Ver la versión completa : Otro post desahogo mas para la cole :(
dr_bacterio
09/12/2007, 16:27
Hola a todos..
Pos eso que necesito desahogarme, hoy he ido al gimnasio, y cuando estaba duchandome algún muerto de hambre me ha metido la mano en el bolsillo del pantalón que tenia colgado y me ha robado el movil. Mi movil habia sido mi caprichito de este año, era un N95 comprado en la web de orange por 389 €. Al principio creia que lo habia perdido entre las cosas de la bolsa y he me he llamado desde otro movil y no lo escuchaba por ninguna parte ... y al llamar por segunda vez ya lo habian desconectado....
Ahora he llamado a la compañia para que lo bloqueen por IMEI, para que solo pueda usarlo de pisapapeles...
Pero me jode que en los 10 minutos que he estado en la ducha haya un tio que esperando el momento oportuno me lo cojiera. ¿¿Como puede haber gente tan rastrera?? Yo el otro dia me encontré un reloj que alguien se habia dejado olvidado en la ducha y fuí a recepción a devolverlo.
En fin gracias por leerme.
Siempre habra gente desagradable suelta , lo peor es que ademas de robartelo igual hasta lo a hecho por envidia , es triste que incluso en los lugares que vas habitualmente tengas que andar vigilando :( , en fin tio trata de resignarte que ya mas arreglo que denunciarlo no tiene y tomate un par de cervecillas o una tila para que se te pase la mala leche que tendras.
Yo últimamente voy con mil ojos en cualquier sitio, es que ya no sólo hay que tener extremo cuidado por la noche, sino que a cualquer hora del día hay muchas probabilidadesd e que te roben. A mi hace poco me robaron la cartera en el metro a eso de las 2:45 de la tarde, aunque después recuperé la cartera (sin dinero :().
neostalker
09/12/2007, 16:51
Hombre, siento que te hayan robado y más siendo un móvil tan caro, pero tienes que admitir que ha sido bastante imprudente por tu parte llevarlo. Yo cuando iba al gimnasio llevaba mi antiguo móvil, que me daba igual que me lo robaran y aun así siempre lo dejaba en la mochila dentro de la taquilla, perfectamente cerrada.
En fin, espero que encuentres alguna solución a tu problema y que el ****** que te lo ha mangado no pueda disfrutarlo gracias al bloqueo por IMEI.
Hola a todos..
Pos eso que necesito desahogarme, hoy he ido al gimnasio, y cuando estaba duchandome algún muerto de hambre me ha metido la mano en el bolsillo del pantalón que tenia colgado y me ha robado el movil. Mi movil habia sido mi caprichito de este año, era un N95 comprado en la web de orange por 389 €. Al principio creia que lo habia perdido entre las cosas de la bolsa y he me he llamado desde otro movil y no lo escuchaba por ninguna parte ... y al llamar por segunda vez ya lo habian desconectado....
Ahora he llamado a la compañia para que lo bloqueen por IMEI, para que solo pueda usarlo de pisapapeles...
Pero me jode que en los 10 minutos que he estado en la ducha haya un tio que esperando el momento oportuno me lo cojiera. ¿¿Como puede haber gente tan rastrera?? Yo el otro dia me encontré un reloj que alguien se habia dejado olvidado en la ducha y fuí a recepción a devolverlo.
En fin gracias por leerme.
¿Y no tienes alguna clase de seguro del hogar que te cubra esta clase de robos? No sé mucho de esto, pero yo tengo uno de esos, que en teoría cubre esas cosas, creo. Aunque una vez me robaron el mp3 y no me devolvó nada el seguro, porque al ser un regalo, no tenía la factura.
dr_bacterio
09/12/2007, 17:45
En el gimnasio me han dicho que hable mañana con el gerente del gymnasio para ver si tienen algun seguro que lo cubra, puesto que ayer le robaron un reloj de oro a una persona mayor y esta persona tambien quiere reclamar.
Muchas gracias por vuestro apoyo gente.
The_Punisher
09/12/2007, 18:04
En el gimnasio me han dicho que hable mañana con el gerente del gymnasio para ver si tienen algun seguro que lo cubra, puesto que ayer le robaron un reloj de oro a una persona mayor y esta persona tambien quiere reclamar.
