Iniciar sesión

Ver la versión completa : despegara las ventas x360 en japon¿?

miguel_figo
10/12/2007, 18:20
pues eso que si conseguira microsoft hacer que la x360 empiece a vender bien en japon. ahora por lo menos a subido sus ventas en las semanas donde no salen juegazos. antes solo llegaba a las 3000 consolas por semana y ultimamente en cada semana llega a las 6000 por semana

Eskema
10/12/2007, 18:54
¿Y eso que mas da? ¿eres accionista de M$? a mi con que saquen juegos aqui me sobra, a los japos q les den nocilla

hellcross
10/12/2007, 19:01
Yo me he pedido una para Santa Claus. La tengo unas ganas...

+1 XDDDD

¿Que mas da que se vendan en Japon? XBOX 360 its AMERICA!!! *O*

tetsu69
10/12/2007, 19:22
El IdolMaster ayuda, pero la recreativa lo jode...

Molondro
10/12/2007, 19:57
Con tal de no comprar una consola made in USA, el público japonés prefiere antes a PS3 y su mediocre catálogo y a wii y DS con sus más que mediocres catálogos.

miguel_figo
10/12/2007, 19:59
si siguen vendiendo poco puede que microsoft deje el mercado japones y deje de sacar juegos orientados principalmente a los japos como es el caso de blue dragon, eternal sonata o lost odyse
eso si que importaria por los menos a mi ya que ese tipo de juegos son mis favoritos

hellcross
10/12/2007, 20:05
Mientras este el Live *¬* XD

tetsu69
10/12/2007, 20:11
Con tal de no comprar una consola made in USA, el público japonés prefiere antes a PS3 y su mediocre catálogo y a wii y DS con sus más que mediocres catálogos.

Eso no es cierto.... No es una cuestión racista o algo así...

Me refiero a que, la XBOX 360 es una consola de muy estilo americano (mucho shooter yanqui) y no tiene juegos que lleguen al público japonés (con MUY pequeñas excepciones), es normal que no cuaje en el mercado...

Compañías como Ebay o Vodafone han tenido que salir de Japón perdiendo millones de Euros, por meterse en ese extraño mundo y mentalidad que es Japón, porque no han sabido adaptarse a ese mercado...

Aún así, Microsoft no está tirando la toalla, lo cuál les honra...

Molondro
11/12/2007, 07:34
Eso no es cierto.... No es una cuestión racista o algo así...

Me refiero a que, la XBOX 360 es una consola de muy estilo americano (mucho shooter yanqui) y no tiene juegos que lleguen al público japonés (con MUY pequeñas excepciones), es normal que no cuaje en el mercado...

Público que, supongo, prefiere jugara a un "Aprende a cortarte los padrastros con el doctor Kawashima" que a un Bioshock, por ejemplo.

Si ahora va a resultar que los japos son los más casual de todos...

Tetsu haz el favor, mírate el catálogo de Wii y DS japonés (via offlinelist, por ejemplo) y si tienes cojones, dime que no es una mierda.

RockmanGP32
11/12/2007, 07:42
Público que, supongo, prefiere jugara a un "Aprende a cortarte los padrastros con el doctor Kawashima" que a un Bioshock, por ejemplo.

Si ahora va a resultar que los japos son los más casual de todos...

la verdad que yo me quede flipado cuando en EOL decian que el SMG no estaba vendiendo tantisimo en sus primeras semanas como se esperaba...

miguel_figo
11/12/2007, 07:49
la verdad que yo me quede flipado cuando en EOL decian que el SMG no estaba vendiendo tantisimo en sus primeras semanas como se esperaba...

los japos son especiales. eso lo comfirma pero tambien que no tengan buena ventas los fps, para mi no es el genero preferdo pero yo diria que ahora es el genero que mejores juegos esta sacando

Mariner_I
11/12/2007, 10:55
Tetsu haz el favor, mírate el catálogo de Wii y DS japonés (via offlinelist, por ejemplo) y si tienes cojones, dime que no es una mierda.

Eso ya te lo digo yo, el catalogo de Wii es penoso en cuanto a las Third parties, la mayoria de lo que saca nintendo son juegos imprescindibles y es lo que hace grande a la Wii.
En cuanto a la DS pues sufre el sindrome de los training y los aprende a... dentro de poco habra un "ogt training", pero un buen jugador sabe rebuscar entre toda la merda y al menos ver que la DS ha recuperado un genero olvidado como la Aventura Grafica, juegos como los Phoenix, Another Code o los Hotel Dusk se agradecen muy mucho y que muy de vez en cuando te salen grandes juegos como el Dementium o el COD4. Es cierto que de cada 10 juegos basura hay 1 decente, pero es que al menos ese 1 es un juegazo.