Ver la versión completa : Presentacion de nuevo proyecto "Survival"
Muy buenas gente, aqui os presento un proyecto que lleva tiempo gestandose, de la mano de este que aqui os habla y el "hamigo" kennyspirit en la parte grafica. El proyecto esta bastante avanzado y el gameplay esta casi listo, ahora falta incluir detalles y mucho testeo :)
El juego sera al estilo resident evil pero en 2d y trataremos de burlarnos de todos los topicos de este tipo de juegos, no vaya a ser cosa que hagamos un juego serio XD.
Como en cualquier survival la municion estara muy ajustada, habra personajes con los que hablar para pedir ayuda y un monton de objetos y armas para llevar a buen termino nuestra mision.
Habra final bosses para entretenerse de lo lindo, pocos sitios donde guardar la partida, ¿o pensabais que os lo iba a poner facil? XD
Aqui os dejo unas capturillas de la criatura:
http://www.telefonica.net/web2/eskematico/Pantallazo-survival-3.png
Aqui teneis al prota en otra habitacion con un cuchillo en la mano
http://www.telefonica.net/web2/eskematico/Pantallazo-survival-4.png
Aqui una pantallita del inventario
http://www.telefonica.net/web2/eskematico/Pantallazo-survival-5.png
Una muestra de los dialogos
http://www.telefonica.net/web2/eskematico/Pantallazo-survival-2.png
Y aqui la ultima, dandole cera a los enemigos con el cuchillo
http://www.telefonica.net/web2/eskematico/screen2.png
Y eso es toooooodo por ahora hamigos, ya tendremos tiempo de poner mas cosillas
kennyspirit
07/12/2007, 16:15
es motivo de hondo orgullo y satisfacción el dar a ver por fin alguna imagen de lo que será el primer gran juego en el que participo y los primeros gráficos de los que me siento plenamente orgulloso de haber salido 100% originales de mis manos. Ojalá podamos tenerlo listo cuanto antes para vuestro disfrute y deleite :brindis:
Rivroner
07/12/2007, 16:16
Jodó, tiene una "pintarraca" buenísima :)
Estaré atento pareja ;)
alaaaaaa que chulo!!!
Dos cositas:
1- ¿los diálogos son en inglés?¿?
2- Aunque los gráficos molan un huevo, ¿no es muy luminoso para un survival? Es una segurencia eh, que luego se me echan encima :)
Tiene una pinta cojonuda
Mola, aver si desempolvo mi GP cuando salga este juego, que seguro que mola :)
Una mini critica constructiva: en ingles las preguntas solo tienen signo de interrogacion al final.:brindis:
loixartx
07/12/2007, 17:29
que buena pinta!!! Por cierto, queremos diálogos en castellano de mexico!! :lol:
El juego saldra tanto en ingrish, como en apañol, simplemente que esa screen esta tomada con el texto en giri :)
Es cierto q el juego "peca" de demasiado iluminado, pero siendo sinceros, en 2d dudo mucho q se pueda transmitir miedo a estas alturas de la vida, con la peña tan acostumbrada a supergraficazos 3d.
De todas maneras, aun faltan por pulir los graficos y ensuciarlos mas, con sangre y otros detalles macabros, jejeje
tiene muy buen aspecto , podria pasar graficamente por un juego comercial de la game boy color sin ningún problema...
Fijo que lo probaremos (y más con la sequia de nuevos juegos que hay para la gp2x ) , pinta bien ,ánimo con el proyecto ...!
cuando **** sale? quiero enjuegarlo ya!!
JimmySlam
07/12/2007, 18:31
que buena pinta , dadle caña y no os forceis demasiao ke logo os cansais y lo dejais, esta muy chulo. enahorawena por el estilo ke mola mucho.
ya hay ganas de verlo en movimiento.
Ueeeeeee, como mola ver como aquello que ves como "ei, un sprite nuevo" de kenny se convierte ya en un juego.
Felicidades a los dos por llevarlo a cabo y espero impaciente el verlo.
Por cierto, vaya momento RE en una de las capturas xD
Tiene buenisima pinta el juego :D estaré a la espera de que saquéis aunque sea una demo :P
Sorprendido gratamente estoy, me gusta mucho la apariencia que tiene este juego :brindis:
Muy buena pinta si señor.
