Ver la versión completa : Nunchuck Wireless de Nyko
Mariner_I
07/12/2007, 10:46
El ahorcar se va a acabar :D a mi sinceramente me parece un engorro estar todo el dia con el cable enrredandose, tiene muy buena pinta y no parece que moleste el enchufe del wiimote, lo unico que otro par de pilas para jugar y otra arma arrojadiza para lanzarle a la tele.
Nyko's Wireless Nunchuck will employ 2.4-GHz wireless to communicate with a receiver module that jacks into the Wiimote's usual Nunchuck port. As the pictures suggest, power buttons on both the receiver and Wireless Nunchuck will turn the connection on and off.
In terms of gameplay, the Wireless Nunchuck should function just like the first-party option, as Nyko looks to be remaining true to Nintendo's general layout and button locations. Pricing and final release information will be announced at CES.
http://xs322.xs.to/xs322/07495/nyko-wireless-wii-nunchuck-20071206015725121-000.jpg
http://xs322.xs.to/xs322/07495/nyko-wireless-wii-nunchuck-20071206015733574-000.jpg
me equivoco o es el primer mando "no nintendo" para wii ke sale?
Mariner_I
07/12/2007, 10:55
Si no contamos los clones estilo GameWhore pues si es el primero, y me parece un estreno cohonudo. Ahora solo me falta un teclado inalambrico pequeñito y yo feliz :D
Si no contamos los clones estilo GameWhore pues si es el primero, y me parece un estreno cohonudo. Ahora solo me falta un teclado inalambrico pequeñito y yo feliz :D
comorl? hay wiimotes falsos? para wii?
En Hong Kong conocimos una compañía que fabrica mandos remotos, nunchucks y mandos clásicos y tenían muy buena pinta. Los nunchuks y los mandos clásicos los tenían con y sin cables. Lo curioso es que no los hayamos visto antes en ninguna parte...
Puck2099
07/12/2007, 11:13
Pues es una idea cojonuda, menudos latigazos me llevé ayer en las manos en las pruebas de velocidad del Mario y Sonic con el jodio cable del nunchuck...
Por otro lado, yo también pensaba ayer que era muy raro que un año después todavía no hubiera salido ningún mando no oficial, a ver si se ponen las pilas y sacan una guitarra baratilla :D
Mariner_I
07/12/2007, 11:22
comorl? hay wiimotes falsos? para wii?
No no, me referia a los nunchuck de la tienda anteriormente conocida como Centre Correo
En Hong Kong conocimos una compañía que fabrica mandos remotos, nunchucks y mandos clásicos y tenían muy buena pinta. Los nunchuks y los mandos clásicos los tenían con y sin cables. Lo curioso es que no los hayamos visto antes en ninguna parte...
yo eske todavia no los he visto :confused::confused:
miguel_figo
10/12/2007, 15:28
por fin. esto tenia que pasar lo raro esque nintendo no lo hubiera sacado de principio o un tiempo despues
enkonsierto
10/12/2007, 15:41
por fin. esto tenia que pasar lo raro esque nintendo no lo hubiera sacado de principio o un tiempo despues
por qué?
SilentSei
10/12/2007, 15:43
por qué?
Por el wavebird
bien! una buena noticia.... ahora solo me falta tener pasta para poder comprarme la wii[wei]
FFantasy6
10/12/2007, 15:46
por qué?
Por la fama que tiene Nintendo de re-sacar las cosas.
enkonsierto
10/12/2007, 15:57
bueno, pero en ese caso aun es pronto... aun tiene que sacar la wii lite y la wii de colores y la wii con dvd y la wii con hdmi...
FFantasy6
10/12/2007, 15:58
la wii con hdmi...
:quepalmo::quepalmo:
FFantasy6
18/12/2007, 14:50
Nyko tambien saca pistolas molonas
http://img141.imageshack.us/img141/1850/nykoperfectshottrainskihy0.jpg
Propeller
18/12/2007, 15:08
Tengo un par de pistolas clavadas a esa en casa y son un engorro. O se curran una calibración para los juegos para que no haga falta la mirilla en pantalla, o los juegos de pistola en Wii van a seguir siendo ortopédicos.
Propeller
FFantasy6
18/12/2007, 15:20
Tengo un par de pistolas clavadas a esa en casa y son un engorro. O se curran una calibración para los juegos para que no haga falta la mirilla en pantalla, o los juegos de pistola en Wii van a seguir siendo ortopédicos.
