Ver la versión completa : El "30.118"
Luisodin
09/12/2007, 22:38
Hace cosa de 3 semanas, un primo Carnal de mi Padre, que es albañil, estaba demoliendo una casa, y al tirar un tabique, encontraron una habitacion.
Entre las muchas cosas ke habia (ropa, muebles,...) encontraron un cofre.
Dentro del cofre habia muchos papeles, listas y movidas y un billete del Nº 30118 de la Loteria de Navidad de los años 70.
Lo han encontrado llamando a la ONLAE, y todos lo jugamos (al primo de mi padre tamen le tocaron el año pasado los millones).
Yo no creo en las señales ni en estas cosas, tampoco creia que con la spisibilidades que hay de que te toque el gordo de navidad, me tocase 1 vez y que hace 7 años mi padre llevase el Nº anterior, pero yo os lo digo por si acaso, no sea que toque y luego me digais de todo por no avisaros.
Creo que lo podeis encontrar en Aranda de Duero, o directamente contactando con la ONLAE.
Amos nenes que os aseguro que toca aunque no lo creais [wei][wei], que pena de "Efecto 20000" >__<
The_Punisher
09/12/2007, 22:41
Si toca y no lo compre me da mal xD
Suerte ;)
Quieres una participacion de mi uni xD?
Te la mando a casa si deseas!!!
eToiAqui
09/12/2007, 22:43
Luis, espero que no sea para restregarnos que el año pasado te tocó... porque si es así...
MIERDA PA TÚ. xDDDD
^MiSaTo^
09/12/2007, 22:46
A mi abuela le ha tocado 2 veces el gordo hace como 20 años o así (lástima que sólo llevaba una participación pequeñita). La lotería de mi pueblo siempre toca algo, lo que pasa que al repartirse entre los vecinos (unos 20 o menos) pues toca poquito.
Así que no creo que vuelva a tocar en mi familia xDDDD
De todos modos yo llevo dos décimos que me han regalado y el año pasado que me regalaron otros dos me tocó lo que jugaba así que espero que este año al menos me saque otros 40 lereles xDD
The_Punisher
09/12/2007, 22:48
A mi tambien me toco algo xDDDDDDDDDDDD
enkonsierto
09/12/2007, 22:54
Admon. Domicilio Localidad Provincia Teléfono
011 PEPE MAGUREGUI, 1 LOGROÑO LA RIOJA 941212145
158 VENTURA RODRIGUEZ, 8 MADRID MADRID 915416074
001 PIO XII, 20 LORCA MURCIA 968466494
Si toca y no lo compre me da mal xD
que traducido al castellano significa?
Coño en lorca!
P0to Luis, te voy a psar un boleto de lotería por el cuello a ver si toca xD
Eso es un timo, nunca toca, a mi el año pasao me toco mi vecina, bueno ya es algo XD
The_Punisher
09/12/2007, 23:13
que traducido al castellano significa?
Si toca, y no lo compre, me da mal XDDDDDDD
Mejor gato quisquilloso? xD
Si toca, y no lo compre, me da mal XDDDDDDD
Mejor gato quisquilloso? xD
tampoco xDDDDD
tengo un colega de avilés que habla asi y me parto porque lleva 5 años en madrid y no se le quita el canturréo :lol:
Akui to Higeki
09/12/2007, 23:20
4 8 15 16 23 42
:brindis:
Dullyboy
09/12/2007, 23:31
tampoco xDDDDD
tengo un colega de avilés que habla asi y me parto porque lleva 5 años en madrid y no se le quita el canturréo :lol:
Es que somos muy cabezones por aquí :D, no nos sacan de nuestras costumbres ni a ostias.
Jo , yo compre el año pasado un numero de la empresa y me tocaron 150 eurillos que nunca vienen mal , lo malo es que el mismo dia que lo cogi lo guarde entre las paginas del libro que solia leer en el metro y lo perdi en algun lugar , al menos espero que el que se lo encontrase le hiciese falta el dinero y le viniese bien si ahora me entero que le he subvencionado el subwoffer a un pelocenicero escandaloso me da un mal :(
pd:este año e vuelto a coger , cuando me den el boleto me lo pego con celo al antebrazo!!
Akui to Higeki
10/12/2007, 00:07
Jo , yo compre el año pasado un numero de la empresa y me tocaron 150 eurillos que nunca vienen mal , lo malo es que el mismo dia que lo cogi lo guarde entre las paginas del libro que solia leer en el metro y lo perdi en algun lugar , al menos espero que el que se lo encontrase le hiciese falta el dinero y le viniese bien si ahora me entero que le he subvencionado el subwoffer a un pelocenicero escandaloso me da un mal :(
pd:este año e vuelto a coger , cuando me den el boleto me lo pego con celo al antebrazo!!
No te preocupes, esos no se acercan a un libro ni aunque les empujen :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: eso es verdad , no pero me e explicado mal , se me cayo el boleto al suelo de entre las hojas , el libro no lo perdi :D.
SilentSei
10/12/2007, 00:31
Pues lo llevo mal para comprar un boletom, de todas maneras a estas alturas ya estarán más agotados que los mandos de wii
llevo tiempo pensando en que tocara el 33.044 , no tengo ese número ...,pero he visto mientras tomaba un bistec con patatas que iba a salir ese número ...,se dibujaba a través de la salsa ...
Asi ke ya sabéis ,comprar el 33.044 que va a tocar :p