PD. El miedo no lo da el 3D ... el miedo lo da cuando te quedan 2 balas y no sabes cuando encontraras un cargador o un punto de guardado :D ;)
Animo que esta muy chulo.
PD. Solo una peticion: GP32 :( ;)
Aiken
Ala! que chulada!
Seguid con el proyecto y enhorabuena!
Que cerca estaba y que poco habiamos escuchado de el!
A ver cuando lo podemos catar!
civantoz
07/12/2007, 19:39
Que buena pinta tiene el juego jeje, a ver si sale prontito, tiene todo lo que me gusta, coñas, terror y F100 compatible xD
Saludos y a seguir dandole caña a proyectos como este :P
seifer3x
07/12/2007, 20:40
La verdad es que como gran fan de los resident que quereis que os comente...GENIAL.
La verdad es que es buena idea ,graficamente esta currado y parece muy divertido.Si encima tiene bastante humor como comentais y tal pues esperandolo con los brazos abieertos que estoy,ejej
Gracias por curraoslo y mucha suerte.
Un saludo.
tiene muy buen aspecto , podria pasar graficamente por un juego comercial de la game boy color sin ningún problema...
Tio nos acabas de hundir, voy a suponer que decias que podria pasar por un juego de GBA, pq si no..... :lol:
Aiken
Es imposible ver una version gp32, casi no me cabe en la ram de la 2x, como para meterlo en 8mg....
^MiSaTo^
07/12/2007, 21:40
menos programar y mas jugar a la 360 HOIGA!!!
hellcross
07/12/2007, 21:59
PD. El miedo no lo da el 3D ... el miedo lo da cuando te quedan 2 balas y no sabes cuando encontraras un cargador o un punto de guardado :D ;)
Aiken
El miedo lo da el ser una niña indefensa y estar siendo perseguida por un niño con unas tijeras gigantes en una mansion macabra.
Por cierto, tiene unos graficos bastante buenos. Si le poneis mas oscuridad quiza y sonidos estridentes, os queda un juego de la ostia. Tengo ganas de probarlo... (si sale en gp32, porque no tengo la 2x) Sabeis si va a ser exclusivo de GP2x o va a estar en otras plataformas? :D
Animo :brindis:
EDITO: Mierda, acabo de leer el post anterior... no podre jugar a este juego TT_TT
de todas maneras animo ^^
podrian subir algunos "gif" para ver las animaciones :P (si no es mucho pedir!)
Eskema , es un piropoooo ..., no menosprecies a la game boy color :p
nada , parece muy guapo el juego y atractivo ...,esperando a una demo o al juego terminado...,ke si ya lo lleváis muy avanzado no ha de faltar mucho ..., o si ???
animo, que ganas de jugarlo :D
Tiene una pintaza increible hay juegos comerciales de la gp2x que tienen peor pinta que este jueguecico
Felicidades
kennyspirit
08/12/2007, 09:58
Fijo que lo probaremos (y más con la sequia de nuevos juegos que hay para la gp2x ) , pinta bien ,ánimo con el proyecto ...!
venga vahttp://www.juegomania.org/Resident+Evil+Gaiden/preview/gbcolor/0/450/Foto+Resident+Evil+Gaiden.jpg http://www.telefonica.net/web2/eskematico/screen2.png
aunque si que es verdad que queda muy luminoso (pero no digais que no molesta ir a la playa con la GP y con el sol no ver nada de lo oscuro que es (escusa mala XD). Bueno se podría arreglar muy fácilmente eso e incluso ponerle un selector de la oscuridad de pantalla (pero aguantará la GP o nos haría currar demasiado? quién sabe...)
Aiken
eso de la poca munición no te preocupes, que va a suceder xD
Ya me gustaría ami que saliera para la GP32 pero nos faltaría como 13 megas de RAM... no obstante cuando tenga tiempo quizás me curro un minijuego con los personajes del juego para la pequeñita...
(y hay un As en la manga tranquilo) :D
menos programar y mas jugar a la 360 HOIGA!!!
