PDA

Ver la versión completa : Terminator ahora mismo en A3.

blindrulo
10/12/2007, 00:49
Pues eso que acaba de empezar ahora mismo la peli de Terminator en Antena 3. Por qué las pelis guapas las ponen a estas horas? A Estos de antena 3 se les va un poco la olla. Me acuerdo que en el verano la pusieron también a estas horas. E incluso me acuerdo de haber visto empezar Gatacca (un peliculón), ni má sni menos que a las 3:00 de la mañana y luego van y a las 22:00 me ponen cualquier peli guarra de tres al cuarto. quien c*ño hace las parrillas?.

En fin , me voy pal sofa antes de que se acaben los anuncios, aunque según estan las televisiones, seguro que me da tiempo a ir ala ocina a tomarme algo y todo. :D

Un saludo. :brindis:

P.D. Ya que hablo de Terminator, A ver si alguien que haya visto la tercera parte me puede decir que tal está que todavía no la he visto.

^MiSaTo^
10/12/2007, 00:51
Pues eso que acaba de empezar ahora mismo la peli de Terminator en Antena 3. Por qué las pelis guapas las ponen a estas horas? A Estos de antena 3 se les va un poco la olla. Me acuerdo que en el verano la pusieron también a estas horas. E incluso me acuerdo de haber visto empezar Gatacca (un peliculón), ni má sni menos que a las 3:00 de la mañana y luego van y a las 22:00 me ponen cualquier peli guarra de tres al cuarto. quien c*ño hace las parrillas?.

En fin , me voy pal sofa antes de que se acaben los anuncios, aunque según estan las televisiones, seguro que me da tiempo a ir ala ocina a tomarme algo y todo. :D

P.D. Ya que hablo de Terminator, A ver si alguien que haya visto la tercera parte me puede decir que tal está que todavía no la he visto.

La tercera parte a mi me parecio mala. Soy muy muy fan de terminator.. y acaba como debía pero la peli en si es mala :(
Ahora si eres fan, te la recomiendo por verlas todas xD

Asly
10/12/2007, 01:02
Yo fui a ver T3 al cine por aquello de acabar la trilogía y bueno, no estuvo mal. No alcanza el nivel de T2 ni mucho menos T1 pero es entretenida y con un final redondo como dice misato.

pd:nosotros estamos viendo entrevista con el vampiro en la 1 :p

Locke
10/12/2007, 01:06
A mi la tercera me parecio entretenida sin mas, con un final tan bueno que hace imprescindible ver la peli entera.

Considero T2 como una de las mejores pelis de accion de todos los tiempos, pa que conste :)

swapd0
10/12/2007, 01:06
Lo mas gracioso de ver estas pelis (¿finales de los 80, principio de los 90?) es ver las pintas de la gente, que peinados...

Asly
10/12/2007, 01:15
los 80 hicieron mucho daño a la moda xDDD

therealyeep
10/12/2007, 01:16
uole, gracias por el aviso [wei5]

enkonsierto
10/12/2007, 01:17
pues en la 1 están emitiendo entrevista con el fampiro...

Rivroner
10/12/2007, 01:33
La 1 y la 2 son casi calcadas en sus planteaminstos, la 2 parece una especie de remake de la 1 la verdad (sólo por la impresionante BSO de la 1 ya gana a la 2) :D A mí me gustan las 2 pero si tengo que elegir me quedo con la 1, aunque la 2 me encanta tb :)

La 3 a mí no me decepcionó, pero le falta algo la verdad.PEro vamso,q ue la 3 hay que verla y no me parecío mala en absoluto pese a no estar al nivel de la 1 y 2.

blindrulo
10/12/2007, 01:41
A mi la tercera me parecio entretenida sin mas, con un final tan bueno que hace imprescindible ver la peli entera.

