PDA

Ver la versión completa : no se donde comprar la gp32

junior45
19/11/2003, 15:31
Pues en hardcore gamer... me dan la oferta de la gpflu + un cd con cosas mas la seccion vip... y en disco azul es mas barata y me dan 10000 puntos para comparme el reproductor de divx..

algun consejo..?? pues si el la seccion vip estan los reproductores divx y eso.. pues aki.. xo nose...
PD: no es por acer competencia ni nada. solo pregunto a gente enga gracias..

DemoMan
19/11/2003, 15:52
Yo personalmente se la compraría a Anarchy por su dedicación
a esta web y por lo buena persona que es (no es peloteo XD)..

A mas la otra web no conoces a nadie, pero bueno eso queda en tu elección.

Es mas esta es la mejor web de GP32 de españa.
Espero haberte ayudado ;)

DemoMan'03

ganonms
19/11/2003, 16:10
Yo también te recomiendo comprarla en hardcore-gamer . De hecho, ayer hice el pedido y no me ha puesto ninguna pega en reservarmela unas semanas hasta que pueda ser enviada. :)

nonabol
19/11/2003, 19:14
Yo en cambio me la pille en discoazul, mas que nada porque me daba a mi que tras la RU no quedaria mucho que vender, y me la pille en ese otro sitio. Te puedo decir que me tardaron un par de dias en darme los puntos tras la compra, pero que me fue todo perfecto, no me quejo para nada del sitio. Tambien les envie mais para que me dijeran cuanto tardarian y demas, y respondieron rapido. Aun asi, hubiera preferido pillarla en HG, por el pase vip, (la curiosidad... :P) Pero eso, tu mismo. Yo solo te digo que en discoazul te atienden bien, pero supongo que Anarchy te dara mas garantias, aunque discoazul es el distribuidor oficial de la GP32 segun entware

junior45
19/11/2003, 19:23
Pues ke en la seccion vip espero ke aya de todo.. jeje
el repdoductor divx el gpcinema me lo e pillado del emule.. jeje

espero ke sea el de verdad.. EN CUANDO TENGA LA PASTA ME LA COMPRO (soy estudiante de bachillerato tecnologico y trabajo kuando puedo arreglando ordenadores) jejej enga pues seguramente en las proximidades de navidad la tengo

ESPERO KE KEDEN!!

ke es eso de la RU? gamepark cierra=??? !!!!! ojoala ke no!

Anarchy
19/11/2003, 19:27
Hola:

Hombre, yo te aconsejo Hardcore-Gamer para comprarla :D
Aquí siempre tendrás nuestro soporte para cualquier duda/consulta/problema que te surga con la consola, además de que así ayudas a mantener esta comunidad :)

Un saludo
Anarchy

junior45
19/11/2003, 19:29
OSTRAS! si lo dice Anarchy,, va al cielo.. pues fijo ke me la compre aki!

PD: soy el ke hizo akel minimanual del captain tsubasa J de la PSX... jeje No se si te acordaras de mi.. era la epoca "verde" de el-portal.... Ke recuerdos...