PDA

Ver la versión completa : ¿Algún banco que no me cobre comisiones?

Puck2099
07/12/2007, 13:43
Buenas,

Actualmente tengo una cuenta en La Caixa en la que no me cobraban comisiones, pero con la llegada de los 26 años ya llevo dos o tres meses pagando 90 céntimos que me jode bastante...

He preguntado en Banesto y me dicen que me cobrarían de 15 a 18 euros semestrales (joe y me quejaba yo :confused:), en el Santander aun siendo universitario soy demasiado viejo para que me apliquen el plan 0.

En fin, ¿alguien sabe de algún banco que no aplique comisiones para una persona de 26 años sin nómina?

Gracias

FFantasy6
07/12/2007, 13:45
Que tipo de comisiones? por apunte?

Puck2099
07/12/2007, 13:48
Que tipo de comisiones? por apunte?

De mantenimiento, vamos, un fijo que me cobran mensualmente de 90 céntimos por nada...

Luisodin
07/12/2007, 13:49
HOmbre estas pagando un servicio Puck... 0,9€ es irrisorio

SilentSei
07/12/2007, 13:55
Mira en ING o Deustche Bank.

Puck2099
07/12/2007, 13:57

Tío, son casi 12 euros al año... lo vería normal si no me cobraran nada más, pero ya me quitan su porcentaje de los intereses, tarjetas de crédito, etc.

< - >

Mira en ING o Deustche Bank.

En ING tengo una cuenta naranja, pero necesito una cuenta asociada para mover el dinero y pasar los recibos...

Mirare en el Deustche a ver...

SilentSei
07/12/2007, 14:04

Es irrisorio, con eso juegan, pero te cobran comisiones por todo (tarjetas, mantenimiento cuenta, traspasos, etc) y lo que es mejor, por tener tu dinero y jugar a las finanzas con él.

A mi por ejemplo el BBVA me suele dar 5 eur cada bimestre por bonificación de nosequé, sin embargo, el siguiente movimiento en mi cuenta es de -5 eur por mantenimientos de ese mismo concepto. O sea, que no me dan un chavo por tener mi dinero allí todos los meses.

neostalker
07/12/2007, 14:11
El Santander hacía publicidad con Fernando Alonso y De la Rosa diciendo que no cobraban comisiones (los muy hijos de perra fueron de los primeros en cobrarlas y pretendían hacer ver lo buenos que son con ese anuncio, puaj). Igual te puede interesar, pero vamos, como banco no lo recomiendo.

Puck2099
07/12/2007, 14:14
El Santander hacía publicidad con Fernando Alonso y De la Rosa diciendo que no cobraban comisiones (los muy hijos de perra fueron de los primeros en cobrarlas y pretendían hacer ver lo buenos que son con ese anuncio, puaj). Igual te puede interesar, pero vamos, como banco no lo recomiendo.

Sí, pero como comento más arriba solo es si tienes nómina, jubilación o eres universitario menor de 25 años... :(

^MiSaTo^
07/12/2007, 14:16
Santander. Yo me la hice y por no cobrar no te cobran ni las transferencias a otros bancos ;)
Pregunta en la uni que por ser universitario te dan mas cosas

< - >

Sí, pero como comento más arriba solo es si tienes nómina, jubilación o eres universitario menor de 25 años... :(
No no va a asi, pregunta en la universidad. Siendo universitario da igual la edad, sino díselo a Luis que tiene 26 o 27 y tiene la cuenta como yo.

xabi
07/12/2007, 14:16

Ya pero te cobran cuando ellos sacan pasta del dinero que tienes ahorrado, sacan pasta del que pides adelantado, sacan pasta del dinero que dispones y que gastas...

Arekku
07/12/2007, 14:20
Es irrisorio, con eso juegan, pero te cobran comisiones por todo (tarjetas, mantenimiento cuenta, traspasos, etc) y lo que es mejor, por tener tu dinero y jugar a las finanzas con él.

A mi por ejemplo el BBVA me suele dar 5 eur cada bimestre por bonificación de nosequé, sin embargo, el siguiente movimiento en mi cuenta es de -5 eur por mantenimientos de ese mismo concepto. O sea, que no me dan un chavo por tener mi dinero allí todos los meses.

