PDA

Ver la versión completa : La sorpresa de las Navidades para GP32

e-gnacky
19/11/2003, 21:05
Propongo unos posteos de especulacion.
En emulatronia hablan de q hay un paron momentaneo de noticias, (como en gp32, menos los fines de semana). La peña se espera para sacar sus programas, y ser la gran noticia de "la campaña de navidades".
Sé q muchos pensareis igual, asi q, cual creeis q será el bombazo de navidades para GP32?
Un Quake 2 de la mano de Chui y Tpd?
Un emu de GBA con soporte multiplayer para 4? jojo el mario kart.
Un editor de dibujo para Nacho?
O una salida laser para leer codigos de barras pa la tienda de Anarchy? :p
Muchos hablan de la sorpresa de SNes....
No sé, opinar.

Ahi va el primer deseo:
Yo creo q habrá un juego de carreras con el engine de ThunderZ
Animense niños, q soñar es bueno.
O si teneis informacion segura, avisar tb :D :D
Sorry "Tdp"

Makoe
19/11/2003, 21:26
A i me gustaria ke fuera un aceptable 100 de snes aunke sea sin sonido.Aunque se esperan buenos proyectos en general y tambien para el adic 2003

mortimor
19/11/2003, 21:44
El ADIC2003 se cierra el 15 de diciembre (la admision de proyectos) asi que viene a ser como una campaña navideña.

Yo me conformaria con el core del 68k y una aplicacion del mismo.

Aunque no estariamal un gpcinema que soportara codecs externos como los de win32. Vamos como cuando utilizas el divx en linux usando las dlls de los codecs de windows.

Anarchy
19/11/2003, 21:45
Na. La sorpresa de estas navidades va a ser el aluvión de juegos para el Adic2003. Vista la calidad que aparantan algunos de los que van a entrar en el concurso, cuando se haya decidido el ganador vamos a disponer de una cantidad de nuevos juegos cañeros impresionante :)

Wonder Boy
20/11/2003, 00:27
Por desear, sería un emu de AMIGA 500 :)

Esa creo que sería la mejor sorpresa que podría recibir para la GP éstas navidades...

Un Saludo.

Makoe
20/11/2003, 00:37
El adic va a estar muy bien , a ver si se presenta algun juego 3d y demostramos a los de ngaño ke esta consola es mas potente ke si no ven 3d no se lo creen.

Samuel
20/11/2003, 00:38
Pues un emud e SNES o NMEADRIVE seria mejor para mi

(_=*ZaXeR*=_)
20/11/2003, 01:41
Para mi la sorpresa seria poder terminar el lector de CF y un port de linux. Ohh queridos reyes magos, os escribo en estas fechas tan señaladas para pediros un Mac portatil, baratito, un PDA, una liea T1 o T3 pa ser mas bestias, una GP32 con 64 mb de RAM (creo que esa sera la sorpresa) ... y todo porque he sido bueno y me he portado muy bien

dn@
20/11/2003, 02:01
Yo me conformaría con que el emu de neogeo pocket tenga sonido y q saken un emu de snes q vaya al 90-95 %...
no es mucho pedir...:D

Makinavaja
20/11/2003, 07:40
ummm, pos yo ...

me conformo con que se siga manteniendo el mismo entusiasmo e interes por el sistema, tanto desarrolladores como jugones. O si puede ser, que siga creciendo tal y como lo ha hecho este año.

Gp32 no es una consola cualquiera, nada tiene que ver con consolas comerciales donde se saca dinero de cualquier lado a base de precios abusivos y de otras estrategias de marketing...

Hay que seguir como hasta ahora!