No me lo distraigas malvadarrrrrrggghh xD
Eskema , es un piropoooo ..., no menosprecies a la game boy color :p
nada , parece muy guapo el juego y atractivo ...,esperando a una demo o al juego terminado...,ke si ya lo lleváis muy avanzado no ha de faltar mucho ..., o si ???
ah bueno, perdonado xD. Faltar faltan cosas, sobretodo gráficas. Se podrían hacer en una semanas, pero por desgracia ahora yo estoy hasta arriba de estudios... ya veremos cuando sorprendemos con algo tangible (que será el juego entero de golpe seguramente)
Tiene una pintaza increible hay juegos comerciales de la gp2x que tienen peor pinta que este jueguecico
Felicidades
Ya nos gustaría a nosotros que se hiciera comercial, con lo que añadiríamos muchas más cosas (minijuegos, más largo, más variedad de enemigos, más escenario todavía (que ya hay bastante, no lo sabéis bien)... pero eso no depende de nosotros claro.
Gracias a todos por los ánimos :brindis: y en especial a tí X-Code, no me esperaba algo así, me emocionado y todo :llorosa:
¿Supongo que ésto no es bastante noticia como para salir en portada no?
PharaOnyx
08/12/2007, 10:06
¿Supongo que ésto no es bastante noticia como para salir en portada no?
¿Y por qué no?. Sólo falta que alguien (incluso uno de vosotros - mira a Puck2099, que se publica sus propias noticias) lo escriba en el foro de noticias y ya lo moverán a portada. O que un newsposter lo ponga directamente allí
Yo lo haría, pero no puedo subir archivos a la zona de descargas y no me apetece que se me quede 'descafeinada' como la última noticia de MAME
Saludos, Alex
xD , me parto la caja viendo al tio con el cuchillo... Me estan entrando unas ganas mas que malsanas de ir apuñalando :lol:
que ganas de echarle el guante
josepzin
08/12/2007, 12:13
Adelante con ese juego! :)
Soltfern
08/12/2007, 12:17
Pintaza, ya le tengo muchas ganas :D A ver si os dais prisa ;)
davidgutierrez
08/12/2007, 14:56
Los survivals horrors son mi género favorito. Insisto en lo que han comentado otros foreros en que la imagen debería de ser un poco más tétrica y oscura, pero también entiendo que estamos ante un juego en proceso de creación y que la cosa puede variar mucho entre la versión actual y la versión definitiva.
El tema de que sea una parodia llena de topicazos puede estar bien para echarse unas risas, pero por otro lado... así le quitas por completo el elemento de "horror" (es difícil asustarse cuando te estás riendo del último diálogo que acabas de leer) y lo dejas únicamente en "survival" (que no tiene porqué ser algo negativo, más cuando esa parece ser vuestra intención).
Espero ansioso nuevas noticias de este juego, a ver si nos podéis desvelar algunos detallitos... por ejemplo: ¿se intenta dar un toque de tensión y terror "mediante la ambientación"? ¿los "sustos" se van a basar en bichos saliendo de golpe y dándote un repullo? ¿nos podéis contar algún detalle del argumento (si lo hay)?
Tiene una pintaza impresionante. Solo un punto, estoy en contra de esos contados puntos de salvado. Recordemos la escasa duracion de las pilas...
dr_bacterio
08/12/2007, 15:24
Felicidades, es impresionante la currada que es capaz de pegarse la gente en este foro. Adelante, soys una fuente de inspiración para los demás.
:brindis:
Haohmaru
08/12/2007, 16:42
Muy buena pinta si señor! Animo!
increible, simplemente increible... La verdad es que me gusta mucho el aspecto...
Solo una cosa... habra muchos tipos de zombis??
Tiene una pintaza impresionante. Solo un punto, estoy en contra de esos contados puntos de salvado. Recordemos la escasa duracion de las pilas...
Hombre si pusiera mas puntos de salvado el juego seria demasiado facilon, tambien debo reconocer que no he tenido en cuenta el "problema" de las pilas, pues la gp2x es solo una mas de las plataformas sobre las que saldra el juego
increible, simplemente increible... La verdad es que me gusta mucho el aspecto...
