Iniciar sesión

Ver la versión completa : [F100][F200] Nuevo juego "Survival"

nintiendo1
08/12/2007, 21:13
Eskema y kennyspirit acaba de anunciar un nuevo juego para la videoconsola GP2X (tanto F100 y en F200). Se trata de un survival, orientado en Resident Evil pero en 2D, burlándose de los tópicos de estos tipos de juegos.

La munición y los puntos de guardados serán escasos (típico de estos juegos). También habrá una gran cantidad de armas, personajes con los que dialogar y jefes.

El juego esta previsto para Febrero del 2008 y se intentará que sea comercial (para poder añadir más detalles al juego, así como aparición en otras consolas como DC, Xbox, PS3, PSP).

Hilo Oficial: Pincha aquí. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50180)

http://www.telefonica.net/web2/eskematico/screen2.png

Meldinov
08/12/2007, 22:29
El juego esta previsto para Febrero del 2008 y se intentará que sea comercial (para poder añadir más detalles al juego, así como aparición en otras consolas como DC, Xbox, PS3, PSP).

Tiene una pinta increible, y encima habra que esperar 2 meses, pero me gustaria verlo en pc tambien! :P

anibarro
08/12/2007, 23:22
Lo unico que veo raro es la perspectiva de los marcos y los detalles, que esta mucho mas inclinada que la de los personajes, parece que tengan que entrar de canto por las puertas xD Pero muy guapos los graficos y la idea, a ver como sale ;)

hellcross
09/12/2007, 01:03
Pues eso, yo ya he comentado que espero ansioso. Un poco mas de oscuridad y unos buenos efectos de sonido y triunfa. Por cierto, si lo podre probar si sale para PSP y DC *O* gracias chicos ^^ os lo habeis currado mucho ;)

Locke
10/12/2007, 14:09
Comercial para DC y XBOX? Se nos ha pirao la pinza o estamos de coña? xDD

ElHobbit
10/12/2007, 16:30
Locke la scene de DC sigue muy viva. Y siguen saliendo juegos comerciales.

Locke
12/12/2007, 18:21
No digo que la scene no siga viva, sino que encontrar una distribuidora para algo asi es tirando a complejo

Eskema
15/12/2007, 09:03
Creo que nintiendo se ha confundido un poco, la idea de que el juego fuera comercial era SOLO para GP2X, el resto de consolas lease DC y XBOX1, tendran su correspondiente version para mi disfrute personal, no tengo idea de hacer publico nada mas que la version GP2X.

Por otra parte los "distribuidores" con los que hemos contactado no dan señales de vida con lo cual el juego sera gratis :brindis:

pakoito
17/12/2007, 16:43
Mirad a ver si Anarchy os lo produce aunque sea solo como material promocional de la tienda. Metéis un par de easter eggs de encontrar Tobías, un 5% de las ventas (y mucho os estamos dando) y p'alante ^^

Eskema
17/12/2007, 20:22
Ya se lo comentamos a anarchy, pero el tiene demasiado lio con su negocio como para meterse en esos berenjenales, de todas formas creemos que es mejor sacar este juego libre y asi nos sirve de carta de presentacion para nuestro proximo proyecto :)