PDA

Ver la versión completa : Ayuda con geepee32

dante126
07/12/2007, 18:36
Hola a todos soy nuevo aqui, entre porque me parecio muy interesante la comu
bueno me acabo de conseguir el geepee32, le he puesto la bios fw157e.bin y bueno me funciona lo que quiero es hacer correr el mod crisis evil(que al descomprimirlo me sale como bor.pak) , lo coloco en la carpeta bordata ahi hay un archivo borcfg y el paklist.txt, el .txt lo modifico asi:
speed=1750
bor.pak=bor

dejo un espacio al final y cierro
Al abrir el emulador y ejecutar el borbeta6.fxe me sale las letras rojas del bad free.
que estare haciendo mal, espero que porfavor alguien me pueda colaborar.
Gracias.

Aiken
07/12/2007, 19:15
el geeepee es un emulador (el unico que hay) que va bastante mal, no te funcionaran la mayoria de las cosas.

lo de ponerlo en una carpeta y todo eso, son las instrucciones para instalarlo en la consola real, en una tarjeta de memoria real. para poder usarlo en el emulador tendrias que crear una tarjeta virtual.

PD. Ahora la pregunta, sabes lo que estas probando? sabes lo que es el geepee? sabes que si lo que quieres es jugar al bor no necesitas el geepee?

Aiken

dante126
07/12/2007, 19:30
ohh ya te entiendo Aiken.
con respecto a que si quiero jugar al bor sin el geepee ...
tengo que conseguir la consola o hay alguna forma de jugarlo en la pc ?, o la unica opcion que me queda es conseguirlos para dreamcast?
disculpa la ignorancia.

Aiken
08/12/2007, 00:49
ese es el tema, el BOR existe para esta consola (la gp32) pero tambien existe para Dreamcast como tu dices, pero tambien existe para PC! asi que no necesitas la consola .. solo el pc directamente sin geepee ni nada, solo el PC ;)

Aiken

dante126
08/12/2007, 05:40
Gracias Aiken por guiarme hacia la luz.

enkonsierto
09/12/2007, 01:58
de nada.. :)