Propeller
Si, eso ya lo comentó alguien en otro hilo, la mierda de la mirilla, a ver si inventan algo.
Propeller
18/12/2007, 15:23
Si, eso ya lo comentó alguien en otro hilo, la mierda de la mirilla, a ver si inventan algo.
Lo jodido es que el sistema este de apuntar a los LED's de la barra no es 1:1, por lo que la calibración se iría al carajo en cuanto pasara de mitad de pantalla para abajo.
De todas maneras, tendrían que dar la opción de quitar la mirilla, porque muchos apuntamos a huevo basándonos en pequeñas desviaciones desde donde cayó el anterior tiro, por lo que así seguiríamos igual :D
Para mi, con que pongan "un roto" en la pantalla justo donde ha pasado el tiro, me sive.
Propeller
Nyko tambien saca pistolas molonas
Nintendo si que saca pistolas molonas ... mira ese Wiizapper molon :D jaja menudo cagarro anda que no es feo el jodio wiizapper, si lo llega a sacar un chino le tachamos de cutre.
Pero bueno como viene con el jueguillo demo ese del crossbow ...
Aiken
< - >
Lo jodido es que el sistema este de apuntar a los LED's de la barra no es 1:1, por lo que la calibración se iría al carajo en cuanto pasara de mitad de pantalla para abajo.
Pues eso suena a chungo. Y no se podria compensar mediante software? supongo que eso no es problema de las pistolas (que son un cacho plastico) sino de wiimote+soft.
para mi que la Wii y el wiimote estan pensados para muñecotes gradotes, y como para algun juego necesitemos mas precision ... :(
Aiken
Propeller
18/12/2007, 15:47
Nintendo si que saca pistolas molonas ... mira ese Wiizapper molon :D jaja menudo cagarro anda que no es feo el jodio wiizapper, si lo llega a sacar un chino le tachamos de cutre.
Pero como lo ha sacado Nintendo... pues lo tachamos también de cutre. El acabado es bastante mejor que el de las "pistolas" clónicas esas (en general, porque he probado 4 modelos), pero no deja de ser una cutrez con un mal uso.
Propeller
Pero como lo ha sacado Nintendo... pues lo tachamos también de cutre. El acabado es bastante mejor que el de las "pistolas" clónicas esas (en general, porque he probado 4 modelos), pero no deja de ser una cutrez con un mal uso.
Propeller
de materiales esta bien, y bueno no esta mal, el tema es : porque no se parece a una pistola? para mi que son historias de estas de que si se parece a una pistola tienen mas problemas legales, sobre todo con el tema de los crios y menores de edad, no creeis? :)
PD. Yo lo tengo (el WiiZapper), y no estoy descontento y el juego del crossbow no esta mal por el precio que trae el pack, pero si hubiese sido un poco mas molon el zapper no habria estado mal :D
Aiken
Propeller
18/12/2007, 16:00
Pues eso suena a chungo. Y no se podria compensar mediante software? supongo que eso no es problema de las pistolas (que son un cacho plastico) sino de wiimote+soft.
Cada tele es un mundo... no obstante, es posible que lleguen a conseguir algo, porque si mal no recuerdo ya hay pistolas (¿Top Gun?) que usan este mismo sistema (¿alguien sabe si usan algo más?) y no he leído quejas por falta de precisión.
Aún así, esto me suena a que las empresas están esperando a ver qué implementa Nintendo. Como Nintendo ha salido con la mirilla en pantalla, el resto de empresas salen con la mirilla en pantalla en sus juegos de tiros sobre railes. Si Nintendo sale mañana con un juego sin mirilla, el resto quita la mirilla, y así.
EDITO: Me ha dicho un pajarito que las pistolas esas llevan DOS barras y una calibración de por medio. De esa manera pueden estimar las dimensiones de la pantalla. Aún así, con una calibración podría llegar a más o menos funcionar.
para mi que la Wii y el wiimote estan pensados para muñecotes gradotes, y como para algun juego necesitemos mas precision ... :(
Si has usado el Wiimote, sabrás que tiene tanta precisión que resulta incluso obsceno. Se nota hasta cuando has tomado café.
de materiales esta bien, y bueno no esta mal, el tema es : porque no se parece a una pistola? para mi que son historias de estas de que si se parece a una pistola tienen mas problemas legales, sobre todo con el tema de los crios y menores de edad, no creeis? :)
Tío, ¡es que es una ballesta! ¡No es una pistola!
