PDA

Ver la versión completa : ¿Funciona bien el Hokuto no Ken Seiki Matsukyu Seishi Dendetsu de PSX?

K-Navis
10/12/2007, 14:01
Pues he probao las isos de varios sitios,pero parece ser ke son todas hijas bastardas del mismo ripeao ya ke se cuelgan siempre al principio de la historia.
Al principio creia ke era ke no lo soportaba el emu de psp,pero lo he probao en el epsxe de PC y se cuelgan en el mismo sitio.
Lo curioso es ke recuerdo haberlo jugao en el epsxe hace unos años y el cd con el ke jugaba esta muerto.
El juego se cuelga en la primera intro (no la de presentacion) y no se puede saltar.He visto en youtube un video en el ke aparece la opcion "skip" en esa misma intro,asi ke sera como en algunos juegos ke la primera vez ke ves las secuencias no se pueden saltar.
Como no encuentro una iso ke funcione he intentao buscar un savestate con el juego ya acabao pa probar si se pueden saltar las secuencias y meterlo en la PSP con el CWCheater,pero despues de varias horas no encuentro una m1erda (ni en gamefaqs,ni en foros ni p0llas)
NECESITO UN BOLLYCAO!!!!!!!!!!!!

Locke
10/12/2007, 14:06
Igual es que la PSP no admite titulos de mas de 128 caracteres xD

K-Navis
10/12/2007, 14:35
Igual es que la PSP no admite titulos de mas de 128 caracteres xD

Bueno,Hokuto pa los hamigos XDDD

Tetsu
10/12/2007, 14:40
Ese es la segunda parte no?

No me importaria hacerte una iso de mi cd, pero
¿tienes algun ftp para subirtela?

K-Navis
10/12/2007, 15:05
Ese es la segunda parte no?

No me importaria hacerte una iso de mi cd, pero
¿tienes algun ftp para subirtela?
Es el Beat'em up en 3D de Bandai,el ke no es un one vs one.
El FTP ke uso el el filezilla,pero solo se usarlo para pasar archivos a la xbox.
Con una partida salvada con el epsxe en la ke se puedan saltar las secuencias tambien me valdria:D

doble-h
10/12/2007, 15:06
joer con el nombrecito del juego xD

Tetsu
10/12/2007, 15:18
waaa, lo siento tio, me da un error de lectura al 94% de hacer la iso (jodidos Bullpaq)

Maldicion. Catacroker total.

K-Navis
11/12/2007, 11:50
waaa, lo siento tio, me da un error de lectura al 94% de hacer la iso (jodidos Bullpaq)

Maldicion. Catacroker total.

No pasa nada,gracias:brindis:
Por algun sitio tiene ke estar colgao el ripeao ke funciona.Lo ke mas me extraña es ke no haya un solo save por la red.

< - >
En el unico emu de PC ke me ha funcionao es en el PSXeven,el savestate ke he hecho no funciona en la PSP con el CWCheater.Ya lei en la lista de compatibilidad ke se congelaba,pero por probar a ver si sonaba la flauta....
Pues eso,a j0derse sin jugarlo en la PSP y a reventar cabezas en la PSX o en PC (ke no es moco de pavo).

K-Navis
14/12/2007, 12:20
¿Alguien ha conseguido cargar el FFIX?.He probao con el popsloader (o como sea),lo configuro como en los tutos,he metido el eboot del 3.40,arranco el newsardumper (o como sea),le doy a decrypt all y me crea la carpeta FO en al ke renombro los cuatro archivos ke pide y los copio en seplugins/popsloader.
Por supuesto activo los prx en el recovery,pero cuando arranco el juego no me sale el menu para seleccionar el pops y se me keda la pantalla en negro.
Si alguien entiende la soba ke he escrito y me puede orientar un poco,se agradadeceria.
gracias.