Ver la versión completa : Una acogedora bienvenida?
Bueno bueno bueno...
Aquí estoy... Mo1, jajaja, nick procedente de Moisés, nombre al cual me condenarón mis padres... nahh me gusta [wei6]
Tras repetirmelo una y otra vez durante los ultimos 2 años jajaja, lo ha conseguido, me he registrado ¿gracias? a el, mi hermano --> The_Punisher [[ que ye muy duro el ohhh!!! jajajaja ]]
Poco más que decir, mi vida se basa en realizar unos estudios sin futuro alguno, vivir a la deriva :P , y salir de farra :O
El tiempo que paso delante del aparato... lo suelo desperdiciar haciendo el canelo con el photoshop o el sony vegas intentado aprender yo solo... asi me va jajaja Jugando al XIII :S [[ que nadie se ría jaja ]] y editando/mejorando/creando algunas de las páginas web de las que soy webmaster...
Ya pondré un avatar,editaré la firma y demás cuando este en casa... Trabajar un domingo 12 horas tras la borrachera de campeonato de ayer te mata...
Sin más!!! =)
PD: Espero frecuentar esto a menudo y mostrar mi humilde opinión de vez en cuando
eres mucho mas simpatico que tu hermano XDDDDD Bienvenido!!
The_Punisher
09/12/2007, 13:37
Una presentacion seria?
Te has equivocado de foro xDDDDDDDDDDDD
jajaja ya os daréis cuenta de quién es el eslabón perdido jajajaja
Bienvenido jajaja
:quepalmo:
pinchacantos
09/12/2007, 13:57
Escaneate las tetas!
Mierda, esta es una presentación seria...
XIII XIII agarramela que me crece!
mmmmmm... tampoco.
Bienvenido a este peazo de foro, el XIII me pareció buen juego pero nunca lo he probado online y eso que lo tengo original... puede que le de otra oportunidad.
Un saludo y paseselo bien.
The_Punisher
09/12/2007, 14:02
Si supieras como llego el XIII a mi casa xDDDDD
Un dia en el cash, andaba mirando jugos de pc y encontre uno impoluto por 3 euros y tenia buena pinta y dije na, lo llevo a ver que tal, yo lo jugue un poco y ahi quedo, pero mi hermano ha llegado despues de año y medio a ser el que parte la pana xDDDDDDDD
Molondro
09/12/2007, 14:04
Escaneate las tetas!
En breve recibirás noticias de mis abogados.
Un saludo.
y eso que lo tengo original
que insinuas? aqui somos muy legales eh! :D
PD. Bienvenido Mo1 :brindis:
Aiken
the_punisher, danos tu opinión, ¿está buena? :D
PD: Welco-meado seas.
hellcross
09/12/2007, 14:36
Bienvenido *_*
PD: A ti the punisher te castiga? XD
The_Punisher
09/12/2007, 14:36
the_punisher, danos tu opinión, ¿está buena? :D
PD: Welco-meado seas.
Creo que si, es una version mejorada de mi xDDDDDDDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=11190 luego si eso que ponga una foto si le apetece xD
Se bienvenido, aqui hay mucha gente peligrosamente desquiciada, no dejes que te asusten pero al menos manten las distancias :D
Castigador paga las birras!!! :brindis:
varias cosas jajajaja
1º este es mi hilo!! jaja que es eso de dejarme en la PD a la primera de cambio XDDDD?
2º no pedir consejo a mi hermano sobre el atractivo fisico de una mujer... le solíamos llamar bonito... todo me parece bonito(8)!!! jajajaja
3º la foto cuando llegue a casa o me aburra en las 7 horas que me quedan de estar aqui sentao[[deberia estudiar]]
4º Si alguien quiere jugar al xiii q me avise xD
5º... nahhh
(K)
The_Punisher
09/12/2007, 14:50
*-*
Maldito bastardo [baneo]
pinchacantos
09/12/2007, 14:55
que insinuas? aqui somos muy legales eh! :D
Ya, pero yo no, y si se trata de juego de PC menos. ^^
Saluditos
Akui to Higeki
09/12/2007, 15:57
Saludos, Mo1
(Qué versátil es esta frase)
cierto, los franceses tienen ciertos malentendidos con mi nick :(
akualung
09/12/2007, 21:53
いらっしゃい!
....なに?
....なに?
スペイン語でいらっしゃいはBienvenidoです
traduzco: cuadrito,cuadrito,cuadrito,cuadrito,cuadrito,cuadr ito,cuadrito,cuadrito,cuadrito,cuadrito,cuadrito,c uadrito,cuadrito,Bienvenido,cuadrito,cuadrito
Vaya, una presentacion que no es de una supuesta chica y ya tiene dos paginas XD.
Bienvenido
SilentSei
09/12/2007, 23:30
Bienvenido jajaja
jajaja Bienvenido
Bienvenido!! xD yo no posteo en todos los hilos que veo, pero me lo paso genial leyendo en este foro :brindis:
egleuterio
10/12/2007, 00:32
traduzco: cuadrito,cuadrito,cuadrito,cuadrito,cuadrito,cuadr ito,cuadrito,cuadrito,cuadrito,cuadrito,cuadrito,c uadrito,cuadrito,Bienvenido,cuadrito,cuadrito
Vaya, una presentacion que no es de una supuesta chica y ya tiene dos paginas XD.
Bienvenido
Esto de ser hermano de un conocido forero si que le abre la puerta grande a los beneficiados, aprovecha Mo1, que a veces se nos van los modales y hoy los tenemos todos...........
Bienvenido!!!!!!!:brindis:
akualung
10/12/2007, 01:31
Ah, vale, o sea que "irasshai" en español significa "bienvenido". Pero "bienvenido" no era ようこそ (youkoso)? (bueno, no sé de qué me sorprendo si en japonés se dice lo mismo de cincuentamil maneras diferentes XDD)
Esta página va de coña para traducir algunas palabras de inglés a japo (o viceversa, aunque es más chungo porque la has de escribir exactamente igual), y te encuentra bastantes: http://www.freedict.com/onldict/jap.html
Ah, vale, o sea que "irasshai" en español significa "bienvenido". Pero "bienvenido" no era ようこそ (youkoso)? (bueno, no sé de qué me sorprendo si en japonés se dice lo mismo de cincuentamil maneras diferentes XDD)
Esta página va de coña para traducir algunas palabras de inglés a japo (o viceversa, aunque es más chungo porque la has de escribir exactamente igual), y te encuentra bastantes: http://www.freedict.com/onldict/jap.html
Gracias por la web. Irasshai y Yocoso, la verdad es que creo que en este contexto ambas serían correctas, pero aunque en teoría sea lo mismo, cada uno tiene sus connotaciones y diferencias (ni me las preguntes...).
chemaris
10/12/2007, 15:04
bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
SilentSei
10/12/2007, 15:25
bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
Dónde estaba Chipan???
enkonsierto
10/12/2007, 16:00
Esto de ser hermano de un conocido forero si que le abre la puerta grande a los beneficiados, aprovecha Mo1, que a veces se nos van los modales y hoy los tenemos todos...........
Bienvenido!!!!!!!:brindis:
eso no siempre pasa, yo fui ascendiendo en la escala foril sin ayuda alguna...