Ver la versión completa : Snowed in 6
Cada año, Clickgamer saca un juego en navidades o en fechas próximas a las navidades, la serie "Snowed", que es gratuita. Este es su sexto año, y ya han sacado "Snowed in 6", que por supuesto, tambien está para GP2X:
http://www.clickgamer.com/moreinfo.htm?pid=15193
Los Snowed no son mas que variaciones de "Zookeeper" adaptadas al entorno "navideño", pero bueno, es costumbre de dicha página :D, aunque preferiría un entorno mas "aséptico", por supuesto, porque lo navideño, en mi caso, mas que cansarme, me harta :D
Video:
YmwMI5JVif8
Raydenito
07/12/2007, 13:09
Estos de Clickgamer en el fondo son unos jaxondos: ¿que pensaran aquellos que hallan comprado en su momento el juego y ahora lo ven gratis?
De gratis nada majos, es una simple demo, de 1 minuto o algo asi de duracion (no lo he contado exacto) si pagas of course q desbloqueas el juego completo
¿Seguro que es gratuito y no se trata de una demo? Es que en el botón de descargar pone "try".
post repetido http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49559 , el juego es gratuito , pero vamos , casi ke preferia ke regalasen el blazar o la anterior copia de pang protagonizada por un alienigena que se pusiera hace poco ...,hay mejores juegos de la scene de ese mismo estilo (hay que tener en cuenta que los puzzles es el genero por excelencia de kien realiza el juego , supongo que por lo "fácil" que resulta hacerlos con respecto a otros generos como plataformas,deportivos,mario karts ,etc
De gratis nada majos, es una simple demo, de 1 minuto o algo asi de duracion (no lo he contado exacto) si pagas of course q desbloqueas el juego completo
Es gratis y el desbloqueo es gratuito.
los juegos ke regalan siempre son cutres. xD
Por cierto, Blazar si que lo tengo y me gusta muchísimo. Sobre todo por el factor aleatorio que tiene.
mail_albert
15/12/2007, 12:51
A juego regalado, no le mires el... hmm... el....
nada, que el juego es cutre a menos k tengas 6 años!!