcadas en el navegador que me habían instalado, teníamos que dirigirnos directamente a las cercanías de Mt. Rushmore...
Nuestro convoy salio, Matt y Miranda se adelantaron en el helicoptero para mantenernos informados sobre lo que ocurría delante.
---
SilentSei
09/01/2008, 18:09
Esta vez fui el último , iba a la cola del convoy. No fue premeditado. Me era imposible dejar de pensar en lo que me había sucedido. Eran tantas las preguntas que me asaltaban...las bestias, aquella extraña figura que me señalaba amenazante, el silbido...cada vez que recordaba aquel sonido demoniaco me llevaba la manos a las orejas...cuando intenté despejar los recuerdos me di cuenta que habiamos llegado a nuestro destino.
Allí se erguían imponentes las caras de nuestros 6 presidentes...por poco tiempo. No me di cuenta hasta que escuché el estruendo. Los hermanos Szicko, con la "única" intención de restaurar la obra original lanzaron sendos misiles con su preciado "Kitapenas". Así es como cariñosamente llamaban a su bazooka.
Realmente eran unos expertos, pues ambos impactaron en lo que sería la sien de los Bush. El poderoso sonido de las explosiones dejo paso a un torrente de piedras atraidas por la señora gravedad. Los allí presentes prorrumpieron en carcadas y vitores. Matt palmeaba la espalda de Gus, el cual se pasaba el dorso del dedo por debajo de la nariz.
Un grito desgarrador silenció al grupo de repente. Jamás había escuchado un sonido tan horrible en toda mi vida, y mira que en los últimos días había escuchado multitud de ellos que hacian erizar el vello de sólo recordarlos. A diferencia del silbido de mi "sueño", este era como si escucharas un trueno estando detro del rayo. El eco no hizo más que hacerlo más aterrador, pues nos llegó hasta tres veces, diluidas, pero igualmente terroríficas.
¿De dónde demonios ha venido eso?- Dijo el Coronel Benson.
Creo que ha venido del monumento...- Contestó Wilco.
Sí, de las cabezas Bush-. Añadió el General Wright.
De repente todas la miradas se posaron en los hermanos Szicko. Sin embargo, un nuevo grito nos hizo volver a mirar al monte Rushmore. Lo que vi me hizo sentir una angustiosa sensación de Deja vû. Pues al estruendoso grito le siguió una avalancha de criaturas que comenzarón a salir de los agujeros donde habían impactado los misiles. El crepitar de sus patas contra la roca cayeron sobre el valle como un murmullo que iva in crescendo, pues se dirigian a la única fuente de comida que había cerca: nosotros.
Fue exáctamente igual que en mi sueño. Bichos cocodrilo, bestias pulpo...-Bueno, al menos faltan las bestias tanques- pensé.
Como si me hubieran escuchado aquellas inmundas besties, los agujeros se hicieron mucho más grandes, y es que estaban saliedo las inmundas bestias descomunales...
Todos mirabamos estupefactos el espectaculo que se mostraba ante nuestros ojos. Una infestación de criaturas ,como si de un enjambre de cucarachas gigantes se tratara, estaba saliendo del monumento.
Si es que nunca ha salido nada bueno de las cabezas de esos dos- Dijo sarcásticamente Matt mientras nos invitaba a todos con la mano a ir hacia los vehículos.
¿Qué vamos a hacer Coronel?- Preguntó un soldado mientras apretaba su fusil como el niño que aprieta la mano de su padre porque le da miedo la oscuridad.
Eso le toca decidirlo al General- Contestó Benson mientras miraba con una media sonrisa a Wright.
No habia mucho tiempo para pensar. El general decidió el plan de batalla mientras corriamos a nuestros respectivos vehículos. Huir o resistir. Las dos opciones parecían igual de imposibles y descabelladas.
Cuando subí al coche, me paré un momento antes de encender la radio. Atemorizado por la posible decisión del General. Encendí el aparato y escuché a Wright como daba órdenes...