Considero T2 como una de las mejores pelis de accion de todos los tiempos, pa que conste :)

Varios hablais del final de T3 como que es redondo y perfecto. Implica ello que con T3 se cierra el ciclo? no hay puerta abierta a continuaciones? Porque en una entrevista al "chuache". este afirmó que haría hasta Terminator 30, com0o diciendo que habría Terminator pa rato.

A ver si me la bajo de una vez de la mula y la veo que tengo ganas., y ya que decis que el final es imprescindible... Por cierto hay relación entre las pelis y la serie?

P.D. Me encató Entrevista con el Vampiro. De hecho después de verla me lei el libro.

Rivroner
10/12/2007, 01:45
¿No sería Terminator 3D :D ?

Aiken
10/12/2007, 02:11

pues a mi el terminator ese que es de metal liquido me parecio que se le fue la olla con los efectos especiales, fuera de lugar, aparte de un salto tecnologico demasiado brusco, de hecho la terminatris de T3 es menos avanzada tecnologicamente que el de T2, y me parece mas creible.

Aiken

dj syto
10/12/2007, 06:28
termineitor dos es una de mis pelis favoritas, y es la pelicula que mas veces he visto, y con diferencia.

javili23
10/12/2007, 06:35
La que tiene una pintaza muy buena es la serie, el otro dia vi el Preair y me gusto bastante.

Ademas le da el morbo añadido de que el Terminator wenu, es una tia :D :D

tiene muy buena pinta la serie, espero que siga adelante.

Y aun falta por ver que tal la siguiente triologia, espero que no la caguen.

Luisuko
10/12/2007, 06:47
Yo te aconsejo que veas la tercera Blindrulo, el final de esta peli esta guapo, muy emotivo quizas.

A mi la tercera parte no me disgusto, me gusto bastante, pero se nota que no es del mismo director, lo notaras con los comentarios y gestos que tiene chuache.

La tercera parte tiene el lastre de que la segunda cerro bastante bien la trama, pero aun rebuscada en la tercera parte, esta bien.

Para mi gusto la mejor es la primera, me encantan las peliculas de serie B, con ese aire ochentero.

La segunda parte es buenisima indiscutiblemente, los cuatros oscar lo atesoran, y ha sabido envejecer muy bien con el tiempo, aun mas de 10 años la ves y no desentona. Pero se ve que es un claro remake de la primera, mas presupuesto, el que le falto a la primera parte.
El temazo you could be mine de los guns impagable.

Ah y si aparte de no ver la tercera, no has visto la version alargada de la dos, dale caña y echale un vistazo tambien.

Un saludo and "I'll be back" :D

buba-ho-tep
10/12/2007, 08:23
Pero a estas alturas os tragáis pelis en la Tele?? Yo hace años que no veo ninguna en la tele. O las alquilo, me las bajo o las compro en DVD. Y las veo cuando quiero, las veces que quiero y a la hora que quiero.

dj syto
10/12/2007, 08:46
no entiendo ke es esa tonteria del remake de la primera. A ver, siguen la misma historia, pero no cuentan lo mismo ni de coña. De remake no tiene nada, es simplemente una saga.

Buba, tienes razon, yo no veo absolutamente ya nada en la tele salvo cuando como o ceno, o el se lo ke hicisteis antes de echar la siesta. Lo demas, series o peliculas, las veo descargadas.

FFantasy6
10/12/2007, 09:03
Es una manera de censurar las pelis, ponerlas a esa hora, para que no las vean juventudes altamente influenciables.

< - >

pd:nosotros estamos viendo entrevista con el vampiro en la 1 :p

pues en la 1 están emitiendo entrevista con el fampiro...

Eso dice Asly.

dj syto
10/12/2007, 09:05
Es una manera de censurar las pelis, ponerlas a esa hora, para que no las vean juventudes altamente influenciables.

pobre dn@, todos van a por el......

