Ver la versión completa : seur hace reparto este viernes¿?
miguel_figo
05/12/2007, 23:03
pues esque el pedido que realize me deberia de haber llegado hoy, miercoles, pero alomejor a llegado cuando no estaba en mi casa
si seur no realiza un envio porque el destinataro no esta en su casa lo vuelven a mandar al siguiente dia?¿
y mi otra duda esque si este vierne seuz realiza envios?¿ ya que yo hago puento alomejor ellos tambien.
gracias
enkonsierto
05/12/2007, 23:12
pero mira que eres ansia, deberían traertelo el lunes para que te calles y te dejes de tanta ansia... y el lunes cuando te llegue, que tu no estuvieras en tu casa y te lo tuvieran que volver a mandar el martes, pero que además el amrtes hubiera una huelga indefinida de reparto y te quedases con las ganas... joe ya...
por cierto, sabías que seur tiene una atención telefónica al cliente...?
^MiSaTo^
05/12/2007, 23:15
pero mira que eres ansia, deberían traertelo el lunes para que te calles y te dejes de tanta ansia... y el lunes cuando te llegue, que tu no estuvieras en tu casa y te lo tuvieran que volver a mandar el martes, pero que además el amrtes hubiera una huelga indefinida de reparto y te quedases con las ganas... joe ya...
por cierto, sabías que seur tiene una atención telefónica al cliente...?
quita quita, que se lo traigan ya que sino nos peta el foro de mensajes para su envío...[Ahhh]
hellcross
06/12/2007, 00:35
Gañaaaan!! XDDD
Pues hoy a mi me ha llegado un paquete de seuuuur y a ti nooooo chinchaaa :quepalmo:
No seas ansias hombre! Seguramente viernes van a trabajar (época de mucho curro navidades), pero puede que te lo entreguen un lunes. Quien sabe xD
Haohmaru
06/12/2007, 01:37
He visto preguntas relacionadas con la web/foro mal criticadas, pero nunca he visto una pregunta asi.Mira que haceis preguntas raras y chorras con respeto.
Ya que estamos ¿Sabeis si la panadería de mi barrio abre el viernes? Anda que como no abra...
^MiSaTo^
06/12/2007, 01:45
He visto preguntas relacionadas con la web/foro mal criticadas, pero nunca he visto una pregunta asi.Mira que haceis preguntas raras y chorras con respeto.
Ya que estamos ¿Sabeis si la panadería de mi barrio abre el viernes? Anda que como no abra...
A mi me dijo la charo (esa que tiene una hija que esta con uno que se fue a vivir fuera) que la Pepa le ha dicho (esa qe vive en el 7 y que es mu cotiiilla mu cotiiillaaa) que el del pescao (que por cierto su hijo ... que muchacho! qué disgustos le pega a su padre) abre el viernes. Pero pa mi que va a ser mentira porque me he enterado que la cuñada que ha tenido un hijo ahora va a venir a verlos, así que digo yo que el hombre irá a ver al niño también.
bitrider
06/12/2007, 03:26
Bueno, un currito de SEUR os dice que sí, que trabajamos el viernes (POR DESGRACIA).
Bueno, un currito de SEUR os dice que sí, que trabajamos el viernes (POR DESGRACIA).
Tranquilo, que yo me se de otro que también trabaja este viernes.
Por cierto, ¿si a un tren de Seur se le pincha una rueda y no lleva rueda de repuesto (porque la acaban de cambiar por otra que pinchó hace rato) se llama a los reyes magos para que hagan el reparto en camello?
¿A cuanto cobran los RR.MM las horas extraordinarias?
Por cierto, miguel_figo, a mi mi GP2X F200 me llegó un dñia antes de lo que esperaba, así que tuve ganas de matar al mensajero de UPS, al Dr. Maligno (Anarchy) a Mini-yo (Wild[kyo]) y a todos los secuaces de esa organización criminal que es H-G (con cariño), puesto que esa semana trabajaba de noche y las 10:30 de la mañana no es una hora decente para llamar a una casa honrada.
Es más, se quedo el paquete de H-G en la mesilla y hasta que no desperté a las cuatro, comí fuí a la autoescuela y regresé no abrí la caja.
Palabra clave del día: autocontrol
Consejo de las vacaciones: templanza (deja tu gula para mi que ya me comeré yo tus polvorones).
Cerrado por desvarío absoluto y por postear fuera del foro que le correspondería (offtopic). Si se siguen posteando estos mensajes en el foro que no corresponde, se pondrán amonestaciones.