No lo he revisado pero aqui va...xD
El General había tomado su decisión, una decisión que iba a comprometer nuestra seguridad seriamente, pero que si salía adelante nos otorgaría el acceso al bunker y limpiaría de bichos la zona de forma mas que efectiva.
Michael continuaba con su pequeño discursito, yo me temía que no ibamos a tener suficiente tiempo para preparar nuestros planes de defensa y ataque... "Muchachos, esta es una oportunidad unica de darle una patada en el real culo a esta manada de malas bestias. Es posible que algunos de nosotros tengamos que morir para asegurar el exito para los demás en esta, nuestra guerra contra los evasores."
De las filas de soldados se oyeron gritos de apoyo al General, ahora había comenzado a dar ordenes el Coronel Benson. "Bién, muchachos, esto va a ser duro, somos pocos y pequeños pero tenemos las pelotas bien grandes y nuestras armas son superiores en potencia a la fuerza bruta de esos bichejos, así que vamos a aplastar cucarachaaaaaas!!!". Los soldados gritaron una vez mas, alguno hasta se reía de la forma de expresarse del Coronel... Benson continuó detallando sus ordenes y planes.
El plan principal incluía el atraer a las bestias hacía nosotros, cosa no muy dificil si teníamos en cuenta el hecho de que los bichos nos miraban como si fuesemos el plato principal de su sanguinario banquete. Ibamos a atraerlos con uno de los vehiculos en el cual ibamos a dejar un montón de carne fresca y una radio emitiendo musica heavy a todo volumen. Nosotros formariamos un semicirculo con los vehiculos y los soldados que posteriormente lanzarían unas poderosas granadas incendiarias una vez se encontrasen todos los bichos dentro del perímetro.
Ya estabamos todos en posicion, el vehiculo que ibamos a utilizar para el plan era uno de los Hummers ya que tenía problemas de transmisión y tampoco iba a ser una gran perdida. El Hummer tenía pedazos de carne fresca tirados por encima y por dentro y la musica que provenía del vehiculo era "Battery" de Metallica... Jo*er, como me gustaba esta canción...
Los bichos se encontraban a tan solo cien metros, con ellos llegaba el ruido, chillidos y gruñidos que hacían que se le soltase el estomago a mas de uno, de hecho uno de los soldados salió corriendo y se fué detrás de unos arbustos. Un fuerte olor provenía de la dirección de los bichos, o al menos eso creía. El soldado volvió a su puesto, su cara mostraba una expresión mucho mas relajada, como si se hubiese quitado un gran peso de encima... Todos estabamos preparados, los bichos comenzaron a entrar en nuestra trampa, los primeros en entrar fueron los bichos cocodrilo, al verlos así en directo, me di cuenta de lo rapidos que eran... En cuestión de segundos teníamos a cientos de bichos cubriendo el coche, casí parecían una masa gelatinosa y uniforme, ya no se oía la musica.
Continuaban llegando bichos, cada vez mas, hasta que al final se hizo el silencio, solo se oía un ligero ruido viscoso y desagradable, debían de haber varios miles de bichos sobre el Hummer, si llegan a venir unos pocos mas, nuestro plan probablemente no podría haber funcionado.
El Coronel Benson dio la orden y los soldados activaron los contadores digitales de las granadas, los contadores estaban programados a intervalos de 5 segundos, la primera granada incendiaria explotaría a los 5 segundos, la segunda a los 10, la tercera a los 15 y así sucesivamente. Las granadas serían todas lanzadas a la vez, acto seguido todo el mundo saldría corriendo hacía los dos blindados que habiamos aparcado cincuenta metros mas atras.
Benson levantó la mano y todas las granadas surcaron los aires, los bichos notaron que algo pasaba y empezaron de inmediato a girarse hacía nosotros... Estabamos todos corriendo hacía los blindados cuando oimos la primera explosión, la primera granada había explotado justo a tiempo eliminando a varios bichos cocodrilo que casí habían llegado al limite del perímetro.
