PDA

Ver la versión completa : ¿Como va la scene para la táctil?

fetori
09/12/2007, 17:00
Pues eso, me pasa que me muevo por el menú de la F-200 con el lapicico y cuando cargo algún juego o emu, por la inercia intento darle unos segundo al menú también con el lápiz (un día de estos hago un agujero en la pantalla), pero en seguida me doy cuenta de que no va con el lápiz.

- Entonces, ¿cómo va la cosa con lo de la pantalla táctil? He leído que un personaje ha facilitado el código de la táctil, por lo que ahora es cuestión de ganas y de ponerse.

- De momento sólo he visto el SCUMM y algún juego de pintar que aprovechan lo del lápiz. ¿Conocéis si alguien se ha puesto ya manos a la obra en algún juego o programa para guardar notas, escribir o algo?

- Donde también vendría bien es en los emus, para poder elegir la rom con el lápiz y no habría que buscar con el cursor donde está esa rom. ¿Sería difícil de hacer que sirviera el lápiz para el menú?

Saludos, y gracias de antemano.

P.D. Vamos, programadores, hay que sacar provecho de la nueva F-200 y su pantalla táctil, que casi se puede decir que tenemos una segunda NDS, [wei5]

kiero
09/12/2007, 21:26
pues no sé , en juegos homebrew creo que tienes un juego estilo el ahorcado pero no está en español Tux L. Impiccato , el juego Phisy (pez que tiene que comer a peces de menor tamaño para ir creciendo poco a poco ) se le ha dado soporte tactil , tienes el Yahtzee (puzzles ) ,creo que el sliding puzzle también debe tener soporte para la tactil ..., y poca cosa más ...,al menos por ahora ...Si alguién sabe de otros , pues ke lo comenten ...

Aiken
09/12/2007, 21:35
- Donde también vendría bien es en los emus, para poder elegir la rom con el lápiz y no habría que buscar con el cursor donde está esa rom.

Si, vamos , super util. Como los juegos de Nintendo DS que se juegan todo con los botones sin tactil :D

Lo interesante serian lo que comentaron por ahi, de manejar los juegos al estilo metroid prime de la NDS. ;)

Aiken

SashaX
10/12/2007, 16:19
Lo realmente interesante sería... Un hemuladro de DS.
Pero va a ser que no. U_u

Theck
10/12/2007, 17:33
Supongo que Aiken se refiere a el test este que he hecho:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49965

o mejor un vídeo, que vale más que 1000 palabras xD
7GCQSOE0O9Y

A ver si a alguien le pica ahora por hacer algo así ahora que está demostrado que es más o menos cómodo. Y sobretodo, hace un control para zurdos [wei] (ver el tema para que haga gracia, si la hace)

unidob
14/12/2007, 13:19
Yo estoy haciendo un reconocedor de caracteres. Por ahora es simplemente un programa de ordenador que reconoce los trazos verticales y horizontales pero la idea es que sea una libreria que pueda usarse en cualquier programa que necesite escritura, ya sea una terminal o navegador web.