Ver la versión completa : Posteando Desde La Zodiac
No es facil navegar ni entrar en el foro pero como veis es posible. Lo que mas me ha costado es loguearme ya que tengo el Grafiti un poco olvidado y las k no me salen, pero este mensaje lo estoy redactando integramente a mano.
Por cierto, estoy usando el nWeb para navegar ya ke el Opera mini es una **** mierda.
SALUDOS.
Edito desde el PC para adjuntar foto del momento :)
http://es.geocities.com/nekropedozoofiliko/ZOD.JPG
Por cierto, estoy usando el nWeb para navegar ya ke el Opera mini es una **** mierda.
si, el nWeb va bastante bien. que te conectas por Bluetooth o por wifi? para estar en casa el bluetooth va bien y no necesitas ningun extra. o tienes una sdio wifi, una spetek de esas?
PD. Eres un friki. solo te ha faltado decir que postebas desde el baño :D
Aiken
si, el nWeb va bastante bien. que te conectas por Bluetooth o por wifi? para estar en casa el bluetooth va bien y no necesitas ningun extra. o tienes una sdio wifi, una spetek de esas?
PD. Eres un friki. solo te ha faltado decir que postebas desde el baño :D
Aiken
No, estaba tirado en la cama como puedes comprobar por las sábanas :). Me conecto por Wifi con una tarjeta SDIO, antes me conectaba por BT a través del móvil y aunque era muy lento, por lo menos podias mirar alguna cosilla.
Que funda tan chula. :)
He buscado fundas y la que va un poco bien es la de nintendo ds.
¿Sabes donde comprar protectores de pantalla para la zodiac,
flexibles o rigídos?
Hoy he estado buscando y parece que los pdas están en extinción.
¿El opera mini te ha funcionado? Cualquier cosa java no rula en mi Zodiac. Y superwaba tampoco.
¿Se le podría poner juegos java de mobiles?
¿Que targeta wifi usas?. No observo que sobresalga.
¿Le sacas partido a esto de internet en la zodiac?
Por cierto que cada día mi Zodiac va a menos. Intenté que entrara en una funda que compré pero desde entonces mi táctil se descalibra o algo.
Esa funda debió chafar por los lados a mi Zodiac pues era muy estrecha. Y la pantalla hace cosas raras ya sin funda.
El puntero que interpreta la zodiac está más arriba de donde pongo el stylus cuando más arriba de la pantalla está el puntero. Osea que en la zona de abajo de la pantalla está bien y en la de arriba va mal.
Le voy a hacer un hard reset a ver si se arregla... :(
flexibles o rigídos?
Yo uso una de PSP, le recortas un poco un lateral y va perfecta.
¿El opera mini te ha funcionado? Cualquier cosa java no rula en mi Zodiac. Y superwaba tampoco.
Si, funciona, pero es lento y da muchos errores.
¿Se le podría poner juegos java de mobiles?
No.
¿Que targeta wifi usas?. No observo que sobresalga.
No recuerdo la marca, es una tarjeta baratita que le compré al amigo X-Code. Sobresale bastante, lo que pasa es que la foto es oscura y la funda negra la disimulan. Fíjate en la parte derecha y busca un puntito dorado.
¿Le sacas partido a esto de internet en la zodiac?
No exactamente, es una pijada :), aunque te puedes conectar 5 minutos, bajarte tu correo y llevártelo para leerlo offline de camino al trabajo.
Le voy a hacer un hard reset a ver si se arregla... :(
Eso, dejala como nueva :brindis:
blindrulo
06/12/2007, 18:08
flexibles o rigídos?
Hoy he estado buscando y parece que los pdas están en extinción.
(
Yo uso esta funda:
http://www.portagame.com/images/tapwave-case.jpg
Un saludo. :brindis:
Yo uso una de PSP, le recortas un poco un lateral y va perfecta.
Me lo apunto. :)
Eso, dejala como nueva :brindis:
Como nueva imposible. :) Tiene bastantes cicatrices. Ha caído cuatro veces de una altura considerable(aparte que la compre "con historia"). Es dura de pelar...
Gracias a Dios. Es un error soft. La pantalla va bien.
:brindis:
Hace 9 meses que la tengo y todavía estoy probando juegos y aplicaciones.
Se llena de programas y desinstalando e instalando se llena de basura.
El último que he probado seguramente ya lo conoceis. Dreamway uno de coches en plan ignition rally. Da gusto jugarlo.
http://www.pocketgoddess.com/images/Dreamway2.jpg
< - >
Yo uso esta funda:
http://www.portagame.com/images/tapwave-case.jpg
Esta sí que me conviene, a prueba de manos torpes. :)
¿Puedes meterle una correa? ¿Le cabe guardada una sd wifi de las grandes?
blindrulo
06/12/2007, 22:46
Yo tengo la Zodiac con correa, pero al guadarla en la funda la correa la dejo por fuera por un lateral, sino no entra. Lo siento pero no tengo ninguna sd wifi para probarlo.
P.D. El juego no lo conocvia me lo apunto, que buena pinta tiene.
El Dreamway está bastante bien pero el control no me gusta, es de esos típicos en los que pulsas derecha o izquierda y el coche gira en un sentido u otro, pero en este caso el giro es muy lento y raro. No me acostumbro.
jeje, la unica Zodiac que me quedó no anda :( , es lo que pasa cuando un amigo cree que la pantalla tactil es para aporrearla con un martillo ( o casi ) xD.
La funda de cuero era denominada sport creo, la de aluminio con bisagra esta muy bien y es durilla, pero tiene limitaciones y ademas si no la apañas un poco puede arañar a la Zod.
Pena no tener pasta ahora, me compraria otra Zod sin dudarlo :brindis:
El Dreamway está bastante bien pero el control no me gusta, es de esos típicos en los que pulsas derecha o izquierda y el coche gira en un sentido u otro, pero en este caso el giro es muy lento y raro. No me acostumbro.
También va con stylus. :)
< - >
jeje, la unica Zodiac que me quedó no anda :( , es lo que pasa cuando un amigo cree que la pantalla tactil es para aporrearla con un martillo ( o casi ) xD.
Hay una ahora por ebay desde Sant Pol de mar. Por ahora 2.5 €....
blindrulo
07/12/2007, 01:38
La funda de cuero era denominada sport creo, la de aluminio con bisagra esta muy bien y es durilla, pero tiene limitaciones y ademas si no la apañas un poco puede arañar a la Zod.
HOmbre pòr poder puede arañarla, pero lo veo dificil ya que está muy bien almohadillada. La única pega que le puedo poner, es que cuesta un poco sacar la Zodiac de ella y bueno que al ser metálica se puede rozar y salirle señales.
Ya, con cuidado no hay mucho problema, pero viene bien limar los bordes interiores para evitar complicaciones y pequeños arañazos, por lo demás es una gran funda :)
Gracias zaoin, tomo nota y le hago seguimiento por si acaso :brindis: