PDA

Ver la versión completa : Número 4 de ALTmagazine listo para descargar

Propeller
10/12/2007, 16:43
Bueno, aprovechando que todo el mundo se ha reincorporado del puente (¿lo habeis pasado bien?) y que nosotr@s ya hemos corregido el pequeño error que había en un artículo, doy la noticia a los cuatro vientos de la salida del número 4 de ALTmagazine:

http://www.altmagazine.net/imagenes/inicio_03.gif (http://www.altmagazine.net/revista/alt_magazine_4.pdf)

Entre otros, tenemos reportajes de la nueva GP2X F-200 y la Cradle oficial, DSLinux, Rock Guitar para PS2, los últimos juegos de EA para Wii, Skies of Arcadia (DC y GC), Sónico el Puercoespín, Retro Studios, etc.

Y, como mención honorífica, ¡el Pixel Social GP32Spain publicado en papel!

Lo podeis bajar de www.altmagazine.net (http://www.altmagazine.net/)

Como de costumbre, avisaremos (en este hilo en concreto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50146)) cuando esté disponible en Hardcore-Gamer.net

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, y esperamos que disfruteis con la lectura.

josepzin
10/12/2007, 20:14
Cuantos contenidos... :O

Va a llevar un rato leerla

kiero
10/12/2007, 21:24
está bien la revista y sobre todo recomendable el reportaje a la nueva F200 que han hecho para sopesar pros y contras ...,la entrevista a anarchy me dio ya la sensación de haberla visto en otro lugar , puede que sea un foro ..., no sé ...

Propeller
10/12/2007, 22:37
está bien la revista y sobre todo recomendable el reportaje a la nueva F200 que han hecho para sopesar pros y contras ...,la entrevista a anarchy me dio ya la sensación de haberla visto en otro lugar , puede que sea un foro ..., no sé ...

La entrevista a Anarchy seguramente la leiste en el blog de Manu, que es quien firma el artículo :)

Propeller

kiero
10/12/2007, 23:29
pues si , ahora si ke me acuerdo ...,la lei en el blogdemanu , que está muy bien la página, por cierto...Es que estaba leyendo y digo ,estas preguntas me suenan ,estas respuestas también...,ke cosa más rara :p

xenon
11/12/2007, 01:16
Por cierto ¿qué es el pixel social de gp32spain exáctamente? :P

dj syto
11/12/2007, 06:33
Por cierto ¿qué es el pixel social de gp32spain exáctamente? :P

donde has estado los ultimos 3 años? :lol:

enkonsierto
11/12/2007, 10:45
donde has estado los ultimos 3 años? :lol:
jugando a la game.com (la consola, no la tienda online)

xenon
11/12/2007, 10:52
Lo he visto, el típico hilo de offtopic, que por cierto, no es de estos últimos 3 años, sino simple y sencillamente de agosto, que no tiene para mí ni el mas mínimo interés.

enkonsierto
11/12/2007, 11:30
Lo he visto, el típico hilo de offtopic, que por cierto, no es de estos últimos 3 años, sino simple y sencillamente de agosto, que no tiene para mí ni el mas mínimo interés.
no es tan típico, tuvo mucho revuelo en su momento y un compañero se curró un genial motor php para todo el proceso... como tú no lo viviste no tiene interés para tí... o eso o que no te gusta lo retro..

joanvr
11/12/2007, 13:28
El motor que queria hacer esta incompleto, porque la pagina se puso muy de moda una temporada pero luego murió drásticamente y ahora mismo apenas recibo 1 o 2 visitas al dia (si es que hay alguna)... Por eso dudo que lo termine, aunque como no chupa mucho espacio y el dominio ya lo tengo comprado lo dejaré hasta que caduque.

josepzin
11/12/2007, 13:33
Si archivas esa pantalla y abres una nueva "limpia", seguro que hay mas gente que se apunta (supongo jeje)

kraff2
11/12/2007, 14:59
El motor que queria hacer esta incompleto, porque la pagina se puso muy de moda una temporada pero luego murió drásticamente y ahora mismo apenas recibo 1 o 2 visitas al dia (si es que hay alguna)... Por eso dudo que lo termine, aunque como no chupa mucho espacio y el dominio ya lo tengo comprado lo dejaré hasta que caduque.

La verdad es que es una lástima que lo hayamos dejado morir tras terminar el primer tablero y empezar con cierto entusiasmo el segundo, voy a ver si termino las dos casillas que tengo reservadas y si poco a poco aunque nos lleve meses lo terminamos completando ;)

Agradecer al equipo de Altmagazine, y a Propeller en particular por incluir el dibujo en la revista, a ver si hago algún pedido para navidad en HG y la consigo en papel que con los anarchytos no me llega :D

dj syto
11/12/2007, 15:36

ah bien dicho!. luego somos el resto los que menospreciamos el trabajo de otros compañeros de esta web...

Si no tiene el mas minimo interes para ti, porque preguntas?

y lo de los 3 años, no era literal. Aprende a entender las coñas tio.

Propeller
11/12/2007, 15:44
Agradecer al equipo de Altmagazine, y a Propeller en particular por incluir el dibujo en la revista, a ver si hago algún pedido para navidad en HG y la consigo en papel que con los anarchytos no me llega :D

De nada. Si conseguís sacar otro, también os ofreceremos publicarlo :)

Propeller

chipan
12/12/2007, 00:13
Muy buen numero, me ha encantado el detalle del pixelgrid. Que por cierto, a ver si os animais a continuar el 2º tablero, que yo solo no soy capaz de hacerlo todo XD.

xenon
12/12/2007, 02:04
Por cierto, me ha gustado este número, muy muy bueno :). A ver si alguna vez consigo un número en versión papel, que el último pedido de H-G no nos vino ni con las pegatinas de rigor :D

Estopero
12/12/2007, 10:32
Muy buen numero y con muchas cosas interesantes!! este me lo leo de arriba a abajo!!!

Propeller
12/12/2007, 10:54
Gracias en nombre de tod@s :)

Propeller

joanvr
12/12/2007, 15:15
Weno, puesto que se han vuelto a reactivar un poco las visitas después de la publicación en ALTmagazine, he puesto que el tablero por defecto ahora sea el 2, a ver q tal va :P

Zell
12/12/2007, 20:58
Ese reportaje del Skies of Arcadia parece interesante... Gracias por el curro.

josemci
12/12/2007, 22:43
Gracias por la revista, bajandoooooo...

seifer3x
01/01/2008, 17:28
Hace poco hice un pedido a hardcore-gamers y me llegaron las revistas en version papel.La verdad es que de wena calidad.Buen trabajo.
Me gusto mucho el reportaje de gp2x f200 en el numero 4 y la entrevista a Franxis del numero 3 (creo).
Me faltaria tener el numero 1 en papel ¿hay alguna forma de lograrlo?.

Un saludo.

^MiSaTo^
01/01/2008, 17:51
Hace poco hice un pedido a hardcore-gamers y me llegaron las revistas en version papel.La verdad es que de wena calidad.Buen trabajo.
Me gusto mucho el reportaje de gp2x f200 en el numero 4 y la entrevista a Franxis del numero 3 (creo).
Me faltaria tener el numero 1 en papel ¿hay alguna forma de lograrlo?.

Un saludo.

Creo que con los créditos puedes conseguir el 1 en papel