Propeller
Wild[Kyo]
18/12/2007, 16:33
Cada tele es un mundo... no obstante, es posible que lleguen a conseguir algo, porque si mal no recuerdo ya hay pistolas (¿Top Gun?) que usan este mismo sistema (¿alguien sabe si usan algo más?) y no he leído quejas por falta de precisión.
Aún así, esto me suena a que las empresas están esperando a ver qué implementa Nintendo. Como Nintendo ha salido con la mirilla en pantalla, el resto de empresas salen con la mirilla en pantalla en sus juegos de tiros sobre railes. Si Nintendo sale mañana con un juego sin mirilla, el resto quita la mirilla, y así.
EDITO: Me ha dicho un pajarito que las pistolas esas llevan DOS barras y una calibración de por medio. De esa manera pueden estimar las dimensiones de la pantalla. Aún así, con una calibración podría llegar a más o menos funcionar.
La LCD Top Gun es jarta imprecisa. El puntero no es estable, no tiene NADA que ver con el sistema de Wii. Por ejemplo, si disparas dos veces al mismo sitio difícilmente acaben en el mismo lugar.
Es difícil de calibrar y esa calibración varía según el televisor y la distancia a la que te encuentras. Así que si calibras la pistola un día, para jugar al día siguiente debes ponerte justo a la misma distancia.
Propeller
18/12/2007, 16:41
;647677']La LCD Top Gun es jarta imprecisa. El puntero no es estable, no tiene NADA que ver con el sistema de Wii. Por ejemplo, si disparas dos veces al mismo sitio difícilmente acaben en el mismo lugar.
Una cosa es que el puntero sea estable, y otra que apuntes usando la mirilla de la pistola y el tiro acabe en un radio de 2/3 cm de donde tenía que caer... porque con el Wiimote, mientras que el puntero es, como dices, muy estable y preciso a los movimientos de la mano, no hay una relación 1:1 entre donde apuntas y dónde queda el puntero.
;647677']Es difícil de calibrar y esa calibración varía según el televisor y la distancia a la que te encuentras. Así que si calibras la pistola un día, para jugar al día siguiente debes ponerte justo a la misma distancia.
Y haber ingerido la misma cantidad de whisky que el día anterior, para que la precisión sea la misma [wei]
Propeller
Wild[Kyo]
18/12/2007, 16:45
Una cosa es que el puntero sea estable, y otra que apuntes usando la mirilla de la pistola y el tiro acabe en un radio de 2/3 cm de donde tenía que caer... porque con el Wiimote, mientras que el puntero es, como dices, muy estable y preciso a los movimientos de la mano, no hay una relación 1:1 entre donde apuntas y dónde queda el puntero.
Con la LCD Top Gun no puedes usar la mirilla ya que es imposible que la calibres en relación 1:1. No tiene nada que ver la mirilla con como tu la calibres. Si se calibra con el laser puesto, y si lo haces todo bien, el tiro acabara donde apunte el laser pero claro, ¿no sería lo mismo que un puntero?
En el caso que seas un valiente calibras con la mirilla tienes todas las posibilidades de calibrarla mal. Para calibrarla hacen falta 6 tiros. Si con un tiro haces una desviación de 1 cm, imagínate el desorden que ya estas montando. Si son 5 cm. ya ni te cuento.
Propeller
18/12/2007, 16:52
;647688']Con la LCD Top Gun no puedes usar la mirilla ya que es imposible que la calibres en relación 1:1. No tiene nada que ver la mirilla con como tu la calibres. Si se calibra con el laser puesto, y si lo haces todo bien, el tiro acabara donde apunte el laser pero claro, ¿no sería lo mismo que un puntero?
Exactamente lo mismo :(
;647688']En el caso que seas un valiente calibras con la mirilla tienes todas las posibilidades de calibrarla mal. Para calibrarla hacen falta 6 tiros. Si con un tiro haces una desviación de 1 cm, imagínate el desorden que ya estas montando. Si son 5 cm. ya ni te cuento.
Vamos, que lo que digo del Whisky, mejor no... ¿no? :D
Propeller
Hola a todos,
¿Se puede poner el nunchuck wireless en los rifles y en las pistolas en las que hay poner tambien los nunchuck?
Saludos
Hola a todos,
¿Se puede poner el nunchuck wireless en los rifles y en las pistolas en las que hay poner tambien los nunchuck?
Saludos
no, no se puede.
Pues eso, otra razón más para añorar los CRT xDDD