PDA

Ver la versión completa : Nintendo Acción cambia de "look"

Fiu
07/12/2007, 11:55
Esto es lo que ha dicho el director de la revista:

“Nintendo Acción ha cambiado su cara. Hemos creado un espacio en el que los nuevos usuarios se identifiquen todavía más con los contenidos y con la forma de transmitirlos. Queremos contar las cosas de otra manera. Es evidente que los tiempos cambian, y en consecuencia cambian también los jugadores y los lectores.

Hemos creado la nueva revista Nintendo Generations! que se publicará de forma adjunta con Nintendo Acción, por la parte de atrás y con las páginas en sentido inverso, lo que le confiere una entidad propia. En ella cada mes aparecerán nuevas ideas, sugerencias y propuestas para los usuarios que quieren disfrutar de su consola de una forma diferente a la tradicional: con más calma, nuevos objetivos, con otro aire en definitiva pero sin olvidarnos de los juegos; porque habrá comentarios y análisis, pero realizados desde otra perspectiva.

En la Nintendo Acción de siempre también se ha aprovechado el momento para remodelar diseño y contenidos. La idea es no excluir a nadie, sino muy al contrario que todo el mundo se sienta a gusto recorriendo las páginas de la revista y disfrute de su pasión por los videojuegos Nintendo. Se han suavizado los colores y ajustado las tipografías, de modo que el aspecto de la revista es mucho más agradable y además mucho más vistoso.”

La noticia está en la página de Nintendo.

Un saludo.

doble-h
07/12/2007, 12:06
hay hay, ya en el ultimo numero salia por detras como "otra revista" que ponia touch generations

dj syto
07/12/2007, 12:52
hace mil años ke no me compro ninguna revista XDD

^MiSaTo^
07/12/2007, 12:59
hace mil años ke no me compro ninguna revista XDD

Si esque teniendo internet...
Yo por eso paso también. Me entero mucho antes por internet que por las revistas, y encima gratis XD

SilentSei
07/12/2007, 13:03
Yo por eso paso también. Me entero mucho antes por internet que por las revistas, y encima gratis XD

Tú no estabas suscrita a la Edge inglesa?

Akui to Higeki
07/12/2007, 13:13
Si lo que ha cambiado es que pone otra revista en la parte de atrás, no ha cambiado su cara, ha cambiado su culo :p

doble-h
07/12/2007, 13:15
Si lo que ha cambiado es que pone otra revista en la parte de atrás, no ha cambiado su cara, ha cambiado su culo :p

Looool xDDDDDDDDDDdd :lol::lol::quepalmo:

marc75
07/12/2007, 13:30
Pues yo me compre hace un año y algo una hobby consolas,y ''menuda'' mierda.La revista se jacta de ser ''gorda'' cuando la mitad es propaganda directa y la otra indirecta.Lo unico que me parecio bien es la politica de usar papel reciclado.

Me entraron ganas de reclamar a la editora los 3 euros que me costo.No se como sera la nintendo accion actual (la de la epoca del starwing no estaba mal),pero como pinta el panorama,no esperaria gran cosa de ella.

|Wesker|
07/12/2007, 13:39
Aquí otro igual, los tiempos en los que me compraba la Micromanía, PCManía... etc pasaron a mejor vida :D

miguel_figo
07/12/2007, 14:33
ya en el ultimo numero venia por atra otra especie de revista. aver si mejora la anterior aunque la ngamer parece que es mejor

seint
07/12/2007, 15:11
Lo que deberian preocuparse es en cambiar lo de dentro no su imagen

kiero
07/12/2007, 18:23
pues la verdad ke pensé que nintendo generations era un suplemento de publicidad ...,me venia también con la hobby consolas de este mes ...