SilentSei
10/12/2007, 09:32
Cuando fui a ver t3 al cine sal&#237; bastante decepcionado. La peli fue entretenida sin m&#225;s, pero no cubre las espectativas de una terminator. Las otras dos son indudablemente muy superiores en todos los aspectos, sobretodo la 2, que a parte de contar con mejores efectos especiales indaga m&#225;s en la trama.

Yo no recuerdo que el final fuera tan bueno, tendr&#233; que volver a verla...

cHukAs
10/12/2007, 09:41
El viernes echaron panico en el tunel, creo que junto con pretty woman es la pelicula que mas veces han echado por la televisi&#243;n. Es exagerado, este a&#241;o debio ser la 6&#170; vez que la echaban por lo menos.

elarcadio
10/12/2007, 09:42
Yo de la 3 me quedo con el final. El resto es bastante sosete y cansa un poco que se repitan los planteamientos de la segunda.

Yo soy de la opini&#243;n de que la tercera entrega podr&#237;an haberla desarrollado en el futuro tal y como comenzaba la segunda parte. En su momento el presupuesto no di&#243; para mas que unos minutos pero hoy en d&#237;a pod&#237;an haberla ambientado perfectamente.

Salu2

SilentSei
10/12/2007, 09:56
Pero a estas alturas os tragáis pelis en la Tele?? Yo hace años que no veo ninguna en la tele. O las alquilo, me las bajo o las compro en DVD. Y las veo cuando quiero, las veces que quiero y a la hora que quiero.

Pues eres de los pocos que van al videoclub. Hoy leía en el diario Metro que 1 de cada 3 videoclubs cierran por falta de clientes. Los principales culpables las descargas ilegales y el top manta (que vienen a ser lo mismo).

FFantasy6
10/12/2007, 10:07
Pues eres de los pocos que van al videoclub. Hoy leía en el diario Metro que 1 de cada 3 videoclubs cierran por falta de clientes. Los principales culpables las descargas ilegales y el top manta (que vienen a ser lo mismo).
No seria el mismo reportaje falso de los cierres de los Blockbusters no?
Porque esa cadena cierra porque tiene los alquileres a 3€, los de al lado de mi casa con los alquieres a 1€ o 1'5€ no cierran.

SilentSei
10/12/2007, 10:20
No seria el mismo reportaje falso de los cierres de los Blockbusters no?
Porque esa cadena cierra porque tiene los alquileres a 3€, los de al lado de mi casa con los alquieres a 1€ o 1'5€ no cierran.

No, no decían nada de Blockbusters ni otras cadenas.

Yataran
10/12/2007, 10:23
Este hilo es como un viaje al pasado :) Cierres de Blockbusters, art&#237;culos acusando a la pirater&#237;a de los cierres de los videoclubs, Terminator 3... &#161;Jejeje!

La de "p&#225;nico en el tunel", &#191;es la de Stallone en el t&#250;nel de NY que se inunda? No me acordaba del nombre en Espa&#241;a. Ya la asocio m&#225;s con su nombre original, "Daylight". Me gusta esa pel&#237;cula, en mi opini&#243;n una de las mejores del actor... Que, por otro lado, siempre me ha parecido alguien interesante para ir y charlar un rato. Me da la impresi&#243;n de ser alguien que tiene algo m&#225;s para contar que otros tipo Chuache.

En cuanto a T3, como ya se ha dicho: m&#225;s floja que las otras, aunque entretenida. Tiene puntos interesantes y un final m&#225;s a&#250;n, creo yo. No porque resulta "redondo" para terminar la serie (eso ya se intent&#243; en la segunda, y no ve&#225;is como resucit&#243; la serie tipo zombie) si no porque es algo at&#237;pico y que esperaba desde hac&#237;a tiempo :D

De todos modos, yo creo que esa "cosa" que dicen que le "falta" es: por un lado que se nota un poco que han intentado continuar la serie a partir de un final bastante conclusivo, as&#237; que se tuvieron que sacar de la manga algo raro. Algo como lo que ocurre en Alien 4. Por otro lado, Chuache se estaba preparando la campa&#241;a para ser elegido gobernador de California, as&#237; que por lo visto se rebaj&#243; el nivel de violencia de la pel&#237;cula y algunas otras cosas para evitar "da&#241;ar su imagen".

