Ver la versión completa : Trailer de Speed Racer (La pelicula).
Hace poco ha aparecido el primer trailer de esta adaptacion cinematografica de la gran serie Meteoro.
Como seguidor de la misma, tenia curiosidad por ver que es lo que hacian los guachosqui estos del matris, y viendo el trailer, joer!, como se han columpiado con la adaptacion!. xDD Han exagerado mas aun la serie de dibujos animados, con circuitos que parecen una mezcla entre los del mario kart y el wipeout :P.
La verdad esque el resultado me ha gustado mucho, es muy muy muy dibujero, y supongo que para ir a ver esta pelicula, uno tendra ke ir con la idea de que va a ver una peli de dibujos animados pero con personas reales. Esto lo digo por esa gente que critica a diversas peliculas solo proque lo que ven en la pantalla no es fisicamente posible (gente de mente cerrada y aburrida).
Tengo muchisimas ganas de verla. Aqui podeis ver a don trailer:
http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=401&item=0
con la adaptacion!. xDD Han exagerado mas aun la serie de dibujos animados, con circuitos que parecen una mezcla entre los del mario kart y el wipeout :P.
y te falto el f-zero XDDDD =0 no maaa.... como mola, se ve k va estar chida :D
SilentSei
07/12/2007, 09:17
A qué serie dices que pertenece esta adaptación? Meteoro? No...yo no la veo.
^MiSaTo^
07/12/2007, 09:34
Yo no se si se parece a Meteoro o no porque solo recuerdo la musiquilla de la serie, lo demás era demasiado pequeña y no recuerdo nada.
De todos modos el trailer mola. ^^O al menos a mi me ha molado.
Yo esque cuando voy al cine me la sopla que las cosas sean fisicamente imposibles o cosas así, ya que pago 6 lerus, pues me entretengo y procuro no estar fijandome en todo para decir: uy mira eso que han hecho esta mal...
Bah, yo voy a entretenerme 2 horas, pa que voy a estar todo el rato así?
Además está claro que lo que ves es una peli no? pues no tiene por que ser real nada de lo que hacen. Pero ni real ni parecerse a la realidad xD
A qué serie dices que pertenece esta adaptación? Meteoro? No...yo no la veo.
eske ya es vieja.
Molondro
07/12/2007, 10:52
me encanta el estilo "dibujero" del trailer. Por cierto al tío del bigote lo han clavado xDDDDD
me encanta el estilo "dibujero" del trailer. Por cierto al tío del bigote lo han clavado xDDDDD
al padre, no? y al niño y al mono ke? encima en el maletero xDDD como en la serie :lol:
Molondro
07/12/2007, 11:18
al padre, no? y al niño y al mono ke? encima en el maletero xDDD como en la serie :lol:
El niño era fácil, un niño gordito, un mono es un mono, pero *****, es que el padre está clavao, hasta en los pliegues de la piel y la chicha fofa que le cuelga de la cara! [wei5][wei5][wei5]
Me parece que los personajes estan muy bien caracterizados, pero se han columpiado un monton con la licencia...
Artes marciales?¿?Circuitos a lo f-zero??Armas??
No se si es la edad, pero no recuerdo speed racer asi...
Saludos
PD.LA estetica si es clavada.
lo de las artes marciales, pues algo cayó en algun capitulo, pero es lo ke he dicho al principio, se han columpiao a saco. Hasta donde yo recuerdo, como mucho habia algun salto por algun barranco, pero no ese tipo de pistas asi to futuristas XDDD.
Sea como sea, me mola mucho, y supongo ke la han hecho asi para ke sea mas "especial" y espectacular.
No se porqué me viene a la mente la peli de Tron, los coches, la estetica, la fotografia de la pelicula o algo asi.
Me acuerdo tambien del juego de PC, mira que era malillo, pero me molaba jugarlo.
CO.HONES! está bi rain, un famoso actor coreano de Kdramas :O:O:O
dejando de un lado eso, en vez de los creadores de la trilogia matrix, parece más bien "de los creadores de starship troopers 2"
aqui os dejo dos trailers
http://wbads-63.vo.llnwd.net/e1/wbol/uk/movies/speedracer/speed_racer_tlrf3_qt_700.mov
Molondro
09/03/2008, 21:03
CAÑERO!
Pero el trailer se ve recortao
Nathrezim
09/03/2008, 21:20
Ese no es Meteoro, ¡Donde están los pantalones de campana!.
Vaya serie mítica, espero que no hagan una peli de artes marciales, pero por lo que parece... Dios si hasta sale el tío de la X.
No me ha gustado mucho... Las secuencias de las carreras parecen muy de videojuego, se nota a la legua que están hechas por ordenador y sin mucho esmero. Ya que haces una adaptación de una serie de dibujos con gente de verdad por lo menos intenta darle el mismo realismo a todo. Deberian de haber visto la película de Initial D antes de empezar a rodar :).
Molondro
10/03/2008, 00:23
No me ha gustado mucho... Las secuencias de las carreras parecen muy de videojuego, se nota a la legua que están hechas por ordenador y sin mucho esmero. Ya que haces una adaptación de una serie de dibujos con gente de verdad por lo menos intenta darle el mismo realismo a todo. Deberian de haber visto la película de Initial D antes de empezar a rodar :).
Tio es que yo creo que éso que comentas es el estilo es que buscan...
Gusarapo
10/03/2008, 00:31
La verdad es que no es fiel en casi nada a la serie, pero no se puede negar que es muy original.