Finalmente llegamos a los blindados, se continuaban oyendo explosiones, a partir de ahora, los blindados tambien ofrecerian fuego de apoyo si fuese necesario ya que todos los hombres estaban fuera de la zona de tiro. Gus y Chuck Szicko ya estaban haciendo de las suyas, de fondo oíamos como estaban conduciendo su big foot como locos y gritando por las ventanillas al mas puro estilo red neck disparando a todo lo que se movía.
Varios minutos despues y varias explosiones después, todo había terminado. Habíamos vencido y no habían bajas. Matt se relamía, nos dejó diciendo que no era bueno tirar la comida ya que la barbacoa estaba lista... Este tipo debía de tener algo mas que simples parásitos intestinales...
Los soldados daban el tiro de gracia a cualquier bicho que pudiese estar vivo, la gente del equipo medico decidió coger muestras de los bichos menos quemados mientras los demás organizabamos de nuevo el convoy y Matt se atiborraba de muslo de bicho cocodrilo.
Finalmente continuamos nuestro viaje por un camino de tierra hasta divisar una gran cueva con puertas blindadas... Habíamos llegado al bunker al fin!... Pero había un problema, ibamos a tener que quedarnos varias horas fuera para quitar varias toneladas de roca que habían caido en el camino y no había otra forma de pasar. Estabamos practicamente en un callejón sin salida. Matt llevó a Miranda, al General y al Coronel en el helicoptero hasta la entrada de la cueva, los demás empezamos a quitar escombros del camino para permitir el paso de nuestros vehiculos cuando de repente oímos algo que se acercaba por detrás de nosotros... "Mi*rda!." gritó Wilco.
No podíamos creer nuestra suerte, estabamos atrapados en un desfiladero, no podíamos avanzar debido al derrumbe, y no podíamos retroceder porque lo que venía hacía nosotros de forma lenta pero segura era una bestia tanque de mas de treinta metros de altura...
---
--- BOOM BOOM --- xD
Se estaba acercando, era enorme, de fondo se podía escuchar como se partían y astillaban los arboles como si fuesen palillos, las vibraciones ocasionadas por las pisadas de la mole hacían temblar el suelo, a los vehiculos, y a las propias rocas del estrecho desfiladero... Nos estabamos quedando sin tiempo para reaccionar, los soldados estaban entrando en pánico corriendo de un lado a otro buscando un lugar en donde ocultarse.
Wilco gritó para que se quedasen quietos y callados ya que intentaba escuchar la radio, al otro lado estaba Matt, había visto lo que ocurría y volvía hacía nosotros con el helicoptero. Miranda, Benson y el General estaban ya a salvo dentro del bunker.
La mole estaba a menos de quinientos metros, había visto frenado su avance porque no cabía en el estrecho desfiladero y estaba desgarrando enormes pedazos de roca de ambas paredes del mismo en su intento de llegar a nosotros. Matt aterrizó cerca y rapidamente trazamos un par de planes con la ayuda de Wilco y de los hermanos Wilks. El plan principal consistiría en volar sobre la bestia y "soltarle un bombazo en toda la jeta" según las palabras del propio James "Fuse" Wilks.
Fuse decidió que la mejor opción sería utilizar granadas de tipo "Ultimate Breath" y lanzarlas sobre la cabeza de la mole. Las granadas iban a ser modificadas ligeramente con ganchos para que se quedasen ancladas a la rugosa piel del bicho al entrar en contacto con ella, los temporizadores estarían programados a noventa segundos, esto nos daría un tiempo muy justo para soltar todas las cargas y salir pitando fuera del radio de accíon de las mismas antes de que detonasen.
La bestia estaba a unos trescientos metros, demasiado cerca para mi gusto. Decidimos que había llegado el momento de actuar, Matt, Wilco, Fuse, y yo subimos al helicoptero, Matt pilotaría evidentemente, Wilco, Fuse y yo nos encargaríamos de lanzar las granadas sobre el objetivo.
No me había llegado a sentar y ya estabamos volando... Rapidamente cogimos cada uno un par de granadas U-B. Estas granadas creaban un efecto de vacío en un radio de doscientos metros, había que darse prisa ya que la bestia estaba muy cerca de alcanzar nuestro perimetro de seguridad, y eso impediría el uso de dichas granadas ya que matarían tambien a nuestros soldados.
