Ver la versión completa : Inventan una pintura que cambia de color con apretar un boton
Pues eso, han creado una pintura que con solo apretar un boton puede convertirse en cualquier color en un momento.
De momento parece que Nissan ya se ha interesado por el asunto para incluirlo en sus coches a partir del 2010.
Es una buena noticia, pero como decia el tio de spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Con esos cambios de color de coche se puede hacer mucha maldad.
http://www.coches20.com/llega-pintura-cambia-color/
Un saludo
Esto aplicado a muebles estaría bien xD
anda que esto no es viejo ni nada, un amigo lo lleva incorporado de serie. Eso sí, no necesita botón, es automático. Es capaz de ver osos verdes, o de que la bandera de la playa cambie de rojo a verde, o que el limón de la coca-cola sea naranja...
epera, que me río....
no. lo siento. no puedo U_U
sin malos rollos, pero es el peor intento de chiste que he leído en mucho mucho tiempo :/
como bien dicen vendría bien para los muebles ^^
Dullyboy
10/12/2007, 12:45
En la noticia pone:
"Todo este proceso es factible únicamente cuando el auto está en marcha.
Una vez que el auto detiene su motor pasa automáticamente a ser de color blanco."
Así que para muebles no se yo si saldrá rentable.
enkonsierto
10/12/2007, 13:38
que regusto sudaquilla tiene esa web...
Así que para muebles no se yo si saldrá rentable.
Todo sería cuestión de tenerlos enchufados... :)
Dullyboy
10/12/2007, 16:32
Todo sería cuestión de tenerlos enchufados... :)
Por eso lo digo, como no los conectes al enchufe del vecino, no sale rentable :D.
Akui to Higeki
10/12/2007, 17:01
Como a alguien se le ocurra pintar una DS Lite con eso, a Nintendo se le acaba el chollo :D
miguel_figo
10/12/2007, 18:01
parece interesante. dependiendo de como te levantes cada mañana asi llevaras el color del coche
FFantasy6
10/12/2007, 18:06
parece interesante. dependiendo de como te levantes cada mañana asi llevaras el color del coche
Coche negro entonces.
neostalker
10/12/2007, 19:03
Con esos cambios de color de coche se puede hacer mucha maldad.
Sobre todo si el que usa los cambios de color tiene el gusto de Bernd Schuster (por si alguien no lo sabe tiene un Mercedes rosa, pero rosa chillón xD)
en los muebles!! si!!! podría dejar de trabajar, dedicarme a decorar a golpe de botonicos y ser feliz!!! Siempre quise ser decorador pero como no soy gailor...
Para mi el coche a cuadros por favor :O
Hombre, estaria bien para una nevera, microondas, televisión y aparatos asi que estan todo el día enchufados.
FFantasy6
10/12/2007, 22:36
Hombre, estaria bien para una nevera, microondas, televisión y aparatos asi que estan todo el día enchufados.
Y para algunas camisetas tambien que hay gente que siempre va encendida.
Toma chiste risión ^_^