Tiene buena pinta!!!
Wooot, van a sacar la peli de los Hot Wheels y no me habia enterao! :D
blindrulo
15/03/2008, 14:31
Que interesante! Es verdad que difiere bastante de la serie pero tiene buena pinta... y sales cristina ricci!! Pa que queremos más.
Por ciero, que ya tiene fecha de estreno: 9 de mayo.
Un saludo. :brindis:
P.D. Siempre me gustó ese coche.
bulbastre
23/03/2008, 02:32
No recordaba el karate y los tiroteos.
En cualquier caso pinta a mi*rda
bueno, ya ha pasado el tiempo. Habeis visto esta peli? fue un fracaso en taquilla. Pero para mi sin duda ha sido de lo mejorcito de este año. Creo que deberiais darle una oportunidad. Es una peli muy bien rodada, con unos efectos especiales muy buenos. Es muy previsible, en el sentido de que todo acaba muy bien. Y ya se que como ultimamente la gente es tan friki de mierda, prefiere ke las pelis acaben mal. Pero bueno... yo os recomiendo que la veais, que seguro ke a la mayoria os gusta mucho.
También dijiste eso de Distrito 13 y meh...estaba bien pero no tanto.
Soltfern
07/09/2008, 14:42
Yo empecé a verla en casa de un colega, pero salieron unos ninjas y me quedé tan loco que perdí el hilo.
Ahora, las carreras si que me gustaron.
También dijiste eso de Distrito 13 y meh...estaba bien pero no tanto.
es tu opinion. A la mayoria de gente ke la recomendé le gusto tela.
yo la vi hace unas semanas, y la verdad, me ha gustado mucho, y eso que me esperaba lo peor. Eso sí, en mi opinión sobran las aportaciones del chavalín con el mono, pero lo demás, toda una delicia visual.
Y distrito 13 es peliculón, sobre todo con el rubiales, que nunca me acuerdo del nombre, que es famosete en el mundillo del parcour.
Yo la vi el viernes y la verdad es que me gustó bastante y no soy un gran fan de los wachoski y la serie original no recuerdo haberla visto. Si bien la película no es un prodigio en cuanto a argumento tiene mucho ritmo y la hace muy divertida de ver, además las carreras son espectaculares y muy bien rodadas no se vuelven demasiado caóticas y sabes en todo momento como va la clasificación.
Coincido con popihmt que el mono y el chaval tienen momentos [Ahhh] :rolleyes: , pero supongo que serán fieles al anime no? y al menos son situaciones cortas .
Por mi parte una película muy recomendable :brindis:
Yo también la he visto. En el cine, sesión matinal. me costó encontrar una sala donde la proyectaran. Y me gustó, pero son un poco mareonas la carreras.
Sólo le reprocho una cosa: ¿porque celebran la victoria bebiendo leche y no champagne? ¿esto era así en la serie original o es un poco de moralismo infantil?
La fui a ver al cine tambien y me encanto, especialmente la manera de ponerle el efecto a la peli para que parezca un dibujo animado. Con la carrera final se me pusieron los pelos de punta.
Es una pelicula rara, quiza para un publico especial, pero a mi me gusto mucho (yo es que soy un apasionado de las carreras)
Molondro
07/09/2008, 21:51
Paco, Distrito 13 es la repicha y poco más hay que hablar...
Estopero
07/09/2008, 21:57
La fui a ver al cine tambien y me encanto, especialmente la manera de ponerle el efecto a la peli para que parezca un dibujo animado. Con la carrera final se me pusieron los pelos de punta.
Es una pelicula rara, quiza para un publico especial, pero a mi me gusto mucho (yo es que soy un apasionado de las carreras)
We are special boys xD
Pues fijate que a mi me pareció una cagada con todas las de la ley xD
Y distrito 13 es peliculón, sobre todo con el rubiales, que nunca me acuerdo del nombre, que es famosete en el mundillo del parcour.
es cyril raffaelli, y curiosamente es mas famoso en el mundo de las artes marciales, ke en el del parkour (aunke es el segundo tracer mas famoso despues de su amigo david belle, el inventor). Yo creo que ha llegado al limite de lo que una persona humana puede hacer fisicamente.
< - >
Yo la vi el viernes y la verdad es que me gustó bastante y no soy un gran fan de los wachoski y la serie original no recuerdo haberla visto. Si bien la película no es un prodigio en cuanto a argumento tiene mucho ritmo y la hace muy divertida de ver, además las carreras son espectaculares y muy bien rodadas no se vuelven demasiado caóticas y sabes en todo momento como va la clasificación.
Coincido con popihmt que el mono y el chaval tienen momentos [Ahhh] :rolleyes: , pero supongo que serán fieles al anime no? y al menos son situaciones cortas .
Por mi parte una película muy recomendable :brindis:
la pelicula es fiel al anime en todo, salvo en las carreras, ke logicamente las han hecho mas espectaculares si cabe. El niño y el mono siempre se colaban en el maletero del hermano, y siempre hacian de las suyas.
< - >
Y me gustó, pero son un poco mareonas la carreras.
mucha gente dice ke marea, pero no entiendo porqué, yo creo que no hubiera existido mejor forma de filmar ese tipo de carreras. No resulta en ningun momento confuso, y todos los planos estan tomados desde el angulo justo.
El caso eske la takilla ha sido injusta con esta peli, ke hasta los criticos mas ******** le dieron buena puntuacion. Yo creo que va a ser una peli que se va a valorar mas con el paso del tiempo.