Lo planteas al revés, la comisión de BBVA es de 5€, solo que al tener la nomina te dan la bonificación de esos 5€ para quedarte a 0.XD

WinterN
07/12/2007, 15:32
Yo tenía la nómina en CajaMadrid y ahora he abierto una cuenta nómina en ING. En CajaMadrid de momento no me han cobrado ninguna comisión de mantenimiento y eso que llevo como 6 o 7 meses sin la nómina allí.

Por cierto, en la cuenta nómina de ING, además de tener las ventajas de la cuenta naranja, te dan tarjeta de débito gratis, te dejan hacer transferencias a cualquier cuenta y te devuelven el 2% de los recibos domiciliados.

PD: Si alguien tiene pensado abrirse la cuenta nómina en ING que me avise, que si le referencio nos dan 50€ a cada uno :brindis:

hokori
07/12/2007, 15:49
Yo tenía la nómina en CajaMadrid y ahora he abierto una cuenta nómina en ING. En CajaMadrid de momento no me han cobrado ninguna comisión de mantenimiento y eso que llevo como 6 o 7 meses sin la nómina allí.

Por cierto, en la cuenta nómina de ING, además de tener las ventajas de la cuenta naranja, te dan tarjeta de débito gratis, te dejan hacer transferencias a cualquier cuenta y te devuelven el 2% de los recibos domiciliados.

PD: Si alguien tiene pensado abrirse la cuenta nómina en ING que me avise, que si le referencio nos dan 50€ a cada uno :brindis:

Y cuando tienes un problema del tipo que sea, te lo solucionan por telefono?
yo esoy con la caixa y por las comisiones que pago y los servicios que me ofrece estoy mas que contento.
P.D: cuando tengo que hacer una transferencia a otro banco voy a la mesa de mi amigo Jaume de la caixa le pongo cara de pena y en lugar de cobrarme los 3€ solo me pide .60€.

The_Punisher
07/12/2007, 15:55
Yo estoy contento con la caixa, pero me jodio que me clavaran 3 euros por hacer una trasnferencia desde el pc &#172;&#172;, lo mismo que si lo hace la empleada...

Rivroner
07/12/2007, 16:11
Yo tengo La Caixa y Bancaja.
En la primera te cobran desde nada a 3 euros por transferencia, depende de a que banco la hagas.

En la 2ª lo mismo pero no me cobran nada de mantenimiento (aunque se supone que lo deberían hacer) e incluso teniendo la cuenta con saldo negativo (muy poquito ehh, que la uso pa pagar ONO sólo y a veces la dejo abandonada :D) un par de meses no me han cobrado casi nada de intereses (1.5 €) Igual e se e slo de siempre, alos qeu cum0plen y nunca dejan saldo negativo pues les siguen sacando la pasta, a los descuidados como yo pues para que no nos enfademos o algo no nos devuelven ni los recibos ni nos cobran comisiones casi ni nada :D

Por cierto, algo que es de cárcel para mí es cuando te dicen que las transferencias a otra entidad tardan 2 días hábiles cuando eso es mentira, podrían ser perfectamente instantáneas, pero se inventaron ese rollo para así invertir todo el dinero de la gente que hace transferencias en bolsa (por ejemplo) esos días y seguir haciendo caja O_o :D

Y mi padre es director de una sucursal de LA CAIXA y ha abierto 5 más por la zona en sus más de 15 años en la "Corporación" (http://es.wikipedia.org/wiki/Corporaci%C3%B3n) así que no hablo por hablar :D

Yo te recomiendo éste banco, él seguro que no te Robaría :D :[apacigueitor]

WinterN
07/12/2007, 16:21
Y cuando tienes un problema del tipo que sea, te lo solucionan por telefono?
yo esoy con la caixa y por las comisiones que pago y los servicios que me ofrece estoy mas que contento.
P.D: cuando tengo que hacer una transferencia a otro banco voy a la mesa de mi amigo Jaume de la caixa le pongo cara de pena y en lugar de cobrarme los 3€ solo me pide .60€.

Bueno, yo aún no he tenido ningún problema con ellos, pero sí que tienen un teléfono de atención al cliente... y tengo compañeros que sí han llamado alguna y están contentos.

dj syto
07/12/2007, 17:28
yo lo tengo en ibercaja, y pago unos dos euros al año de mantenimiento por las 3 tarjetas de credito ke tengo. Y las transferencias a la misma entidad son gratis, y a cualquier otro banco, a 90 centimos.