Solo una cosa... habra muchos tipos de zombis??
Pues todo depende del exito, este juego tiene 2 vertientes, comercial y libre, si sale libre descartaremos mucho material del juego, no vamos a complicarnos la vida con algo asi. Si sale de pago el juego tendra muchas mas cosas de las que hay hechas, mas enemigos, mas mapas, intros, etc.
Espero que en proximas fechas nos contesten los altos mandos del mundillo para ver que decision tomamos sobre el juego.
Espero ansioso nuevas noticias de este juego, a ver si nos podéis desvelar algunos detallitos... por ejemplo: ¿se intenta dar un toque de tensión y terror "mediante la ambientación"? ¿los "sustos" se van a basar en bichos saliendo de golpe y dándote un repullo? ¿nos podéis contar algún detalle del argumento (si lo hay)?
A su debido momento se iran posteando mas cosas del juego, como la "historia", cositas que tendrá, las armas disponibles, y esas cosillas.
nada , estaremos atentos , el juego pinta bien ..., y si , la verdad que está al menos por las pantallas vistas a nivel gráfico muchisimo más proximo de la game boy advance que de la game boy color...
por cierto , además de para gp2x para ke otras plataformas lo publicarias ?? y más o menos si tenéis una fecha aproximada para sacarlo (aunke estas cosas nunca se saben , porque siempre surgen imprevistos, pero bueno...)
el juego pinta muy atractivo , independientemente de ke le deis más o menos colorido ...
mi idea es que salga en DC, XBOX, PS3 y posiblemente PSP, luego ya veremos cuales hago publicas.
La fecha que tenemos prevista de salida seria a finales de febrero si no pasa nada grave :D
nintiendo1
08/12/2007, 20:42
¿Xbox o Xbox 360? ¿En GP2X sera también comercial? ¿Será distinto (en gráficos o historia) en las diferentes plataformas?
P.D.: Ya lo pongo en portada.
Saludos.
The_Punisher
08/12/2007, 21:07
Madre mia que pintaza, no se que pasara de ahora en adelante pero teneis ya mi mas sincera enhorabuena ^^
Increible :)
nintiendo1
08/12/2007, 21:16
Ya he publicado la noticia en portada, no la he hecho muy larga para que la gente no se aburra al leerla y te he puesto los puntos más importantes que se hablan en todo el post (como fechas, otras consolas...). Si quereis cambiar algo de la noticia decídmelo y os la cambio con gusto.
Saludos.
Pocas veces he jugado con el aparato de mi hermano :P
Pero igual esto se merece un buen vicio ^^
JoJo_ReloadeD
09/12/2007, 14:15
Tiene una pinta fantastica, animo! :)
pinchacantos
09/12/2007, 15:18
Pocas veces he jugado con el aparato de mi hermano :P
o_0 esto si que es una buena entrada en el foro :quepalmo:
Saludos.
The_Punisher
09/12/2007, 15:23
Esti guaje que coño escribe??
xDDDDDDDDD
DMusta1ne
09/12/2007, 20:00
Hey, me alegro que este juego este ya en las fases finales de desarrollo. Así que ya me curraré más temas para la bso del juego, mantenedme al tanto por mp de los avances que yo me pondré a hacer temas y os lo envio y eso.
Un saludete
Anda, tiene una pinta estupenda, me encantan los juegos 2D y los graficos son muy buenos, ya tengo ganas de tenerlo en mis manos (ya sea gratis o pagando, que con proyectos asi merece la pena gastarse el dinero)
Un saludo y a seguir asi de bien con el proyecto
Os está quedando super chulo, mucho ánimo!!!
Un saludo
SilentSei
09/12/2007, 23:40
Yo sólo le veo una pega, que todavía no lo puedo jugar!!!
Congratulaciones!!!!!
Chulisimo! Tengo unas ganas enormes de jugarlo!
Solo una correción mínima: Las preguntas en ingles solo llevan el signo al final.
Pues todo depende del exito, este juego tiene 2 vertientes, comercial y libre, si sale libre descartaremos mucho material del juego, no vamos a complicarnos la vida con algo asi. Si sale de pago el juego tendra muchas mas cosas de las que hay hechas, mas enemigos, mas mapas, intros, etc.