< CONTINUADO >
Nos acercabamos cada vez mas a la mole, era realmente enorme y estaba estirando sus enormes brazos hacía nuestro helicoptero, por suerte y por su tamaño, los movimientos de la bestia eran de una gran torpeza y lentitud. Aún así, decidimos acercarnos con cuidado y a una altura mayor para evitar contratiempos.
Desde aqui arriba veiamos algo extraño en la piel de la mole, Wilco fué el primero en coger unos prismaticos, lo que vió a través de ellos le dejo boquiabierto. Le quité los prismaticos y miré por ellos... Lo que ví me encogió el corazón... La piel de la bestia estaba formada por miles de bichos cocodrilo y bichos pulpo, engarzados entre si de tal forma que parecían una masa gelatinosa a la vez que consistente... Fuse miró también y soltando un suspiro dijo que al menos matariamos a montones de bichos repugnantes si el plan salía bien... Yo pensaba.... Y si no sale bien?...
Matt dirigió el helicoptero en dirección a la cabeza de la mole, Wilco, Fuse y yo ya estabamos en posición, Wilco contacto con nuestras fuerzas terrestres para informarles de lo que habíamos visto y para avisarles de que estuviesen preparados por si había una avalancha de bichos cocodrilo. Las fuerzas de tierra se parapetaron detras de los vehiculos que previamente habían colocado en forma de semicirculo a pocos metros de la barricada de roca que nos había impedido el paso al bunker. Los soldados utilizarían granadas incendiarias. Gus y Chuck Szicko utilizarían el cañón antiaereo de su big foot y dispararían a la altura de las rodillas de la bestia tanque para desestabilizarla si intentaba avanzar mas.
Todo estaba listo, empezamos a lanzar las granadas U-B, las primeras no parecían engancharse bien a la piel de la bestia y cayeron al suelo, Fuse lanzó una y consiguió que entrase por una de las fosas nasales de la bestia, la otra entró en su boca, Fuse celebró su puntería echando un trago de su petaca. Este tio habría sido un gran pitcher... Matt avisó de que había que salir pitando, quedaba poco tiempo y teníamos que alejarnos todo lo posible del radio de acción de las granadas, 90 segundos parecían bastante tiempo pero queriamos aterrizar en la parte superior de una de las paredes del desfiladero para seguir la acción y participar si fuese preciso para ayudar a las fuerzas de tierra.
Estabamos aterrizando cuando empezaron a oirse las explosiones, vimos como las primeras ocurrían cerca de los pies de la bestia, se tambaleó y acercó una de sus enormes garras a su cuello mientras que con la otra se apoyó en una de las paredes del desfiladero, esto parecía funcionar... De repente oímos las ultimas dos explosiones, estas eran las granadas de Fuse, el tio se sonreía, vimos como a la bestia se le hundió el pecho totalmente de forma muy violenta, su cabeza implosionó, y acto seguido comenzó a desplomarse regando las paredes y el suelo del desfiladero de sangre verdosa, el estruendo fué brutal y el impacto final causó un nuevo derrumbe que aplastó lo que quedaba de la mole...
Este era el fin de la batalla, descendimos de nuevo hasta donde estaban nuestras fuerzas de tierra, todos gritaban de alegria y Wilco los silenció diciendo que había que desbloquear el acceso al bunker de inmediato, aqui seguiamos sin estar seguros.
---
Otrotocho xD
Habían pasado varias horas, y había ocurrido de nuevo, FLASH!, y de repente era de noche, una noche muy oscura, se veían a lo lejos varias de las columnas azules gigantes estirandose hacía el cielo, aparentando desgarrar la propia matería del que estaba hecho y produciendo un sangrado nuboso anaranjado y luminoso... La luna no se veía, y provenientes de las columnas se oían truenos que iban acompañados de vez en cuando por destellos luminosos parecidos a los relámpagos.
