Ver la versión completa : Que no decaiga GEPEROS/AS!!
Wenas o tos ;)
Pos deciros kel foro ta un poquillo bajo de gasolina, es decir
la pipol no postea mucho....
Solo es pa animaros un pokillo k soys mu wena gente hombre!
Saludines a tos y toas,
DemoMan ---->Yo he votao a.....naide!!!!
Es cierto lo de el bajon , a ver si la scene nos sorprende con algo. XDXD
Dependemos de ella por suerte o por desgracia , yo creo ke por suerte ya ke puede no agotarse nunca mientras ke los juegos , si las ventas no cuadran...
Teneis razón, pero por favor que no se habrán post para auténticas chorradas (no lo digo por este post), en especial uno que acabo de ver sobre elecciones.....
No se donde estará ubicado ese post, lo he visto desde la página principal, pero eso no es ni un offtopic, es una gilipollez, esa es mi opinion y creo que ese tipo chorradas sobran en el foro.
salu2
PD: he escrito esto en este post por que no me da la gana subir el post al que me acabo de referir.
Esta noche voy a poner en la web un concurso con premios para animar un poco a la gente :)
e-gnacky
19/11/2003, 20:48
Tu si q sabes animar :)
Pa mi cumple te llamo como "animador" para q traigas regalos a la peña XDDDDDDDDDDDD
Originalmente anunciado por arrow
Teneis razón, pero por favor que no se habrán post para auténticas chorradas (no lo digo por este post), en especial uno que acabo de ver sobre elecciones.....
No se donde estará ubicado ese post, lo he visto desde la página principal, pero eso no es ni un offtopic, es una gilipollez, esa es mi opinion y creo que ese tipo chorradas sobran en el foro.
salu2
PD: he escrito esto en este post por que no me da la gana subir el post al que me acabo de referir.
quien habra sido el de las autenticas chorradas? jejej anda que siempre se le ocurre cada una... yo voto por un ban indefinido para semejante elemento, siempre esta buscando algo para encender a la peña....
mortimor
19/11/2003, 22:02
Joer, hay algunos que siguen obsesionados con bannear al chaval.....
Anarchy si que sabe animar un foro. Eso, haz un concurso, podrias poner como premios millas de joygp, seria la caña (sobre todo para los que no disponen de tarjeta de credito) jajajajaj.
Originalmente anunciado por mortimor
Joer, hay algunos que siguen obsesionados con bannear al chaval.....
mortimor, obsesionados no, el se ha ganado esa re****cion a pulso
salu2