PDA

Ver la versión completa : ¿Algún banco que no me cobre comisiones?

Puck2099
07/12/2007, 13:43
Buenas,

Actualmente tengo una cuenta en La Caixa en la que no me cobraban comisiones, pero con la llegada de los 26 años ya llevo dos o tres meses pagando 90 céntimos que me jode bastante...

He preguntado en Banesto y me dicen que me cobrarían de 15 a 18 euros semestrales (joe y me quejaba yo :confused:), en el Santander aun siendo universitario soy demasiado viejo para que me apliquen el plan 0.

En fin, ¿alguien sabe de algún banco que no aplique comisiones para una persona de 26 años sin nómina?

Gracias

FFantasy6
07/12/2007, 13:45
Que tipo de comisiones? por apunte?

Puck2099
07/12/2007, 13:48
Que tipo de comisiones? por apunte?

De mantenimiento, vamos, un fijo que me cobran mensualmente de 90 céntimos por nada...

Luisodin
07/12/2007, 13:49
HOmbre estas pagando un servicio Puck... 0,9€ es irrisorio

SilentSei
07/12/2007, 13:55
Mira en ING o Deustche Bank.

Puck2099
07/12/2007, 13:57

Tío, son casi 12 euros al año... lo vería normal si no me cobraran nada más, pero ya me quitan su porcentaje de los intereses, tarjetas de crédito, etc.

< - >

Mira en ING o Deustche Bank.

En ING tengo una cuenta naranja, pero necesito una cuenta asociada para mover el dinero y pasar los recibos...

Mirare en el Deustche a ver...

SilentSei
07/12/2007, 14:04

Es irrisorio, con eso juegan, pero te cobran comisiones por todo (tarjetas, mantenimiento cuenta, traspasos, etc) y lo que es mejor, por tener tu dinero y jugar a las finanzas con él.

A mi por ejemplo el BBVA me suele dar 5 eur cada bimestre por bonificación de nosequé, sin embargo, el siguiente movimiento en mi cuenta es de -5 eur por mantenimientos de ese mismo concepto. O sea, que no me dan un chavo por tener mi dinero allí todos los meses.

neostalker
07/12/2007, 14:11