Al menos esto lo veíamos todos y no solamente yo esta vez. Los soldados estaban terminando de quitar los escombros que quedaban, trabajaban bastante mas rapido desde que aparecieron las columnas y gracias a ello dentro de poco podríamos meternos en el bunker para descansar trás la seguridad que nos proporcionarían sus muros.
Wilco miraba detenidamente con unos prismaticos hacía las columnas, veía como habían pequeñas columnas rojas subiendo y bajando por las paredes de las columnas azules... Enroscada alrededor de la columna mas grande había una gran tubería transparente por la que circulaba una matería negra y viscosa como el petroleo. Wilco me pasó los prismaticos mientras se rascaba la barba y le daba una calada a su cigarrillo.
Dirigí mi mirada hacía la base de la columna mas grande, parecía que había algo parecido a una bomba conectada a un generador y aunque no aparentaban ser de construcción y diseño humanos, se parecían bastante.
Matt me dió una palmada en el hombro, Miranda estaba con el. Me habían venido a informar de que ya había suficiente espacio como para pasar con el Mustang y el Hummer, les dije que se adelantasen con el helicoptero y que durmiesen un poco. Los demás iríamos mas tarde en cuanto pudiesen pasar los camiónes, mientras tanto estudiariamos las columnas para ver si era viable acercarse a ellas o incluso acceder a ellas.
Un par de horas después ya pudieron pasar todos los vehiculos, Wilco y yo habiamos estudiado las columnas todo ese tiempo y no habíamos dado con ningún tipo de acceso, nada, ni una misera grieta... Si la situación requiriese la destrucción de las columnas lo ibamos a tener crudo ya que tendríamos que destruirlas desde el exterior... Mal asunto si habían bichos voladores cerca...
Al final entramos todos al bunker, una vez había entrado el ultimo camión se cerraron las compuertas... Aqui al menos estaríamos seguros. Rapidamente nos organizamos en varios grupos para preparar el lugar para nuestra estancia ya que no sabíamos cuanto tiempo ibamos a permanecer aqui... No había pasado ni media hora y ya se apreciaba un agradable aroma a comida proveniente del comedor, según Wilco ya estaba todo listo, incluidos los barracones. Wilco me dijo que despues de descansar unas horas ibamos a volver a salir al exterior y a dirigirnos hacía las columnas, llevaríamos uno de los blindados, y algo de armamento y explosivos por si fuesen necesarios. El grupo estaría formado por Wilco, los hermanos Wilks, y yo, que haría de conductor.
Iba a ser un dia largo, así que decidí ir directamente a los barracones a dormir ya que el ver tantos bichos muertos me había quitado el apetito.
---
Ostiotrotochus xD---
Nos habíamos levantado temprano, llevabamos un cuarto de hora conduciendo por un barrizal debido a la lluvia que había estado cayendo desde hacía horas. Wilco parecía nervioso, no paraba de mirar el GPS mientras sujetaba con fuerza su revolver sus nudillos estaban blancos debido a la fuerza que estaba ejerciendo sobre el arma, su cara estaba roja y tenía los ojos abiertos como platos.
Llegamos a un punto en el que tuvimos que detenernos para buscar a pie una ruta que nos llevase en dirección a las columnas, un par de minutos después encontramos el mejor camino. Un camino que nos llevaría dando un pequeño rodeo por detras de un pequeño monte que a su vez nos ocultaría de las posibles miradas de los bichos.
Trás inspeccionar bién la zona decidimos no perder mas tiempo y continuar con nuestro viajecito. Nada mas subir al blindado lo vimos... De la parte superior de una de las columnas comenzó a salir una nube negra que parecía dirigirse hacía el bunker, Wilco la observó con los prismaticos y de inmediato avisó al resto del grupo para que cerrasen las compuertas y se preparasen para un posible ataque ya que la nube estaba compuesta de miles de bichos voladores. Por la radio oimos a Benson dando ordenes a los soldados, también comenzamos a oir gritos... Al parecer algunos de los bichos se habían adelantado al resto.
