Ver la versión completa : Warhammer 40k Squad Command
Buenas:
El juego este de Warhammer 40k Squad Command sale el viernes en español, ahora esta el ingles, pero tambien e visto que esta para la PSP, cual me recomendais, alguien que haya probado los dos? es que la psp hace aaañooos que no la uso, pero con la DS y el sylus puede ser interesante, pero los graficos de la PSP tambien...
Es diferente el juego?
Saludos:brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
06/12/2007, 10:36
No tenia ni idea de que fuera a salir este juego, grata sorpresa :D soy ujn friki del 40k y solo encuentro a gente con el fantasy.
yo cuando jugaba tenia 40k y fantasy, me molaba mas 40k y todos mis colegas jugaban a fantasy T_T
(_=*ZaXeR*=_)
06/12/2007, 10:49
Es algo a lo que estamos destinados los jugadores del 40k a no tener contra quien jugar, y a tener que olvidar el hobby y tener las miniaturas cogiendo polvo durante 6 años :( de hecho todavia tengo sin pintar un land raider, un dreadnought, el comandante dante, marines de la guardia guardia de honor...
Mariner_I
06/12/2007, 11:39
Debe de ser un mal comun porque aqui tengo yo mi W40K de la primera edicion cogiendo polvo por no tener a nadie con quien jugar, y habre jugado un par de partidas en mi vida nada mas :(
(_=*ZaXeR*=_)
06/12/2007, 12:05
Igual que yo, habre jugado un par de veces, y eso que tengo un ejercito de la leche (muchisimo dinero invertido). Llevaba los angeles de muerte, osea angeles sangrientos + angeles oscuros. Despues pasaron a prohibir el que se mezclaran ejercitos, redujeron los puntos y sacaron nuevas reglas, lo ultimo que yo vivi metido en este mundo fue a la introduccion de los templarios negros con aquel land raider cruzado que se suponia podia llevar mas exterminadores dentro que un land raider normal, pero no tenia cañones laser. En que año fue aquello?
ChAzY_ChaZ
06/12/2007, 12:48
tambien me uno a los que seducio el hobby y posteriormente decepciono o abandonó xDD tengo una cajita llena de miniaturas que no quiero para nada, algunas pintadas de aquel entonces, y otrs nuevas en su blister como el impresionante maugan ra, que nunca me decidido a pintarla por no cagarla, la verdad es que es una pasada de keko
Bueno, pues ha nacido una nueva web de informacion e imagenes de los juegos de la DS, se llama DCInfo.com, viene con algunas capturas del juego, para que lo veais y esas cosas antes de "adquirirlo" jejeje, y por supuesto, tiene imagenes del WH40k
la web esta mal escrita te falta la e y la e de la d y la c :lol:
ouch!!! http://www.deceinfo.com/
alguien sabe si esta en español?
Soltfern
09/12/2007, 12:13
Tengo entendido que la versión pal que salió era Ingles e Italiano (pero no se si fue la primera o la otra que han vuelto a sacar...)
ya lo he probado y es lo mismo que en la PSP pero con peores graficos
la tactil apenas se aprovecha, o al menos no saca ventaja respecto a una psp
le doy un 6 raspadito
por fina salido el español ^^
Es algo a lo que estamos destinados los jugadores del 40k a no tener contra quien jugar, y a tener que olvidar el hobby y tener las miniaturas cogiendo polvo durante 6 años :( de hecho todavia tengo sin pintar un land raider, un dreadnought, el comandante dante, marines de la guardia guardia de honor...
nooooooo yo tengo 5 amigos con quienes jugar... 3 de ellos jugadores habituales :D tenemos muchos ejercitos para jugar de otros amigos que lo dejaron. Guardia imperial, orkos, angeles sangrientos, lobos, nurgle, khorne, tau, necrones, eldars, eldars oscuros, hermanas de batalla....
Tenemos ejercitos donde elegir. Si algun dia te apetece hechar una partida avisa, nosotros somos de bizkaia
Yo probé el de DS y efectivamente, la táctil penas se usa. Bueno sí, se puede usar, pero es muy incómoda e imprecisa. Se controla mucho mejor con los botones.
El juego también me pareció muy lento... lentísimo... incluso para un juego de estrategia por turnos.
Respecto a los que tenéis las figuritas con polvo... ¿no se organizan en las tiendas de Games Workshop días para jugar a WH40K? Lo digo desde la ignorancia, porque al menos en las tiendas de Magic sí que organizar torneos por formatos según el día. "El vienes Tipo II, el sábado Legacy y el domingo Extendido", por ejemplo.
Yo probé el de DS y efectivamente, la táctil penas se usa. Bueno sí, se puede usar, pero es muy incómoda e imprecisa. Se controla mucho mejor con los botones.
El juego también me pareció muy lento... lentísimo... incluso para un juego de estrategia por turnos.
Respecto a los que tenéis las figuritas con polvo... ¿no se organizan en las tiendas de Games Workshop días para jugar a WH40K? Lo digo desde la ignorancia, porque al menos en las tiendas de Magic sí que organizar torneos por formatos según el día. "El vienes Tipo II, el sábado Legacy y el domingo Extendido", por ejemplo.
En las tiendas juegan mal, no se saben bien las reglas y les dan ventajas(injustas) a los ejercitos nuevos para que ganen y se vendan más. Despues de las partidas que he visto en GW (bilbao) y las dudas que nos intentaban resolver cuando les llamabamos por telefono para preguntar paso de ellos