Muchas gracias por vuestro apoyo gente.
A ver si se soluciona todo ;)
Una recomendacion pillate un movil baratucho de 30 euros o asi y un duplicado de sim, y asi puedes cojer un movil dependiendo a donde vayas a ir ;)
hellcross
09/12/2007, 18:05
Tronco, leyendo eso... cambiate de gimnasio xDDD *****... si que hay cacos por el mundo no?
Siento lo de tu nokia :(
http://farm1.static.flickr.com/131/371208091_a0e3b6944a_d.jpg
España, pais de pandereta...
Estamos y seguiremos a la cola ¬¬
este tipo de robos en los gimnasios es habitual. Y normalmente no hay seguros. Lo que hay son carteles bien grandes que pone que el gimnasio no se hace responsable de lo que te roben en los vestuarios.
zikitrake
09/12/2007, 20:05
Eso sucede en España y donde sea, rastreros hay en todos los lados
hellcross
09/12/2007, 20:07
En Japon no.
Yo me quiero ir a EEUU TT_TT
The_Punisher
09/12/2007, 20:09
Que tonteria es esa de en japon no? xD
Sera que igual lo hacen menos, pero hijisputa hay en todos lados ¬¬
En Japon no.
callate tetsu69!
The_Punisher
09/12/2007, 20:12
callate tetsu69!
:quepalmo:
pero no hay taquillas donde puedas dejar todas tus pertenencias bajo llava sin ke pueda entrar otra gente ??? vamos , yo es lo ke hacía...(y tampoco llevaba cosas caras conmigo encima ...) , al menos que se fastidie el ke la robó y que no pueda disfrutarlo ...,que robar comida en caso de necesidad tiene perdón , pero los moviles no dejan de ser un lujo asi que nada a denunciar y a ver si se soluciona todo ...
A mi me fastidian estas cosas , me gustaria poder confiar en toda la gente ya desde el primer minuto aunke no la conozca de nada -muchas veces no he parado a gente haciendo autostop por eses miedos de ke puedan ser gente de no fiar...- ,pero la vida es asi , por desgracia ...
zikitrake
09/12/2007, 21:11
Tetsu, ¿en japon no usais llaves, no? una cuerda atá a las puertas y tira millas
hellcross
09/12/2007, 21:15
Que tonteria es esa de en japon no? xD
Sera que igual lo hacen menos, pero hijisputa hay en todos lados ¬¬
Hijosputa habra, pero creo que pocos ladrones vas a ver...
solo hay que ver las tiendas esas que es un bote y el dependiente esta por ahi :D
MENSAJE 666 LOOOOOOOOOOL *O*
Tetsu, ¿en japon no usais llaves, no? una cuerda atá a las puertas y tira millas
Oye...que yo no he dicho nada xD
Pues claro que habrán hijos de ****, pero MUCHÍSIMOS MENOS que aquí (la sensación de que no te van a robar algo por mucho que le lo dejes por ahí tirado es enorme...). Yo me he pasado 6 meses dejando la bici en todos lados sin llave (en una ciudad de 400.000 habitantes), te puedes dormir en metros y en cualquier lado con tus pertenencias, si se te pierde algo lo encontrarás (perdí la bici un día que estaba borracho y un tío la encontró, vió la matrícula, llamó a la policía, le dijeron quién era yo y dónde estaba y me la trajo), por ejemplo, una vez perdí el monedero con todo el dinero y las tarjetas de crédito y un hombre salió corriendo detrás de mí para dármelo, etc...
También hay hijos de ****, pero vamos, que si te encuentras con uno, con que lo pises, ya está xD
Ya sabeis, esto es ESPAÑAAAAAAA!
Bueno, en España hay pueblos como japon, pero con menos habitantes XD.
A mi me hierve la sangre con estas cosas, y más cuando roban a niños pequeños, a mi primo chico le robaron hace un par de meses, cuando subio llorando baje hecho una furia buscando a algun tio con mala pinta, no encontre ninguno, menos mal. O al tio que le da por reventarme las cerraduras del coche, no se que de divertido tiene eso.
Espero que se arregle todo dentro de lo que se pueda.