Benson observaba por los monitores, varios de los bichos habían aterrizado y se estaban aproximando a las compuertas que todavía permanecían medio abiertas debido a un fallo electrico. Varios soldados intentaban cerrarlas manualmente utilizando una gran rueda metalica que se encontraba anclada a una de las paredes, esta rueda por medio de varios engranajes a modo de poleas supuestamente podía cerrar las compuertas, pero parecía que tenían problemas para moverla.
Estaba lloviendo intensamente, casí no podíamos oir lo que decía Benson por radio y decidimos abortar nuestra misión para ver si les podíamos ayudar con nuestro blindado.
En el bunker la situación se hacía cada vez mas dificil, varios soldados disparaban a los bichos que cada vez crecían mas en número. Matt fué a ayudar a mover la gran rueda también, Miranda miraba desde la cabina de control, estaba muy preocupada.
Al fin veíamos el bunker, ante el habían varios centenares de bichos que parecían estar esperando algo, oimos varios disparos. Nuestro blindado quedaba oculto debido al camuflaje y a la intensa cortina de lluvia, al menos los bichos no nos verian...
Decidimos actuar de inmediato. Los hermanos Wilks se encargarían del pequeño cañon, tenía un sistema de control por ordenador muy sencillo ya que era casi como un videojuego. Wilco había activado las camaras del blindado para que grabasen todo lo que sucediese y de paso para que los del bunker viesen lo que estabamos haciendo. Nos pusimos en contacto por radio para avisarles de nuestras intenciones.
Benson dio orden de que todos los soldados se retirasen de las compuertas y que bloqueasen de inmediato el hueco con el camión. Benson, Miranda y Matt mientras tanto observarían nuestras acciones por el monitor.
Conduje lentamente hacía una gran roca que se encontraba a escasamente doscientos metros de las bestias, estas parecieron darse cuenta de nuestra presencia pero no nos atacaron. "Curioso, muy... muy curioso" dijo Wilco, entonces me di cuenta... Los bichos se estaban uniendo, formando nuevamente esa masa gelatinosa... Dios!, estaban formando de nuevo una bestia tanque!!!
To Be Continued - Por quien quiera xD ...
Tralariiiii... xD
La batalla comenzaba, los hermanos Wilks ya habían empezado a dar cañonazos a la zona baja de la masa gelatinosa, los proyectiles la atravesaban como un cuchillo caliente cortando mantequilla y los agujeros volvían a quedar tapados de inmediato... La bestia tanque se estaba formando muy rapido, demasiado, y no podiamos hacer nada para impedirlo con las armas que teníamos.
Wilco se puso en contacto con Benson, le pidio que enviase a un par de soldados equipados con lanzallamas y con granadas incendiarias. Al oir esto Matt se ofreció voluntario para hacerlo solo, sin pensarlo dos veces agarró el equipo necesario siendo interrumpido por Miranda que le agarraba firmemente del brazo, Matt la miró, le guiñó un ojo, y finalmente salío al exterior a través de la cabina del camión que bloqueaba la entrada al bunker.
Al salir no podía creer lo que veía, una masa verde moqueante y gelatinosa... Estaba rodeada de bichos voladores que poco a poco iban entrando a formar parte de ella... Se mantuvo quieto un rato observando hasta que fue interrumpido por una comunicación de Wilco por radio.
Wilco le dijo que se mantuviese a distancia de la bestia y que se aproximase a nuestra posición intentando no llamar demasiado la atención. Mientras tanto, los hermanos Wilks decidieron hacer algo por su cuenta, salieron del blindado sin darnos tiempo a retenerles y corrieron hacía la masa de forma enloquecida.
Wilco y yo no imaginabamos lo que ibamos a ver a continuación...
To Be Continued...
