Ver la versión completa : funciona el alundra en la gp2x¿?
miguel_figo
09/12/2007, 15:31
pues eso que si ese juego funciona en el emulador de la psx. lei que funcionaban los juegos completos en 2d y ese creo recordar que era en 2d
si alguien lo tiene que me diga si funciona y donde lo a descargado
gracias
PharaOnyx
09/12/2007, 15:39
Si hubieras usado el buscador (:rolleyes:) habrías llegado a este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=34994), en el que se comenta lo siguiente
He puesto el alundra, y me a sorprendido como va, es totalmente jugable sin sonido( PSX4AllBc3 )
En cuanto a desde dónde se descarga, en las normas (esas que hay que aceptar para registrarse en el foro) pone bien claro que no se trata el tema de los enlaces a descargas de juegos/roms
Saludos, Alex
pd: por mi parte es la última vez que te contesto a un mensaje. Si no tienes el más mínimo interés en buscar una solución a tus dudas no seré yo el que lo haga
miguel_figo
09/12/2007, 15:58
bueno hombre perdona ya buscare la proxima vez
pero de todas formas gracias por la informacion
la verdad es que acabo de probar el alundra y me va sin sonido a unos 12/13 fps a 250MHz.asi q no entiendo como puede ser eso jugable,a no ser que haya q hacer una configuracion especial.
WaRGiZaM
24/12/2007, 04:25
Mi gp no pasa de 240 Mhz y concretamente el Alundra sin sonido me va estupendamente [wei2] es mas, practicamente los unicos son el Alundra y el Ace Combat. De donde descargarlos no se, busca por ahi, yo estos dos y mis queridos final fantasy los tengo originales :brindis:
Un saludo.
Mon.
Mi gp no pasa de 240 Mhz y concretamente el Alundra sin sonido me va estupendamente [wei2] es mas, practicamente los unicos son el Alundra y el Ace Combat. De donde descargarlos no se, busca por ahi, yo estos dos y mis queridos final fantasy los tengo originales :brindis:
Un saludo.
Mon.
dime como has configurado las opciones por si es de eso.yo la version q uso es la del 08 04 07 .a cuantos fps reales te va?
hay un listado de juegos de psx ''jugables'' en la gp2x?????
WaRGiZaM
24/12/2007, 15:56
dime como has configurado las opciones por si es de eso.yo la version q uso es la del 08 04 07 .a cuantos fps reales te va?
Cuenta con eso para mañana q hoy ando hasta el cuello en lo que a tiempo se refiere :brindis: future, creo que estas preguntando por esto (http://wiki.gp2x.org/wiki/Emulator_Compatibility_-_PlayStation_-_All) verdad? Espero haber ayudado.
Un saludo.
Mon.