En fin, por ahora solo esto. Y me voy que tengo clases :)

kraff2
10/12/2007, 11:32
L&#225;stima que ayer no la pillase y me acostase antes seguramente me hubiera puesto a verla. En cuanto a la saga Terminator me encanta, Terminator 2 me gusta mucho y la 3 la ver&#237;a si no tubiese otras cosas mejores que hacer, es decir, para m&#237; es una pel&#237;cula muy normalilla y que tiene momentos que no me gustan nada de nada.

Por cierto Terminator 4 parece que s&#237; se va a hacer en breve con Christian Bale (el de batman begins, el maquinista, american psycho...) haciendo de John Connor y se rumorea que consistir&#225; en una nueva trilog&#237;a, el que supongo que ya no saldr&#225; es Chuache y es que la edad no perdona y en la 3 ya se le ve&#237;a un pel&#237;n cascado :D

marc75
10/12/2007, 11:52
A mi me gustan las dos primeras,ambas buenisimas.De la primera me gusta la ambientacion (en especial el tono oscuro) y el argumento,y de la segunda las escenas de accion,de lo mejor que hay (recomiendo ver la version extendida aunque sea un poco larga).

La tercera me da la impresion de cojear,esta conseguida,pero rebuscada.Con lo que me hubiese gustado ver un duelo entre dos T-800...

Luisuko
10/12/2007, 12:27
no entiendo ke es esa tonteria del remake de la primera. A ver, siguen la misma historia, pero no cuentan lo mismo ni de coña. De remake no tiene nada, es simplemente una saga.

Buba, tienes razon, yo no veo absolutamente ya nada en la tele salvo cuando como o ceno, o el se lo ke hicisteis antes de echar la siesta. Lo demas, series o peliculas, las veo descargadas.

No es un remake propiamente dicho, pero digamos que la T2 es lo que tenia en mente James Cameron. El malo con apariencia de policia, mas presupuesto para los efectos especiales, etc, etc...

Y en cuanto a trama, digamos que supo hilar mejor las cosas que el director de T3.

Un saludo.

< - >

A mi me gustan las dos primeras,ambas buenisimas.De la primera me gusta la ambientacion (en especial el tono oscuro) y el argumento,y de la segunda las escenas de accion,de lo mejor que hay (recomiendo ver la version extendida aunque sea un poco larga).

La tercera me da la impresion de cojear,esta conseguida,pero rebuscada.Con lo que me hubiese gustado ver un duelo entre dos T-800...

Yo creo que la gracia de los duelos es que haya inferioridad, o superioridad, de uno de los contendientes. Es un patron que sigue las tres peliculas.

buba-ho-tep
10/12/2007, 12:30
Uno de mis sue&#241;os era tener un videoclub gigantesco y tener todas las referencias en DVD y VHS pero tal como est&#225;n las cosas me morir&#237;a de hambre.

Luisuko
10/12/2007, 12:31
Uno de mis sueños era tener un videoclub gigantesco y tener todas las referencias en DVD y VHS pero tal como están las cosas me moriría de hambre.
Yo con lo tikismikis que soy a la hora de tener las cosas impolutas, me daria algo jajajajajaja.

Oye te puedes hacer una videoteca personal, que mola mas.

Un saludo.

buba-ho-tep
10/12/2007, 12:34
Yo con lo tikismikis que soy a la hora de tener las cosas impolutas, me daria algo jajajajajaja.

Oye te puedes hacer una videoteca personal, que mola mas.

Un saludo.

Tendría una copia de cada titulo para mi colección personal y una, dos o tres copias (Depende del titulo) para alquilar y lo tendría todo ya que compraría todo lo que se editará cada mes.