Otro minitocho - xD
< - >
Los hermanos Wilks se encontraban a escasos metros de la masa gelatinosa cuando sucedió algo inesperado. De la parte superior de la masa comenzaron a salir dos tentáculos, similares a los de un pulpo, en ese momento nos percatamos de lo que estaba ocurriendo... No era una bestia tanque, era una bestia pulpo como la que nos había atacado en Santa Fe... Los hermanos Wilks al darse cuenta de su error se dieron la vuelta y empezaron a correr hacía nosotros. Los tentáculos les alcanzaron en cuestión de segundos, uno de ellos atravesó el pecho a James partiendo su cuerpo en varios pedazos de forma muy violenta, el otro tentáculo alcanzo en una pierna a John arrancandosela de rodilla para abajo. Desde el blindado vimos todo y no podíamos hacer nada mas que disparar al maldito bicho donde supuestamente estaba su boca.
Matt viendo lo que había sucedido corrió hacía John y le apartó justo a tiempo ya que el otro tentáculo se clavó violentamente en el suelo justo al lado de ellos. Matt se lo cargó al hombro y corrió hacía el bunker ya que sabía que John no sobreviviría sin recibir atencion medica de inmediato. La bestia pulpo estaba girando lentamente para seguir con sus enormes ojos verdes a Matt, lanzó otro tentáculo que se estampó contra el camión que bloqueaba la entrada del bunker, destrozando el portón trasero y quedando atrapado por los hierros retorcidos. Matt aprovecho esta situación para pasar a John por debajo del camión a un par de soldados que esperaban. Acto seguido salió otra vez, sacó un enorme machete y procedió a cortar lentamente el tentáculo... Poco a poco, muy despacito... La bestia pulpo se retorcía de dolor, era increible ver como a un bicho de tres o cuatro pisos de altura se le podía paralizar con un acto tan simple, pero esto funcionaba... Y Matt parecía disfrutar con ello.
Wilco y yo nos acercamos al bicho con el blindado y le disparamos varias ráfagas a los ojos, la cosa funcionó, y el bicho acabó por desplomarse sobre nosotros... El blindado aguantó bien el impacto, estabamos debajo de esa mole y no había forma de salir... De repente, cuando ya estabamos empezando a ponernos algo nerviosos, la mole empezó a dividirse en pequeñas formas que poco a poco iban dejando el lugar, a los cinco minutos ya no quedaba nada, solo un gran charco de sangre verde con un blindado abollado aparcado en medio. Habíamos sobrevivido.
To Be Continued... (http://arcon-pirata.myftp.org)
Continuing... De forma un poco pobre, hace tiempo que no paso por aqui xDD
Pocos minutos después del ultimo incidente, estabamos todos fuera intentando tranquilizarnos mientras que a la vez nos felicitabamos los unos a los otros por el exito y la victoria en la batalla que acababa de acontecer cuando de repente volvió a producirse un flash que hizo desaparecer el charco verde, también desapareció nuestro preciado blindado abollado y un mecanico que lo estaba revisando...
Decidimos no perder mas tiempo en tonterias, las columnas y todo lo demás también había desaparecido, así que reemprendimos nuestra expedición en dirección al lugar en el que se encontraban antes del ataque. Esta vez decidimos ir el Coronel Benson, Bubba y Ronald - dos soldados un tanto locos, y yo en el Hummer, Matt iría acompañado de Wilco, Franz y Paul - dos francotiradores, uno de ellos bizco y el otro con un ojo de cristal demasiado pequeño para la cavidad ocular - en el helicoptero para darnos apoyo aéreo si fuese necesario ya que Wilco era el mas indicado para utilizar las armas pesadas que seguramente iban a ser necesarias.
Benson había dejado ordenes explicitas a los tropas que dejamos atrás en el bunker, debían de meter el camión, repararlo, y arreglar tambien el sistema de cierre de las compuertas del bunker. Después de esto tendrían que peinar los alrededores en busca de nuestro mecanico perdido y también del blindado ya que nos hacían falta ambos. Miranda mientras tanto se quedaría con el suboficial de comunicaciones Johnston y nos mantendrían informados de cualquier incidencia.
