Ver la versión completa : Mando de wiii, ¿donde no esta agotado?
Mu buenas.
he buscado sin tregua :p el mando de la wii por tos laos y no hay manera de encontrarlo, esta super super agotado, tonces ver si alguno sabe donde encontrarlo en la comunidad de madrid :). Muchas gracias por la ayuda
FFantasy6
10/12/2007, 15:52
Con el WiiPlay los tienes a patadas en Tarrassa con nueva caja. Sin precio, eso si.
Joer, el wiiplay tampoco le he visto y la verdad que lo prefiero, jejeje
en tratoextremo tienen el mando completo a unos 40 euros, eso si, tarda 3 semanas.
Has probado a cambiar las pilas?
Has probado a cambiar las pilas?
Si, pero el dichoso mando no se duplica :S.
Odin, teneis en sueñojuegos?
SilentSei
10/12/2007, 16:30
Con el WiiPlay los tienes a patadas en Tarrassa con nueva caja. Sin precio, eso si.
Dónde de Terrassa?
FFantasy6
10/12/2007, 16:43
Dónde de Terrassa?
Eroskil, a ver si vas y ya tienen precio XD
La caja me gusta más que la otra, esta es toda cerrada no se ve el mando de dentro.
SilentSei
10/12/2007, 17:00
Eroskil, a ver si vas y ya tienen precio XD
La caja me gusta más que la otra, esta es toda cerrada no se ve el mando de dentro.
Eroski de Terrassa...merde, no sé donde está.
FFantasy6
10/12/2007, 17:06
Eroski de Terrassa...merde, no sé donde está.
Más arriba del Poligono Els Bellots, al lado de la riera más o menos 08227.
jo, por madrid nadie conoce ningun sitio?
No sé si ya se habrán agotado, pero el Media Markt de Parque Sur (Leganes) tenía el Domingo.
No sé si te pilla bien para acercarte.
Un saludo.
A tomar por culo, jajajajaja, pero mañana por la mañana llamaré y a ver si hay suerte. Muchas gracias.
En el mediamarkt de pamplona hay unos cuantos con el wiiplay (han llegado hoy).
Joer, me dan ganas de ir al media markt de madrid norte por si acaso :S.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_294/products_id/4200
Lo encontré!!!!
Los estaban poniendo el el Fnac de plaza norte esta mañana. Soy un ansioso y he cogido 2 Wiiplays. Me quedo los mandos y un juego, si alguien quiere el otro juego, que avise!