Ver la versión completa : Caja del BloodCross
BUHOnero
08/12/2007, 15:11
En la web coreana gpain.com han hecho pública una serie de imágenes donde se ve el nuevo juego para GP2x que muchos están esperando, tanto por su calidad como por su historia, ya que tenía uqe salir para GP32, en las imágenes se puede ver cómo es la caja de presentación, que llevará un manual, y que la calidad final parece que promete, a ver si llega a nuestras tierras la versión en caja.
http://i7.tinypic.com/7x9o9qp.jpg
http://i15.tinypic.com/7w6hmkz.jpg
PharaOnyx
08/12/2007, 15:14
Al ver la primera foto pensaba que se habían colado y puesto una foto de un juego para Nintendo DS x'D
Mucha caja y poco relleno veo yo :rolleyes:
Saludos, Alex
El parecido con las cajas de NDS es más que pura coincidencia. [wei]
Ale, ya está colgado en las noticias :)
pareces cajas USA de la NDS
BUHOnero
08/12/2007, 15:31
eehh....... gracias por postearla como noticia... no sabia si encajaba como tal :brindis:
PD: no hay la opción de mvoer noticias para que salga mi post como noticia¿? me suena a haberlo hecho con otras que había puesto presentando mis juegos...
Propeller
08/12/2007, 15:32
Lo mismo digo: mucha caja, poco relleno, calco de NDS.
Propeller
PharaOnyx
08/12/2007, 15:36
Por cierto, ahora que me fijo: ¿acaso traerá sticks 'de regalo' o es como medida de comparación para ver el tamaño de la caja? (por la primera foto lo digo) :?
Saludos, Alex
BUHOnero
08/12/2007, 15:38
yo diría que el tío compró el juego y pidió un par de sticks, si te fijas mas abajo, la GP2xf100 está sin stick, será que lo jodió y pidió un par...
PharaOnyx
08/12/2007, 15:43
yo diría que el tío compró el juego y pidió un par de sticks, si te fijas mas abajo, la GP2xf100 está sin stick, será que lo jodió y pidió un par...
Sí, me parece que tienes razón :). Ya se podian estirar y regalar un stick con el juego (ya puestos, que se copien de la WonderSwan igual que se copian de la Nintendo DS x'D), que un juego de lucha con el stick de serie de la primera GP2X puede ser bastante desesperante según gustos
Saludos, Alex
Pues yo este no lo pillo aunque llegue aquí, no me gustan los de lucha. :P
Un saludo.
nintiendo1
08/12/2007, 16:36
PD: no hay la opción de mvoer noticias para que salga mi post como noticia¿? me suena a haberlo hecho con otras que había puesto presentando mis juegos...
Creo que solo pueden algunos newsposter que tiene poderes para mover noticias (yo, no tengo, WinterN ni idea xD)
Ah, sorry por no poder postear, es que estoy este puente con un virus...
Saludos.
BUHOnero
08/12/2007, 16:47
Creo que solo pueden algunos newsposter que tiene poderes para mover noticias (yo, no tengo, WinterN ni idea xD)
Ah, sorry por no poder postear, es que estoy este puente con un virus...
Saludos.
cuídate ;)
A mi me gusta la presentación, pero es verdad que supone mucha caja para el contenido que hay... pero prefiero tenerlo así que con blister, aunque se tendría que ver el precio final :brindis:
FFantasy6
08/12/2007, 16:47
Lo mismo digo: mucha caja, poco relleno, calco de NDS.
Propeller
Calco no, homenaje.
Raydenito
08/12/2007, 18:11
Pos nada, solo nos falta saber si lo van a traer en caja y a que precio claro... :rolleyes:
hombre pues la caja está wapa. El juego no tanto... hay tantos parecidos!
Yo lo estoy esperando ya que los juegos de este tipo me gustan bastante y.. mala pinta no tiene ^^' a ver si lo tenemos pronto por aquí, aunque como deciis la cajita podría tener algo más de relleno xD
Puck2099
08/12/2007, 19:06
hombre pues la caja está wapa. El juego no tanto... hay tantos parecidos!