Nuestro plan principal era llegar al lugar, ocultarnos en los alrededores, y esperar a que ocurriese un nuevo flash, a partir de ese momento todos sabíamos que la cosa se pondría muy fea puesto que pretendíamos abrirnos paso hacía la maquina que aparentaba ser una bomba, suponiamos que podría haber algun punto de acceso a las columnas en ese lugar, aunque no podíamos estar seguros sin estudiar el lugar de cerca... Por los auriculares oíamos el zumbido de fondo del helicoptero, y a Wilco tarareando una vieja canción de guerra...
To be continued...
** X- Code se pregunta si alguien continuará esta historia algun dia xDDD
Coming soon... Todavía mas y peor!!!
Un tema con mas de 594 días y nadie se ha molestado en darle caña... con lo bien que me estaba quedando la historia - que ni recuerdo de que iba xDDD
Habrá que... Actualizarlo a base de sedal, caña, y merluza ( la que estoy pillando :lol: )
Edit: To be continued - en unas pocas horas.... :D
- Si os aburris podeis leer mi otra 'obra (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=2650)' - trata sobre el lado opuesto que no ha sido opuesto - aún xDD
< - >
Y continuamos... algo menos alcoholizados si cabe xD
Matt se encontraba batallando con los mandos del helicóptero ya que algo había impactado con el rotor de cola y no conseguía realizar la maniobra de aproximación necesaria, cuando vio que no iba a poder realizarla decidió usar el plan B, que consistía básicamente en elevar el helicóptero, y saltar...
Wilco, que era un tipo mayor pero que había recibido buen entrenamiento no vio problemas con esto y de hecho fue el primero en saltar, sin contratiempos. Franz, el francotirador bizco también se tiró, pero por error no se había colocado un paracaídas sino una mochila ligera de combate, Paul, el otro francotirador, se tiró justo después de el carcajeándose al ver el error de Franz. Matt trabó los mandos y justo cuando se disponía a saltar se encontró cara a cara con algo que le hizo cambiar rápidamente de opinión.
Lo que intentaba entrar en el helicóptero no cabía por la puerta, era una gran masa gelatinosa deforme, Matt no podía ni imaginar de donde había salido, tenía la apariencia de un gran moco producto de una gran gripe de una persona contaminada por ébola, y encefalopatía espongiforme mucosa do carallo... vamos, algo indigno de ver. Matt no tenía salida, podía intentar saltar a través del moco - cosa poco deseable, o buscar otra solución menos pegajosa...
Matt finalmente tuvo una idea, sacó el soplete de la caja de herramientas y cortó una sección del metacrilato de la ventana lateral de la cabina. Acto seguido salió por el hueco, dejando el soplete encendido para producir fuego en la cabina. Finalmente saltó.
El gran moco se fue extendiendo por la cabina, cuando finalmente se topó con el fuego pareció gritar de dolor, o quizá sorpresa, como el sonido que hace un gato si lo metes en un horno microondas después de lavarlo en la lavadora - como hizo aquella señora de Wisconsin años atrás, el sonido lo oyeron Benson y los demás desde tierra ya que se habían acercado al lugar al ver lo que ocurría. De hecho fueron los primeros en auxiliar a Franz tras su gran batacazo sin paracaídas... Unos segundos después se oyó una gran explosión, una gran columna de humo negro a unos kilómetros de distancia indicaba donde había caído el helicóptero moqueado... Alguien tendrá que ir a investigar la zona... mañana, pensó Benson.
Franz había perdido un ojo, tenía la cabeza deformada, un brazo roto, y la pierna doblada hacía atrás a la altura de la rodilla... Vamos, estaba hecho un cromo, pero era un milagro ya que había caído de al menos 200 metros de altura, el impacto había sido suavizado por unos arboles, unos matojos, y una zona pantanosa y pestilente, por otro lado, Franz nunca había olido mejor de todos modos... Paul le miró, y sonriente se sacó su ojo de cristal para ofrecerlo a su amigo mientras decía, "ya te puedes ir acostumbrando, practica con el mio, yo tengo que lavarme la cavidad de todos modos". Al oír esto Bubba y Ronald vomitaron, dejando bonito el campamento...
To be discontinued...
This will be continued... some day... :D