Arekku
07/12/2007, 19:30
ING es normal que no te cobre nada o casi nada, ya que al no tener oficinas todo eso que se ahorran, en contrapartida la gente no se f&#237;a si no les ves la cara, y a&#250;n menos en este pa&#237;s con la de estafas que hay: forum filat&#233;lico, opening, etc. XD

Aiken
07/12/2007, 20:04
En fin, ¿alguien sabe de algún banco que no aplique comisiones para una persona de 26 años sin nómina?

Sin nomina, pero teniendo un saldo minimo de unos 1000€ tampoco te cobran comision en casi ningun banco, en algunos bancos puede que el minimo sea mas de 1000, en cajamadrid son 1000 en la caixa creo que eran 1500 ;)

Aiken

< - >

yo lo tengo en ibercaja, y pago unos dos euros al año de mantenimiento por las 3 tarjetas de credito ke tengo. Y las transferencias a la misma entidad son gratis, y a cualquier otro banco, a 90 centimos.

uhmm ... no tiene mala pinta ;)
Aiken

< - >

no eso no es lo que dices, es al reves. BBVA te cobra 5€/mes!!! lo que pasa que tendras nomina o algo y entonces inmediatamente depues te hacen un apunte al reves de otros 5€ y te quedas igual ;) yo lo tengo asi.

Aiken

< - >

intentalo con lo de la jubilacion :D

PD. Eres demasiado viejo para ser joven, pero demasiado joven para ser viejo :D a que jode! bienvenido a la franja de edad en la que eres un pringao :D Si al menos fueras inmigrante algo te tocaria pero españolito de dentre 26-65 años, a pudrirse :( :D

Aiken

< - >

Lo planteas al revés, la comisión de BBVA es de 5€, solo que al tener la nomina te dan la bonificación de esos 5€ para quedarte a 0.XD

Un Owned para mi :D te me has adelantado.

Aiken

< - >

Yo estoy contento con la caixa, pero me jodio que me clavaran 3 euros por hacer una trasnferencia desde el pc ¬¬, lo mismo que si lo hace la empleada...

Eso sin tener en cuenta que creo que el Banco Central Europeo establece una comision de 1€/trasferncia, de la cantidad que sea a cualquier banco Europeo! y que lleva años echando la bronca al banco central español para que obligue a los bancos españoles a cumplir la ley ;)

Aiken

swapd0
07/12/2007, 20:38
En uno-e no te cobran nada, ni por la tarjeta ni por hacer transferencias nacionales, yo estuve unos tres a&#241;os con 10€ en la cuenta y no me la cerraron ni nada.

xan_vision
08/12/2007, 01:43
Como acaba de decir Swapd0, UNO-E es la mejor opci&#243;n ahora mismo: ofrece todo lo que tanto publicita ing, pero ademas permite operaciones que la otra no. por supuesto, sin cobrarte ni un centimo por nada. Otra opcion decente es Openbank.

En UnoE tendras cobertura de los cajeros del BBVA, y en Openbank de los del santander y el banesto

WinterN
08/12/2007, 03:32
Como acaba de decir Swapd0, UNO-E es la mejor opción ahora mismo: ofrece todo lo que tanto publicita ing, pero ademas permite operaciones que la otra no. por supuesto, sin cobrarte ni un centimo por nada. Otra opcion decente es Openbank.

En UnoE tendras cobertura de los cajeros del BBVA, y en Openbank de los del santander y el banesto

Estoy viendo las cuentas que ofrece UNO-E y no veo ninguna que ofrezca eso que dices sin domiciliar la nómina.

geekko
08/12/2007, 03:33
Lo que buscas es Caja Duero, Puck

aitorpc
08/12/2007, 09:19
Yo tambien estaba pensando a que banco o caja moverme.

Mi caso es el siguiente, vivo en Vizcaya, pero felizmente he encontrado un curro en Valladolid mas decente que el actual, asi que me ire a vivir alli. Tengo cuenta en la BBK, desde casi el dia que naci, pero claro, en Valladolid me han dicho que no hay ninguna, al menos eso creen, supongo que al menos una habra. Asi que estoy planteando cerrar la de la BBK y abrir en una caja que este en todos los sitios en masa, como es La Caixa, o un banco que tambien este plagado, como un Santander o BBVA.

