PDA

Ver la versión completa : Jesucristo contra los ateos

Mariner_I
09/12/2007, 21:45
Uno de los grandes momentos del cine, extraido de la pelicula Jesucristo Cazavampiros, la gran joya que no puede faltar en toda coleccion bizarra de cine cutre. Arte en estado puro...

0IblzBerSFk

phenix
09/12/2007, 22:06
dios q cutre!!!!!

esp3tek
09/12/2007, 22:42
es la p0lla xDDDDDDDDDDDDDD el final es la p0lla

therealyeep
09/12/2007, 23:14
Menos mal que cuando la vi en el corte ingles no me la compré, si no que me la bajé de la mula... es la mierda más grande y la historia y argumento más desaprobechado del mundo. Ha que viene cortarse el pelo y la barba? lo único que tiene de jesús va y se lo quita :loco:

Es la única pelicula de serie b que al final he tenido que quitar de aburrimiento, y eso que la iba pasando para adelante.

100% desaconsejada.

Dullyboy
09/12/2007, 23:49
Menos mal que cuando la vi en el corte ingles no me la compré, si no que me la bajé de la mula... es la mierda más grande y la historia y argumento más desaprobechado del mundo. Ha que viene cortarse el pelo y la barba? lo único que tiene de jesús va y se lo quita :loco:

Es la única pelicula de serie b que al final he tenido que quitar de aburrimiento, y eso que la iba pasando para adelante.

100% desaconsejada.

Toy contigo, salvo alguna parida como al principio cuando reta a ostias a un par de vampiros diciendo, "el cuerpo de Cristo" golpeandose el pecho, poco más tiene la película, y eso que podría ser un desmadre de la leche.

therealyeep
10/12/2007, 00:43
Toy contigo, salvo alguna parida como al principio cuando reta a ostias a un par de vampiros diciendo, "el cuerpo de Cristo" golpeandose el pecho, poco más tiene la película, y eso que podría ser un desmadre de la leche.

Exactamente, el principio pinta bién, pero parece que tenían poca imaginación para hacer una película ntera... Y estoy segurisimo que le cortaron el pelo y la barba porque en las escenas de lucha se le estaba tol rato cayendose.

HHH
10/12/2007, 10:49
dios, que cosa tan cutre,...