Espero que en proximas fechas nos contesten los altos mandos del mundillo para ver que decision tomamos sobre el juego.
Uno de los problemas del software libre es que no se puede (o es muy dificil) ganar dinero con videojuegos. Se que el esfuerzo para hacer un juego es muy grande pero tambien me desilusiona un poco que si sale libre salga una version light... :( Con el software libre ganamos mas todos, tal vez los desarrolladores menos dinero...
De todas formas me gusta mucho vuestro trabajo, tambien soy de la opinion que mas tetrico y oscuro quedaria mejor, pero mis mas sinceras felicitaciones!!
Tiene muy buena pinta, pero mis ojos arden al ver esa perspectiva rota!!! >_<!!! (por qué las paredes siguen una perspectiva de "visto desde arriba" y los objetos etc se ven de perfil a lo Double Dragon???)
...y lo malo es que sé que a estas alturas no vais a cambiar los gráficos, y mis ojos seguirán ardiendo al ver esos fondos... pero por lo demás, este proyecto promete, así que no os rajeis ahora, ánimo!!! :)
Gracias a todo el mundo por los animos, no esperabamos para nada que esta noticia fuera a ser tan bien acogida por todos, sinceramente muchisimas gracias :brindis:
Tiene muy buena pinta, pero mis ojos arden al ver esa perspectiva rota!!! >_<!!! (por qué las paredes siguen una perspectiva de "visto desde arriba" y los objetos etc se ven de perfil a lo Double Dragon???)
...y lo malo es que sé que a estas alturas no vais a cambiar los gráficos,
Pues entre otras cosas pq el grafista no es un profesional, si no una persona con muchisima ilusion y ganas, ha confiado en mi para este proyecto y aqui estamos, y sobre todo la unica persona que yo he conocido con un par de webos para currarse desde 0 toda la cantidad de material grafico del juego, asi que el trabajo de kenny es sencillamente soberbio.
Pero claro tb puedes colaborar tu (o cualquier otra persona) y rehacer todos los graficos de forma mas profesional ¿no?
< - >
Se que el esfuerzo para hacer un juego es muy grande pero tambien me desilusiona un poco que si sale libre salga una version light... :(
Precisamente pq el esfuerzo es muy grande y el tiempo escaso, no queremos hacer un desarrollo de mas de 1 año de tiempo y creemos que con el material que tenemos ya sale un buen juego. Obviamente a mi y a kenny nos gustaria hacer la version completa, con intros, muchas mas pantallas, la historia mas larga, pero la vida no es facil [wei]
animanegra
10/12/2007, 14:18
¿Porque si el juego va a salir libre se va a hacer una version ligth? ¿Existe algun problema con que el juego se venda y tenga el fuente abierto dentro del precio?
El juego tiene una pinta estupenda, me encanta la idea de un survival horror en 2D, aunque tenga matices humorísticos, molaria un survival horror con todas sus consecuencias.
Estoy deseando que saqueis algo jugable, y de verdad enhorabuena por lo que llevais hecho, esas imagenes han hecho que piense darle más vida a mi negrita.
Saludos
JoJo_ReloadeD
10/12/2007, 18:41
...y lo malo es que sé que a estas alturas no vais a cambiar los gráficos, y mis ojos seguirán ardiendo al ver esos fondos... pero por lo demás, este proyecto promete, así que no os rajeis ahora, ánimo!!! :)
Que narices importa todo eso si el juego es divertido? La cosa es que pinta muy muy bien :)
¿Porque si el juego va a salir libre se va a hacer una version ligth? ¿Existe algun problema con que el juego se venda y tenga el fuente abierto dentro del precio?
Voy a volver a repetirlo/explicarlo:
Hacer un juego lleva muchos meses de desarrollo, pq lo hacemos a ratos libres, con lo cual el desarrollo se alarga mucho (empezamos en septiembre), ¿que ocurre? pues que cualquier juego que tardes mas de 6 meses en hacerlo empiezas a aburrirlo pq parece q nunca lo vas a terminar y acabas abandonandolo y empezando otra cosa.
