PDA

Ver la versión completa : Elecciones para el Parlament de...

Javac
19/11/2003, 15:44
Hola:

Ya que en estos dias se estan celebrando elecciones, gp32spain.com no va a ser menos jeje. Hay va, animaros a votar al grupo que mas os guste.:D :D :D

yippe-kay
19/11/2003, 22:01
La gente ya no sabe que poner...

Si el partido de Anarchy es anarkista yo lo voto :D :D :D :D (que chiste mas malo...)

haunter
19/11/2003, 22:07
...

Vakero
19/11/2003, 22:32
yo kiero ser nº 1 en la lista por el partido pederasta XDDDD:D

por cierto javac creo q te ha faltado una o pq es parlamento
esperemos q se s t haya olvidado

Makoe
19/11/2003, 22:44
Lo habra kerido poner a lo catalan , pero esta web es en español 100& asi ke.... XD

Con todos mis respetos a otros dialectos o lenguas.

Javac
19/11/2003, 22:46
Que va si lo queria escribir en español, pero lo he hecho por las elecciones al parlamento catalá. jeje

Hokutoy
19/11/2003, 23:20
Quins collons que te la gent... no he llegit en cap part d'aquest fórum que el castellà sigui la única llengüa/dialecta que es pugui utilitzar per a participari... :confused:

I jo que em pensava que l'important era el "QUE?" y no el "COM?", el CONTINGUT i no la FORMA... :(

haunter
19/11/2003, 23:27
fistro de duodeno, cobardell, JARLL... por la gloria de mi mare, en el foro se habla chikitistaní a partir de ahora, y el que no te deacuerdo que le reviente su geperrrl32

Vakero
19/11/2003, 23:53
tu habla pero no se si entendera alguien hijo, mejor si hablas español q t entiende todo dios

Zheo
20/11/2003, 00:25
y no se si del todo. :(
Comento lo que creo que entendí:
si, el contenido es importante, pero seguro que si me pongo a hablar aqui en japones, puedo estár anunciando un emulador de GBA 100% con sonido, que no me iba a entender ni diox :P

El resto non capicce :( :(

Molsu
20/11/2003, 14:35
En este foro se ha escrito unas cuantas veces en inglés y nadie se había molestado:mad:

Makoe
20/11/2003, 15:03
Se habla ingles para relacionarse con personas ke NO saben el idioma del foro , pero si se sabe castellano , lo correcto es usar castellano.

Zheo
20/11/2003, 16:35
Además de que suele ser gente que o te habla en inglés o en otro idioma (nativo) que no es el castellano, con lo que no te ibas a enterar igual. Y hoy por hoy con el inglés llegas a más gente que si escribes, por ejemplo, en francés.
Y de todos modos también he visto gente que hace traducciones de lo que escribe en inglés.

Un saludo.

rafivp
20/11/2003, 20:30
Ich bin sehr lustig und Ich komme aus am liebsten forum : gp32spain!!

Daxter
20/11/2003, 22:59
va, ya que estamos con los idiomas:

Vivat la gp32, la mieux portatile du monde !
Long live for gp32 , the best portatil of the world!
Leben gp32, das beste portatil der Welt!
Visca la gp32, la millor portatil del mòn sencer!
Viva la gp32, la mejor portatil del mundo entero!

p.d= no se si la que esta en aleman esta bien, saqué un sufi en el ultimo examen :D

timofonic
21/11/2003, 00:12
¿Porque no dejais de postear tanto en hilos tan tontos como estos y posteais y dais ideas en hilos mas interesantes y utiles ? Es lo que yo creo, vamos :P

arrow
21/11/2003, 00:42
Originalmente anunciado por timofonic
¿Porque no dejais de postear tanto en hilos tan tontos como estos y posteais y dais ideas en hilos mas interesantes y utiles ? Es lo que yo creo, vamos :P

Yo opino lo mismo, lo que pasa es que tu desconoces el pasado "político" del autor del post, que ya no sabe que hacer para llamar la atención.

timofonic
21/11/2003, 01:00
Yo vi una foto de un tio que se parecia al de las gafas de torrente 1, creo que era javac, eso era una coña, ¿verdad? Es que seria demasiado raro que un tio se pareciera tanto, es que si fuera asi podria ser doble y ganar pasta entonces :P

timofonic
21/11/2003, 02:33
¿En serio eres tu? Porque parece un fake o algo asi :P

Se parece mucho al Santi de Torrente 1, no se.

dtagua
21/11/2003, 02:36
yo tb estoy con arrow y timofonic... yo conozco el pasado "politico" de Mr Javac

timofonic
21/11/2003, 02:51
Yo ni se quien es, solo vi unas fotos que supuestamente eran de el, y esta una es la que me he encontrado, nada mas.

No se su pasado "politico", pero parece ser que ha sido algo problematico anteriormente y ha "liado bronca", no? ¿O me equivoco? Si es asi, corregirme porfavor.

Ademas, en lo del partido, el se autoproclama problematico, ¿se cree orgulloso de ello o algo asi? Yo estoy bastante zumbao (lo reconozco), pero de ahi a ***** porque si sin razon... A lo mejor voy mal orientado con respecto al tema, este chaval no ha hecho nada y solo que me he confundido leyendo o algo, no se...

Javac, porfavor, ¿ya de primera mano tu nos puedes explicar si eres tu, si es verdad eso de tus conflictos en internet y demas? Es que estoy algo confuso.

Jas
21/11/2003, 07:51
Vamos a ver:

Este es el foro de GP32Spain, así que se presupone (a poco que se tenga algo de sentido común) que el idioma "oficial" del foro es el Castellano (o Español, como gustéis). Aquí todos sabemos castellano, ¿no?, pues lo lógico es expresarnos en ese idioma, aunque conozcamos otros (yo por ejemplo sí entiendo el catalán), ya que ese es el que entendemos todos, seamos de donde seamos.

El caso del inglés es diferente, ya que cuando se ha utilizado ha sido por gente que NO sabe español. No tiene nada que ver con que alguien que sabe español se exprese en catalán porque le da la gana.

Aclarada esta estupidez, cierro el post. Y dedicaros a hablar, con tranquilidad y educación a ser posible, de la GP32.