PDA

Ver la versión completa : ¿Un "IDE" para crear webs en mac?

^MiSaTo^
05/12/2007, 23:11
Bueno en linux uso el Bluefish editor y me gusta mucho. No soy nada amiga de los Dreamweaver ni cosas similares. Encontré que estaba para mac el Kompozer pero no me hago a él (no se por qué no me termina de gustar) y me gustaría saber si hay alguna opción que no sea de pago que esté bien.
Sólo lo quiero para rediseñar mi web y no me gustaría hacerlo con el "bloc de notas" xDD
Si no hubiera nada freeware, pues también me valen los de pago...

Akui to Higeki
05/12/2007, 23:21
He mirado a ver qué tipo de editor era el Bluefish en su página web, y me he encontrado con esto:

Bluefish runs on most (maybe all?) POSIX compatible operating systems including Linux, FreeBSD, MacOS-X, OpenBSD, Solaris and Tru64.

¿No te sirve?

^MiSaTo^
05/12/2007, 23:23
He mirado a ver qué tipo de editor era el Bluefish en su página web, y me he encontrado con esto:

¿No te sirve?

Desde luego soy idiota xDD Ni lo había visto xDD
De todos modos agradecería saber alternativas ya de paso por si hubiera algo mejor:brindis:

Locke
05/12/2007, 23:32
Los de mozilla no tenian un editor de webs? Voy a revisar...

< - >
No se que tal estara, pero este era:

http://nvudev.com/index.php

Akui to Higeki
05/12/2007, 23:40
No creo que le guste, el KompoZer es un fork del Nvu, creado cuando el autor del Nvu lo abandonó para crear el Composer 2.0, que aún no ha salido. Tambien tienes el SeaMonkey, que es el editor oficial del Mozilla Suite, pero estamos en las mismas :)

otto_xd
06/12/2007, 00:20
No se a que te refieres con ide de webs, si algo que te lance las paginas y te permita hacer algo de debug de html, java scripts.etc, pero si es eso, te puedo recomendar eclipse con omondo (pero no se muy bien como se hace, pero en mi uni la gente lo usa), o netbeans, que te permite compilar los applets, lanzar el navegador y hacer debug de una forma muy sencilla.
Saludos