A mitad del desarrollo pensamos, que ya que nos damos el currazo tal vez podriamos preguntar a alguien por si el juego fuera vendible, en cuyo caso se necesita aumentar la calidad del producto, por lo q teniamos pensada otra historia complementaria, hacer intros y añadir algunos detalles jugables.
Como los distribuidores que hemos contactado no han dado señales de vida eso quiere decir que el juego no se vende, con lo cual tanto kenny como yo queremos terminarlo y empezar otras cosas que tenemos en mente, asi que no vamos a tirarnos 6 meses mas ampliando el juego pq estamos cansados de el.
Y un juego de este estilo no es para sacar betas, pq esto conlleva una historia, si tu juegas lo q tenemos hecho y dentro de X meses sacamos otra beta y continua la historia, toda la parte inicial ya la conoces por lo q solo te interesa ver/seguir la historia donde se termino, con lo cual para nosotros carece de toda logica sacar algo asi, de ahi que nos decantemos por el desarrollo "light".
Por supuesto siempre podeis financiarnos el juego y asi hacemos la version "larga".
animanegra
10/12/2007, 20:33
Pero entonces el tema de sacar version ligth no es problema de que este libre o no el codigo, es problema de la suvencion. Mi pregunta hiba orientada mas a si, la distribuidora no deja vender el juego con el codigo fuente abierto.
Me he debido explicar mal, ya lo siento.
kennyspirit
10/12/2007, 23:29
Imagina una habitación con sus cuatro paredes ¿ok? Vale, ahora imagínate una cámara de vigilancia. Esa cámara está en la parte más alta de la pared, pegada al techo y enfocando inclinada para ver las 4 paredes:
-----------------------------
I O I.
I-----------/!\--------------I.
I............^...............I.
I............................I.
I............................I.
I.........\...../............I.
I----------\---/-------------I.
I \ / I.
-------------0--------------- . PD: Toma ya el primer ASCII art que hago xDD
Obviamente desde esta cámara la pared del fondo se ve mucho más grande que la pared sobre la que está puesta y eso es lo que he querido representar.
naturalmente podría haber hecho una perspectiva totalmente cenital y se verían igual todas las paredes con lo que me habría ahorrado muchos gráficos (con voltearlos 90 grados cada vez ya estaban todas las paredes) PEEEEEEERO:
a)Se apreciarían muchos menos detalles tanto de escenarios como de personajes
b)El juego perdería su punto más original y propio, que es esta perspectiva con gráficos totalmente exclusivos para él.
Cuando ya llevaba el proyecto muy avanzado y había decidido la perspectiva vi el Monsterhouse de GBA:
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/GameBoy-Aventura/5f/IMG-cw44f31a8fd0bbc/MerinMonsterHouse%20(16)pe.png
Está claro que el grafista se ahorró mucho curro en todo lo que respecta a paredes y objetos puestos por el medio y si, está bien para ese juego, pero éste survival es especial. Es algo más único, algo más maduro y serio, es la poesía de mi alma hecha pixel (oh que léxico denoto poseer y cuan bohemio aparento ser [wei]).
La cosa es que prefiero ser original y mostrar muchos detallitos y curro gráfico que acabar rápido y hacer unos personajes con una vista SD o casi cenital.
Que narices importa todo eso si el juego es divertido? La cosa es que pinta muy muy bien :)
Lo de que sea divertido no me compete a mi (esa jugabilidad Eskemaaaa XDD), quizás en lo argumental y alguna chapucilla extra en el source, pero bueno lo mio es el gráfico. Muchas gracias :D
Gracias a todo el mundo por los animos, no esperabamos para nada que esta noticia fuera a ser tan bien acogida por todos, sinceramente muchisimas gracias :brindis:
Pues entre otras cosas pq el grafista no es un profesional, si no una persona con muchisima ilusion y ganas, ha confiado en mi para este proyecto y aqui estamos, y sobre todo la unica persona que yo he conocido con un par de webos para currarse desde 0 toda la cantidad de material grafico del juego, asi que el trabajo de kenny es sencillamente soberbio.
Pero claro tb puedes colaborar tu (o cualquier otra persona) y rehacer todos los graficos de forma mas profesional ¿no?