En fin, España va bien
neostalker
09/12/2007, 23:23
En todos los países hay indeseables. No caigamos en los topicarros de toda la vida :rolleyes:
bueno , decian que en la España de Franco se vivia mucho mejor, que habia mucha seguridad en este aspecto y que la gente dejaba las puertas de sus casa abiertas que no les iba a entrar nadie a robar ...,ke habia mucha más solidaridad entre las personas ,que se ayudaban más los unos a los otros ,ke habia comunicacion y no tanto individualismo..., es ke no hay señor mayor que no conozca de 60 ,70 u 80 años que no te comente esas cosas...Supongo que ,incluso en aquellos tiempos , habría de todo igual que ahora ...,pero como no los he vivido pues no puedo comentar...Salvo oir lo ke cuentan muchos mayores...
bueno , decian que en la España de Franco se vivia mucho mejor, que habia mucha seguridad en este aspecto y que la gente dejaba las puertas de sus casa abiertas que no les iba a entrar nadie a robar ...,ke habia mucha más solidaridad entre las personas ,que se ayudaban más los unos a los otros ,ke habia comunicacion y no tanto individualismo..., es ke no hay señor mayor que no conozca de 60 ,70 u 80 años que no te comente esas cosas...Supongo que ,incluso en aquellos tiempos , habría de todo igual que ahora ...,pero como no los he vivido pues no puedo comentar...Salvo oir lo ke cuentan muchos mayores...
Quizá la diferencia fuese que durante la dictadura habia mas miedo a condenas de carcel mas largas o a tundas de hostias en comisaria, pero el problema sigue siendo el mismo: la falta de educación que nos lleva a la falta de respeto a los demas y a nosotros mismos.
Con toda probabilidad, si el que ha robado ese movil no es un ratero es porque no tiene los suficientes cojones para serlo y lo máximo que es capaz de hacer es aprovechar un descuido.
Yo soy de ideas tirando muy a la izquierda, pero opino que tres faltas deberian ser delito y tres delitos la perpetua; el derecho de los ciudadanos honrrados a vivir tranquilos debe estar por encima del derecho a la libertad de los ladrones y en el desierto de almeria hay mucha materia prima para hacer sacos de tierra con la que los antisociales podrian ganarse el sustento sin ***** a los demás.
En fin, siento lo del movil :(
Saludos.
Eso sucede en España y donde sea, rastreros hay en todos los lados
Bueno, en japon se cometen mas delitos del tipo sexual que robos; oséa, poco mangui y mucho depravao.
MoReNiLLo
10/12/2007, 03:38
Yo cuando iba al gimnasio llevaba mi antiguo móvil, que me daba igual que me lo robaran y aun así siempre lo dejaba en la mochila dentro de la taquilla, perfectamente cerrada.
qué tiempos! xD...
lo siento mucho por el robo espero que no pueda quitar el bloqueo imei para que se fastidie bien :D
Akui to Higeki
10/12/2007, 04:05
Deberían dar descargas eléctricas por IMEI.
Qué pena que la vida real no sea como Hollywood.
-- Hola, me han robado el móvil.
-- No se preocupe, con nuestros supersatélites lo localizaremos y le haremos una foto de la matrícula. ¡McBaine, tenemos un 305! ¡Necesito que me triangules la señal!
-- ¡Enseguida, señor!
Chan chan chan chanan chananaaaa (música de esas de cuerda con acordes cortos acompañados de triángulo que se usan en las escenas de satélite). Escenas CGI de la tierra mangadas a la nasa con un satélite que en un momentito se cambia de ángulo lo suficiente como para apuntar a otro continente. Chan chan chaaanaaaa
-- ¡Señor, no puedo tomar la foto de la matrícula!
-- ¿Cómo que no? Nuestros satélites...
-- ¡Imposible señor! ¡El sospechoso no va en coche!
-- ¡Maldita sea! ¡Se nos ha adelantado! Si es que se las saben todas...
zikitrake
10/12/2007, 08:21
Bueno, en japon se cometen mas delitos del tipo sexual que robos; oséa, poco mangui y mucho depravao.[wei]Al final va a tener que dar gracias por que le hayan robao el móvil y no que le hayan metío mano[wei]