Otra opcion es mantener la BBK que aqui esta absolutamente plagado de ellas y abrir en una Caja Espa&#241;a alli en Valladolid que se da el mismo caso. Como veis primo el que este bastante presente cajeros por todos lados, y claro, el mantenimiento de cuenta.

A mi me parece un co&#241;azo tener dos cuentas abiertas, pero veo que algunos de vosotros lo teneis asi, &#191;que ventaja veis? Domiciliaria la nomina en la caja/banco que abra alli cuenta, a donde tendre que enviar el cobro de credito del coche, cuota de alquiler de piso futura, etc.

Offtopic: por cierto, &#191;hay geperos vallisoletanos? :D

otto_xd
08/12/2007, 14:07
Santander. Yo me la hice y por no cobrar no te cobran ni las transferencias a otros bancos ;)
Pregunta en la uni que por ser universitario te dan mas cosas

< - >

No no va a asi, pregunta en la universidad. Siendo universitario da igual la edad, sino díselo a Luis que tiene 26 o 27 y tiene la cuenta como yo.

En el santander de la universidad, con la tipica cuenta 0 comisiones que abres cuando entras con un euro de fondo, me cobraron una comision de 1€20, y no veas que dibertido cuando llego a mi casa que debia al banco 15€ por estar en numeros rojos, cuando no habia usado esa cuenta.

Tardaron en arreglarmelo un mes, porque no se ponian de acuerdo, y era un mes en el que la comision por nº rojos si que subia, cuando yo no tenia la culpa.

Podria ser un caso aislado, pero no, conozco a bastantes personas que les ha pasado, y la solucion mas rapida es pagar mas de 15€, cuando es un fallo del banco.

Yo recomiendo todo menos santander.

PD.El santander no cobra comisiones por transferencia, te cobra por la carta emitida, con un par...

^MiSaTo^
08/12/2007, 14:10
En el santander de la universidad, con la tipica cuenta 0 comisiones que abres cuando entras con un euro de fondo, me cobraron una comision de 1€20, y no veas que dibertido cuando llego a mi casa que debia al banco 15€ por estar en numeros rojos, cuando no habia usado esa cuenta.

Tardaron en arreglarmelo un mes, porque no se ponian de acuerdo, y era un mes en el que la comision por nº rojos si que subia, cuando yo no tenia la culpa.

Podria ser un caso aislado, pero no, conozco a bastantes personas que les ha pasado, y la solucion mas rapida es pagar mas de 15€, cuando es un fallo del banco.

Yo recomiendo todo menos santander.

PD.El santander no cobra comisiones por transferencia, te cobra por la carta emitida, con un par...

Yo esque me la hice allí (bueno la verdad que la sucursal donde abri mi cuenta no es la de la uni pero para el caso) porque me paso de 9 de la mañana a 9 o 10 de la noche en la universidad, así que no tengo tiempo de ir al banco si no es a ese. Y como tambien hago transferencias por internet y no cobran pues me convenia.

otto_xd
08/12/2007, 14:13
Yo esque me la hice allí (bueno la verdad que la sucursal donde abri mi cuenta no es la de la uni pero para el caso) porque me paso de 9 de la mañana a 9 o 10 de la noche en la universidad, así que no tengo tiempo de ir al banco si no es a ese. Y como tambien hago transferencias por internet y no cobran pues me convenia.
Ya, pero en la universidad no aceptan ingresos en metalico, nose, me parece ridiculo tener una oficina que tiene vacaciones (si tut ienes problemas solo te los pueden solucionar en tu oficina), que no aceptan dinero..., pero es cierto que esta bien situada :P

Saludos

^MiSaTo^
08/12/2007, 14:15
Ya, pero en la universidad no aceptan ingresos en metalico, nose, me parece ridiculo tener una oficina que tiene vacaciones (si tut ienes problemas solo te los pueden solucionar en tu oficina), que no aceptan dinero..., pero es cierto que esta bien situada :P

Saludos
Ese problema se solucionará en breve cuando se muden al nuevo local debajo del cilindro de al lado de cafetería :brindis:
De todos modos lo de que solo te solucionan en tu oficina es relativo. Yo tuve problemas con el limite de la tarjeta y me dijeron por telelfono que eso solo en mi oficina... fui a la de la uni (que no es mi oficina) y me lo hicieron ellos xD
Lo mismo me pasó con un recibo XDD

xan_vision
08/12/2007, 14:48
Estoy viendo las cuentas que ofrece UNO-E y no veo ninguna que ofrezca eso que dices sin domiciliar la n&#243;mina.