En fin..., un sueño a la porra. :mad:

Dullyboy
10/12/2007, 12:52
El viernes echaron panico en el tunel, creo que junto con pretty woman es la pelicula que mas veces han echado por la televisión. Es exagerado, este año debio ser la 6ª vez que la echaban por lo menos.

¿Y no cuentas "La jungla de cristal"? :D.

FFantasy6
10/12/2007, 12:57
Tendría una copia de cada titulo para mi colección personal y una, dos o tres copias (Depende del titulo) para alquilar y lo tendría todo ya que compraría todo lo que se editará cada mes.

En fin..., un sueño a la porra. :mad:
Pues ese sue&#241;o lo estaba haciendo un videoclub de Sabadell Sur, no se como andar&#225; ahora.

Asly
10/12/2007, 20:57
Eso dice Asly.

:brindis:

Por cierto que no la terminé, me quedé sopa viendo heroes en el portatil xDDDD

neostalker
10/12/2007, 21:07
Lo feroces que han sido los cr&#237;ticos siempre con Schwartzenegger y resulta que tiene por lo menos 3 de las mejores pel&#237;culas de acci&#243;n de todos los tiempos como Terminator 1, Terminator 2 y Conan. Y luego tiene un par tambi&#233;n muy entretenidas como Desaf&#237;o Total y Mentiras Arriesgadas.

Vale que gran parte del m&#233;rito no es de Arnold, pero desde luego siendo el prota en todas ellas, algo bueno ha tenido que hacer :D

elarcadio
10/12/2007, 21:56
Y una que le dieron ca&#241;a por todos lados y cada vez que la veo me gusta mas es la de The Last Action Hero. Se burla de si mismo y de todo el genero que lo encumbr&#243;.

Salu2

Dullyboy
10/12/2007, 22:01
Y la mejor comedia de los '80, Commando (http://imdb.com/title/tt0088944/) :D.

Akui to Higeki
10/12/2007, 22:27
"Terminator ahora mismo en A3".

Cada vez que alguien reflota este topic, pienso: "*****, &#191;qu&#233; es, la versi&#243;n especial&#237;sima?"

pakoito
10/12/2007, 22:30
Yo vi "Entrevista con el vampiro", y "Dr&#225;cula y sus hermanas cachondas" durante los anuncios.

SilentSei
10/12/2007, 22:43
Y una que le dieron caña por todos lados y cada vez que la veo me gusta mas es la de The Last Action Hero. Se burla de si mismo y de todo el genero que lo encumbró.

Salu2

Esa peli es una de mis favoritas, cañar por todos lados? Pero si es solo un rasguño...

elarcadio
10/12/2007, 23:42
La ca&#241;a a la que me refiero es la de las cr&#237;ticas que tuvo. Y en taquilla yo creo que tampoco fu&#233; un &#233;xito. Solo hay que ver las veces que la han puesto en Tv :)

Salu2

LukStarkiller
11/12/2007, 05:04
Bueno aunque solo por unas 4 o 5 horas, rerefloto el post XD (no puidor dormirrrr)

Como casi todos, estoy deacuerdo en que la primera es la original, la segunda es una peli de accion genial, y bueno esto... la tercera, pues psss, esta bien para pasar el rato XD, pero eso si el final bien, me hizo verlo un par de veces, porque creo que es una conclusion genial a la saga..
el dia del juicio nunca pudo evitarse, solo posponerlo, era inevitable, solo debian sobrevivir
me parece un concepto genial.
Para quien no lo recuerde aqui en churro español cutrerizado camara enmano y seguido en ingles pero algo mas decente XD
pWSBudZ3C3IoWrmosittYk
:rolleyes:

Por cierto a mi me encanto cuando vi T2 en el cine porque al que fui tenian en las pantallas del exterior, puesto en ciclo el teaser de T2 y quedaba de coña verlo antes de entrar a ver la peli XD (una muy buena jugada de aquel cine porque ya te daba mal rollito XD)
OlLCqVKwWJk

Y esto de propina [wei]
wFW9hVOuCOg

capzo
11/12/2007, 16:25
La segunda parte es buenisima indiscutiblemente, los cuatros oscar lo atesoran, y ha sabido envejecer muy bien con el tiempo, aun mas de 10 a&#241;os la ves y no desentona. Pero se ve que es un claro remake de la primera, mas presupuesto, el que le falto a la primera parte.
El temazo you could be mine de los guns impagable.

