PDA

Ver la versión completa : MOT. La Serie.

blindrulo
08/12/2007, 16:21
Acabo de descubrir que existe una serie de dibujos animados de manufactura francesa basada en el carisma´tico personaje de Azpiri, MOT. Alguien la conoce? está bien? Es que me encanta el monstruito este de siempre.

He encontrado una foto, y la verdad, el ver a MOT de color azul desalienta un poco. A ver si hay alguien que la haya viso y nos cuente algo más.

http://www.canalj.net/imagerie/grille/visuel_gulli/mot_gde.jpg

UNn saludo. :brindis:

dj syto
08/12/2007, 17:05
yo la he llegado a ver en la tele aki en españa, pero no macuerdo mubien...

Molondro
08/12/2007, 17:27
Parece un mojonazo de poca calidad, como casi todas las series francesas (excepto Code Lyoko)

Con lo que a mi me molaba leer los comics de MOT en El Pequeño país...

blindrulo
08/12/2007, 17:30
Parece un mojonazo de poca calidad, como casi todas las series francesas (excepto Code Lyoko)

Y Ulises 31.;)

Un saludo. :brindis:

Molondro
08/12/2007, 17:35
Y Ulises 31.;)

Ulises 31 francesa? Sorprendido me has.

Bah, si nos remontamos a hace 10-15 años, seguro que en todos sitios hacían dibujos animados medio buenos... yo me refiero a la actualidad.

bulbastre
08/12/2007, 17:37
Acabo de descubrir que existe una serie de dibujos animados de manufactura francesa basada en el carisma´tico personaje de Azpiri, MOT. Alguien la conoce? está bien? Es que me encanta el monstruito este de siempre.

He encontrado una foto, y la verdad, el ver a MOT de color azul desalienta un poco. A ver si hay alguien que la haya viso y nos cuente algo más.

http://www.canalj.net/imagerie/grille/visuel_gulli/mot_gde.jpg

UNn saludo. :brindis:

es una **** mierda d emucho cuidado.
Lo único a favor es que la música de cada ending es distinta.

blindrulo
08/12/2007, 17:47
Ulises 31 francesa? Sorprendido me has.

Bah, si nos remontamos a hace 10-15 años, seguro que en todos sitios hacían dibujos animados medio buenos... yo me refiero a la actualidad.

JE, JE, JE. En realidad Ulises 31 es una co-producción franco-nipona.

BUlbastre, no me esparab nada bueno al ver a MOT azul. A ver si alguien en España se le ocurre hacer una dapatción buena dle mismo o incluso podrían hacer uan peli d enaimación estaría guapo ¿no?

bulbastre
08/12/2007, 17:55

Con lo que a mi me molaba leer los comics de MOT en El Pequeño país...

agh!!

dj syto
08/12/2007, 17:55

y ke me dices de las de jean chalopin???

Akui to Higeki
08/12/2007, 18:19
¿Azul?

kiero
08/12/2007, 19:46
Mot de color violeta ??? como ke no le pega nada al personaje y no respeta al original ...,o era gay Mot y hasta ahora no lo sabiamos y lo camuflaba Azpiri con otros colorines ???

capzo
08/12/2007, 20:35
Seguro que hasta usa bolso, del mismo color, a juego. Estos franceses tan amanerados como siempre.

chipan
08/12/2007, 22:22
Y he visto algún episodio en el digital, aún me estoy arrepintiendo.

akualung
09/12/2007, 01:01
Pero Code Lyoko no era canadiense? Y Ulises 31, yo creo que era más japonesa que francesa, por mucho que sea una coproducción. Esas series que veíamos de pequeños, como Willy Fog y tal, habrían sido una basura si no hubiesen metido mano los japos. No hay más que ver el desastre que se hizo con las continuaciones de esa última, que se hicieron íntegramente en europa si no ando errado, la calidad de la animación daba ASCO.

chipan
09/12/2007, 01:35
Y puestos a hablar de series ¿alguien conoce la serie Cyber 6 o Cybersix? recuerdo que estaba muy bien.

Molondro
09/12/2007, 09:21
Y puestos a hablar de series ¿alguien conoce la serie Cyber 6 o Cybersix? recuerdo que estaba muy bien.

Francesa también si mal no recuerdo, no estaba mal, aunque el cómic es muchísimo mejor (y más para adultos).

< - >

y ke me dices de las de jean chalopin???

Ya he hecho mi fe de "ratas" [wei5]