A que te refieres con eso que digo? &#191;A las condiciones de ING?

Eso creo que es domiciliando nomina *&#211;* simplemente domiciliando 3 recibos, pero eso es si quieres tener un buen interes y demas servicios un poco avanzados.

Pero para tener una cuenta que no te cobre por NADA, ni siquiera transferencias a la CE, tarjeta gratis y un buen servicio (todo tipo de operaciones por internet-incluso programadas- y sin cobrar ABSOLUTAMENTE NADA) eso solo te lo d&#225; Uno-E. Y por supuesto no necesitas domiciliar nomina ni leches.

Los bancos por internet son los que mejores condiciones dan. Necesitan superar a los fisicos para que los clientes confien en ellos. Yo llevo mucho a&#241;os usandolos y de momento, a no ser e-bankinter que se volvieron unos usureros, son cojonudos, me rio de los pardillos que pagan comisiones por todo.

WinterN
08/12/2007, 14:59
Pero para tener una cuenta que no te cobre por NADA, ni siquiera transferencias a la CE, tarjeta gratis y un buen servicio (todo tipo de operaciones por internet-incluso programadas- y sin cobrar ABSOLUTAMENTE NADA) eso solo te lo d&#225; Uno-E. Y por supuesto no necesitas domiciliar nomina ni leches.

Dime que cuenta entre las que ofertan es esa que dices, porque si te refieres a la cuenta personal s&#243;lo te dan 0,10&#37; TAE anual, y eso es como si te cobrasen anualmente... luego tienes la Remunerada que te piden domiciliar la n&#243;mina *O* hacer un ingreso de 500€ mensuales...

xan_vision
08/12/2007, 19:22
&#191;Por qu&#233; dices que es como si te cobraran?

&#191;No entras en las condiciones de la cuenta ahorro? (domiciliar 3 recibos, por ejemplo: el movil, internet y algo mas...)

Reycat
08/12/2007, 20:14
Yo llevo mucho años usandolos y de momento, a no ser e-bankinter que se volvieron unos usureros, son cojonudos, me rio de los pardillos que pagan comisiones por todo.

Igualito que se reían los de Afinsa y Forum Filatélico de los pardillos que sólo recibían un 2% anual en su cuenta :P

Ojo, que los bancos de Internete tienen que cumplir unas condiciones y ratios igualitos que los demás, así que no hay peligro. Pero tenía ganas de decirlo :)

ArChEr
08/12/2007, 20:31
Pues yo tengo la cuenta nomina dde ING Direct, y no me cobran comisones ni de mantenimiento ni por tener tarjeta ni por hacer transferencias a cualquier banco nacional, ademas este mes de diciembre por ingresar la nomina me han dado 100€ ademas me devuelven el 2&#37; de todos los recibos que tenga domicializados en esa cuenta....

aitorpc
08/12/2007, 21:28
Pues yo tengo la cuenta nomina dde ING Direct, y no me cobran comisones ni de mantenimiento ni por tener tarjeta ni por hacer transferencias a cualquier banco nacional, ademas este mes de diciembre por ingresar la nomina me han dado 100€ ademas me devuelven el 2&#37; de todos los recibos que tenga domicializados en esa cuenta....

Estoy mirando ahora mismo la web de ING y parece interesante. &#191;Llevas mucho tiempo con esta cuenta? &#191;que pros y contras has observado? como pros el que no te cobran ninguna comision por nada practicamente.

WinterN
09/12/2007, 05:45
¿Por qué dices que es como si te cobraran?

En realidad cuando un banco te da un 3% TAE anual, no es como si te estuviera dando pasta, lo único que hacen es compensar la subida del IPC para que tu dinero no pierda valor. Por eso si un banco te da un interés menor que la subida del IPC es como si perdieras pasta.