Ver la versión completa : Una Falcon + BenQ para mí, un 0wn3d para tí.
Molondro
06/12/2007, 21:05
Hoy he aprendido una valiosa lección: o le echas morro a la vida o no te comes un cagao.
Voy ésta mañana al MM a pillar mi X360 y veo que "misteriosamente" habían desaparecido todos los Value Packs (Premium HDMI + Forza 2 + Viva Piñata) que tenían a 349,95 hacía sólo dos días. Me acerco al que parece el "jefecillo" del departamento de videojuegos y le pregunto por ellos, a lo que me contesta que "Se han acabado" pero que tienen "unos packs cojonudos con 3 juegos a 399 €", de los cuales dos no me interesan y el tercero pché... le digo que me lo pensaré.
Resignado, me voy a dar una vuelta a ver más cosillas por ahí, y cuando voy a salir por las cajas, veo al mismo tío que viene del servicio postventa con un Value Pack (supuestamente devuelto), se sube a una escalera y lo esconde encima de las estanterías de PS2 junto con UNOS 15 VALUE PACKS MÁS TAPADOS POR UNA BANDEROLA.
A mi no me gusta montar pollo en las tiendas, pero YO NO SOY TONTO. Me vuelvo a acercar al tío y me pregunta con una sonrisa en la cara "Ya te lo has pensado?" y le digo "Si, me lo he pensado y sigo queriendo el pack del Forza 2 y el Viva Piñata, ÉSOS que están encima de ÉSA estantería (la señalo), pero por favor QUE NO SEA EL QUE ACABAS DE DEVOLVER DE POSTVENTA, YO QUIERO UNO NUEVO"
La cara del tío un poema, me dice que si, que se acababa de dar cuenta que los value packs seguían allí (claro, lo más normal es que un jefe de departamento "deslocalize" 15 packs a 350€ por pack). Me baja una. Miro el número de lote. Premio: placa Falcon.
Total que me he ido de allí más contento que unas castañuelas. Llego a casa y la enchufo: DOBLE PREMIO: lector BenQ.
Así que soy el feliz poseedor de una X360 :D
Nos vemos por el live ;)
neostalker
06/12/2007, 21:08
Menudo molondro que estaba hecho el jefecillo ese...
Que disfrutes de tu nueva adquisición :brindis:
^MiSaTo^
06/12/2007, 21:10
Enhorabuena! por cierto, qué tiene de bueno un lector benQ?
Molondro
06/12/2007, 21:23
Enhorabuena! por cierto, qué tiene de bueno un lector benQ?
Se pueden flashear fácilmente y lo más importante: Son MUY silenciosos.
Gran compra molondro. Una pena que no nos veamos online, lo he abandonado por la sarta de indeseables que se juntan en los juegos deportivos.
FFantasy6
06/12/2007, 21:26
Se pueden flashear fácilmente y lo más importante: Son MUY silenciosos.
Casi mejor, "Son muy silenciosos y lo más importante: Se pueden flashear fácilmente".
Enhorabuena Molondro, te llevas un buen pack.
Misato, supuestamente son más silenciosos, pero yo también tengo un BenQ y me parece más bien mito que otra cosa.
The_Punisher
06/12/2007, 21:28
Gran compra molondro. Una pena que no nos veamos online, lo he abandonado por la sarta de indeseables que se juntan en los juegos deportivos.
Yo se que usted esperaba con ganas el Sensible Soccer, y yo tambien, a ver si algun dia juegas con un indeseable como yo ^^
Enhorabuena Molowned!!!
egleuterio
06/12/2007, 21:30
Tio, eres un grande.
yo durante un tiempo fui colega del jefe de departamento de juegos de un MM, y gracias a el pude sacar la wii 10 dias antes de su lanzamiento, asique, en lo que estaba escondiendo este veo un poco de lo mismo, lo malo es no ser colega de este tio, jejejeje
eToiAqui
06/12/2007, 21:31
Pos yo con una de las primeras con lector hitachi... y aguantando (hasta que dure, claro xDD).
El verano creo que lo pasará mal.
¿Las falcon eran CPU = 65nm y GPU todavía a 90, no? ¿Y las de todo a 65 cuándo las sacarán?.
Por cierto Molondro, mirate esta promocion:
Madrid, 24 de octubre de 2007– La comunidad online de Xbox LIVE sigue creciendo a pasos agigantados. Este año, la plataforma de juego en red más sólida del mercado será recordada por superar los 7 millones de usuarios y vivir uno de los fenómenos del entretenimiento del año con “Halo 3”, juego al que millones de usuarios en todo el mundo ya han jugado online. Para celebrar este buen momento, Microsoft quiere que cada vez más gente dé el salto a la nueva generación de juego online y descubra el tipo de entretenimiento que sólo una plataforma consolidada como Xbox LIVE es capaz de ofrecer.
La oferta que Microsoft ha anunciado hoy está destinada para recompensar a todos aquellos poseedores de Xbox 360 cuyo amigo se sume al fascinante universo de Xbox 360. Si es tu caso, y tienes un amigo que va a hacerse con una consola Xbox 360 entre noviembre de 2007 y enero de 2008, Microsoft os recompensará a cada uno con 10 juegos de Xbox LIVE Arcade valorados en 85€ y que incluyen clásicos como “Sensible World of Soccer” y” Sonic the Hedgehog”.