Pero ninguno para GP2X...
Bahamutt
08/12/2007, 19:40
Por cierto, ahora que me fijo: ¿acaso traerá sticks 'de regalo' o es como medida de comparación para ver el tamaño de la caja? (por la primera foto lo digo) :?No seria de extrañar, estos mismos de Byulbram Creatures regalaban un stick rojo con el Her Knights de Gp32.
poca originalidad en el diseño de la caja ...,al menos los juegos comerciales de la gp32 que venian en caja tenian un minimo de originalidad y no daban lugar a confusiones ...Este "diseño" de la caja no deja de ser una copia de los juegos que salen para la ds ...
El juego tampoco me atrae , ya probara la demo en la gp32 y la quitara enseguida de la smc ...Además que con el joystick de la gp2x (f100) como ke no se manejan nada bien los juegos de lucha que he probado en emuladores...
masteries
09/05/2008, 11:35
Me parece una buena iniciativa, a ver si empiezan a salir más juegos comerciales. Ya veré a ver que tal está este que los de lucha sí me gustan.
ElHobbit
09/05/2008, 12:00
A mi también me gustan mucho los de lucha. Y si se puede jugar en la cradle con 2 gamepads USB y conectada a la TV hasta me pensaría el pillarmelo.
¿Este juego se puede ya adquirir aunque sea de forma digital? (no digo pirata digo descarga previo pago mal pensados :D)
[mode coña=ON]
¿Habrá review en meristation?
[mode coña=OFF]
Soltfern
09/05/2008, 12:54
Pedazo reflote
Pedazo reflote
5 meses y un día, no está mal xD
A partir de cuanto tiempo salta el aviso por post reflotado?
añadió una pregunta elhobbit relacionada con ello ..., no miro que sea un reflote innecesario ...,si alguién le sabe responder pues estaría interesante también...
ElHobbit
09/05/2008, 13:45
añadió una pregunta elhobbit relacionada con ello ..., no miro que sea un reflote innecesario ...,si alguién le sabe responder pues estaría interesante también...
Gracias por el apoyo colega! :D
En serio creo que es mejor hacer el pequeño reflote que abrir otro hilo sobre lo mismo ¿no?
Speed_zgz
15/05/2008, 20:47
Ya. Pero hay respuestas para las preguntas planteadas ???
Joystick y juego en descarga de pago ?
Saludos.
Yo no lo veo tan noticia, pues yo esa foto ya la tenía desde el año pasado, la saque del google. O sea que no quiere decir que al tener caja ya vaya a ser comercializado, sino que creo que debió ser un prototipo.
Pues eso, que esos datos tienen ya varios meses.
poca originalidad en el diseño de la caja ...,al menos los juegos comerciales de la gp32 que venian en caja tenian un minimo de originalidad y no daban lugar a confusiones ...Este "diseño" de la caja no deja de ser una copia de los juegos que salen para la ds ...
El juego tampoco me atrae , ya probara la demo en la gp32 y la quitara enseguida de la smc ...Además que con el joystick de la gp2x (f100) como ke no se manejan nada bien los juegos de lucha que he probado en emuladores...
¿Cuantas maneras distintas hay de hacer una caja? ¿Que la quieres, con forma de icosaedro?
¿Cuantas maneras distintas hay de hacer una caja? ¿Que la quieres, con forma de icosaedro?
mola yo quiero una icosaeso! que **** es? voy a buscar a ver que es eso...
la caja mola y que si es copia.... para gustos los colores....
esas tarjetas que te dan con el juego? se pueden volver a usar??
se sabe algo de si hay juego o no?
PiratePila
04/06/2008, 15:48
Pinta muy bien.
¿Ya ha salido el juego? ¿De que trata?
una que no confunda en diseño,colores,logotipo ,tamaño y forma con las cajas de juegos de la ds ...,de cualquier manera da igual ,tampoco la vamos a mirar por aquí ..., o alguién se ha comprado este juego (si es que ha salido que no sé...) ???