< - >
gracias ampañero :brindis:
Precisamente pq el esfuerzo es muy grande y el tiempo escaso, no queremos hacer un desarrollo de mas de 1 año de tiempo y creemos que con el material que tenemos ya sale un buen juego. Obviamente a mi y a kenny nos gustaria hacer la version completa, con intros, muchas mas pantallas, la historia mas larga, pero la vida no es facil [wei]
La cosa es, si el juego va a ser gratuito le dedicaré mucha ilusión, mucho tiempo libre... y todo por amor al arte y a la scene. No obstante soy un hombre ocupado (si mira acabo de cumplir 18 y suelto esa frase no te digo xD) y claro dedicarme una semana para un video intermedio de 15 segundos... pues no se que decirte.
En cambio, si Gamepark o alguna distribuidora contactara con nosotros envistas a una distribución seria la cosa cambia: sigue habiendo amor y cariño hacia todo lo hecho y por hacer, pero ahora con mucha más razón hay que darle mucho más contenido, más gráficos, más intros, más aspecto profesional... es decir, darle más jugo al juego para regalarle los ojos a aquel que ha decidido invertir un dinero que tanto le costó de ganar (o no) en él.
Nos quejamos de que salen verdaderas bazofias al mercado y el que lo ha comprado se siente timado. En cambio cuando el juego es bueno (REmake por ejemplo, Metal Gear...) da igual cuanto te cueste, el juego ocupará un sitio especial en tu memoria y le tendrás un cariño y demás emociones y recuerdos gratos que quizás no te dio un juego de hípica de barbie por el mismo precio o gratis.
Y reitero, muchas gracias de veras a todos por el apoyo que estáis mostrando :lovegp2x:
(aunque el no ver ninguna crítica ni positiva ni negativa por parte de los pixel artistas del foro me hace perder la ilusión de haber hecho un buen trabajo... pensaremos que ha sido casualidad y que no han visto el hilo todavía...
josepzin
10/12/2007, 23:45
Cosas que NO me gustan:
- Las sombras de los sprites son demasiado oscuras.
- Esta pantalla no me gusta nada, la escopeta y cartuchos se notan los bordes blanco-sierra sobre ese fondo oscuro. Un fondo claro ayudaría a que no se noten esos pixels. La textura tampoco me gusta demasiado...
http://www.telefonica.net/web2/eskematico/Pantallazo-survival-5.png
- El azul gradiente de la zona de mensajes tampoco me gusta nada, un color pleno quedaría mucho mejor y sería mas legible.
http://www.telefonica.net/web2/eskematico/Pantallazo-survival-2.png
En general, no me termina de convencer ese granulado-pixelado generado (imagino yo) al reducir la paleta de colores.
De las pantallas del juego no critico nada, me gustan. La perspectiva es un poco rara, pero creo que sirve.
parece ser muito bom esse jogo, tou louco pra baixar ele.:D
Ey, no he dicho que los gráficos sean malos (de hecho son coj0nudos), pero al menos a mi, me choca bastante que al juntar los objetos y el fondo no cuadre la perspectiva... y sé de buena tinta lo complicado que es hacer buenos gráficos vistos desde arriba, precisamente por eso.. ¿no hubiera sido mejor cambiar la perspectiva de los fondos para hacerla coherente al resto?
(edit: acabo de leer el post de Kenny al respecto. Ok, yo estoy dando mi opinión de cómo lo plantearía yo... lo cual no quiere decir que sea mejor que la tuya... estaba opinando, no criticando.
Además, he visto juegos de SNES con la misma perspectiva rota (hablando de profesionalidad... xDDD), asi que si Nintendo se lo permite... xDDD)
Esto tiene muy buena pinta y tengo ganas de jugarlo, pero una pregunta ¿el argumento es serio o como me ha parecido entender es una parodia del genero?. Personalmente me haria mas gracia lo segundo. Animo, que lo estais haciendo muy bien, que quitando el tema de que podria tener unos graficos mas oscuritos, el resto de "quejas" que habeis tenido son propiamente de estilo y eso solo es "cuestion de gustos".. :)