Ver la versión completa : sobre mi experto en frances
es necesario , al igual que el English training , el tener un conocimiento del idioma previo aunke sea poco ??? o se puede aprender algo de francés aunke no tengas ni idea del idioma ??? (eso no significa que no entienda algo cuando leo paginas en frances por las similitudes de ciertas palabras con nuestro idioma , al fin y al cabo provienen del latin ...) ,bueno ,era eso ...
Suena muy warro el título del juego xDDD
tetsu ..., no hay juegos puercos para la ds (bueno,dicen que los de snk playmore crearan uno que no me acuerdo el nombre ,pero en japonés cualkiera se entera de algo ...)
sobre el juego , pues ya me respondo a mi mismo ...,sirve para mejorar y ampliar el vocabulario ,pero como no tengas una base minima para establecer estructuras gramaticales,verbos,etc como ke no sirve de mucha ayuda...
bueno , ke le vamos a hacer...
hellcross
07/12/2007, 18:40
centrate en aprender ingles que el frances es una porqueria xD
Mariner_I
07/12/2007, 19:12
http://www.elpais.com/recorte/20070521elpepuage_5/LCO340/Ies/Camilla_Parker_Bowles.jpg
ó
http://i.cnn.net/si/pr/subs/swimsuit/images/98_lcasta_02.jpg
Yo casi que me decantaria por el Frances :lol:
hellcross
07/12/2007, 22:05
Donde se ponga Jennifer Connely.... XDDDDD
tetsu ..., no hay juegos puercos para la ds (bueno,dicen que los de snk playmore crearan uno que no me acuerdo el nombre ,pero en japonés cualkiera se entera de algo ...).
Na, sólo tocas niñas, pero no hay nada warro, un poco de Loli, nada fuera de lo normal.
*****, si Nintendo diera licencias para juegos warros como en SATURN O DREAMCAST, iba a ser la *****...
laetitia casta es mi diosa ^^ :'( pero nunca la voy a poder catar
a no ser que algun dia acabe forrado
hellcross
07/12/2007, 23:01
en dreamcast habia juegos guarros? lol *O*
en dreamcast habia juegos guarros? lol *O*
A SACO
Aunque no se sí había alguno muy bueno o destacable...
hellcross
08/12/2007, 00:26
Los buscare... muahahahahaha XD
aunque no tengo humor para hentai ahora mismo (ni tiempo) T_T
Siempre hay tiempo para hentai!