Ver la versión completa : Anti Reflejos Ko?
mellamanparris
19/11/2003, 11:49
Wenas, estoy apunto de comprar una GP de segunda mano, el precio esta bien y todo lo demas, sin embargo hay un problemilla, que me gustaria q me aclaraseis. Me dice el actual dueño que tiene unos rayones pequeños en la capa anti reflejante y me dice que aqui en el foro se cono como quitarlos. Me gustaria saber si es posible eliminarlos, si se debe cambiar la capa anti reflejante, o directamente eliminarla y si es así como?
Espero vuestra ayuda. Es que no tengo mucha pasta y quiero saber si me merece la pena.
Ahh, opinar acerca deesto:
Me vende una gp32 flu con software adicional, con tarjeta 128 Mb por 180 € y sin ningun gasto de envio. Q os parece? Debo pedirle bajada?
Gracias.
La capa antireflejos, una tonteria por parte de gamepark ya que esa capa lo que hace es dar mas reflejos, la quite con un trapo suave y un poco de alcohol, frotanto un poco, llega a ser un coñazo, pero se ve perfectamente la gp cuando le quitas dicha capa. Por Cierto vendo gp32 con targeta de 128 megas kingston por si alguien esta interesado :p . mugen_rr@hotmail.com , un Saludo.
_Tharok_
19/11/2003, 16:17
Tio una flu + smc de 128 por 180 euros ***** >_< si la flu de mercado te cuesta 200 mas aduana unos 230 y la smc unos 45 euros...en total nuevo te saldria 275 euros casi 100 euracos de diferencia xDDD aunk tbien habra k ver el estado de la makina pero yo creo k sta muy muy bien de precio
rock_lee
19/11/2003, 17:19
pues si que compras caro tharok a mi me la envian en 24-48 horas por 189 euros i la targeta samart media por 39 la de 128 mb saludosssssssssss
_Tharok_
19/11/2003, 17:21
con gastos de envio, aduanas y todo eso incluido?? Donde?
rock_lee
19/11/2003, 17:23
jijijiji hablamos
fuji_sawa@hotmail.com
i no es broma
Pero, rock_lee, no será FLU no?
si es así añádeme al msn (yorikqq@hotmail.com) y hablamos.... pliz