Impagable tambien es robar un cajero con un Atari Portfolio.

Y la mejor comedia de los '80, Commando (http://imdb.com/title/tt0088944/) :D.

Y tanto, pelicula que la deben amortizar bien los de Cuatro, que desde este verano la han pasado un minimo de 4 veces.

Arekku
11/12/2007, 19:47
para amortizaci&#243;n la que hicieron TV3 con "Braindead" y "Orgazmo" que las daban como m&#237;nimo una vez cada 2 meses.

Os habeis dejado "Depredador" y “Poli de guarder&#237;a” esta &#250;ltima me encantaba de peque, sobretodo porque me encantan los hurones. ^^

Luisuko
11/12/2007, 20:08
Impagable tambien es robar un cajero con un Atari Portfolio.

Y tanto, pelicula que la deben amortizar bien los de Cuatro, que desde este verano la han pasado un minimo de 4 veces.

Quememos la pasta!!! jajajajajaja

blindrulo
11/12/2007, 20:50
Lo feroces que han sido los cr&#237;ticos siempre con Schwartzenegger y resulta que tiene por lo menos 3 de las mejores pel&#237;culas de acci&#243;n de todos los tiempos como Terminator 1, Terminator 2 y Conan.

A cuala de Conan te refieres? Sabes que se est&#225; haciendo la tercera entrega?

Y una que le dieron ca&#241;a por todos lados y cada vez que la veo me gusta mas es la de The Last Action Hero. Se burla de si mismo y de todo el genero que lo encumbr&#243;.

Salu2

Hace tiempo que vi una peli en la que salia la explosi&#243;n de la casa y la persecuci&#243;n del coche por la furgoneta igual igual igual que en el El &#250;ltimo gran H&#233;roe, de hecho pensaba que era esa peli hasta que vi que el actor no era el "chucahe" si no otro que iba con la misma ropa que el "chuache" en la peli. Alguien sabe a que peli me refiero?

Akui to Higeki
11/12/2007, 20:54
A cuala de Conan te refieres? Sabes que se está haciendo la tercera entrega?

Hace tiempo que vi una peli en la que salia la explosión de la casa y la persecución del coche por la furgoneta igual igual igual que en el El último gran Héroe, de hecho pensaba que era esa peli hasta que vi que el actor no era el "chucahe" si no otro que iba con la misma ropa que el "chuache" en la peli. Alguien sabe a que peli me refiero?

Sé a qué te refieres, yo también lo he visto, pero no sé cómo se llama. Pero yo en esa escena en la peli original siempre me fijo en el chisme que levanta al coche desde abajo en la explosión. Si sabes que está ahí, es inevitable, se ve un montón XD

buba-ho-tep
11/12/2007, 21:21
Pues ese sueño lo estaba haciendo un videoclub de Sabadell Sur, no se como andará ahora.

Pues seguro que ahora venden zapatos en la planta de abajo junto con chucherias y en la planta de arriba tienen 4 mugrientas pelis en DVD con las novedades.

FFantasy6
11/12/2007, 21:23
Pues seguro que ahora venden zapatos en la planta de abajo junto con chucherias y en la planta de arriba tienen 4 mugrientas pelis en DVD con las novedades.
No te apostar&#225;s nada no? ;)

La mejor peli del Cuache es la del Oeste, que risi&#243;n XD

buba-ho-tep
11/12/2007, 21:31
No te apostarás nada no? ;)

No se... No tengo claro que videoclub es.