PDA

Ver la versión completa : GpFrontier v0.2

JoJo_ReloadeD
09/12/2007, 00:33
Acabo de terminar una nueva version de mi port del Frontier para gp2x. Estas son las novedades:

CHANGELOG
------------------

v0.2:
- Cambiado el boton de pasar las claves al START, para compatibilidad con las F200
- Reescrito el motor de sonido a SDL_mixer
- Suporte para las musicas, desactivado por defecto durante el juego, se activa en el menu accesible con la tecla SELECT
- Añadida la banda sonora original de PC OPL2, la mejor de todas para mi gusto ;)
- Varias optimizaciones

EDIT:

Me comentan que la opcion de cargar y salvar no funciona. He sacado otra version que lo soluciona:

CHANGELOG
------------------

V0.2.1:

- Arreglado el fallo para cargar y salvar. Habia jodido el vector de interrupciones virtual al dar el soporte para las musicas. Gracias a Chris Handley por el apunte :)

Lo podeis descargar de aqui (Ya es la version corregida):
http://www.megaupload.com/es/?d=X4JUG4IJ

josepzin
09/12/2007, 10:01
Felicitaciones por el trabajo!! lo probaré a ver que tal (pero no creo que lo juegue mucho... este estilo nunca me enganchó)

nintiendo1
09/12/2007, 10:10
Ya esta la noticias en portada, y el archivo esta subiendose (tardará lo suyo, son 7 Mb).

Saludos.

josepzin
09/12/2007, 15:00
¿Hay posibilidades de traducción al español?

EDITO: hummm... estoy viendo capturas de pantallas y la cantidad de textos es enorme...

swapd0
09/12/2007, 16:11
¿Hay posibilidades de traducción al español?

EDITO: hummm... estoy viendo capturas de pantallas y la cantidad de textos es enorme...

No se como estara en el codigo al ser traducido, pero en ensamblador los graficos y textos tenian una tabla con los desplazamientos y despues las cadenas o graficos, asi que si cambias una cadena o la haces igual de larga o tienes que cambiar la tabla de desplazamientos (el elemento que has cambiado y todos los que vienen detras) y eso es mucho curro.

JoJo_ReloadeD
09/12/2007, 17:11
Efectivamente, todo lo que dice el amigo swapd0 es correcto, lo que hace bastante tedioso el traducirlo.

Ademas, muchos aun tenemos en mente la HORRIBLE traduccion que se hizo en su dia de este juego al español, y yo personalmente lo prefiero en ingles por esto :p