La mecánica es muy sencilla, solo hay que convencer a un amigo para que te acompañe en la nueva generación y rellenar juntos un cupón de participación con los datos personales. Se deberá adjuntar una copia del ticket de compra de una consola Xbox 360 adquirida entre el 1 de noviembre de 2007 y el 31 de enero de 2008, y enviarlos antes del 31 de enero a la siguiente dirección:
Xbox 10 Games Offer,
PO Box 2863,
345 Edinburgh Avenue,
Slough, Berkshire,
SL1 4BT,
UNITED KINGDOM
En un plazo de 28 días recibiréis por correo electrónico y sin coste alguno los códigos para descargar los 10 juegos Arcade a través de Xbox Live*. Los juegos que se incluyen en esta promoción son:
· Sensible World of Soccer
· Sonic the Hedgehog
· Street Fighter II: Hyper Fighting
· Bomberman LIVE
· Marble Blast Ultra
· Spyglass Board Games
· Small Arms
· 3D Ultra MiniGolf Adventures
· Assault Heroes
· Zuma Deluxe
Cupon (http://bewebenestor.googlepages.com/CupondeParticipacionFGF.pdf)
Asi me voy a sacar yo el Sensible Soccer gratis y otros 9 juegos arcade mas con un colega de otro foro, espero. Digo espero porque solo los 25.000 primeros lo conseguiran.
Molondro, si te interesa esa promoción que ha puesto geekko y no la tienes comprometida, yo estaría encantado de hacer el chanchullo contigo.
eToiAqui
06/12/2007, 21:40
Molondo, si te interesa esa promoción que ha puesto geekko y no la tienes comprometida, yo estaría encantado de hacer el chanchullo contigo.
Quien no corre vuela xDD.
RockmanGP32
07/12/2007, 05:53
pues yo tambien tengo BENQ y es igual de ruidoso que los de antes... (ya he tenido 6 360 contando una elite) cuando me rallaba las vendia xD y cuando me aburria me pillaba otra xDDDD dejando eso a parte, si, para mi lo del benq silencioso es un mito... y mi placa es una zephyr creo... (pack HALO 3 mas GOW mas mando inalambrico, fabricada a finales de julio
SilentSei
07/12/2007, 08:54
jajaja, ya te la has agenciado?
Da miedo comprar nada en el MM...
Rivroner
07/12/2007, 09:16
Enhorabuena Molondro, te llevas un buen pack.
Misato, supuestamente son más silenciosos, pero yo también tengo un BenQ y me parece más bien mito que otra cosa.
Exacto, eso de que son más silenciosos no es cierto :D
Todas las 360 hacen un ruido relativamente alto al leer del lector, depende de como juegue cada uno en su casa.Yo juego con cascos así que :D
Y de momento nadie ha demostrado que las Falcon se rompan más o menos que la Zephyr así que :D De momento no se ha roto casi ninguna Zephyr, como Falcon.
Si lo vas a flashear pues has hecho bien sino pues da igual, mientras sea al menos Zephyr ya es muy segura.
< - >
Yo se que usted esperaba con ganas el Sensible Soccer, y yo tambien, a ver si algun dia juegas con un indeseable como yo ^^
Enhorabuena Molowned!!!
Y yo y yo, el mismo día que lo pongan a la venta (se supone que el 19 de DIC) me hago la cuenta GOLD :D De momento tengo la Silver pues tengo/quiero pasarme el modo offline del Halo3, Mass Effect y Lost Planet :)
El 19 abriremos un hilo para el Sensible :)
Buena adquisicion molondro, y como supongo ya sabras en febrero mas o menos tendremos nuestra nueva racion de ostias con el dinasty warriors 6 :babea::babea:
Molondro
07/12/2007, 11:37
Buena adquisicion molondro, y como supongo ya sabras en febrero mas o menos tendremos nuestra nueva racion de ostias con el dinasty warriors 6 :babea::babea:
OMG, traerá online multitudinario????
por cierto sabeis que tal es el Sinasty Warriors Gundam? lo he visto baratero por ahí de 2ª mano...
ya ha salido la version japo, pero como no es regionfree pues nada :( al parecer seguira la tonica de siempre con la opcion de pantalla partida y nada de live.
El gundam a pesar de ser muy fan del dinasty no te lo recomiendo para nada
La verdad es que cada día me fio menos de comprar en MM, porque tenían el pack que me molaba que si no, eso si, me la estuve mirando por todos lados no fuera que me estuvieran metiendo un bolo.
Por cierto, ¿cómo se puede saber que lector y placa lleva?
Por cierto Molondro, mirate esta promocion:
Asi me voy a sacar yo el Sensible Soccer gratis y otros 9 juegos arcade mas con un colega de otro foro, espero. Digo espero porque solo los 25.000 primeros lo conseguiran.
El marble blast estaba disponible para Linux.